B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Paseo a caballo [Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo a caballo [Alice]

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Mar Ago 05, 2014 7:59 am


-Pero Alice... ¡Yo no he montado en un caballo en mi vida!- respondió, ligeramente asustada. Ya había desistido de llamarla señorita Brontë, más que nada por la mirada de pocos amigos que Alice le ponía cada vez que lo hacía.
Contempló al precioso animal que tenía cerca de ella. En su troupé, viajaban en carromatos tirados por caballos, pero no los montaban, los dirigían desde el carromato, puesto que los pobres no podían soportar el peso del humano sobre su lomo sumado al del carromato de madera.
No tenía miedo a los caballos, de hecho, le aprecían uno de los animales más hermosos que había contemplado, con esas largas crines, esa figura fuerte e imponente....  Pero tenía miedo a montarlos. A no hacerlo bien y que el caballo se encabritase y la tirase al suelo. Tenía miedo de hacerse daño y no volver a actuar si salía malherida.

-¿Está segura de que es una buena idea? -se giró hacia ella, con una sonrisa que denotaba el nerviosismo del que era presa por dentro. A decir verdad, siempre había querido montar a caballo. Pero todo había sido de repente en ese momento. Alice le había propuesto salir a dar un paseo y ella, lejos de pensar que sería un paseo a caballo, había aceptado sin dudarlo. Jamás se atrevería a negarle una petición o su compañía a aquella agradable mujer, dado que era la única, y su mejor amiga, que tenía. Suspiró unos segundos, acercándose al animal y estiró la mano, acariciando la cabeza del caballo negro que tenía ante ella. Era un hermoso ejemplar, negro como el carbón, con tan solo una mancha blanca en la frente conocida como star. Era alto y musculoso, con una crin larga a la par que cuidada que se movía con gracia ante cada movimiento de cabeza del caballo.

Bajó la mano despacio por el cuello del animal, notando bajo su piel la calmada respiración del caballo, las gruesas venas que recorrían la piel como sogas y se mordió el labio inferior. Contempló su própio reflejo en aquellos oscuros y profundos ojos. Un contraste enorme. -Vale Caronte -susurró solo para que el caballo pudiera oírlo- Si tú no tienes miedo... yo tampoco... - acarició cariñosamente el morro del caballo, quien relinchó como si la hubiera entendido, sacudiendo la cabeza, haciendo bailar su crin y dando un par de relinchos, como si estuviera esperando ansioso el paseo.
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.