B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Jue Jul 31, 2014 7:15 pm



TÍTULO DEL POST
Benjamin ф 15:30 ф Bond Street


You always find me... and i wanted to you


Aquel día despertó con el sonido de la lluvia, golpeando con fuerza el cristal de la ventana. Saltó ilusionada desde las mantas que tiradas en el suelo hacían la función de cama y corrió a abrir la ventana de madera cuyos sucios cristales apenas dejaban ver el callejón trasero del teatro. Fuertes goterones caían sin cesar, estallando contra el suelo, inundando las calles. Hacía horas que llovía con fuerza y la gente se refugiaba en los porches, en las tabernas, o en los comercios, con tal de escapar de la lluvia. Eso significaba que aquella tarde, sin duda el teatro se llenaría, aunque fuera con la excusa de resguardarse de aquel aguacero, pues los cielos grises amenazaban con no cesar su tormenta en horas.

Apoyó sus manos en el alfeizar y trepó por él, asomando su rostro al cielo abierto. Pronto las gotas de agua empezaron a resbalar por su rostro. Sonrió, con los ojos cerrados y cabeza entornada hacia arriba. Debía ser pasado el mediodía, pues era la hora a la que siempre se despertaba, ya que las noches las empleaba en perderse por la ciudad. Sus manos se agarraron a los bordes de la ventana y se impulsó, de manera que impulsó su cuerpo hasta sacarlo por completo por la ventana. Dejó que las piernas colgaran por el borde mientras el agua caía por ellas, humedeciéndolas. La distancia entre la ventana y la calle era alta, de unos tres metros. Demasiado alta para saltarla sin hacerse daño, mas por suerte había apiladas varias cajas de madera contra la pared, a modo de escalera.

Pasear bajo la lluvia, sentir las gotas frías recorrer su pálida y fina piel en interminables ríos transparentes era uno de los pequeños placeres que más le gustaba disfrutar. Por eso saltó hacia las cajas, las cuales crujieron unos instantes ante su peso, pero consiguieron mantenerse. De ellas saltó directamente al suelo, donde sus pies se hundieron en un charco de agua sucia y barro, los cuales se ensuciaron, pero no se dignó a darle importancia. No le importaba ensuciarse en realidad. Tampoco le importó ir vestida con el camisón blanco con el que cada noche dormía, largo hasta las rodillas. Le iba varias tallas grandes,  y tenía que abrocharse el lazo del cuello para que no se le escurriera. En realidad se trataba de una camisa de hombre, usada tantas veces para las actuaciones de teatro que ya había quedado inservible.

Las calle principal de Bond Street estaba casi vacía, pues todos se ocultaba de ese aguacero que inundaba la ciudad. Pero para ella, era el mejor momento para salir. Podía caminar por el centro de la calle sin que nadie entorpeciera su camino. El suave tintineo de una campanita llamó su atención. Un hombre encorvado, producto de la vejez, con unas ropas que denotaban su origen oriental, así como sus ojos rasgados. Conocía a aquel hombre. Regentaba una tienda de una porcelana china exquisita, con unas ricas decoraciones de azul cobalto. Tenía una tiendecita no muy grande, pero solo las mejores familias podían permitirse, además, exportaba jarrones de antiguas dinastías que Charlottie, siempre que los contemplaba a través del cristal de la tienda, se maravillaba con la idea de que el ser humano pudiera crear algo de semejante belleza.
Fue entonces cuando recordó que era aquella tiendecita la que había querido enseñarle al chico de la galería de arte. Benjamín. No supo porqué, pero al recordarlo, se le dibujó una sonrisa en los labios. Aquel extraño muchacho que tenía una curiosa manera de ver el mundo...
Se preguntó qué habría sido de él.. Si volvería a verle algún día, quizás sentado en una de las butacas del circo..
Ya habían pasado varias semanas desde aquel encuentro y sentía curiosidad por aquel chico. Había vuelto a la galería varias veces, con la intención de encontrarle allí, parado frente al cuadro de La dama de Shalott, contemplando la tranquilidad del agua. Mas no había tenido suerte.

