B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Flashback: Vestidos que dan pie a cosas más perdurables que la tela [Rowena V. H. Frost]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashback: Vestidos que dan pie a cosas más perdurables que la tela [Rowena V. H. Frost]

Mensaje por Beatrice A. Black el Jue Jul 31, 2014 9:06 am




Vestidos que dan pie a cosas más perdurables que la tela

Flashback₪ Rowena V. H. Frost₪ Mayo ₪ 17:00 ₪ Privado
Amistad, tan fácil de conseguir, pero difícil de mantener.

Pequeña dulce e inocente, jugueteaba con mis muñecas en el jardín de casa. Tan sólo con cinco años recién cumplidos y ya acostumbrada a tener que pasar la mayor parte del día en soledad. Ni mis padres ni mis hermanos podían pasar tiempo conmigo. Adelaida estaba sentada en una silla vigilándome en todo momento. No me esperaba que todo aquello fuera a romperse en el instante que mi madre salió al pequeño jardín "Beatrice, deja eso. Has de venir conmigo para una visita a domicilio. Y cambiate de ropa, es alguien importante" y dicho aquello regresó al interior. No sabía de qué se podía tratar, pero me tuve que levantar del césped con mis muñecas cogidas con mi manita me encaminé escaleras arriba para ponerme uno de esos vestidos con cancan que separaban mucho la tela de mis piernas y hacía que me pesara mucho más y ralentizara mis pasos. " Beatrice, como tardes un minuto más pienso llevarte tal y como estés vestida; aunque no estés vestida" Sonó la voz de mi madre desde el pasillo y tuve que apresurarme más y más para poder ponerme los zapatos y coger el sombrero verde a juego con el vestido.

La mirada de mi madre, que me esperaba bajo las escaleras, no denotaba una gran afectividad, típica que debería de tener si quería que la tratara como tal. Pero así era nuestra relación de tan poco tiempo. Con cinco años nunca había visto sonreír a mi madre, ni demostrarme un poco del afecto que le podía demostrar a Catherine, o a Merie; pero siendo tan pequeña como era, ¿qué podía hacer? El carruaje estaba frente a la puerta de casa para llevarnos hasta dónde quiera que fueramos. " Alisate la falda, y ponte recta Beatrice. No cometas ningún fallo. Es una familia importante y si lo haces mal harás mucho daño a la familia... " Comenzó a hablar sin parar en todo el trayecto, haciéndolo aún más largo y dedioso. Lo que no terminaba de entender era por qué quería ir conmigo, algo se debía de traer entre manos para llevarme a mi en vez de a cualquiera de mis hermanas.

Las cortinas tapaban las ventana del carruaje y no me dejaban escapar de la charla que mi madre ofrecía como si de un sermón de la iglesia se tratara. Casi di gracias cuando el carruaje carruaje paró y el cochero se acercó para abrir la puerta y abrila Y que no se te olvide Bearice, nada de preguntar por sus padres Fueron las últimas palabras que mi madre me dedicó antes de bajar y encaminarse hacia la bonita puerta de madera de roble que golpeó a la espera de que se abriera. ¿A quién no tenía que preguntarle por su familia?  
avatar
Beatrice A. Black
Clase Alta
Clase Alta

Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t51-beatrice-anne-black

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.