Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Un ¿ángel? salvador [Aldis] EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Un ¿ángel? salvador [Aldis] NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Un ¿ángel? salvador [Aldis]

2 participantes

Ir abajo

Rol Privado Un ¿ángel? salvador [Aldis]

Mensaje por Azalea Raine Lun Ago 04, 2014 2:30 pm

Tras el encuentro con Javert no había sosiego para Azalea. No sabía a dónde ir, no se atrevía a volver al burdel, que Javert le siguiera y encontrara a Ceanna. Luego se dio cuenta de que aquel era un razonamiento estúpido y que él había pasado muchas noches allí, y podría volver, si la había encontrado a ella en Picadilly. Todo carecía de sentido. ¿Por qué habría vuelto? ¿por qué ahora? ¿por qué todas sus pesadillas tenían que cumplirse de golpe?. Todo esto iba pensando mientras vagaba por las calles de Londres sin orden ni concierto, con su rico vestido, con su tocado, que se caía por la velocidad y el nerviosismo.

Sin saber como, había llegado a Whitechapel. Estupendo, aún podía redondear el día siendo atacada por aquel asesino del que todos hablaban que asesinaba prostitutas del barrio, aunque bien cierto es que solía hacerlo por la noche y no casi a las doce del mediodía, pero los días que algo sale mal, suele encadenarse con una cadena de infortunios. No se fiaba de dejar a Ceanna sola, no sabía que hacer y su mundo se venía encima. Necesitaba agua, y en el centro de la pequeña plaza donde se hallaba, había una. Pero por todos era sabido que Witechapel era un nudo de insalubridades tales como el cólera por lo que se aguantó. La boca se le desecaba más y trataba de pensar con claridad, pero con el reflejo de Javert y sus besos aún en sus pupilas era incapaz de ello. Los ojos le dolían de haber llorado y se sentía temblar aún. De acuerdo, tenía que beber, no podía más. Avisaría a cualquiera de los médicos que visitaban su burdel si contraía algo y bebería hasta acabar con todo el agua del distrito.

Pero todos sus planes acuáticos se vieron frustrados cuando se despegó de la sucia y húmeda pared notó un vértigo tremendo que le hizo perder el equilibrio junto con un pitido en el oído y se sintió caer “no no no no… en cualquier sitio menos en Whitechapel… aquí no…” y antes de desmayarse creyó que su despertar, si es que despertaba, iba a ser harto desagradable.

Sin embargo, cuando apenas minutos después abrió los ojos, junto a ella había un muchacho de ojos azules, un tanto desaliñado y que no tenía el olor más atractivo para una cortesana india, pero que parecía estar guardándola. Parecía.

-¿Quién es usted?- preguntó pestañeando y poniendo una de sus manos a modo de visera porque la luz aún le provocaba pinchazos en la cabeza
Azalea Raine
Azalea Raine
Meretrices
Meretrices

Ocupacion : Madame de burdel
Localización : Nimbooda Mahala

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t340-azalea-id#1890

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Un ¿ángel? salvador [Aldis]

Mensaje por Aldis Whelan Mar Ago 05, 2014 1:08 pm

Llevaba meses merodeando en Londres, o quizá fuesen ya años… la verdad es que había perdido la cuenta de los días; y es que ser un fugitivo perseguido por su propia manada, no era precisamente comparable a vivir tranquilamente en una pequeña casa en el campo. Cada día en la vida de Aldis era una alta dosis de acción. La adrenalina embargaba su cuerpo a diario, la tensión agarrotaba sus músculos, y al anochecer, caía rendido en el improvisado escondrijo que había encontrado: el desván de una mansión abandonada. Entraba de noche, y del mismo modo, salía. Era una sombra, y siempre era cuidadoso de que nadie lo viese.

Durante el día, en cambio, se dejaba ver por las calles, siempre ataviado con aquellas harapientas ropas, rasgadas y gastadas que había robado de un tenderete. Mentiría si dijera que no había perdido la esperanza, que nunca había pensado en volver y enfrentarse a su padre... pero no tenía hogar al que volver. Era repudiado hasta por su propia familia dentro de la manada, que actualmente lo creía indigno, y Londres... en cierto modo no estaba del todo mal.

De este modo, y como si de un día cualquiera se tratase, Aldis, se paseaba por las calles de Whitechapel, ataviado con su habituales prendas: un peto de cuero duro, unos pantalones de lino bastante maltratados, unas botas de cuero cuya suela había sido reparada al menos una docena de veces, y por encima de todo aquél conjunto, una larga capa de color beige, y cuya capucha, cubría su cabeza y ocultaba su rostro entre sombras. No es que fuera un día especialmente caluroso allí, en la ciudad de Londres, y lo que justificaba su ropa no era sino el trabajo. ¿Que cuál era aquél trabajo? Sencillo. Acudir como a diario, a las diversas tabernas del barrio, una zona realmente concurrida, para ganarse algunos peniques robando propinas o carteras.

Pero aquél día… aquél día sería diferente para el irlandés. Y es que de camino a la primera de las tabernas que el ladrón solía acudir, algo llamó su atención. Se hallaba en el mercado cuando, entre la multitud, le pareció ver de refilón la silueta de una mujer demasiado bien vestida, y perdida, como para ser vecina de Whitechapel; y aquello se traducía en una presa para el castaño. Dinero fácil para él. Tan solo debía acercarse y chocar con ella, y puf, su cartera estaría en sus manos. Así pues empezó a abrir paso entre la multitud, apartando a la gente con cuidado de no llamar la atención con malas intenciones surcándole la mente.

De acuerdo al plan, Aldis echó a correr en dirección a su objetivo, y cuando se disponía a empujar a la mujer, ella misma cayó por su propio peso. ¿Qué diablos? ¡Se había desmayado! Perfecto. Aquello facilitaría mucho las cosas… sólo tendría que acercarse y fingir que se arrodillaba a ayudarla para poder robarle todo lo que llevaba encima; pero debía hacerlo antes de que cualquier otro buitre, como lo era él mismo, se diera cuenta de aquel caramelo. Aquella era su presa. Él la había visto primero, y sencillamente por sus prendas, ya sabía que recaudaría un buen botín. Dejarlo pasar no era una opción.

Y así lo hizo, adelantándose al resto de posibles ladrones, alcanzó a la inconsciente mujer y se arrodilló a su lado con la intención de desvalijarla. La tomó de la mano con su zurda, y clavó sus ojos en la mujer mientras que con la mano libre empezaba a rebuscar entre sus ropajes en busca de su cartera, cuando la otra pareció recuperar la consciencia. Vaya mala pata la suya, aquello complicaría más las cosas; todo había sido demasiado sencillo, demasiado evidente… pero tampoco estaba dispuesto a dejarlo pasar. Tenía que comer y beber, por supuesto, como buen irlandés que era probablemente se gastase la mayor parte del dinero en alcohol.

¿Que quién soy? Está claro que aquél que le está robando, señorita. Un movimiento en falso, un grito… y le rompo el cuello como a una muñeca. Y ahora… deme todo lo de valor que posea. –susurró, para que sólo ella pudiese escucharlo, instándola a obedecer sus órdenes en un gesto con el mentón.
Aldis Whelan
Aldis Whelan
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Desempleado
Localización : East End

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t137-aldis-whelan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.