Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

2 participantes

Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Moira Olivia Somerset Lun Jul 28, 2014 6:41 pm


"curiosity will never let me go"

28 de Julio. Hacía justo 3 años de su vuelta a Londres y todo permanecía igual desde su llegada: seguía echando de menos a su padre, su secreto se mantenía a salvo entre las sombras, conservaba las mismas amistades, y su hermano, a pesar de su vínculo inquebrantable o el cariño mutuo, seguía aun distante con ella. Era normal, después de todo solo han permanecido juntos durante 9 años de su vida, muchos de los cuales Moira no era consciente debido a su temprana edad. Aun así ella intentaba por todos los medios romper ese pequeño muro que permanecía en alza, haciendo de todas sus comidas una reunión obligatoria para conversar, a no ser, claro, que uno de ellos tuviese alguna labor por realizar fuera de casa y no pudiera excusarse.

Ese día su hermano permanecía extrañamente callado mientras comía, centrando su atención en el alimento que se repartía en el plato, como si estuviera totalmente concentrado en su acción. En su semblante se percibía preocupación e indecisión, y como hermana suya tenía que liberarlo de dicho sentimiento mediante palabras o simples consejos. Así Moira comenzó su secreta misión y carraspeó para llamar su atención, no de forma muy sonora para perseverar las formas, y así además romper el silencio, y su hermano alzó la mirada hacia ella.

       — Hace mucho que no veo a Alice, ¿Qué tal está? ¿Sigue en el club con el resto de chicas de Londres? — Moira suspiró. Instituciones, clubs sociales,... ninguna de esas cosas le interesaba lo más mínimo. No estaba hecha para la vida social, al igual que no estaba hecha para la nobleza. Pero era su deber hacer perseverar su sangre y honrar la memoria de su padre—.  No entiendo como ella puede pertenecer a ese tipo de lugares.

Alice y Miles, Miles y Alice. ¿Acabarían juntos algún día? Sus tira y afloja permanecían latentes a pesar de los años, y si tenía ganas de algo era claramente de que esa pareja ocurriera con el tiempo.


Última edición por Moira Olivia Somerset el Lun Ago 04, 2014 3:04 pm, editado 1 vez
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty Re: I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Miles Henry Somerset Miér Jul 30, 2014 12:21 am

Después de la noche que había pasado con Alice, no se sentía bien. Estaba loco por ella y aun así la joven le había roto el corazón con dudas, porque eso eran: Dudas. El día siguiente en el desayuno, Miles optado por no leer el diario como hacia cada mañana desde que heredo el titulo de Duque de Beaufort, si no que se dedico a juguetear como un niño la comida. Tenia un vaivén de sentimientos, dolor, ira, amor...y todos ellos se confabulaban para llevarlo al dulce mundo de la indigestion. Hizo los cubiertos de lado y suspiro dejando la servilleta al costado de su plato, escuchando la voz femenina que estaba en un de los lados de la mesa.

Su dulce y afrancesada hermana: Moira.

Amaba a Moira. Claro que si...Su hermana era el tesoro virgen que nadie podia tocar o hacer sufrir, porque Miles sin dudarlo correría al villano que le hiciera derramar una lagrima y le sacaría los ojos, su madre le hizo prometer que cuidaría a esa hermosa criatura perfecta, tan parecida a ella: con el pelo largo y sedoso y los ojos celestes turquesas. Siempre lo había hecho y siempre lo haría...Pero la relación que había entre ellos nunca habia sido fluida. El estaba en Eton cuando su hermana fue enviada a una escuela para niñas y ahí paso casi toda su vida, estudiando para ser una señorita y manejar el hogar cuando contrajera matrimonio.
Moira estaba llena de pretendientes....No solo por su dinero, tambien por que era una de las grandes bellezas de Londres, Miles debia buscarle un pretendiente adecuado pronto y casarla..

Sabia que su hermana era un espíritu libre, pero tambien sabia que no podia dejarla desamparada y era su obligación como hermano y tutor dejarla protegida si a el le pasaba algo mas. -No. Alice dejo de asistir. Dice que la aburre mucho y que prefiere quedarse leyendo un buen libro. -Confeso tomando la taza de la mesa y sorbiendo un poco de te. -No se que tiene de malo...-Inquirió con interés y volvió a sorber un poco de su te- Las jóvenes mas importantes de la sociedad están ahí. - Sabia exactamente cual era el motivo. Siempre lo había sabido. Las dos desdeñaban a la sociedad y habían nacido en ella, la rebeldía de la juventud que el tambien había pasado y que aun lleno de responsabilidades como adulto a veces tambien aborrecía.
Miles Henry Somerset
Miles Henry Somerset
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Medico
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty Re: I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Moira Olivia Somerset Miér Jul 30, 2014 9:52 am

         Esa es mi Alice. —Dijo susurrando—. ¿Sabes? Quizá vaya a visitarla durante el día, tengo algunos asuntos que tratar con ella.