Un coche de caballos se detuvo a varios metros de donde estaba ella, bajando del carruaje una silueta alta. ¿Quien, con aquel tiempo, se embarcaba en un paseo por las inundadas calles? Se apartó un par de mechones de pelo del rostro, aunque era una tontería, pues con toda la lluvia, tanto el pelo como el camisón se habían adherido a su cuerpo, pegajosos. Dio un par de pasos hacia atrás cuando el látigo del cochero restalló, haciendo que el caballo relinchase y se perdiera entre la densidad grisácea que la espesa lluvia había convertido la calle. La silueta seguía allí, perdida en medio de la calle. ¿Qué era lo que buscaría?

Sin embargo había algo familiar en aquella figura
su porte noble.. la anchura de los hombros..
fue una leve corazonada pero...
solo de pensarlo, de imaginar que tal vez fuera él..
mi corazón latió desesperado.






avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Vie Ago 01, 2014 6:22 pm

Y la lluvia no dejó de caer ni por un instante, lloraba el cielo con lágrimas amargas y el motivo no sería otro que la tristeza que le producía ver nuestro mundo desde las alturas. Eso pensaba Benjamin, sus manos estaban apoyadas en el alfeizar de la ventana y seguía con la mirada el reguero de las gotas que dibujaban un camino hasta su futura muerte, juntándose unas con otras para sentir el placer de una unión fúnebre. Adoraba la lluvia y la sensación de libertad que esta producía, la lluvia consistía en depurar las penas e iniciar una nueva vida sin ellas. Era similar a desprenderse de algo que no es bueno para uno mismo. Pero la lluvia era algo más espiritual... Limpiarse el alma con lágrimas del cielo.

Desde hacía semanas no dejaba de soñar con la La dama de Shalott y la situación le empezaba a inquietar. Una noche en la que le era imposible conciliar el sueño había simulado un hermoso dibujo a carboncillo, pero el rostro de la mujer no era el mismo, se trataba de la albina de nombre Charlotte. No supo bien porque lo hizo, pero sus manos fueron las que pensaron por él y al verla sentada sobre la barca no pudo hacer otra cosa que sonreír. La tranquilidad del agua y su rostro risueño, este no mostraba temor o preocupación como en la obra original, simplemente se dejaba mecer por las aguas que serenas... Eran su tumba o tal vez el inicio de algo nuevo.

El dibujo lo guardó en el cajón de su escritorio, oculto entres otros viejas obras que no eran ni la mitad de importantes que esta, había sido uno de sus mejores trabajos  y cada noche antes de dormirse lo observa durante un largo rato, esperando que sus sueños fueran igual de pacíficos como las aguas.

Benjamin abrió la ventana y asomó la palma de su mano, en pocos segundos estaba empapada y lentamente acercó el rostro hacia el exterior. Cerró los ojos y dejó que el agua corriera por sus mejillas, que las gotas se posaran en sus párpados, besando la mirada azul que se escondía tras ellos. La caricia de la lluvia borraba todas aquellas preocupaciones que pesaban en su cabeza y supo lo que tenía que hacer. Los segundos pasaron y llegaron los ajetreados minutos, cerró la ventana y las gotitas adornaron su pelo. No se cambió de ropa, la camisa se salía por los lados y estaba prácticamente desabotonada. Tocó el bolsillo de su pantalón y... Ahí estaba la invitación, sonrió de manera automática al recordar la mano de Charlotte cuando se la tendió, ese gesto le hizo realmente feliz y lo había recordado casi todos los días.

Bajó las escaleras de dos en dos, saltando sobre los escalones para llegar cuanto antes. Jadeó nervioso y llamó al cochero, se quedó sorprendido, con una ceja alzada al escuchar la orden del señorito Winter.

-Es una locura salir con esta lluvia ¿Se encuentra bien?

Benjamin no respondió y miró al carruaje de manera intensa, las decisiones son aquellas que preceden a las locuras. Se pasó todo el trayecto mirando la vieja y arrugada invitación, acariciando el borde de las letras con el pulgar.
Bajó al exterior y la lluvia se descargó sobre él, de nuevo estaba limpio. Alzó el rostro y los regueros de agua descendieron por el cuello de su camisa, acariciando su suave piel... Arañándola con dientes de cristal.

Al principio le fue imposible reconocerla, caminaba con un viejo camisón blanco que se adhería a su pequeño cuerpo. No pudo apartar la mirada de ella, era hermosa y sintió tentaciones de tocarla con la punta de sus dedos, recorrer aquel frágil cuerpo blanco. Los mechones caían sobre sus hombros y algunos cabellos estaban pegados sobre su frente.

No supo el motivo... Pero su corazón se acelerón, le golpeó violentamente y era un dolor placentero. Las palabras no le salían ya que su garganta estaba seca.

Benjamin se acercó bajo la lluvia, recorriendo con ojos curiosos aquel cuerpo casi infantil. Nunca antes había mirado de una manera así a nadie, pero ella le hipnotizaba con sus perfectos ojos violáceos.
Cuando la tuvo delante apartó una gota de su labio inferior con el dedo índice.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Lun Ago 04, 2014 7:40 am

Sus ojos contemplaron, casi de manera hipnótica, el rostro de Benjamin. ¿Acaso había aparecido ahí? ¿De la nada? ¿Cuando ella había pensado justamente en él?
¿Acaso sera una cruel broma del destino? ¿De su subconciente? ¿Un delirio producido por...?
No... no había delirio alguno. Lo supo cuando lo tuvo delante de él, cuando sintió aquel fugaz, casi inexistente roce que su dedo, humedo, dejó en su labio, intentando apartar una de las gotas de lluvia. Algo innecesario a decir verdad pues la lluvia no amainaba y caía en reguero por su rostro, como un río sin final.
Ese roce dejó un cosquilleo extraño, placentero, allí donde sus pieles habían entrado en contacto. Electrizante. El ambiente de aquel momento, la soledad que la calle les ofrecía, con las ventanas y puertas cerradas creaba para ellos un escenario privado. La lluvia los acogía y hacía de aquel momento algo único que sin duda jamás se repetiría en su vida.

Un segundo que se quedaría grabado en su mente por el resto de sus dias. Imborrable a traves del tiempo y los sentimientos.

-Benjamin... -susurró su nombre en alto, algo que no había hecho desde aquel encuentro en el museo. Lo susurró como queriendo asegurarse de que realmente estaba allí. -¿Benjamin? -esta vez fue una pregunta, casi curiosa, cuando logró salir de aquel efecto de ensueño que se había creado en torno a ella. -¿Qué hace aquí, Señor? Está diluviando... puede enfermar si se queda bajo este aguacero... Venga conmigo.. necesita secarse.. Dios no quiera que pille una pulmonía.. -alargó una mano y la enroscó, sin fuerza pero con gracia, en torno a la muñeca del joven, tirando con delicadeza de él. -Nuestro circo teatro está en esta misma calle... un poco más adelante... Allí podrá secarse.. - le guió por la calle, hasta que llegaron al edificio que desde fuera se veía bastante ruinoso. Colgaba un letrero de madera en el que se rezaba "Tightrope Circus". Oscilaba, moviendose por aquel temporal, con un sonido de madera antigua. El gran portón siempre estaba abierto por dentro pese a que las puertas estuvieran cerradas, así que no tuvo más que empujar la puerta para entrar al pequeño Hall donde Cery, con cara de morirse de aburrimiento, estaba sentado sobre un taburete, con un fajo de entradas y un bote de lata donde guardaba las monedas del pago. Charlotte le sonrió cuando le vió, revisando el fajo de entradas.
-Parece que hoy tendremos bastánte público... Eso es bueno.. Gracias, querida lluvia.. - le sonrió de nuevo, aún con una mano agarrando la de Benjamin. -Cery, el es el señor Benjamin.. acabo de encontrarle en medio de la lluvia... Vamos a secarnos un momento.. ¿Vale? - el chico asintió, con cara de no entender que estaba pasando allí.

La albina le guió por una puerta semioculta tras una cortina que llevaba a la parte trasera del teatro, donde todos residían en las diferentes salas que se usaban como camerinos. -¿Puedo preguntarle, señor, qué hacía por estas calles con un diluvio sacado de la misma Biblia? -su tono denotaba jovialidad, casi de broma. Le sonrió de nuevo antes de soltar la mano, aunque no quiso hacerlo.

