B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 1:26 am


  • East End

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Puerto de Londres



    Los comerciantes se enriquecen principalmente gracias al comercio de ultramar, especialmente con la India y América. Aquí llegan las mercancías, pero también los inmigrantes que buscan trabajo y parten los pescadores y balleneros. Un buen lugar para hacer trapicheos y negocios ilegales y para que las prostitutas se exhiban ante los marineros.


    1 Temas
    4 Mensajes
    Blood Moon - Ale...
    Jue Oct 08, 2015 12:29 am
    Alexandra Bloodheart Ver el último mensaje
  • Whitechapel



    Barrio portuario de Londres y mundialmente conocido por ser donde actúa el asesino en serie Jack el Destripador. Pero ese no es el único peligro de Whitechapel. Prostitutas, bandas de crimen organizado y epidemias como el cólera que se inician en sus calles, son algunas de las lindezas que se pueden encontrar en este barrio. Eso si, las viviendas son funcionales y muy muy baratas.


    2 Temas
    4 Mensajes
    Night time sharp...
    Dom Oct 18, 2015 6:14 pm
    Aloysia Bellerose Ver el último mensaje
  • Torre de Londres



    La Torre de Londres, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Tamesis, en el centro de Londres. Se encuentra dentro del distrito londinenese de Tower Hamltets, separado del limite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Fue símbolo de la opresión de la nueva élite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario


    0 Temas
    0 Mensajes

  • Puente de la Torre



    Durante la segunda parte del siglo XIX, el desarrollo económico en el este de Londres llevó a la necesidad de un nuevo paso sobre el río, más abajo del Puente de Londres. No se podía construir el tradicional puente fijo debido a que cortaría el acceso al puerto que en esa época se situaba en el Pool of London, entre el Puente de Londres y la Torre de Londres. Un túnel bajo el Támesis, Tower Subway, fue inaugurado en 1870, pero sólo servía para tráfico peatonal.

    0 Temas
    0 Mensajes


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado