Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Warm on the coldest of nights || Alice EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Warm on the coldest of nights || Alice NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Warm on the coldest of nights || Alice

Ir abajo

Rol Privado Warm on the coldest of nights || Alice

Mensaje por Gabriel H Brontë Lun Ago 04, 2014 11:43 am

Había sido un largo y duro día de jornada laboral para el empresario. Comercios Brontë, que era como se llamaba la empresa familiar de importaciones y exportaciones, había sido un hervidero de actividad; no había dejado de entrar y salir clientela con palés de objetos para enviar a las colonias, así como las decenas de envíos que habían llegado durante aquél día habían tenido que ser descargados de los navíos y almacenados correctamente. Lo cierto era que la cola a la puerta de la oficina en que se despachaba a la clientela, situada en uno de los portales interiores de un edificio del puerto, había llegado incluso a doblar la esquina.


Algo debía ocurrir aquél día, puesto que el flujo de clientes había sido mucho mayor a lo habitual. Quizá un nuevo lote de tela hubiera llegado a Londres, o quizá la gente empezase a realizar sus envíos antes de la subida de precios que amenazaba la ciudad por tercera vez consecutiva en los dos últimos meses. Sea como fuere hacía tiempo que no tenía tanta clientela, y por ello precisamente aquella tarde, el local permanecía aún abierto, aunque acostumbrase a cerrar a mediodía. No se podía echar a perder una buena ocasión de negocio, Gabriel lo sabía de buena mano. El sudor de hoy, era el pan del mañana.


La caja registradora, aún permanecía abierta sobre el mostrador tras el que se hallaba el elegante empresario, un hombre de figura grácil, esbelta, y fibrosa que rondaba el metro ochenta de altura más o menos; de cabello castaño, ojos azules, brillantes y vivaces como el propio fuego. Y es que hacer caja, era una de las cosas que más lo relajaban. Contar las monedas, separarlas en diferentes torres en función de su valor y hacer inventario de las entradas y salidas de objetos; lo ayudaban a desviar su atención, aunque eran tareas que consumían mucho tiempo…


Era ya bien entrada la tarde, cuando por fin, Gabriel detuvo su actividad como experto contable, y recogió dispuesto a irse a casa. Echó un rápido vistazo al ahora apagado local, y no pudo sino reprimir una sonrisa llena de satisfacción ante la visión del deslumbrante establecimiento. Poco a poco había ido reconstruyendo todo aquello que su padre había destruido; aunque no era fácil de llevar la cuenta de todo el esfuerzo que ello había acarreado. ¿Cómo medir lo que para uno era de valor incalculable, y para otros, en cambio, no más que una mera bagatela?


Inconscientemente, y en medio de sus divagaciones, se descubrió a sí mismo saliendo por el umbral de la puerta, echando el cerrojo con la diestra a su paso, y extrayendo la llave de hierro una vez hubo concluido. Avanzó, sumido en la penumbra, apenas unos diez metros, cuando detectó en la oscuridad, una silueta que parecía ir en su dirección; una mujer que conocía demasiado bien. —¿Qué hace una dama como vos a altas horas de la tarde paseando por estas frías y peligrosas calles? —preguntó mientras esperaba quieto a que la otra se acercase. —¿Es que acaso no ha oído hablar de la oleada de asesinatos que asola la ciudad? —preguntó mientras se ajustaba el traje y la corbata.
Gabriel H Brontë
Gabriel H Brontë
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Warm on the coldest of nights || Alice

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2014 2:21 pm

Aquel día le iba a contar a Gabriel lo ocurrido con Miles, no consideraba justo que su hermano fuera ajeno a lo ocurrido, jamás le había escondido nada excepto sus habilidades. En ese caso poseía cierta razón, era para prevenirlo. Mientras menos supiera de sus habilidades sobrenaturales menos llamaría la atención a la Hermandad. Pero esto debía saberlo antes de que los rumores, que ya se oían por obra de la señora Rochester  y sus amigas  que habían insinuado a Miss Gossip la más célebre chismosa del país,  llegaran hasta el oído de Gabriel.  En el fondo se preguntaba cómo se lo tomaría, Miles era amigo suyo desde la infancia, no era su intención de romper esa larga amistad que aún perduraba en el tiempo.

Se quedó en su habitación enfrascada en los apuntes, menos de un año, tendría ya carrera de filología inglesa. Podría comenzar a sacar viejos manuscritos de otros tiempos y empezar a escribir como una Brontë más o ser una institutriz, y ayudar a Gabriel con el dinero. No la importaba trabajar duramente si al final servía de beneficio para la economía de la familia. Viendo a través de la ventana como el sol se oculta entre los edificios en un cielo bergamota con fugaces tonos añiles. Permaneció sentada en el alfeizar de la ventana mientras contemplaba la calma del atardecer, y su tristeza se disolvía.

Su hermano debería estar en la empresa Brontë, aquella que el padre de ambos llevo a la bancarrota, pero tras la vuelta de Gabriel, logró que tornara como el ave fénix. Resurgiendo de sus cenizas, como una de las mejores empresas de comercio con las Indias y Asia. Solía ir a verle al puerto trabajar, compartir tiempo, juntos aunque fuera un simple saludo. Otras veces la invitaba a pasar, pese a los rumores de que era un fantasma y traía malos presagios. Gabriel le hacía entrega de un libro como pequeño presente exclusivo para ella que, sabía que lograría una sonrisa de sus labios de la joven. Al final no pudo retrasar la cena y lo hizo sola, aunque carecía de apetito alguno, apenas probaba bocado en un estado melancólico. Con unas sutiles ojeras bajo sus ojos por la falta de sueño.

Ataviada para el paseo por la noche, se aventuró por las calles de Londres, observando como el silencio se creaba tras ella. Le permitía pensar en lo ocurrido, y como se lo explicaría a su hermano. Miles, ¿Por qué tenía ese dolor? ¿Por qué sus ojos albergaban tanto dolor? ¿Por qué tuvo que hacerlo, más cuando ella le pidió tiempo para pensar? Siempre había sido un muchacho cortes, no intuía que padecer le había cambiado tanto para costar reconocerle. Era en parte su culpa y no iba a evitarla, la asumiría. Fuera cual fuera su castigo, era la única responsable de lo acontecido.

Cuando sus pies habían llegado al puerto se encontró con una figura familiar, cerca del negocio, como siempre absorto por el trabajo. Suspiró y escuchó su voz para tranquilizar a su conciencia,  le provocó una tenue sonrisa, hacia días que no reía y creían siglos desde entonces. – Vengo a recordar a mi hermano donde se encuentra nuestra casa, temo que el trabajo lo absorbió de nuevo. Y tengo que rescatarlo. – bromeó acercándose a él. – claro que lo sé, pero no es suficiente razón para mantenerme enclaustrada en casa. – dio un brinco hasta alcanzarle, y encontrarse con esos ojos azules que ella reconocía desde niña, cuidaban de ella. – Además así tenemos tiempo para hablar, de vuelta a casa. ¿No Gabriel? – le paso la mano por el brazo, para acompañarle esbozando la mejor de sus sonrisas, opacada por sus reflexiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.