En cuanto soltó su mano
notó como si su mundo se desmoronase
como todo aquello que había sentido bajo la lluvia
se borraba y no quedaba ni rastro de lo vivido.

avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Mar Ago 05, 2014 8:55 am

No dejó de observar el rastro trasparente que dejaban las gotas en la piel de Charlotte, estaba fascinado por ello y le era imposible dejar de contemplarla. Había tanto que ver en ese periodo de tiempo que a él le resultó increíblemente corto. Cuando ella le habló ni siquiera pudo percibir las palabras que salían de sus labios también blancos, simplemente dejó que Charlotte le guiara hasta el interior del teatro. Su cuerpo se mecía por los pasos de la circense, Benjamin se sentía perdido y desorientado por esa invasión de sensaciones. El contacto con aquella muchacha a la que ni siquiera conocía era tan agradable, le recorría una sensación sumamente electrizante que parecía que no se detendría nunca, era un camino cuesta arriba ¿La bajada sería tan placentera como la subida?

Cuando llegaron hasta el interior del teatro añoro las caricias de la lluvia y la pequeña Charlotte lo acompañó hasta el cuarto en el que debía de vivir. Benjamin se quedó petrificado por las penosas condiciones de vida que tenía... Ni siquiera una cama en la que poder recobrar fuerzas.

Y entonces ella soltó su mano, de un momento a otro creció un vacío que solamente podía llenar aquella piel blanca a la que le gustaría dar color para hacerla más bella si eso era posible. Suspiró y la miró intensamente, escuchando su pregunta.

-¿Por qué crees que lo hice? Pensaba que te acordarías -los dedos de Benjamin comenzaron a desabotonar su camisa- me invitaste y eso hice, aceptar. Por eso estaba bajo la lluvia, buscando el teatro en el que trabajabas, dispuesto a verte -se mordió la lengua y unos tonos rojizos poblaron sus mejillas- siempre me ha gustado el circo... -terminó de desprenderse de la camisa y la dejó sobre el lecho de Charlotte. Algunas gotas seguían descendiendo por su pecho, rodeó su cuerpo intentando darse calor. El frío era terrible- ¿De verdad pensabas qué no vendría? Se nota que no me conoces lo suficiente... Tal vez algún día yo pueda saber más de ti y tú de mí.

Lo único que se podía escuchar con claridad era la lluvia sobre el cristal, permanecieron en silencio. Benjamin la miraba directamente, parecía haber olvidado aquella timidez infantil con la que le era imposible decir algo con claridad. Pero no hay nada más claro que una mirada, es ahí cuando las palabras sobran.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Jue Ago 07, 2014 1:22 pm

Pudo entrever en aquellos ojos su mirada. Sabía a ciencia cierta que era lo que su mente pensó en el momento en que Benjmin entró en aquel cuarto. Los nobles y la clase alta, como él, ni siquiera tenían un cuchitril como ese al que llamar despensa. Algo tan sucio, pequeño y maltrocho para ellos era el hogar de las ratas...

Pero, lejos de importarle, o de avergonzarse, ella sonrió. Era lo mejor que había tenido nunca. En el orfanato, dormía en las escaleras, en el rellano del piso.. De vez en tanto, cuando un joven era adoptado o demasiado mayor para mantenerlo en un orfanato, una cama quedaba libre y podía disfrutarla una o quizá dos noches, con suerte. Un blando colchón relleno de paja que se amoldaba a su cuerpo, no como el duro suelo... Para ella, aquello era la gloria. Sin embargo, aquellas mantas en el suelo, tambien era una buena cama. En el rincón, en una esquina, se resguardaba del frío. No era un mal lugar para vivir... A menos que lo comparases, claro, con una cama enorme de esas que tienen los nobles.. Pero a ella no le importaba.

