B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Vie Jul 25, 2014 7:49 pm



Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia
Benjamin ~ Charlotte  ф 16:30 ф Galería de arte e Mayfair


Con frecuencia los cuadros son más auténticos que la realidad


Las pinceladas eran suaves, alargadas. Apenas podían verse trazos de la pintura acumulada formándose grumos. Era tan exquisita y repartida tan perfectamente que podía verse entre la pintura la textura del lienzo. Eso era lo único que denotaba que se trataba de un cuadro. Pues la suavidad de la imagen, la perfección con la que estaba tratado cada detalle, por ínfimo que fuera, hacía pensar a los espectadores que acudían a la galería, que tras un primer vistazo se trataba de una fotografía tomada de lejos y no de una detallada pintura.

Sus pupilas se movieron inquietas por el cuadro recorriendo el rosetón finamente pincelado de la pintura. Un pequeño tabloncito de madera tenía tallado el nombre de la gran obra,La iglesia Saint-Germain-l’Auxerois, así como el maravilloso autor de esa fantástica maravilla.
Monet había sido, desde siempre, uno de sus pintores favoritos. Cultivó desde joven  el amor por la pintura, pues pese a que se crió en el orfanato, Grace siempre esperó que algún día ella acabase por marchar del orfanato  y pudiera sacar a relucir todo el potencial que tenía, dejando ver que por sus venas corría la auténtica sangre de una aristócrata. Así pues ella le enseñó a leer, escribir, a apreciar la música y las artes. Sin embargo, sintió un cariño especial que se fue desarrollando a lo largo de los años con la pintura. Quizá por el hecho de que siempre pensó que ella estaba inacabada, que le faltaba el color que los pintores usaban para crear sus obras.

Siguió caminando por el pasillo, siempre con sus pasos silenciosos y cortos, sin que sus pies crearan un eco que rebotase en los vacíos pasillos. Se, detuvo en todas y cada uno de los lienzos que colgaban de las paredes, deleitándose en los brillantes colores, en las pinceladas, algunas finas y delicadas y otras bastas y rudas, pero no por ello menos expertas. A menudo le gustaba imaginar que alguno de sus pintores favoritos usaba su cuerpo como un lienzo. Que lo pintaba de tal manera que cubría brazos, piernas, pecho, espalda, y era expuesta como una obra viviente. Por primera vez, la gente la contemplaban maravillados, sorprendidos... Pero no era más que una mera y banal fantasía que nunca llegaría a cumplirse. Ella había nacido sin color por alguna razón caprichosa del destino, y blanca quedaría para siempre. Caminó hasta que al doblar una esquina, sus ojos llegaron a captar a lo lejos, casi al fondo de la galería, una silueta detenida frente a un cuadro. Conforme se acercó, aunque no sin dejar de contemplar las pinturas que había entre aquel joven y ella, pudo vislumbrar que su porte era alto, elegante, con una figura estilizada. No debía ser mucho mayor que ella, pues en el perfil de su rostro aún se podían ver huellas de unos rasgos infantiles desaparecidos no ha mucho tiempo. Su pelo lucía despeinado de una manera que parecía que lo había dejado así a propósito, descuidado pero elegante a la vez. Pasó por su lado, bajando la mirada, algo sorprendida pues había acudido cada fin de semana a aquella galería y siempre la había encontrado vacía, o si había gente, era visitada por nobles adultos que querían adquirir alguna nueva e interesante novedad que adornase sus magníficos salones. Pero hombres o damas jóvenes.. Aquella era la primera vez, y le picó la curiosidad. Sus ojos miraron de refilón la obra que el joven contemplaba y sonrió al reconocer que era su pintura favorita de todo el museo.
-Esa es mi favorita.. susurró deteniéndose junto al joven, sin atreverse a mirarle. -Tiene algo que hace que me guste más que los demás.. Me he pasado horas y horas contemplándola mas no consigo averiguar que es lo que me llama tanto de ella...

