B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Hay cuatro cosas que ponen al hombre en acción:interés, amor, miedo y fe. (Hertha Ann Russell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay cuatro cosas que ponen al hombre en acción:interés, amor, miedo y fe. (Hertha Ann Russell)

Mensaje por Percival M. Grigori III el Jue Ago 21, 2014 3:41 pm


Con suaves y cuidadosos movimientos, retiró el paño que cubría el cilicio de metal y observó unos segundos la espinosa malla que se clavaba poco a poco en la carne de su pierna. Del mismo modo, aflojó los agarres del cilicio y lo desclavó de su muslo, observando las pequeñas gotas de sangre que resbalaban. Cerró los ojo momentáneamente, saboreando ese dolor  que se extendía poco a poco por su cuerpo. era gratificante, reconfortante, pues así, mediante ese dolor, se sentía más cerca de Dios y el dolor de su hijo. Lo sentía como un dolor purificador. Era un dolor que le limpiaba de nuevo.

Extendió la malla sobre un paño blanco y tomó otro paño, este humedecido y lo pasó sobre la piel, limpiando los rastros de sangre, hasta que la palangana que contenía el agua caliente para las curas se tornó carmesí. Tras eso, procedió a darse un baño caliente que le quitó la suciedad y el sudor acumulados por la caza de aquel día y una vez aseado, cubrió las punzadas de la pierna con una venda de lino limpia y se vistió de nuevo con sus ropajes oscuros. A veces, no siempre, disfrutaba de dar un paseo, recreándose en el silencio que le ofrecían las calles una vez la luna se alzaba y los humanos dormían.
Envuelto en un largo abrigo, salió de la torre de Londres, no sin llevar consigo, como siempre, varias afiladas dagas, por si acaso.

Era una noche calmada, apenas había gente que saliera a pasear. Solo  en las calles donde había prostíbulos y en los alrededores del puerto, el bullicio se elevaba por el aire, enrareciendo el ambiente. Suspiró pesadamente. Aquellos lugares donde se reunía tanta  gente no eran precisamente sus favoritos. De hecho, los detestaba. Las multitudinales voces, siempre constantes, los olores fuertes, a humanidad... Como si no se hubieran dado un baño en mucho tiempo. Las frases sin sentido de los borrachos... Todo eso le irritaba, pero había aprendido a evitarlo, guardándose para si mismo el mal humor que le invadía cada vez que frecuentaba esos lugares. ¿Porqué había salido entonces aquella noche?

No quería permanecer siempre en la Torre, encerrado, entrenando.. Aunque ese era el estilo de vida que había decidido llevar, y lo hacía con gusto, honradamente. Sin embargo, no salía, no se relacionaba...y precisamente a causa de eso empezaban a correr rumores sobre su actitud huraña.. No es que le importase, realmente. Hacía oídos sordos a aquellos que lanzaban pullas contra su persona, pero tampoco iba a pasar nada si una noche se daba un descanso y tomaba una cerveza o un whisky barato en el puerto. Así pues, con estos pensamientos  en mente, encaminó sus pasos hasta la zona del puerto y entró en la primera taberna que encontró que no estaba atestada de marineros. El ambiente olía a mugre, a suciedad, al salitre impregnado en el suelo, pero sobre todo, a alcohol. Cortesanas ligeras de ropas se exhibían, en busca de algún cliente que pagase por sus servicios. Apartó la mirada de aquellas mujeres, con un desprecio que no se molestó en ocultar y se sentó ante la barra de madera y pidió que le sirvieran un poco de whisky mientras sus oídos captaban fragmentos de conversaciones que no le interesaban en absoluto.


avatar
Percival M. Grigori III
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Cazador de la Hermandad
Localización : Torre de Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t272-percival-m-grigori-iii

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.