Cuando el joven volvió a hablar, Charlotte se giró, notando el rubor en sus mejillas causado por las palabras del joven.
No se había olvidado de ella... De la entrada de teatro que le dió con la esperanza de volver a reencontrarse algún día.
Sus blancos labios, aún húmedos por la lluvia se curvaron en una tierna sonrisa. -Por un momento llegué a creer que no os acordaríais y que... - pero sus ojos no pasaron por alto el movimiento de sus dedos, como poco a poco iban desabrochandose y dejando ver el pecho del joven, liso y terso. Sus mejillas enrojecieron aún más y antes de que su mirada pudiera incomodarle o algo, se giró, acercándose al baúl donde guardaban vestidos, ropas para los actores y demás, aún con la visión de Benjamin desabrochándose la camisa. -quizá lo dejarais pasar... No a todo el mundo le gusta el circo... -carraspeó, tratando de que no se notase la vergüenza en su voz, pero fue algo inútil. Encontró una camisa de Cery, limpia (gracias a Dios) y de buena talla y sacó una toalla de algodón, de las que empezaban a usarse en los hospitales. No era nada del otro mundo, pero permitía secarse bien. Se giró de nuevo, con la intención de decirle que podía cambiarse en el cuarto de al lado cuando se quedó aún más pálida si era posible. Tragó saliva y bajó la vista, contemplando la camisa mojada sobre las mantas donde dormía. Se acercó, dejando la camisa nueva y seca a su lado, en una silla y desplegó la toalla. No supo porqué lo hizo, pero la pasó suavemente, despacio, por el pelo de Benjamin, secándolo sin apartar la mirada de sus ojos. -No sabía si vendríais... aunque lo esperaba ansiosa en realidad... Solo he compartido con vos unos pocos minutos para conoceros... aunque... -dudó unos segundos, antes de continuar hablando- ...aunque me gustaría conocerle más.. Y saber qué más le gusta.. Aparte de la pintura, del teatro... Saber que cosas aparte del frio le disgustan.. - comentó con una sonrisa por el gesto de abrazarse el cuerpo. - No es gran cosa.. - dijo señalando la camisa seca- pero al menos creo que le servirá mientras la suya se seca.. No me gustaría que por venir a verme acabase enfermado... - sus ojos le dedicaron la mejor de las sonrisas que fue capaz, mientras movía la toalla ligeramente con la esperanza de secarle. No se atrevía a mirar abajo, no se atrevía a contemplar su cuerpo semidesnudo, a incomodarle... Aunque bien es cierto que la joven sentía curiosidad, no solo por él, sino por ese extraño sentimiento que poco a poco empezaba a colarse profundamente en su interior, como si crease un hoyo donde enterrarse y no salir.

Nunca olvidaré aquel momento
en que empecé a comprender lo que era el deseo
lo que era querer a alguien por encima de todo
lo que era mirarle a los ojos sintiendo que es todo tu mundo.
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Vie Ago 08, 2014 8:17 am

La toalla era suave e incluso en algún tiempo fue una de las que habría usado, pero ahora en cambio estaba destrozada pero no sucia. Charlotte le secó con ternura sus largos cabellos castaños (largos para un hombre de clase alta, para algunos de los invitados en sus reuniones de sociedad era un peinado de algún artista arruinado y sin futuro), con movimientos delicados y evitando cualquier tirón innecesario.

Y ahí estaban los dos, de pie en la habitación de Charlotte, mirándose fijamente a los ojos sin saber muy bien si ambos sentían esa chispa que les encendía ¿A qué se debía? No había en concreto una razón, la cosa era que pasaba.
Cuando su pelo estuvo prácticamente seco, se apartó ligeramente de ella para agacharse en dirección al lecho y coger la camisa que la albina había sacado para él. La examinó durante unos segundos , levantándose para pasar las mangas por sus brazos. Buscó a Charlotte con la mirada con la camisa todavía sin abotonar, mostrando su perfecta y tersa piel. No había ninguna imperfección en ella, salvo alguna que otra peca que en verdad le daba un aspecto más encantador.

Cuando por fin se miraban de verdad comenzó a abotonarse la camisa, buscó los botones con el tacto, sin bajar la mirada ni una sola vez. Mordió su labio inferior, no sabía si aquello que sentía era el deseo ardiente de querer pintar en aquel cuerpo... Pero tuvo que apretar los puños con fuerza y clavarse las uñas, aquel dolor nunca había sido tan placentero, suspiró  y suspiró.

-Gracias -dijo en un tono de voz casi imposible de escuchar- no te preocupes, dudo mucho que me resfríe, en algunas otras ocasiones he paseado bajo la lluvia... Creo que fue en Green Park -sonrió recordando aquella anécdota- a mi madre casi le da un ataque al verme llegar totalmente empapado, pocas veces la he visto tan furiosa. Pero este tipo de cosas hacen que merezca la pena seguir viviendo.

Terminó de abotonar la camisa y se acercó hasta la ventana, apoyó una mano en el cristal. Su mano sintió la punzada helada y las gotas recorrieron un camino hacia bajo, sus labios se posaron en el marco de la ventana. En el cristal se dibujó la figura de la mano de Ben, en ella se podía ver aquellos largos dedos expertos en la música y en la pintura, aquel singular talento que había desarrollado a lo largo de los años.