Era curioso como el destino jugaba con nuestras vidas,
entregándonos de golpe lo que una vez nos fue arrebatado.
Allí, frente a aquel cuadro, mi vida tomo un rumbo inesperado,
porque me encontró, sin haberme estado buscando.


Última edición por Charlotte L. Nightingale el Sáb Jul 26, 2014 7:38 am, editado 1 vez
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Sáb Jul 26, 2014 6:48 am

El cochero le indicó que estaba todo listo y antes de salir de casa le dedicó una última mirada al salón en el que se encontraba su testaruda madre, le indicó con una ceja alzada algo que ya  sabía... Ni siquiera necesitó palabras para decírselo.

-A las 19:00 en punto, madre, lo sé... Estaré presente para la cena con los Marsh y tendré la oportunidad de conocer a su encantadora hija -se le hizo un nudo en el estómago al pensar en todas las jóvenes aburridas que tendría que conocer, pero de nuevo utilizó su expresión de falsa felicidad, como si todo aquello le encantase- nos vemos en la cena, madre.

Asintió y salió de la preciosa casa de los Winter, una impresionante mansión  en el centro de Mayfair. El cochero le esperaba y no tardó ni diez segundos en estar montado, se acomodó y como en cada viaje que hacía se dedicó a pensar en alguna otra excusa para salir solo de casa. Ben Winters, como cariñosamente le llamaban las personas cercanas, tenía diecisiete años y adoraba visitar galerías de arte, una pequeña afición que su niñera Grace le inculcó, pero a sus padres no es algo que les gustase y tenía que buscar estratagemas para poder hacer cortas  visitas solo. Algunas veces con algo de suerte, sus padres lo llevaban encantados porque recibían invitaciones para ir junto con otras personas de la alta sociedad.

-Ya hemos llegado -indicó el cochero bajando para abrir la puerta y ayudar a Benjamin- ¿Le recojo a las 18:30?

-Sí y ya sabes... -el muchacho buscó una brillante moneada que le dejó delante de los ojos del buen hombre- Ni una palabra -la lanzó al aire y le guiñó un ojo- a las 18:30.

Giró sus talones y se encaminó hacia la galería de arte, estaba en una bocacalle que a simple vista parecía invisible. Pero Benjamin sabía que las cosas bellas estaban en los lugares que no se podían ver, que costaba verlos ya que la belleza es algo que requiere su tiempo encontrarla. Si todos pudiésemos hacernos con la pura belleza... Ya no sería algo especial, sería algo sumamente banal.

Cuando entró colocó bien su traje y chaqueta, la galería parecía estar desierta, cosa que le agradó en sumas cantidades. Le gustaba poder disfrutar de su viaje en soledad... Sin voces que le sacaran de sus ensoñaciones, poder ser capaz de aprender a simple vista aquellas técnicas que luego intentaría poner en práctica. Cuando miraba un cuadro, por muy simple que fuera, le mostraba una historia y eso era un regalo.

Benjamin Winter se quedó parado y con la boca algo abierta al mirar un impresionante Monet, sus colores vivos y las suaves pinceladas eran exquisitas, había tanto del pintor en el cuadro... Sintió la tentación de pasar sus dedos por las capas de pintura y ser parte de aquella hermosa imagen, tener un nuevo lugar en el mundo.

La expresión en el rostro del muchacho no cambió, pues captó la verdadera belleza en una esquina de la galería ¿Cómo era posible sentir tantas cosas en un segundo? Pero había sido la  prueba de que si se podía suspirar por un cuadro y el joven Winter lo hizo.

Pasó la mano por el letrero "La dama de Shalott" era hermosa, sumamente hermosa... Sus cabellos eran igual que contemplar el oro puro y en su rostro se podía contemplar la duda ¿O la desesperación? Nunca antes había contemplado aquella pintura de oleo y estaba muy agradecido por haber tenido hoy la oportunidad.

Entonces escuchó una voz dulce, melodiosa que hablaba en voz baja, como si tuviera miedo de que alguien pudiese escucharla. Benjamin se giró lentamente y se encontró con dos grandes ojos violáceos que miraban hacia el suelo, ella era blanca como la nieve y era sumamente bajita, parecía una niña.

