B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Jul 25, 2014 11:54 am


Un fantasma en la noche
El puerto cerca del mar ₪ Alice Elizabeth Brontë ₪ De noche ₪ Temperatura fría ₪ Posibilidad de lluvia

Y otro día más llegaba a su fin. Como siempre, mis padres hacían todo lo que estaba en sus manos para hacerme sentir bien, joyas, libros que me gustaban, nuevos vestidos... Pero nada de ello me llenaba ya igual que antes... Ahora era diferente, y por mucho que lo ocultásemos y lo llevásemos como algo normal, sabíamos que no lo era, todo era distinto. Yo debería estar muerta, enterrada a estas alturas, y sin embargo aún caminaba entre los vivos y sin llegar a entender el por qué de ello. Al menos el sol ya se escondía tras el horizonte, en breve podría ser libre de nuevo. Lo que más adoraba en la vida, y era lo que más se me restringía. Una libertad que ahora no tenía, era un sueño que estaba en una nube lejana, tan lejos que dudaba que jamás pudiera alcanzar.

Me veía restringida a salir al exterior por las noches, ya que la luz del sol era dañina ahora para mi piel apenas salía durante el día, y siempre con la máxima protección posible y con el cuidado más riguroso, pues no sabía si había gente al tanto de la existencia de gente como yo. Pues sí sabía que hay más seres como yo, es más, aquí en Londres se debatían dos grandes bandos, pero yo no estaba con ninguno de ellos, al menos por el momento, no los conocía solo había escuchado simples rumores en sucias tabernas de mala muerte. Me acerqué a la estantería que tenía en mi habitación, albergaba mis libros favoritos, cogí uno que albergaba relatos de misterio, mis favoritos, que ironía, pues todo lo que estaba viviendo, era en sí puro misterio, pero al menos en los libros tenía escrito el final, en mi vida no. Me senté en la silla junto a la ventana, contemplando como el cielo se teñía de ese color azul oscuro que tanto me gustaba ahora, y salían esas estrellas tan brillantes acompañadas por esa luna tan magnífica. Dejé el libro con cuidado sobre la mesita y me levanté apoyando ambas manos sobre el cristal de la ventana.

Respiré como tenía costumbre aunque no lo necesitaba, solo para captar la olor de las cosas que tenía alrededor. El olor de la noche. Los libros viejos. Los aceites y perfumes que albergaba en mi tocador. Me acerqué a mi vestidor y me cogí la capa negra con la que acostumbraba a salir. Me miré en el espejo y me arreglé un poco el pelo. Me apetecía ir a un lugar: el mar, quería verlo y escucharlo, por lo que salí aprisa de la mansión y fui caminando, disfrutando del paseo hasta el puerto, que no quedaba muy lejos de mi hogar. Me encantaba la olor a salitre del mar, podía escuchar todavía los barcos que patrullaban por el puerto, me movía por las sombras, no quería ser vista por nadie. Quería estar sola, disfrutar de las cosas sencillas, el mar, la noche, la quietud... Me preguntaba a mí misma si encontraría algún día a aquel encapuchado que me convirtió, si aprendería más sobre lo que parecía ser el vampirismo... Todo esto era algo extraño y nuevo. Pero ahora solo quería vivir de las cosas sencillas, el carpe diem...

avatar
Katherine Pierce
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Estudiante.
Localización : Donde me deje ver.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 1:28 pm

Contemplo los últimos rayos del atardecer mientras terminaba de leer de nuevo los sonetos de Shakespeare, aspiro el aroma de sus páginas envejecidas, y el tacto de la encuadernación añeja cuando lo cerró. Dejo el libro sobre el escritorio de caoba y abandonó la estancia para ir a cenar. En una entretenida y amena conversación con su hermano Gabriel, este la narraba todas las transacciones cerradas, que barcos había enviado de vuelta a las Indias y cuales llegaban. La prometió que en el próximo había un regalo para ella y la joven se entusiasmó. Sabía que tratándose de su hermano, le traería un libro principalmente para ella.  Hablaron de banalidades y bromas toda la cena. Entre risas se despidió de él, así como este le dio un beso de buenas noches en la frente,  invitándola a descansar después del largo día. Si bien ella no poseía sueño alguno.