Finalmente se dio la vuelta, dándose el placer de verla un rato más ¿Qué pasaría por esa cabeza de cabellos blancos? No supo si estaría igual de confuso que él mismo, pero la cuestión es que seguía empapada. Su camisón estaba completamente mojado y pegado a su cuerpo,  podía casi imaginarse la forma que tendría.

-Creo que serás tú la que se resfriará si no te cambias de ropa -la toalla permanecía todavía en las manos de Charlotte y Benjamin se la quitó en unos segundos, comenzó a secar su pelo para luego ir bajando por su cuello-

Nunca antes había sentido tanta curiosidad y fascinación por alguien, nunca antes había ardido de deseos por nadie.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Mar Ago 12, 2014 9:12 am

Dejó caer las manos a los lados cuando finalmente le secó el pelo y le contempló con una extraña sonrisa en el rostro, una sonrisa de duda, pues no sabía todavía el porqué de esos confusos sentimientos. Sentía una mano invisible apresar y estrujar su corazón en el pecho, algo que le hacía sentir un extraño dolor en el pecho... Doloroso, muy doloroso.
Volvió  a girarse, dándole ese pequeño espacio privado para volviera a vestirse. Su respiración estaba agitada, del mismo modo que sus latidos. Todavía recordaba esa piel, moteada con alguna curiosa peca. Suave, lisa. Tuvo ganas de rozarle con la mano, de acariciarlo...
Solo de volver a pensarlo, sus mejillas enrojecieron y algo en su interior se removió inquieto. De nuevo sus ojos contemplaron la camisa húmeda que mojaba sus mantas. Seguramente el aroma de aquella divina prenda impregnaría su lecho... Y eso le gustó. Tenía un agradable aroma que se le había quedado en los dedos al secarse el pelo.

No pudo evitar sonreír ante aquellas palabras y volvió a girarse, contemplando ya a un Benjamin vestido y seco. -A mi también me gusta pasear bajo la lluvia. Es una sensación muy agradable.. Es como si me limpiase, me purificase de todo lo malo... Suelo pasear por el bosque cuando llueve.. - le dedicó una pequeña sonrisa y se preguntó porque ese gesto de morderse el labio le afectaba tanto. Extraño. Muy muy extraño.. Pocas personas tenían ese efecto en ella.. De hecho, solo conocía a alguien que hubiera despertado esos sentimientos...¿carnales?.. Pero hacía demasiados días que no lo veía, tantos que incluso se preguntó si aquella vivencia que experimentó con el ángel fue un sueño, más que la realidad.

Bajó la mirada, sonrojada- No se preocupe, señor Benjamin... Estoy acostumbrada al frío... Tengo una gran resistencia a él y... -pero sus palabras se silenciaron cuando este se acercó y le quitó la toalla de las manos. Levantó la mirada clavándola en esos ojos azules tan limpios y dejó que le secase, poco a poco. Cada vez que que sus dedos rozaban la blanca piel de Charlotte, esta se erizaba y dejaba una pequeña marca ardiente en ella. Tragó saliva, incapaz de apartar la mirada de esos orbes azules, tan limpios, tan profundos, tan sinceros.
-Se toma demasiadas  molestias, señor... -susurró con un extraño revuelto de sentimientos en su interior. Temblaba, pero no de miedo, o de frío, sino de las sensaciones que nacían en su pecho y galopaban como un joven potrillo desbocado...
-¿Porqué es tan bueno...? ¿No ve que solo soy una simple y pobre chica pordiosera?




Quería más y más de él
tocarlo, sentirlo, rozarlo, besarlo
Quería saber más de ese extraño muchacho
cuyos ojos me hacían temblar
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Miér Ago 13, 2014 12:15 pm

Benjamin ignoró sus palabras y continuó secando la blanca piel de Charlotte, intentaba controlarse pero cada vez que uno de sus dedos rozaban cualquier parte de la chica una tentación le recorría de una manera incontrolable. Aquel cuello en el que se posaba la melena de Lottie era el deseo del joven Winter, el cual comenzaba a perder la consciencia y a olvidar quién era realmente. Paró en seco y se acercó hacia el rostro de la albina cogiéndolo con ambos manos, no fue brusco, simplemente sus manos se movieron solas y cumplieron los deseos del muchacho. Era la belleza más pura que había visto nunca, esa mirada triste y violácea le había seducido de manera inocente la primera vez que se encontraron por casualidad, una casualidad que sabía que nunca volvería a repetirse. Era su tentación, la mayor debilidad que había conocido. La toalla terminó tirada en el suelo en los pies de Charlotte.