-Yo no la conocía... Y creo que estoy enamorado de ese rostro, tiene algo... ¿Y el agua? Tan tranquila y en calma, sin tener prisas por hacer que ella llegue...

Mientras decía todo aquello seguía mirando la pintura y de vez en cuando le dedicaba alguna curiosa mirada a la albina, nunca había visto a ninguna.

-¿Puedo preguntaros por vuestro nombre? Mis padres me enseñaron a no hablar con desconocidos -dijo bromeando y sonriendo de medio lado, era un muchacho tímido y se notó por la manera en la que volteó la cabeza para volver a meterse en los  trazados de pintura-

A lo lejos se escucharon algunos pasos, Benjamin suspiró desanimado por no tener la galería a su completa disposición, su país de las maravillas empezaba a llenarse.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Sáb Jul 26, 2014 4:55 pm

Escuchó las palabras del muchacho con una sonrisa en sus labios, pero incapaz de apartar la mirada de la hermosa muchacha que sentada en el barco los miraba como atrapada en un mundo irreal, dentro de su pintura, pensando que aquello era un irónico juego del destino.

-Suelo venir a visitarla.. Es nueva.. hace muy poco que la pintaron.. y está aquí desde entonces... Me gusta mirarla y preguntarme cual es su historia... Porqué nos mira con la duda plasmada en su rostro... Qué situación la ha llevado a ese momento..- su voz sonaba calmada, tranquila, como un suspiro mientras  dio un paso mas, para estar mas cerca de esa preciosa pintura. Cuando no había nadie, se sentaba en el suelo mirándola enfrascada.  

Ladeó la cabeza cuando escuchó la pregunta y dejó escapar una leve risita, casi un gorjeo que sonaba como el canto de un ruiseñor. -Podéis preguntarlo, claro. Nadie os lo impide, señor.. - le dedicó una sonrisa quizá un poco traviesa, mas no le dijo el nombre. No se lo había preguntado en realidad. -Vuestros padres os educaron bien, señor.

Caminó hacia atrás, quedándose de nuevo a la altura del joven y le miró de reojo, aunque finalmente le miró de frente. -¿Soléis venir mucho por aquí? Es la primera vez que os veo... No conozco a muchos jóvenes que les interese la pintura...  Suelo encontrarme más con gente mayor, nobles que vienen a comprar el arte que se expone, aunque no es muy común que se llene... - volvió a dirigir su mirada y entonces recordó un pequeño lienzo que había, perdido entre los pasillos de la galería, cuyo autor era el mismo pero los habían puesto separados. -Creo que puedo enseñarle una pintura que le gustará... Es del mismo autor.. -le dirigió una sonrisa y echó a caminar, perdiéndose por un par de pasillos hasta que llegó a una estrecha sala que resultaba ser la última. Allí había varios lienzos, todos con el mismo estilo. - El autor se llama John William Waterhouse..  Este  de aquí se llama Ophelia y fue pintado el año pasado..  Este es del 86... y se llama Magic circle y ese último es Cleopatra. Es otro de mis favoritos...Es increíble el talento que tiene para el uso del color.. como hacer que parezca tan... real.. ¿No cree? - se giró para mirarla, completamente ilusionada de repente, siempre tan animada.
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Sáb Jul 26, 2014 5:57 pm

Benjamin sonrió de lado y esperó en silencio que el nombre de la joven fuese revelado, más no lo hizo, tampoco quiso insistirle demasiado, simplemente siguió sus pasos en silencio. Le gustaba su voz, siempre le habían fascinado el sonido melodioso que muchas personas tenían, aunque sus rostros fueran poco agraciados, una voz conseguía mucho más.

-Suelo visitar todas las galerías de Londres, pero no me es tan fácil venir como debéis pensar... -miró hacia las paredes revestidas de cuadros, los cuales observaría con atención- Y es una lástima que a los jóvenes no les interese el arte, aunque no les culpo, se espera otra cosa de nosotros.