Moira decidió hacer caso omiso al comentario de su hermano, pues él bien sabía cuánto odiaba la sociedad inglesa, y a pesar de los años que había vivido en Londres aún no se había adaptado a ella. Echaba de menos los paseos por los Campos Elíseos junto a sus amigos, las escapadas nocturnas junto a Lorelaine para visitar a Etienne, sus clases de fotografía sin tener que esconderse de todos, charlar en francés con el panadero, que a pesar de su oficio resultó ser una persona de lo más culta, visitar el Palacio de Versalles y admirar su estructura, dejarse influir por el arte y las costumbres parisinas que tanto le gustaba, en una ciudad en la que nadie le conocía por su apellido: Solo era Moira, Moira Olivia Somerset, una chica cualquiera en una ciudad de ensueño. Esas cosas no las tenía aquí, la siniestra y oscura Londres, siempre húmeda y sombría. Además sus gentes eran de los más peculiares: si pertenecías a la nobleza las amistades no solían ser reales, te encontrabas rodeada de espectros que solo se interesaban por tu persona si ostentabas un título importante, aunque ese no fuera el caso de su hermano, siempre con sus amigos del alma, fieles a él y a su relación. También era cierto que la situación era diferente cuando se trataba de una dama: las féminas londinenses eran mucho más perversas que los hombres. Ellas te miraban con ira, te tomaban como un contrincante que fuese a quitarle a su hombre de ensueño, si tenías un vestido nuevo te miraban con desprecio y al día siguiente aparecían con uno más caro y extravagante. Y es por ello que Moira nunca había pisado una institución para mujeres en Londres, aunque las de París no fuesen diferentes: en éstas las damas eran mucho peores, solo que al ser de Londres no te conocían, no sabían tu historia ni tampoco preguntaban por ella. Sin lugar a dudas, si no hubiese sido por Lorelaine y Etienne difícilmente podría haber sobrevivido.

         — Y… ¿Puedo preguntarte por qué estás preocupado? Se ve en tu rostro.

Moira no solía preguntarle a su hermano por su vida, pues siempre se había cerrado a cal y canto y nunca mostraba sus emociones. Aun así había decidido no rendirse y conseguir abrir ese cascarón que le envolvía. Quizás así ese muro entre ellos se vendría abajo y la frialdad que les acechaba acabaría desapareciendo. Tarde o temprano tenía que hacerlo, después de todo.
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty Re: I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Miles Henry Somerset Jue Jul 31, 2014 5:38 pm

La sombra de haber forzado un beso con Alice lo perseguía como una fantasma. Si Miles había aprendido algo con las mujeres que jamas debes forzarlas a nada. Ellas debían decidir como y cuando lo querían y el había actuado exactamente como su padre, cuando toda la vida se había propuesto no hacerlo y menos con la que seria su esposa. Se acomodo en su asiento y se cansado de tanto pensar se paso las mano por el cabello.

Su hermana tenia buena relación con Alice y en cierta forma le gustaba eso. Las dos jóvenes habían formado una buena amistad basada en la confianza y en el apoyo mutuo. Miles no quería que su hermana se viera envuelta con las otras jóvenes de sociedad, absurdas y vanas que solían seducirlo batiendo sus pestañas detrás del abanico, porque simplemente no eran rivales para su extraño y temperamento con la que había sido dotada...Juntarla con esas mujeres solo seria desperdiciar tanto su mente como su gracia y belleza. No sabia se seguían carteándose o en contacto, ya que hacia mucho tiempo que hundido en la oscuridad de sus negocios y la venganza solo prestaba atencion a las finanzas o a los negocios.
El amor que le tenia a Alice era lo único que no lo había hundido por completo en el oscuro vació de la tristeza infinita y eterna.   Envuelto en la mas profunda melancolía. Después de un largo silencio observándola, Miles suspiro nuevamente, no tenia nada que ocultar, sabia cual era su error y era demasiado hombre como para no hacerse cargo de sus errores. Le dolía enormemente contar y revivir de nuevo aquella noche, pero necesitaba decírselo a alguien.

-Le hice algo despreciable. Ella me reto a la que la siguiera a un laberinto, yo haciendo trampa, la atrape y reclame mi premio. Ella me dijo que si la atrapaba me daría un beso. La bese, pero ella...no sabia que sentir y yo que estaba demasiado enojado para pensar...La obligue a que me besara y ella, lógicamente me pego una cachetada para alejarse de mi.