-Yo... -intentó decir algo, pero tampoco quería romper el momento tan íntimo que se había formado entre los dos- Charlotte... -cada vez estaba más cerca de su rostro y le era imposible dejar de mirar aquellos finos labios, los suyos temblaban por el frío y aquella misteriosa excitación- No sé, que me está ocurriendo... -admitió mientras levantaba con el dedo índice la barbilla de la chica para que estuviera algo más cerca de sus labios-

Benjamin Winter experimentó por primera vez los labios del deseo y las ansias de querer que algo fuera realmente suyo, quería que fuera su mejor obra y pintarla con los pinceles del placer. Era algo que ni él mismo se habría creído capaz de sentir, pero ahí estaba, reprimiéndose y siendo incapaz de decirle que la deseaba como nunca antes había deseado a nadie.  

Acercó su nariz hacia la de ella y la rozó con los ojos cerrados, notó el cálido aliento de la boca de Charlotte y posó finalmente sus labios en los de ella, besándola con suavidad para luego moverse más violentamente sobre estos. Pegó todo el cuerpo de la albina sobre el suyo y la rodeó con sus brazos, intentando no separarse ni un milímetro de ella. Necesitaba ese arte y aquellos labios como el aire para respirar, necesitaba que fuera ella su lienzo de deseos.


Última edición por Benjamin L. Winter el Miér Ago 27, 2014 9:22 am, editado 1 vez
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Miér Ago 27, 2014 8:28 am

Charlotte entendía poco de muchas cosas. Le gustaba curiosear, sí, leer, aprender nuevas cosas, datos curiosos, leyendas... Pero había algo que no había aprendido apenas dado su nulo y básico conocimiento. Y eran los sentimientos humanos. Algunos de ellos, claro. Entendía y comprendía de sobras lo que era verse invadida por un pánico atroz... Entendía todo aquello que había experimentado en su vida. Miedo, rabia, desesperación... Pero aquellos sentimientos que afloraban en su pecho, que brotaban y pugnaban por salir.. Aquello era nuevo para ella.
Era agradable, placentero, y a la vez, se le antojaba doloroso. Como si una mano invisible atrapase su corazón, oprimiéndolo para dejarlo sin respiración.

Allí, plantada ante Benjamin, cada ligero contacto que los fríos dedos del muchacho dejaban sobre su blanca piel, creaban un sinfín de sensaciones, emociones. Un escalofrío placentero, un ligero miedo... Pero aumentaban el deseo que nunca había sentido por nadie...
Levantó la mirada así como el rostro cuando notó que Benjamin acunaba su rostro entre sus manos y le obligaba con dulces movimientos a mirar hacia arriba. Tragó saliva, contemplando el perfil de aquel bello rostro, aquellos limpidos ojos que en ese momento ardían por algo... Todavía tenia el pelo humedo y se le pegaba a la frente confiriendole un aspecto extraño sumado a aquella camisa ancha...
Su voz sonaba casi ronca, pero Charlotte apenas la podía escuchar. ¿Para que oir cuando podía contemplar aquel perfecto rostro?
No sabía, no entendía porqué, pero quería alzar sus brazos y rodear aquel fino cuello, y sentir su cuerpo contra el de ella, que le transmitierea algo de ese calor...

Y como si él hubiera leido sus mismísimos pensamientos, su nariz rozó la de la chica para luego buscar sus labios. Sería mentir decir que aquellotomó a Charlotte por sorpresa. Ella misma lo deseaba, lo quería... así que tampoco se apartó cuando sus bocas se encontraron.
Los labios de Benjamin parecían amoldados a la perfección, como si estuvieran hechos a medida para que encajaran con los de Charlotte. Estaban frios, pero su suave movimiento le puso la carne de gallina y le hizo temblar.
Notó como él rodeaba su cuerpo y la pegaba contra él, rodeándola con los brazos, impidiendo que se separara. Tembló de nuevo al ver su deseo realizado y poco a poco elevó los brazos, dejando que estos, largo y finos, rodeasen el cuello del joven.