La misteriosa muchacha le guió hacia otra obra, por lo visto se trataba del mismo artista, no había escuchado hablar de él y en sus libros tampoco lo nombraban, pero sin duda era un verdadero genio con el color... Su técnica era envidiable y la manera en la que conseguía crear una mirada... A Benjamin le gustaba una mirada capaz de transmitirle sus propias emociones.

-Tenéis toda la razón, misteriosa señorita -Ben acercó su rostro hacia Ophelia y casi era capaz de oler la tierra húmeda, el calor del sol y escuchar el aleteo de los pájaros- esto es mucho mejor que la realidad ¿No? -se giró lo suficientemente para poder ver sus mechones plateados- es una... Preciosidad, he salido gratamente sorprendido de esta galería, pensaba que encontraría un material menos sorprendente... Y es verdaderamente fascinante, no creo que pueda definirlo de otra manera.

A pesar de la apariencia de la albina parecía estar muy enterada del mundo del arte, nunca antes se había cruzado con ella pero parecía tener un alto conocimiento en los temas que le interesaban.

-¿Pintas? -era una pregunta simple y directa, sus labios rojizos se detuvieron al instante y la mirada cristalina de Benjamin Winter se detuvo en los ojos violetas de la joven-.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Sáb Jul 26, 2014 6:53 pm

Sus ojos persiguieron en secreto los movimientos de aquel joven, procurando apartar rápidamente la mirada, desviarla hacia una de las muchas obras que colgaban las paredes cuando pensaba que iba a ser pillada. Por suerte, en ningún momento llegó a pillarla y eso le hizo sentirse mejor.

-Temo decir que esta es la única galería que conozco. A menudo salgo a pasear y a explorar la ciudad, pero esta es la única galería que he visitado, aunque esté semiescondida, tiene grandes tesoros dentro. Obras recientes que algún día perdurarán.. - se movió por aquella sala de espacio reducido, tratando de no chocarse con él. -Mas bien de usted, querrá decir - respondió con una ligera sonrisa, aunque sincera. -Los nobles tenéis responsabilidades de las cuales los pobres no sabemos nada.. - se encogió de hombros unos segundos, preguntándose cuales serían sus responsabilidades en ese momento de no haber sido abandonada por su familia. Pero aquello no le quitó la sonrisa de los labios.

-Charlotte. Me llamo Charlotte. Pero la gente suele llamarme Lottie - añadió tras escuchar que la llamaba misteriosa señorita. -Las pinturas siempre son mejor que la realidad... todo lo que no sea real es mejor que la realidad si lo piensa uno.. Y es mejor precisamente porque no podemos disfrutarlo como la realidad, aunque me temo que la realidad tampoco lo disfrutamos precisamente por eso, porque es la realidad, día a día. Supongo que ocurre lo mismo con las pinturas... No podemos contemplarlas dia a día, por eso nos parecen tan bellas y hermosas.. porque es un arte que contemplamos efimeramente. Sin embargo, estoy segura que esas personas que compran los cuadros para tenerlos en su casa, no los disfrutan tanto. Quizá los miren cada mañana, esbocen una sonrisa y se olviden de él. Pasa a ser un mero objeto cotidiano como otro más, el cual nos hemos acostumbrado a ver y ya pasa inadvertido ante nuestros ojos...-siguió hablando, casi más para si, en un susurro, que otra cosa, mas el reducido espacio de la sala hacía que sus palabras rebotasen con las paredes creando un eco que se perdía entre los pasillos.

-Ojala supiera pintar... Me encantaría pero.. no se me da bien. El único momento en el que toco los pinceles es para pintar mi propio cuerpo cuando tengo una actuación.. Pero no se me da del todo bien. - Evitó decir que las pinturas, así como los lienzos y los pinceles eran materiales tan caros que no podía permitirse. Bastante que ya podía contar con los viejos pinceles desgastados que usaba para pintarse ella misma.

-¿Puedo preguntar yo por vuestro nombre? Vos sí pintáis... ¿Cierto? Contempláis las obras con el ojo crítico y a la vez la pasión que poseen los pintores... - susurró siempre con esa voz animada mientras apoyaba su espalda en un espacio de pared donde no se hallaba cuadro alguno.

