B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Un encuentro inesperado [Dahlia Buckley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Un encuentro inesperado [Dahlia Buckley]

Mensaje por Philip Blake el Mar Ago 12, 2014 11:10 am

La noche había sido fría y húmeda, como casi todas las anteriores, hacía tiempo que no salía la luna sola. Como la mañana anterior, empezaba a asomarse el sol acompañado de unas débiles nubes, que por suerte parecían irse. Las calles del puerto estaban mojadas y no solo por la lluvia, las olas habían chocado con los acantilados y había cubierto parte de el cemento.
Los muelles crujían bajo mis pies, y a cada paso que daba se quejaban de mi escaso peso. Los jornaleros estaban ya en sus puestos descargando la mercancía que habían estado pescando la noche anterior, algunos con suerte y otros sin tanta, pero todos traían un par de cajas que vender esa misma mañana en el mercado marítimo a escasos metros del propio puerto.
Como siempre estaba paseándome en busca de alguna oferta de trabajo, algo que pudiera hacer para alimentarme aunque solo fuese por un par de días, pero siempre era lo mismo, nada, aunque en verdad nunca perdía la esperanza, al fin y al cabo se dice que es lo último que se pierde.
Me detuve en uno de los barcos que más pesca había conseguido, pero enseguida el hombre, que debía de ser el capitán, negó con la cabeza repetidas veces dejándome claro que no tenía nada de trabajo para mi, muy a mi pesar me di la vuelta y fui de camino hacía la zona terrestre, alejandome lo máximo posible de aquellos barcos, quizás probase suerte en el mercado o quizás, y solo quizás, pudiese conseguir algo que llevarme a la boca aunque solo fuese para quitarme este sabor a sequedad y escasez que tenían mis labios.

Paso firme y decidido, rumbo hasta donde estaba aquel pequeño comercio. Las mujeres habían salido a las calles y aun a pesar de la hora que era ya había bastante gente yendo de un lugar a otro sin rumbo alguno, cargados con cajas y pidiendo paso a pleno pulmón. Me gustaba aquel sitio.
Me fijé en una mujer, aunque más que en la dicha mujer mi atención fue puesta en la extraña criatura que exhibía en su mesa, era un pez poco común por aquellas tierras, o al menos eso es lo que a mi me pareció a simple vista, así que me acerqué curioso a ver que es lo que tenía.

- Disculpe ¿Que se supone que es este pescado? - Mi vista no se apartaba de aquel lenguado que había en la madera puesta a modo de mostrador. A la mujer pareció hacerle gracia ya que se rió de manera estúpida, no sé si pretendía que me molestase pero lo había conseguido. - No importa, tampoco tengo para pagarlo… -

Sin apenas despedirme de ella me giré de manera brusca y sin mirar por donde iba, con mis manos en los bolsillos y con el mal genio ya puesto en mi cuerpo, no iba a ser un buen día.
avatar
Philip Blake
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Desempleado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.