Sus dedos fueron a enterrarse en ese cabello oscuro que lucía alborotado tras haber sido secado y los enredó en aquellos mechones largos. Sus labios, completamente inexpertos en el arte de besar, se movieron tímidos, cautelosos, casi con miedo, pero conforme los segundos pasaban, algo despertaba en su interior. Un fuego que se extendía, que tomaba el control de su cuerpo y que aceleraba el beso, arqueando su cuerpo contra el del joven. Podía notar su cuerpo a traves de su vestido humedo que seguía empapado y pegado a su cuerpo. Un extraño cosquilleo empezó a nacer en su pecho, ahí, justo donde estaba el corazón y se iba etendiendo peligrosamente, mientras sus labios se abrían poco a poco, buscando más de aquel ávido y pasional beso.

¿Alguna vez has sentido que el mundo se detenía?
En ese instante solo quería estar en sus brazos
Solo quería sentir sus labios
Y que el tic tac del reloj no volviera a sonar jamas.
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Benjamin L. Winter el Jue Sep 04, 2014 11:06 am

Benjamin no supo como continuar ese beso, pero tampoco es que estuviese muy capacitado para poder hacerlo, su mente estaba nublado en un sin fin de sensaciones que con cada segundo que pasaba, cada segundo de reloj había nacido algo en su interior. No supo si sería amor, si realmente podría considerar que estaba enamorado de Charlotte o simplemente que la deseaba y añoraba ese pequeño cuerpo que le robaba suspiros. La besó durante un largo rato, estando los dos de pie en el centro de la habitación, sus labios eran tan similares que encajaban a la perfección, tal vez serían iguales. Sus bocas eran capaces de encontrarse con toda la facilidad del mundo. Ben todavía sostenía el rostro de Charlotte, sus brazos no se cansaban, que tendría ella que la hacía tan especial, adoraba mirarle, mirarla hasta que... ¿Hasta qué? No había nada que le gustase más, salvo tal vez pintarla... Si hubiese tenido el material para hacerlo no lo habría dudado, su imagen estaba guardada en su mente, pero hoy la veía de una manera diferente, las gotas tenían suerte de poder pasearse por su hermoso cuerpo blanco, fue la primera vez que Benjamin Winter tuvo celos.

Apartó suavemente sus labios y los añoró, esa ausencia lo destrozaba, quería volver a encontrase con ellos. No pudo decir nada, no había nada que decir, el arte lo puede expresar todo y lo que latía con fiereza en su interior era también el arte.

Las manos del muchacho recorrieron como una suave brisa las mejillas de Lottie, apartando pequeñas gotitas que todavía quedaba en su piel. Regueros de una tormenta que seguía azotando fuera, estaba tan ausente que lo que estuviese ocurriendo fuera le resultaba indiferente, completamente indiferente a lo que sucedía en el interior. Bajó por su cuello, llegando hasta sus brazos, rozando sus manos y levantando ligeramente la camisa, no quiso ser un grosero... Mentiría si no admitiese que también deseaba verla sin nada que pudiese cubrir su desnudez, pero era un momento demasiado hermoso para estropearlo por ello. Acarició con dedos cuidadosos  su vientre y se agachó para besarlo. Alzó la mirada para contemplar su expresión, nunca fue capaz de saber con seguridad si ella también lo deseaba de esa intensa manera.

Benjamin comenzó a quitarse la camisa quedándose nuevamente desnudo de arriba, seguía en el suelo, cogió la mano de Lottie enlazando sus dedos y tiró de ella. El amante del arte buscó la boca de la albina, besándola nuevamente y tirándose sobre el suelo, dejando que ella estuviese encima de él. La besó con pasión y rozó su lengua sin saber muy bien como se hacía eso, supuestamente era un día frío, pero él solamente sentía calor... Mucho calor. Poco a poco fue soltando su mano para acariciar la húmeda espalda de Charlotte, apartó sus cabellos blancos y sintió una punzada de dolor. Ese olor era delicioso y exquisito, tenía algo que hacía que sus movimientos fueron todavía más pasionales. ¿Sería un error... Intentarlo? Entre beso y beso buscó los botones de la camisa de Charlotte, sus mejillas se tiñeron de un rojizo tono escarlata. Sus dedos no eran expertos en el arte de desnudar a una mujer.
avatar
Benjamin L. Winter
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Músico y pintor.
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t107-benjamin-lucius-winter-en-proceso

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la lluvia trae consigo (Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.