B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Night is comming, and it's full of terrors... [Charlotte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Night is comming, and it's full of terrors... [Charlotte]

Mensaje por Arthur D. Gladstone el Mar Ago 12, 2014 3:09 pm

La noche parecía presurosa por lanzarse sobre la bella ciudad de Londres. Dorado y rojo brillaba el sol cada vez más bajo, y una fría neblina comenzaba a descender desde las alturas, aunque todavía no se hubiese apoderado de las calles en aquella zona.
Envuelto en su capa y custodiado por su sombra, cada vez más alargada y difusa, el elegante caballero vestido de inmaculado negro, con sombrero de copa y bastón contemplaba la Torre de Londres.
El imponente edificio, utilizado durante siglos como prisión aunque no hubiese sido concebido para cumplir dicho propósito, podía decirse que había albergado a los "criminales" (puede que unos cuantos fuesen hasta culpables) más famosos, ya que cuando uno u otro conflicto acaecía, la familia real del momento solía terminar allí encerrada.
Aquella era, sin duda, una de las partes históricas de Londres que más le gustaban al caballero de negro; tétrica y magnífica, tenía un aquel atrayente como el de los cuentos de miedo que podía hacer sacar a cualquiera su vena macabra. Sin embargo, no era aquello por lo que contemplaba aquel lugar en meditativo silencio, erguido quedamente al otro lado del puente que conectaba con el emplazamiento del castillo.

Arthur sabía que todavía unos cuantos criminales estaban encerrados entre los altos muros de la Torre, pero de lo que todavía no estaba seguro era de su... peligrosidad. Un asunto como el que le hacía hacerse esas preguntas era peliagudo... complicado a más no poder. ¿Cómo hacer las preguntas correctas a las personas que saben cuando dichas personas sospecharían al instante del inquisidor?
- Una incógnita interesante... -murmuró para sí el hechicero, apoyándose ligeramente sobre su bastón.
El hecho era que necesitaba de un asesino... a ser posible de un asesino terrible. Desde luego había oído hablar del tal "Jack el Destripador", como todo el mundo... la policía andaba como loca tratando de encontrarle, y aquél era el problema: era demasiado esquivo. Quizás si obtuviese algún resto biológico de él como un pelo o similar podría rastrearlo en segundos, pero otro hecho innegable era que no contaba con esos materiales, así que el asesino en serie podía estar tranquilo con respecto a Arthur D. Gladstone cuanto menos. Pero qué bueno habría sido poder echarle el guante a él...
Descartándolo, quedaban criminales de poca monta en las cárceles, y quizás alguno lo bastante pérfido en el interior de aquellos muros que observaba con atención.
Ahora, teniendo eso en cuenta, llegaba el momento de la decisión primordial: ¿arriesgarse e infiltrarse en el castillo sin tener pruebas de que en verdad algo de su interior podía interesarle o aguardar y tratar de hacer alguna averiguación para no perder el tiempo y evitar el exponerse a la posibilidad de ser descubierto?

Normalmente Arthur era un personaje cauteloso; solía informarse adecuadamente mucho antes de realizar cualquier acción, más si dicha acción precisaba del uso de magia. Pero en este caso podía haber variantes... después de todo los riesgos estaban por doquier; tanto informarse como actuar tenían sus posibles contratiempos.
Dudando y meditando sobre las múltiples posibilidades que se le presentaban, el señor Gladstone se colocó los guantes mientras el Astro Rey moría en el horizonte en mitad de una calle cada vez menos poblada, sus elegantes cejas arqueándose mientras los afilados ojos bajo ellas prácticamente parecían traspasar de lado a lado la piedra que se interponía en su camino.
avatar
Arthur D. Gladstone
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Ministro de Comercio y empresario.

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t254-i-m-just-a-businessman

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Night is comming, and it's full of terrors... [Charlotte]

Mensaje por Charlotte L. Nightingale el Lun Ago 18, 2014 9:09 am

Por fin, tras un largo y agotador día, el teatro había cerrado sus puertas. La pequeña Charlotte se desmaquilló, como siempre, dejando un pequeño trapo humedecido con restos de los maquillajes del su rostro sobre el viejo tocador que adornaba su pequeño cuarto y caminó por el largo pasillo, hasta la zona que usaban como cocina. Ya era costumbre que todas las tardes el joven Cery llevase de la panaderia Betssy esos manjares para que toda la compañía tuviera algo dulce como postre y como premio. A Lottie le encantaban... no había nada más dulce para ella ni que llenase mejor el estómago que un bollo dulce de pan caliente... Salvo quizás los estofados de venado de la cantina de enfrente. No los comía siempre, solo alguna vez, cuando quería volver a saborear esas patatas cocidas que se deshacían en la boca... Para ella, que siempre, o casi siempre, había comido cosas frias, pan duro, o cecina y carne reseca, poder permitirse esos lujos era como si fuera la persona más afortunada del mundo..

Con varios de esos bollos llenándo los bolsillos de su viejo vestido salió a la calle cuando el sol ya estaba ocultándose por completo... Estaba feliz. Radiante... ¿El motivo? Demasiados para contarlos.. Una buena racha en el teatro... la gente ya no la miraba como un monstruo... no como la miraban en los otros pueblos, ahora solo pensaban de ella que estaba enferma, lo cual era mucho mejor que llamarla monstruo. Por otro lado, estaba lo ocurrido en la fiesta de sr. Gray...
Su sonrisa se volvió tímida y sus meillas enrojecieron. Negó con la cabeza, como queriendo ocultarlo y siguió comiendo uno de sus dulces bollitos mientras sus pies descalzos la llevaban en un paseo de hermosas vistas por la ciudad. Poco a poco la imponente figura de la Torre de Londres fue haciéndose evidente y más cercana, hasta que la tuvo cerca. Pero le llamó la atención, mas que la Torre, una figura que la contemplaba. De silueta alargada y con una capa ondeante al viento, hizo que le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo. Por un momento, el nombre de Jack acudió a su mente y pensó en echar a correr, marchándose. Pero por otro lado.. Ella no era la clase de mujeres que Jack atacaba, y eso la mantenía a salvo... Seguramente.

Se acercó a ese hombre alto que le sacaba varias cabezas y lo miró con curiosidad. Su rostro no, pero su porte, le sonaba de algo, ligeramente familiar.
-Un bonito atardecer, ¿no cree, Sir? -preguntó acercándose, quedando cerca de él, aunque sin atreverse a levantar demasiado la mirada.

Había empezado a perder el miedo a la gente
a no temer sus palabras, ni sus desprecios
por fin, tras muchos años.. empezaba a sentirme...
valorada.
avatar
Charlotte L. Nightingale
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Artista circense
Localización : Bond Street

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t26-lady-snow-lottie http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t119-my-cronologies-lady-snow#582

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.