Cuando entro en su habitación, echó el pestillo, y se fue a su armario, en el doble fondo de este, estaban ocultas unas prendas masculinas. Eran su salvoconducto para las noches que decidía salir a pasear. Era como solía pensar un pequeño pájaro cautivo en una hermosa jaula de oro, a veces esa ave necesitaba escapar y volar o jamás escaparía de aquella prisión, ya que sus alas no sabrían volar de nuevo. Tras cambiar su vestido crema por las ropas que la harían pasar por un mozo cualquiera, se miró al espejo. Debía ocultar sus rasgos femeninos, así que se concentró en una persona que solía distinguir si visitaba el puerto para ver a su hermano. Era un ratero llamado John, sus rasgos eran sencillos, escuchimizado pero ágil, recordaba su cara cuando trato de robarla y le dio caza. El espejo observo como la joven de cabellos dorados y ojos azules desapareció y su cuerpo muto por completo. Logró escapar de casa por la ventana, y abandonar el barrio de Mayfair sin ser vista en dirección del puerto de Londres.

Adoraba ir al puerto y ver a su hermano haciendo inventario por él mismo mientras las pertenencias salían de las bodegas. Si bien algunos marineros temían de su presencia femenina ya que les recordaba a un fantasma errante,  un presagio negativo para ellos tanto que a veces temían por su vida. Tal vez tuviera alguna utilidad que fuera temida, le serviría si se complicaban las situaciones. Llego a la zona de muelles, cuando alguien grito “John”. La joven se fijó, era un policía, “Maldición, ahora me toca pagar a mi” se quejó para sí misma. Sin duda esa apariencia no la usaría más, le causaba más problemas que ventajas. Comenzó a correr, atravesando callejones angostos mientras la seguían de cerca, sorteo cajas de madera rotas, y trepo por las vallas para complicar que la siguieran. Cambio varias veces su ruta, sintiendo la adrenalina fluyendo por sus piernas, evitaba los obstáculos, o los creaba tirando las cajas vacías y apiladas. Se adentró por un oscuro callejón, sin hacer ruido, y se mantuvo vigilante en las sombras. Cuando los vio pasar de largo, salió de su callejón y fue directa a los muelles. No se dio cuenta de la presencia de otro ser sobrenatural hasta que cayó sobre este y perdió la concentración volviendo a ser mujer. “Vampiro” susurro su mente. – L-lo lamento. Me perseguían. – Explicó mientras se ponía en pie apartándose los mechones rubios de la cara, recobrando el aliento.- Siento si he manchado su traje, señorita. – se disculpó ante la mujer que estaba ante ella. Alice poco o nada creía en las coincidencias, la vida ponía las personas adecuadas en el momento oportuno, sin poder evitarlo. M-me llamo A-alice.  De nuevo reitero mis disculpas. –respiró hondo recobrando el aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Katherine Pierce el Dom Jul 27, 2014 3:48 pm

Seguí caminando, disfrutando de aquella suave brisa marina que despeinaba un poco mi cabello, era una sensación tan agradable. A lo lejos quedaba lo que captaba con mis oídos, una banal persecución de un ladronzuelo y un policía, qué me importaba a mí, yo solo quería disfrutar de esa noche tan especial, tal vez fuera mi día de suerte y diera con el hombre que me convirtió y todo. Sonreía de manera ridícula a mi parecer, pues la verdad que mas era una catástrofe lo que vivía que una vida misma, pero la verdad y siendo sincera, no estaba preparada para morir todavía, pues esto prefería sin duda alguna, a estar metida en un ataúd.