Había algo extraño y familiar en aquellos ojos
quizá se trataba de la curiosidad de un niño
o quizá del color reflejado de la pintura
o las ansias de explorar el mundo que se abría ante él.
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Dom Jul 27, 2014 10:04 am

Hablaba con claridad y decía lo mismo que pensaba Benjamin, que estaba cansado de su realidad de cristal, esa realidad que en cualquier momento podía romperse y hacer añicos la vida que sin ganas había llevado, una realidad que le cansaba. En cambio aquella joven, tendría una vida dura, estaba claro, porque al mirar sus ojos sabía que había tenido que trabajar muy duro, al mirarla comprendía lo cansaba que también estaba de la realidad. En cambio, cuando miraban algo que no era real, una ilusión, sonreían ambos.

El joven Winter tenía muchos cuadros en su mansión y era cierto que al final se convertían en objetos banales que los mirabas al principio, te parabas de pie en el pasillo a contemplarlos cada vez que pasabas por casualidad y al final, pasado las semanas, ni te acordabas de su presencia ¿Pero no pasaba igual con las personas? Muchas veces las personas que eran tan importantes para nosotros en algunos momentos de nuestra vida, se convierte en esos cuadros a los que ni te dignas a mirarlos. La realidad y el olvido están juntos. Benjamin quiso decirle todo aquello, pero no era bueno con las palabras habladas, prefería expresar todo aquello de una manera con la que pudiese entender todo aquello que se guardaba en su interior.

-No te equivocas, Charlotte -marcó su nombre con un chasqueo de lengua y mordió su labio inferior- y no deberías bajar tanto la voz, dices muchas verdades. He de decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaría poder decirte... Todo lo que pienso respecto a ese tema, pero es muy largo y creo que ninguno de los dos disponemos de tanto tiempo ¿No? -se quedó callado, en silencio y con el corazón acelerado... Había hablado de una de sus máximas fantasías a nivel de artista. Los pinceles formaban parte de su cuerpo, al igual que los trozos de carboncillo, por muy pequeños que fueran... Los aprovechaba hasta que era imposible trazar una diminuta línea con ella. Pintar un hermoso cuerpo blanco, convertirlo en su lienzo y hacer que el humano fuera arte era su mayor deseo, el único deseo ahora mismo que tenía- ¿Pintáis vuestro cuerpo? Eso... -bajó la mirada hacia bajo, mirando la punta impoluta de sus zapatos- Tiene que ser algo que merece la pena ver.

Vaciló a la hora de responder y finalmente se aclaró la garganta, lamió su labio inferior. Una de sus manías era pasarse la mano por el pelo, tenía la costumbre de despeinarse, desde pequeño había odiado que le repeinaran.

-Benjamin -omitió su apellido, no quería ser conocido por un buen apellido inglés- aunque cariñosamente mis amigos cercanos me llaman Ben -ofreció su mano en gesto cortés, esperando que fuese ella quien diera el paso de estrecharle la mano- es un placer conocerla, Charlotte -sonrió mostrando su perfecta dentadura-
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Miér Jul 30, 2014 7:18 pm

-Benjamin...- susurró su nombre tan suave, con un tono casi innaudible, aunque por desgracia, en aquella sala silenciosa hasta el aleteo de una mariposa o de una mosca resonaba y se escuchaba a la perfección. Quizá por eso se dió la vuelta, con las mejillas ligeramente ruborizadas. Trató de ocultarlas como si estuviera contemplando uno de esos cuadros muy de cerca, aunque ya se los conocía a la perfección, cada detalle, por pequeño que fuera.

-Aunque se hable de ese tema, aunque esté de acuerdo conmigo, las cosas serán siempre así. Valoramos las cosas cuando no las tenemos. Las admiramos, pero cuando somos capaces de poseerlas, nos olvidamos, pierden importancia. Se cubren de polvo y se vuelven fantasmas.

