B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



"La mano de una mujer" - [Lizzie Williams] || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La mano de una mujer" - [Lizzie Williams] || Privado

Mensaje por James Moriarty el Sáb Ago 09, 2014 11:19 pm


"La mano de una mujer"
James Moriarty & Lizzie Williams
ф Vivienda de la señorita Williams ф Mayfair, 1890  ф

"Toda esta era, evanescente y sangrienta por sí misma evoca una sensación de magnificencia siniestra. Algún día los hombres mirarán hacia el pasado y sabrán que con los crímenes de Jack el destripador comenzó el siglo XX"
- Profesor James Moriarty

No sabía si se trataba de su propia actitud, de la gente o del tiempo. Aquella tarde cuya tranquilidad era exasperante,  le  invadía de melancolía y aburrimiento. Siempre había odiado y adorado los domingos. Todo estaba cerrado excepto los servicios de hostelería, nada que hacer, ningún lugar al que acudir. No obstante, apenas había otras personas en la calle, la humanidad había desaparecido… eso le gustaba.  Por no hablar de esa inexplicable sensación de dominio que aporta la soledad de caminar por una calle desierta.

Salió de casa temprano y decidió estirar las piernas antes de su reunión, pues, aunque fuese día festivo, tenía compromisos que atender. Iba a encontrarse con la persona de la que hablaban todos por periódicos, la sociedad occidental  -la inglesa en particular- estaba completamente conmocionada por culpa de esa persona, sí… “Jack el destripador”, o más concretamente: “Lizzie”, para los amigos cercanos. Toda una celebridad.

¿Quién dijo que los crímenes sangrientos fueran cosa de hombres?


Aquella dama, de apariencia atípica y misteriosa,  le había demostrado que no es preciso ser varón para blandir un cuchillo con gran maestría, sembrar el caos y desvanecerse en la niebla de Londres. Por ello la respetaba y admiraba, incluso podría decirse que había llegado a tenerle verdadera estima.

Decidió ir caminando hasta la vivienda de la señorita Williams. Después de todo, Belgravia no distaba demasiado de Mayfair. Se permitió hacer una breve parada en Hyde Park. Era su lugar favorito para escuchar el silencio, que a decir verdad, es irreal. Siempre estará la brisa moviendo la hierba, un fruto cayendo de un árbol, el murmullo de una conversación lejana… o en su defecto, los propios pensamientos. Aún si se hace el esfuerzo de no pensar en nada, inconscientemente se piensa en uno mismo,  aunque, a decir verdad,  “no pensar en nada” no le resultaba familiar a la inquieta mente de James Moriarty. A punto estuvo de perderse en sus concepciones filosóficas bajo el vacío sol del domingo en aquel parque, pero tenía motivos más importantes para acudir puntual a la cita.

Aligeró el paso llegó a su destino cinco minutos antes. Llamó al timbre y esperó pacientemente frente a la entrada, colocándose de perfil. Los rayos del sol incidían sobre el cristal de la puerta y proyectaban una solemne e inconfundible sombra.

avatar
James Moriarty
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Profesor de universidad, filósofo, escritor y cerebro del crimen en la sombra
Localización : London, UK

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t129-perfil-del-sujeto-profesor-james-moriarty http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t190-cronologia-del-sujeto-james-moriarty#1124

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mano de una mujer" - [Lizzie Williams] || Privado

Mensaje por Inspector Abberline el Dom Ago 10, 2014 12:29 pm

Ese día, como era costumbre, la ciudad había amanecido teñida de esos colores grises, apagados, sin vida. Pocos eran los rayos de sol que se colaban entre las densas nubes y ninguno llegaba a traspasar los cristales de la balconera de mi dormitorio.
Desperté en casi una total oscuridad, pese a que Emma descorrió las pesadas cortinas de manera enérgica. La habitación continuó en la penumbra y, dado que no tenía ninguna tarea por la mañana decidí, para sorpresa de Emma, volver a enterrarme entre las sábanas y dormir un par de horas más con tal de recuperar las horas de sueño que había perdido la noche anterior. Emma no tenía idea alguna de qué era lo que hacía cuando salía. Es más, ni siquiera sabía que salía, pues lo hacía sigilosamente, y del mismo modo, regresaba a casa.
-Prepara un baño dentro de un par de horas, Emma, necesito descansar un poco más.. -rezongué desde la cama, hecha un ovillo, con los ojos cerrados, cansados. La mujer asintió en silencio y se retiró de la habitación, dejando que de nuevo, me sumiera en el dulce abrazo de Morfeo..

No sé a ciencia cierta cuanto tiempo pasó hasta que desperté de nuevo, envuelta por el aroma del jabón que empezaba a inundar mi habitación. Emma salió del cuarto de baño contiguo, secándose las manos en el delantal que adornaba su uniforme de criada y agachó la cabeza dedicándome una leve sonrisa, indicándome que el baño estaba listo. La despaché cortesmente y cuando la puerta de mi dormitorio se hubo cerrado, salí de la cama. Anoche llegué tan cansada que ni siquiera me cambié de ropa. Todavía llevaba unos viejos pantalones de hombre y una camisa holgada que antes de estar cubierta de sangre reseca había sido blanca. Seguramente ya habrían encontrado el cuerpo y, como siempre, se habría formado un gran revuelo. ¿Nunca iban a acostumbrarse?

Escondí la ropa, como siempre, en el baúl donde conservaba aún todas las prendas de John y me dirigí al al cuarto de baño donde la bañera me esperaba humeante.
El agua lamió mi piel, arrastrando la sangre que se había quedado pegad a ella, tiñéndola como se tiñe el té cuando sumerges las hierbas. Me lavé a conciencia, pues caí en la cuenta de que horas más tarde, esperaba una importante visita.