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que la tuve encima. Caímos ambas al suelo, primero era un muchacho, pero mientras caía encima mío se estaba transformado en mujer, enarqué una ceja algo sorprendida. Dimos un golpe seco contra el suelo. Menuda pinta ofreceríamos ahí ambas, señoritas "distinguidas" en el suelo revueltas y despeinadas. La miré todavía algo sorprendida y suspiré. Lo que también me sorprendió y de mala manera, fue captar en su mente la palabra vampiro. Pero ¿qué es esta chica?

Me levanté, eso sí, dedicándole una mala mirada por el acto vivido, y sacudí la falda del vestido de la suciedad del suelo. -Menudos modales, y si te perseguían quizás será que algo habrás hecho...-dije con una sonrisa de lado divertida. Me coloqué como pude bien el pelo, y puse mi capucha nuevamente. -Bien Alice, aceptaré tus disculpas de una manera... si me explicas qué eres tú, y cómo sabes lo que soy yo... Tal vez si pienso que no me resultas peligrosa... te deje vivir...-dije encogiendo mis hombros. La mejor táctica era dejarse ver peligrosa, pero no solo era una táctica, si la chica era enemiga, yo resultaría para ella, un ser mortal.
avatar
Katherine Pierce
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Estudiante.
Localización : Donde me deje ver.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 11:21 am

Alice no se había fijado durante su huida si hubiera gente en su camino, solo asumía como propósito escapar. Si era atrapada con esa apariencia, la descendiente de Mailok tendría que sobre esforzarse y mantener sus apariencias mientras permaneciera presa en los calabozos. Sin contar que Gabriel, su hermano, no tardaría en darse cuenta y la buscaría por todo Londres. La solución entonces residiría recobrar su forma, mentir y mantener la falsedad todo el tiempo posible. Cosa que abominaba más que una tarde en un club de señoritas jugando a las cartas. Huir como un vulgar criminal, sin pecado cometido, era su propósito.

Así que cuando se chocó con la hermosa joven, sus instintos sobrenaturales, reconocieron de inmediato el origen de esta joven. Que lejos de su apariencia de mera mortal, era un ser de la noche. Muerto que vive errante en la existencia, cuyo único sustento era la sangre que se encontraba en la sangre de otros seres vivos. No había duda con su origen, era una vampira. Ambas rodaron, Alice perdió la concentración, por tanto su apariencia de aquel ratero, para volver a ser ella. Convenía cuidar sus palabras, y morderse la lengua si no aspiraba acabar sus días como bruja esa noche.

Se puso en pie, ayudando a la joven, disculpándose en todo momento. - Reitero mis sinceras disculpas. – Suspiró recobrando el aliento tras la larga carrera- En realidad no hice nada más que mutar mi apariencia a la de un ratero que suele rondar por el puerto. Tal vez estuvo de nuevo robando y pretendían culparme a mí. – confesó sacudiéndose la ropa de suciedad, adecentándose si era posible. Contemplo a la vampira ponerse la capucha ¿De qué se ocultaba ella, o de quién? Ella también asumía misterios, y eso llamaba a las puertas de la curiosidad de la joven Brontë. – Solo hay una raza que es capaz de distinguir a los demás seres que están fuera de los parámetros de lo corriente. Son los brujos y hechiceros, como verá, cambio de formas. Soy una descendiente de Mailok, que acudía a dar un “tranquilo” paseo por el puerto. – Explicó cortésmente, si bien quisiera asaltarla con rompecabezas para que desvelara la naturaleza de la bruja, como a Alice le agradaba hablar. Pero no era inteligente instigar el enfado de un vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Katherine Pierce el Jue Jul 31, 2014 11:21 am

Volví a escuchar cómo la joven se disculpaba, ya tanto oír lo mismo me aburría, pero le dejaría la oportunidad de que siguiera hablando y yo escucharle, puede que lo siguiente que me dijera fuera ya más interesante. -En realidad no hice nada más que mutar mi apariencia a la de un ratero que suele rondar por el puerto. Tal vez estuvo de nuevo robando y pretendían culparme a mí.-justo como pensaba, esto ya era otra cosa esta chica podía cambiar su imagen a voluntad, la verdad es que se me antojaba algo realmente interesante.

