B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Un lienzo verde y una cara manchada de pecas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lienzo verde y una cara manchada de pecas.

Mensaje por Benjamin L. Winter el Jue Jul 31, 2014 6:05 pm



   
Un lienzo verde y una cara manchada de pecas.
  Benjamin L. Winter &  Rowena V. H. Frost ф 16:30ф Un lugar perdido en Green Park


   
Entre la creciente arboleda y las manos manchadas de carboncillo sentí que estaba lejos de toda la agitada ciudad. Tus pecas realzaban la profundidad de tu mirada.  


   
Bejamin Winter no tenía orientación y muchas veces llegaba a los sitios sin saber muy bien como lo había hecho, pero lo importante era que llegaba. Solía dejarse llevar y sus pies eran los que hacían el recorrido, el joven solía tener la cabeza ocupada con sueños y todas esas emociones que le hacían único.

La brisa mecía sus mechones que caían de manera rebelde por su frente y se los apartaba cada dos por tres, los ojos claros se dedicaban a observar todo aquello que llegaba a fascinarle. Era fácil que algo le resultara bello, pero extremadamente complicado que esa fascinación aflorara en su corazón.

Uno de sus lugares favoritos en Londres eran los parques, cada uno tenía un encanto en especial y lo que adoraba era la tranquilidad que había en ellos. Era como viajar a otro mundo... Un mundo verde y capaz de hechizarle. El aroma fresco y el relajante sonido del césped contra los zapatos... Las fuentes de aguas claras que cantaban para los transeúntes que la saludaban con sonrisas, todo aquello hacía que se inspirase, por ello había venido preparado con un par de papeles y carboncillo. El material era pobre (lo de buena calidad lo guardaba en casa) ya que había venido caminando y poca cosa cabía en los bolsillos de la chaqueta, pero más que suficiente para poder saciar su sed de dibujar.

Buscó un lugar apartado, en el que nadie pudiese interrumpir su ensoñación, cuando se ponía a dibujar su rostro cambiaba totalmente de aspecto, se volvía una persona excesivamente seria y sus ojos se concentraban en captar toda la armonía, cualquier detalle insignificante era crucial para el muchacho.

Se sentó con las piernas cruzadas en el césped y enfrente de él tenía una imponente fuente, era un paisaje sencillo, pero el lugar le relajaba. Sabía que podría captar toda esa esencia fluida que le hacía suspirar, cerrar los párpados y entregarse al cálido sueño.

El carboncillo manchaba sus dedos y empezó con el boceto, las líneas desnudas cada vez recobraban su alma.
Su concentración era tal que no la vio llegar...

   



   
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.