B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Placeres disfrazados- Trama global

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Re: Placeres disfrazados- Trama global

Mensaje por Danielle Von Tresse el Jue Ago 28, 2014 9:12 am

En este tipo de fiestas, las mascaradas, suele venir gente de toda clase social, aprovechando que las mascaras ocultan su rango. Pero yo me he movido mucho por la baja sociedad y la alta como para saber, por como hablan, a que rango pertenecen. El caballero que tengo delante, por ejemplo, puedo asegurar sin temor a equivocarme que como mínimo pertenecerá a la clase media, solo hay que ver sus modales. Por mi parte prefería no ocultar mi rostro por completo, por eso llevaba esta redecilla en lugar de una máscara. Quería que todo el mundo viera que Madame Von Tresse no estaba muerta de la pena, al menos no mas, estaba bien viva y pensaba disfrutar de la vida al máximo, empezando por este joven con el que me había encaprichado.

- Y pensáis correctamente.- le devolví la sonrisa mientras tomaba su brazo. Cortesía, una característica del refinamiento de la clase alta. Debería conocer la identidad de mi acompañante, pero por ahora disfrutaría del placer del anonimato.- Ahora, debéis concentraros en vuestro interior, pensar en que es lo que mas os gustaría hacer en una fiesta donde los límites no existen. Decírmelo, y con gusto os guiaré

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Placeres disfrazados- Trama global

Mensaje por Aileen Campbell el Dom Ago 31, 2014 6:16 pm

Al recibir Aileen la invitación a la fiesta de un tan conocido personaje en la sociedad como lo es el Sr. Grey no perdió tiempo en decir ir. Aquello resultaba emocionante y excitante para la joven, que, conociendo la reputación del anfitrión (lo que se hablaba de el ya que nunca había tenido el honor de conocerlo) y la única exigencia que se hacía para acudir se podía imaginar el tipo de velada que seria.

Desde que le había ocurrido aquel “accidente” había estado a la espera de algo como esto. Sus padres ya no la querían ni ver, pero, ¿Qué más daba? Teniendo la oportunidad de asistir a aquel evento no estaba en su naturaleza rechazarlo. La castaña había cambiado mucho sus formas y ahora era libre de la doble cara de la sociedad… o eso es lo que se decía constante mente para apaciguar a la vieja Aileen aún viva en su interior, que, por el contrario de la nueva, solía escandalizarse con los chismes que corrían entre las personas sobre ella.

Este conflicto entre sus valores pasados y la carencia de ello en su presente le causaba constante mente remordimientos por sus actos, tenía que aprender a vivir con su nueva personalidad sin dejarse tanto al descubierto y esta fiesta de máscaras se acomodaba perfectamente a su nuevo propósito.
La muchacha decidió ponerse para la ocasión un vestido verde obscuro con cola que va cambiando de color hasta llegar a un verde de apariencia negra en lugares con poca iluminación. Aquel vestido en especial tenía un escote pronunciado que dejaba realzar sus atributos y siendo tan ajustado dejaba al descubierto su pequeña cintura. Se hizo un peinado recogido dejando al descubierto sus hombros y cuello, tomo el antifaz y lo guardo entre los pliegues del vestido, ya se lo pondría en el carruaje.

En el camino a la fiesta que se celebraría en la mansión Grey hizo lo propio con el antifaz ajustándolo bien para evitar cualquier tipo de incidente. Miro el asiento de enfrente vacío y la penumbra que la envolvía, aquello era relajante aun cuando se sentía tan emocionada y expectante por la fiesta a la que asistiría. Tenía altas expectativas en esto así que esperaba poder divertirse aunque fuera solo un poco.

Al entrar a la mansión los olores fueron lo primero que llamo su atención. El olor del opio era denso pero también otra cosa en el ambiente era palpable, algo excitante y atractivo que hacia vibrar por dentro a Aileen, la invitaba a unirse a aquel mar de gente y perderse. El deseo y lo inapropiado, sí, eso debía ser. A pesar de estar ansiosa por entrar en el mar de personas se mantuvo un tanto alejada con la intención de por el momento solo ver lo que acontecía. Miro a una acróbata de piel extraña, a un hombre con bastón junto a una mujer con sombrero dirigiéndose al otro extremo del salón y a una mujer con solo una redecilla cubriendo su cara abordando a un recién llegado que parecía joven.
avatar
Aileen Campbell
Clase Alta
Clase Alta


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Placeres disfrazados- Trama global

Mensaje por Ella Bell el Mar Sep 02, 2014 4:44 pm

HYDE

Hacía ya mucho tiempo que no sentía ese olor; el humo del opio se le pegaba a la garganta, una resina embriagadora que se deslizaba pesadamente por sus sentidos. Desde que el Dr. Traves la había sacado del fumadero no había vuelto a tener esa sensación. No era aversión, siquiera un mal recuerdo; una extraña melancolía le pedía que inhalara más fuerte, más hondo. Mentiría si dijera que no lo había probado, aunque siempre había procurado no acercarse a eso más de lo necesario.  No había moralidad ni conciencia en esa precaución, sencillamente que era tan fácil caer en el espiral… Y había visto desaparecer a  muchos hombres y mujeres en aquel remolino. Dios no había conseguido atraparla y no pensaba facilitarle el trabajo. Pero le apetecía. En ese preciso instante lo necesitaba.