-Menudo cretino debe ser el muchacho en el que te has convertido, deberías elegir mejor...-dije dando unos pasos alrededor de ella, dejando marcar mi presencia. Vi cómo se sacudía la ropa de la suciedad a consecuencia de la caída, lo cual me hizo deducir que su clase no debía de ser de bajo estatus, pues a la mayoría de pobres y gente mundana, no le importa estar un poco sucio.
Seguí escuchando cada palabra que salía de su boca con atención, ya que podía ayudarme quizás a saber más de mí, pues ella no era tan diferente a lo que era yo después de todo. -Así que eres una bruja, esos seres también existen después de todo, no soy la única cosa extraña que vagabundea por la oscuridad...-dije sin dejar de mirarla a sus claros ojos. -Tal vez podríamos ayudarnos, yo no diré lo que eres ni tú dirás lo que soy, pues no te borraré la memoria ni te arrancaré la yugular.-dije como haciéndole un gran favor. Lo mejor era sonar peligrosa para que así te temieran un poco y quisieran colaborar.

-¿Quién es Mailok? ¿Sabes si hay más gente como nosotros? ¿otras razas quizás? ahora los cuentos que leía de niña se han vuelto realidad y me gustaría saber que es mentira y realidad.-le expliqué sincera. El sonido del viento y la penumbra de la noche hacía más tétrica nuestra presencia. Deseaba que por favor me ayudase, aunque no lo reconociera, estaba sola en esto, y el haber encontrado a alguien que era un ser sobrenatural y podía ayudarme, aumentaba mis esperanzas de poder sobrevivir, pues no era la única persona en el mundo que era diferente, puesto que mi salvador había desaparecido y no sabía nada de él, ni si quiera le había podido dar las gracias. Esperé a que me respondiera. -Espera, qué maleducada, soy Katherine Pierce.-me presenté para darle algo de tranquilidad a a situación y romper un poco el hielo.
avatar
Katherine Pierce
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Estudiante.
Localización : Donde me deje ver.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 1:05 pm

- Sin duda, a partir de ahora, dejaré de usar su identidad. – comentó mientras se ponía en pie. Ningún placer tenía en volver a mutar, para ser perseguida por la policía. No volvería a usar la apariencia de John, lo que significaba que cuando volviera al puerto precisaba buscar un sustituto para poder viajar con serenidad al puerto. La vampira la contemplaba asombrada, no debía tener mucho tiempo en su segunda “vida”. Posiblemente por eso no supiera de primeras que era una bruja. – Me temo que no, en la noche se ocultan seres que poseen aspecto humano, si bien su naturaleza es diferente a la de un mundano. – Se sacudió la ropa, no quería dejar evidencias que descubrieran sus escapadas durante la madrugada.

La amenaza no surtió efecto en ella, percibía que si ambicionaba matarla u ocultar su identidad ya lo hubiera hecho. No es que tuviera mucha experiencia relacionándose con vampiros, a decir verdad, sus tías siempre la advirtieron que los evadiera por su voluble temperamento. Pese a que hubiera un cierto pacto de no atacarse por motivos de negocios con las brujas, nunca se debía bajar la guardia con ellos. Alice la contempló, de acuerdo con su pensamiento, seguramente su creador no se hubiera molestado en contarle algo del mundo de las sombras y las bestias que lo moraban. Alice se encontró en esa situación cuando empezó, ni siquiera comprendía lo que era ser descendiente de Mailok, por suerte su tía se lo explicó. ¿No se merecía la joven vampira saber también de sus congéneres?