Acabé de asearme, eliminando las últimas pruebas de que aquella noche Jack había vuelto y tras vestirme adecuadamente y acicalarme, Lizzie volvió a asomar entre mi rostro. Las horas se me hicieron largas, sentada en aquella butaca del comedor que había pertecido a mi difunto marido, desde la cual había contemplado como la sangre inundaba el comedor y como su cadáver había quedado abierto en la alfombra. Apenas probé bocado a la hora de la comida y cuando a media tarde el timbre resonó en la casa, salté velozmente a abrir la puerta, antes incluso que Emma pudiera salir de a cocina. Alisé la falda con las manos y retoqué mi pelo frente al espejo de la entrada y contemplé aquella curiosa silueta que se dibujaba nítidamente en el cristal. Abrí la puerta, sonriendo ligeramente. - Tan puntual como siempre, señor Moriarty...-saludé inclinando la cabeza ligeramente y me hice a un lado, mostrandole el interior de la casa con mi mano en un elegante gesto para invitarle a que entrase. -Por favor... entre, no se quede ahí parado... Tenemos muchos temas que tratar, señor...
avatar
Inspector Abberline
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mano de una mujer" - [Lizzie Williams] || Privado

Mensaje por James Moriarty el Jue Ago 14, 2014 11:51 pm

Poco después de llamar al timbre escuchó unos pasos provenientes del interior, fue entonces cuando la puerta se abrió mostrando el rostro de la señorita Williams en una de sus expresiones más gentiles, sin embargo, su cansado semblante indicaba que no había dormido demasiado. Los periódicos del día lo confirmaban. El profesor se giró y le dedicó un movimiento de cabeza y una leve sonrisa a modo de saludo. Después, entró en la casa con paso decidido.

- ¡Oh! Señorita Williams ... ¿ha leído el periódico de esta mañana? Parece ser que ese horrible asesino de mujeres de la noche ha vuelto a atacar, ¡es espantoso! - dijo empleando un tono de voz bastaste dramático a modo de burla mientras le dedicaba una mirada de complicidad. Gustaba de bromear en pocas ocasiones, pero cuando lo hacía mostraba un humor de lo más cínico y despiadado. Solo a los más allegados se lo mostraba, y estos lo disfrutaban o sufrían, todo dependía de su altura moral. - Estoy seguro de que las capaces fuerzas de Scotland Yard atraparán pronto a Jack el destripador ... - añadió con ironía. Entonces no pudo evitar soltar una carcajada. Si alguien más hubiese estado presenciando el pequeño número le habría tomado por loco, y eso era lo más divertido. Solo ellos sabían de qué estaban hablando.

Caminó hasta la puerta del salón y le cedió el paso al interior a la dama. Si iban a intercambiar información, mejor hacerlo en la más estricta privacidad, lejos de los chismosos oídos del servicio. Moriarty pasó al interior de la sala y dibujó un par de círculos desplazándose por el centro de la estancia, era algo que siempre hacía cuando debía dar una conferencia, un discurso o simplemente exponer algún dato. Le ayudaba a concentrarse, y, gracias a su genialidad, se había ganado incluso el derecho a deambular de un lado a otro por la universidad tanto como quisiera. En ocasiones no era tarea sencilla poner en orden tan complejo cerebro.

- La zona este es, sin duda, un de lo más indecente y ... útil. Como usted sabe, la magnitud de mi imperio no solo se reduce a las calles limpias e iluminadas, y, gracias a mis influencias, en cada esquina de Londres, tengo algo para usted. - Aprovechó para hacer alarde de su poder, simplemente no lo podía evitar. Metió la mano en el bolsillo interno de su chaqueta y sacó un sobre de gran tamaño, aunque no de excesivo grosor. -Aquí hay recopilada toda la información que necesita sobre los burdeles de la zona este, desde horarios hasta los cambios de turnos de la escasa seguridad. Me he tomado la libertad de adjuntar un mapa de la ciudad señalizando las "casas de citas" en cuestión y los callejones menos transitados que hay por allí, espero que le sean de ayuda. Para nuestra próxima reunión dedicada a este asunto, le anunciaré que tengo conocimiento de que cada dos meses, varios barcos atracan en el área más sombría del puerto con una mercancía que seguramente será de su interés poder tener controlada. Algunos contactos de mi "sociedad" particular están trabajando en ello, pronto podré proporcionarle nuevos datos. - Le tendió el sobre en un gesto cortés con una sonrisa torcida. Todo el que fuese hábil sembrando el caos en Londres, cuyas actividades pudiesen descentrar a la población y a los cuerpos de seguridad de asuntos realmente importantes, merecía el apoyo de su organización. Aún no se podía creer que se formase tanto revuelo por la muerte de unas simples prostitutas, ¿qué importancia tenía?. En realidad, era toda una labor social. No obstante, si eso hacía el gobierno y las fuerzas del orden descuidasen la política exterior y otros quehaceres, él estaba conforme. Poco a poco, Moriarty iba viendo como su particular utopía iba construyéndose, daba la impresión de que iba a triunfar.

El sobre:
avatar
James Moriarty
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Profesor de universidad, filósofo, escritor y cerebro del crimen en la sombra
Localización : London, UK

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t129-perfil-del-sujeto-profesor-james-moriarty http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t190-cronologia-del-sujeto-james-moriarty#1124

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mano de una mujer" - [Lizzie Williams] || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.