En el momento que sus pulmones se hinchaban buscando envenenarse de algún resto de amapola aquellos dedos se posaron en sus labios. Casi al instante tuvo la reacción de apartarlos pero el gesto quedó suspendido en el aire. No era una mano lo que tenía sobre su cara, sino una avispa, una avispa  inmensa a la que no había que molestar; un movimiento brusco y  terminaría por picarle. Y su picadura es de las más dolorosas.
Resiguió con la mirada aquellos dedos, luego la mano, el ante brazo, el brazo, el cuello, la barbilla, aquella boca que pronunciaba unas palabras que ya no escuchó pero que se colaron en su oído, suaves, mullidas, una telaraña a la que había decidido tirarse. Y antes de caer en aquellos ojos que bien notaba como la devoraban, se preguntó porque  se estaba exponiendo de esa manera.

Conocía esa mirada, por supuesto que la conocía. Quizás sabía que era la única dirección que podía tomar. Lo había visto. Aunque, mejor dicho, era la única dirección que quería tomar.  Había lago en ese hombre que casi rozaba la repulsión pero al mismo tiempo quería seguirle en ese juego perverso silenciosamente propuesto.  Si, si,si,si. En su interior algo se removía con cada roce de sus dedos. La sangre, peligrosamente acumulada en su cabeza, bombeaba desesperadamente confusa por el cambio de gravedad y aquellos prohibitivos pensamientos ocultos en cada latido.  Por una vez se sentía poderosa,  aunque por mucho que fingiera ambos sabían que en el mismo instante en que ella se había descolgado,  la cuerda que la sujetaba estaba en manos de él.  Pero ella poseía un equilibrio de miedo.  

 El mundo se movía bocabajo; la risa de aquel hombre le llegó desde el techo.  En la boca de Ella se dibujaron una hilera de dientes altivos  que, con voluntad propia, mordisquearon a escondidas una yema despistada
- ¿Enmascarado? ¿No es esa “mascara” su auténtica cara?
Al ver que se acercaba, entrecerró los ojos como el que apunta con un rifle, preparada para disparar.  Dejó que el aliento de su interlocutor se paseara por su cuello, tensando su piel.  Al igual que un campo de maíz al viento, todo el bello de su cuerpo se meció al son de aquellas palabras.

Por toda respuesta ofreció una sonrisa descarada. Sin más ceremonias, deslizó las piernas fuera de la cuerda y se posó en el suelo en una voltereta a fuerza de brazos. Al llegar abajo, con  el riego sanguíneo  esforzándose  por volver a su cauce habitual,  se mareó. Se llevó una mano a la sien, con unos cuantos mechones despeinados sobre la frente.
Con el suelo  aun bailándole un vals, le hizo un gesto al hombre polilla para que esperara un momento. Con un simple movimiento de la mano hubiese bastado,  pero  finalizó el aviso en su pecho, presionando levemente la extravagante vestimenta.  

Con paso decidido, se acercó a un círculo de gente tumbada en almohadones en el suelo, casi unos encima de otras. En el centro había un pequeño recipiente de cerámica con exquisitos diseños chinos estampados en azul sobre blanco. La mayoría sorbían de unas largas y gruesas pipas de caña y madera.  Alargó el brazo y agarró una, sin miramientos ni modales. Nadie dijo nada. Solo se limitaron a observarla desde el suelo, envueltos en  una paz que solo transmitía pavor al que miraba. Con manos expertas, se la acercó a la boca y dejó que la adormidera campara a sus anchas por su interior. Apenas tardó en sentir sus efectos.  Una niebla espesa que suavizaba las puntas ariscas del universo. Todo estaba bien. Al principio sintió miedo  pero en pocos segundos, incluso eso estaba bien. Los nervios, apaciguados, los problemas, suprimidos, los pensamientos, direccionados. Si tenías hambre, se te olvidaba. Si tenías frio, se te olvidaba.  Si tenías sueño,  se te olvidaba.  Repentinamente todo aquel lugar y sus gentes quedaron dotadas de un equilibrio perfecto. Todo tomaba sentido.  

Solo habían sido un par de caladas así que los efectos serian relativamente breves y superficiales.  Pero secretamente deseaba que no cesaran nunca.  
Durante el breve trayecto de vuelta, no apartó ni un segundo la mirada de aquel hombre. Al acercarse, pasó su brazo por el de él y se agarró imitado descaradamente a aquellas señoritas de alta cuna a las que tanta envidia les tenía.

Fue solo al llegar al jardín que se percató que no se había siquiera cambiado de ropa.
avatar
Ella Bell
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Circense
Localización : Tightrope Theatre

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t39-ella-bell-ficha-de-personaje

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Placeres disfrazados- Trama global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.