- Mailok fue una bruja poderosa, hace ya mucho tiempo. Su habilidad maestra, por llamarla así, era cambiar de forma, podía adquirir la apariencia que se le antojara y pasar desapercibida. Sus descendientes, las familias creadas de su sangre, somos llamados “Descendientes de Mailok”. – tomó aire para responder a la batería de preguntas de la vampira. – Los vampiros tenéis a vuestros rivales por excelencia, los hombres lobos. Difieren de la idea de los humanos plasmaron en libros sobre ellos. Pero como base está bien, y por otro lado están los malditos, almas tocadas por demonios. Son corrompidas, que pese a un exorcismo, ya quedan marcadas de por vida a merced de los pecados de sus demonios. Y por último las brujas y hechiceros. Nosotros somos los únicos capaces de distinguir a un ser de otra raza, gracias a una especie de habilidad que poseemos. –se recogió los cabellos de oro en una coleta, y sonrió. – Un placer señorita Pierce, soy Alice Brontë. – le ofreció la mano cortésmente. – Me permite preguntarle, señorita Pierce ¿No le informó su creador de los seres sobrenaturales? –preguntó curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Katherine Pierce el Jue Ago 07, 2014 9:33 am

La verdad es que si hubiera tenido sangre corriendo por mis venas, se hubiera congelado en ese momento. La escuché hablar atentamente. Esa chica sabía mucho más que yo de aquellas cosas, era increíble cada cosa que decía, otro que la escuchara la tomaría por loca, y quien la hubiera visto, bueno simplemente hubieran puesto de nuevo la quema de brujas como nueva orden del día. Mailok resultó ser una antigua hechicera, de la que descendía ella y parte de su familia, se ve que antiguamente había sido poderosa y tenía el don de mutar físicamente, lo cual tenía que reconocer era algo muy útil. Me pregunté interiormente si los vampiros descenderíamos de alguien o éramos puras creaciones satánicas y por eso no se nos permitía andar a la luz del día.

Por lo visto, no éramos ni de lejos los únicos seres creados en la oscuridad de la noche, existían más, incluidos los hombres lobo, por lo que no pude dejar escapar una risita socarrona. -Vaya, se ve que no todo ha sido de la imaginación de los escritores.-dije jugueteando con un mechón de mi pelo. Por ahora, no sentía ningún odio hacia ellos, tal vez hasta que no me cruzase con ellos o algo, no sé como funcionaban estas cosas la verdad. Suspiré y seguí escuchando a la chica, la verdad es que me estaba ayudando bastante, al menos entendía algo mejor las cosas. Malditos... Eso me llamó la atención, pues yo no era muy creyente en esas cosas la verdad, pero ahora... -Entonces, es cierto lo de los exocismos y tal... vaya...-dije pensativa. Algo malvado existía entre nosostros, oculto, esperando atacar desde la oscuridad más profunda, aprovechándose del más débil y perdido... No me gustó nada la idea.

Tras acabar su relato, ella también se presentó. Se llamaba Alice, Alice Brontë. Su apellido me era algo familiar, pero no sabía de que en aquellos momentos. Le estreché la mano. -Muchas gracias por la información Alice, me has sido de mucha ayuda.-escuché que me preguntaba por mi creador, aquel desconocido de ojos fríos encapuchado, era casi todo un misterio hasta para mí. -La verdad es que es un auténtico misterio Alice. De él solo vi sus fríos ojos azules. Iba encapuchado, y doy gracias a que apareció esa fatídica noche en la que un grupo de hombres me atacó y me apuñaló varias veces, él me salvó, y tras darme su sangre, desapareció.-dije seria y pensativa. Desde aquella noche lo había estado buscando y nada había sabido de él, nada, había desaparecido como la niebla después del frío y la lluvia.
avatar
Katherine Pierce
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Estudiante.
Localización : Donde me deje ver.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma en la noche{Alice Elizabeth Brontë}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.