Finalmente volvió a girarse una vez notó que el rubor de sus mejillas había desaparecido por completo y buscó esa mirada límpida, azul, casi transparente. Le decía muchas cosas de aquel joven muchacho, y todas buenas y a su favor, lo cual le extrañaba pues siempre encontraba secretos en los profundos ojos de los hombres a los que miraba. Y él...o era demasiado puro... o escondía demasiado bien sus secretos. Y dada su experiencia, nadie carecía de secretos en el mundo... así pues, los ocultaba muy bien.

-Pinto mi cuerpo para que la gente no se asuste al verlo tan blanco... Algunos lo encuentran como una enfermedad repulsiva y prefiero darles a pensar que, junto con más pintura, se trata de un sencillo maquillaje que se borra y que bajo la capa blanca hay alguien normal... - Volvió a mover sus pasos en círculos por aquella pequeña sala, recorriendo de cerca cada uno de los cuadros. Jamás se hartaría de contemplarlos, nunca.
-Puede venir a alguna de nuestras funciones si quiere... Apenas son un par de peniques y solemos representarlas todos los días... - su voz se fue volviendo mas débil, mientras su mente le recordaba que siempre llevaba consigo un pequeño fajo de las gastadas entradas. Lo rebuscó entre las capas de su falda, donde tenía varios bolsillitos ocultos, hasta que dió con los viejos papeles semidesgastados. Los desenrolló y le tendió el primero, junto con una amable e inocente sonrisa. - A alguien que ve el mundo con esos ojos, capaz de entender un arte tan bello como este, no sería capaz de cobrarle... Venga a vernos cuando quiera, señor. Nos encontramos en Bond Street -ladeó la cabeza, dejando que su pelo tapase su rostro y echó a caminar por el pasillo por donde habían llegado -Si quiere conocer otras galerías de arte quizá yo pueda enseñarle donde estan algunas... Hay verdaderas maravillas ene ste barrio...

Le dejé ahí...
Esperando que me siguiera
Esperando que volviera conmigo..
Quería compartir mas tiempo con ese misterioso hombre tan familiar
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Jue Jul 31, 2014 5:37 pm

Benjamin la siguió con la mirada, no la apartó la ni por un instante, observaba sus movimientos tan dulces y graciosos. Parecía que en vez de caminar danzaba, su pequeño cuerpo era capaz de flotar con un paso, el corazón del muchacho estaba acelerado y sus mejillas encendidas. En la mano derecha apretaba la entrada que le conduciría de nuevo a la misteriosa albina llamada Charlotte, había sido un encuentro curioso y mágico, nunca pensó que esas cosas ocurrirían en la vida real.

La invitación le ardía en la mano, le encantaba el circo y la idea de poder volver a tener una conversación como la de hoy le hacía una ilusión excesiva. De nuevo ver acróbatas, magos capaces de embrujar la mente con sus ilusiones, payasos y demás seres que solamente vivían en las carpas circenses. No podría tener una tarde mejor que con todo ello, lo tenía claro, iría a la actuación de Charlotte.

No sabía ni qué hora era, caminó hacia la salida no sin antes haber dado una última vuelta por la sala, debía absorber todo el arte que se le regalaba. Cerró los ojos y grabó todas las imágenes en su mente, debía de vivir con toda esa belleza y en un futuro poder superarla. Pero la voz de Charlotte le susurraba "Si quiere conocer otras galerías de arte quizá yo pueda enseñarle donde están algunas... Hay verdaderas maravillas en este barrio..."

-Quiero... -susurró con su voz clara y con ápices de infantiles-

El carruaje le estaba esperando y el cochero apartó la vista del periódico al escuchar las pisadas del señorito Winter. Saltó hacia el suelo, dispuesto a abrirle la puerta con una sonrisa amable.

-¿Ha disfrutado de la visita?

-Mucho, ha sido una tarde muy provechosa -acarició con el pulgar la invitación y lentamente sonrió- espero volver a tener otra similar... Muy pronto.

Y el carruaje se alejó camino a la mansión Winter.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos especiales requieren lugares especiales. Una pintura que perdurará en la historia por nuestra historia(Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.