No agrego nada mas y lleno de angustia apoyo su larga mano en su frente, escondiendo la cabeza. Se parecia a su padre, cada día mas....Es el llamado de la sangre.
Miles Henry Somerset
Miles Henry Somerset
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Medico
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty Re: I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Moira Olivia Somerset Jue Jul 31, 2014 6:48 pm

Moira comenzó a tragar saliva y suspirar a medida que iba escuchando las palabras de su hermano. Esa actitud que describía no era propio de él, una de las personas más respetuosas y cordiales que había visto, aunque no dejaba de ser cierto que hacía mucho que no le veía, y era posible que, dada las circunstancias, hubiese cambiado pero, ¿tanto?

Durante unos segundos meditó en silencio lo que iba a decirle; como hermana, aunque menor, debía aconsejarle sabiamente sobre el tema y darle su parecer, o ponerse en su situación y comentarle cuál sería su próxima acción si estuviera en su piel. Quería ante todo que cualquier error que haya cometido se remendara, tratándose además la involucrada de una de sus mejores amigas, a la cual quería como si de una hermana se tratase. Pero la palabra "despreciable" pesaba demasiado, ¿Es que acaso habría alguna solución a su juicio interno?  Y si había confiado en ella como para abrirse plenamente, ¿Realmente pensaba que Moira pondría la prueba definitiva para aliviarle?

Empezó a evaluar cada frase en su mente, mientras su hermano le miraba con desconcierto, esperando seguramente alguna reprimenda por su parte. Le besó, pero de forma obligada, ¿Por qué? ¿Acaso Alice esa vez no se dejó a pesar de sus sentimientos?

         — Está bien, primero, ¿Cómo que tuviste que obligarla...? Quiero decir, —Meditó un momento sus palabras, formando bien las frases en su cabeza para evitar confusiones—. Creía que ella... bueno, que te apreciaba de cierta manera. —Suspiró—. ¿A qué se debió el cambio?

Había algo detrás, ella lo sabía. Si el comportamiento de Miles no era propio, el de Alice tampoco, y claramente necesitaba verla lo antes posible para conocer su versión de los hechos. Moira permaneció unos segundos en silencio.

         — ¿Me estás ocultando algo más, Miles? No es propio, ni de ti ni de ella.
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty Re: I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Miles Henry Somerset Vie Ago 01, 2014 12:22 am

Su hermana no sabia nada de lo que habia pasado al villano de su padre. Miles le había escondido la verdad, por muchas razones: En primer lugar, el hecho que era su hija y el no tenia derecho a empañar la imagen que tenia de su progenitor. Moira era una joven impresionable, quiza demasiado, había vivido entre franceses y esto la habia vuelto a sus ojos, mas sensible y un poco mas vulnerable que cuando se fue.
Quizá estaba equivocado, pero su hermana tenia que tener una vida normal, así como Alice estaba alejada de la verdadera naturaleza de su hermano, Moira tambien y así se ahorraban muchos disgustos...Los dos  amigos habían convenido eso, solo para que sus hermanas tuvieran una vida tranquila y sin sobresaltos.

Miles suspiro y miro a su hermana largamente. Contarle o no contarle la verdad. Suponía que en algun momento, Moira lo descubriría por si sola, era una joven inteligente y curiosa. En el fondo de su corazón, esperaba que no. -El primer beso fue delicioso. Ella estaba entregada a mi, pero cuando se corto...me dijo que no sabia que sentir. - Hizo un largo silencio y movió una mano para seguir explicando, frunciendo el seño. - Cuando ella me dijo que le había gustado yo quise...tu sabes...-No se atrevía a decir la palabra "poseerla" - Gabriel me mataría si lo hiciera sin un cortejo y boda antes -Evadió la mirada de su hermana y cerro los ojos -Yo cegado por el dolor de que justamente ella me hubiera rechazado, la tome del brazo y....la empuje hacia una de las paredes del laberinto y la force a besarme. -Negó suavemente sin saber porque había reaccionado a eso. -No lo se....Simplemente quise besarla, tenerla...yo la amo, Moira...-Confeso vencido y con la mirada atormentada.

Se levanto del asiento y miro hacia los jardines de la propiedad con las manos en la espalda - ¿Que puedo estar ocultándote, Moira? ¿Hm? ...solo quise hacerlo...yo la amo desde....-suspiro- Siempre. -sentencio dolorido.
Miles Henry Somerset
Miles Henry Somerset
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Medico
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset Empty Re: I'd trade all my tomorrows for just one yesterday | Miles Henry Somerset

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.