B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Beatrice A. Black el Lun Ago 25, 2014 9:15 am



La vida no ha de ser una obra de teatro
Evelyne Wolfe  ф 20 de Agosto, 17,30 ф Mansión Black


No habéis de pensar que este será el resultado final. Aquí cada pedido es único y personal para dar rienda suelta a vuestros gustos



Un suave brisa de verano mecía los cabellos de la joven morena que estaba sentada bajo el nogal del jardín mientras leía un folletin de lectura. No era lectura de calidad, pero de vez en cuando estaba bien eso de dejar las lecturas existencialistas para leer un poco por diversión. Unos pasos nerviosos amenazaban la ruptura de aquel tranquilo momento. "Beatrice, has de atender a una clienta que llegará en apenas unos minutos. Vuestra madre aún se encuentra indispuesta" Dijo Alice tras abrir la puerta, la joven hacía poco que había entrado a formar parte del servicio de casa pero con aquellos ojos verdes y su gran eficiencia se había hecho un hueco importante en el organigrama de la mansión. Me levanté con un resoplido de cansancio y exasperación dejando un pequeño pergamino que había pintado hacía ya tiempo para no perder la línea por la que leía.

- Alice, prepara té y pastas para cuando llegue nuestra invitada -ordené al entrar y pasar de camino a la sala de estar. La libreta que llevaba los pedidos estaba en una hoja en blanco, eso sólo podía significar que la visita de hoy era para alguien totalmente nuevo. Odiaba aquellos días, tomar medidas, dar conversación y resultar lo bastante interesante y suspicaz como para que volviera en su próxima ocasión. Miraba el cuaderno con los bocetos de los vestidos cuando apareció una joven castaña, no recordaba su nombre, puede que empezara por "P", o por "F". Bueno, estaba allí como aprendiz y me ayudaría a tomar las notas necesarias para que después pudieran realizar el traje perfectamente. Un golpe de metal en la puerta principal significaba que ya estaba allí y que la obra de teatro comenzaba en cuanto cruzara el umbral de la puerta.



avatar
Beatrice A. Black
Clase Alta
Clase Alta

Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t51-beatrice-anne-black

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Evelyn Wolfe el Lun Ago 25, 2014 1:05 pm

Se había levantado de buen humor. Su tiempo favorito era el invierno londinense. Le encantaba dormirse con el sonido de la lluvia golpeteando contra la ventana como una nana, combatir el frío frente a un buen fuego mientras leía, escuchar los violentos truenos de las tormentas y observar los rayos iluminar el cielo sin estrellas. Pero había algo en esas mañanas de verano de Londres que siempre le levantaban el ánimo. Y hoy era una de esas mañanas. Desayunó leyendo el periódico como le gustaba hacer siempre, prestando especial atención a las secciones sobre economía y política. Aunque pronto su mirada acabó perdiéndose por la ventana, observando a las chicas jóvenes engalanadas para un día más de temporada ¿tal vez el día en el que conseguirían su esperada petición de matrimonio? La voz de su siempre fiel mayordomo Connell le sacó de sus pensamientos, "¿Madame? Ha llegado un mensaje de vuestro hermano. No podrá asistir a la comida"-ella puso los ojos en blanco.

-Claro que no, el opio es mejor compañía que su hermana-hizo un gesto desdeñoso con la mano-da orden de que enganchen Connell, ya es hora de volver a ser vista en Londres. Además, hace un día precioso para un paseo ¿no te parece?-él sólo asintió y se inclinó antes de ir a cumplir con lo mandado mientras ella subía a cambiarse. Aunque cuando se encontró a solas con su armario sus labios se curvaron en una mueca de irritación. Todos sus vestidos eran negros de luto o eran de una temporada anterior. Un año alejada de la sociedad  había sido un crimen para su vestuario. Se vistió y arregló, aún molesta por no poder ir tan elegante y adecuada como le solía gustar ir y dio órden de que se avisara a los Black de que les haría una necesitada visita comunicándole a Connell su cambio de planes.

Todo en la casa de los Black estaba como lo recordaba. Como cualquier mujer que se preciara había sido una clienta asidua hasta hacía unos años aunque suponía que con la cantidad de trabajo que tenían los Black, su nombre ya no estaría en el libro de registros. Como para darle la razón de lo mucho que llevaba alejada, ni siquiera reconoció a la chica que la estaba esperando. Una Black sin duda pero ¿quién? Casi siempre había sido atendida por la señora Black aunque recordaba haber sido atendida una vez por una de las hijas... ¿Catherine?.

-Buenos días querida. Veo que el negocio de los Black sigue tan próspero como la última vez que estuve aquí-le sonrió, si algo había aprendido era a tener siempre una relación lo más cordial posible con su modista-va a tener que disculparme pero no la recuerdo-esperó a que la joven se presentara antes de hacerlo ella, escudriñándola de forma discreta, curiosa, sin perder el gesto ni el tono cordial.
avatar
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Beatrice A. Black el Lun Ago 25, 2014 4:11 pm

La mujer entró con un extraño porte que no correspondía con aquellas ropas pasadas de moda. No era dificil de percatarse en aquellos remates y botones estaban pasados de moda desde hacía tiempo, había que saber sobre todos aquellos temas para poder vivir dentro de mi familia. Con un gesto dulce, acompañado de una indicación con la mano le ofrecí asiento en el sofá grande de la estancia, justo enfrente de la mesita de café que tenía perfectamente colocado todos los bocetos y muestras de tejido de las que disponíamos en aquel momento.

- Me alegra comprobar que hayais decidido confiar de nuevo en mi familia y volver aquí. Soy Beatrice, la menor de los Blacks -respondí con una sonrisa calculada al mínimo milímetro. Que no me gustara aquel juego no significaba que no supiera como moverme en él.- Espero que no os importune que sea yo quien os vaya a atener. No esperábamos vuestra visita y mi madre se encontraba fuera de la ciudad -mentí con una naturalidad aprendida y natural. En aquel momento ya aparecía Alice con una pequeña bandeja de plata en las manos, con unas pequeñas tazas de porcelana blanca con flores y su tetera a juego. Con una ligera sonrisa le di las gracias antes de dirigirme de nuevo a mi invitada.

- Me ha parecido entender que habíais estado ya con anterioridad aquí, si me dijerais vuestro nombre y cuando fue vuestra última visita podría buscar su ficha. Sólo si os parece lo correcto, por supuesto.
avatar
Beatrice A. Black
Clase Alta
Clase Alta

Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t51-beatrice-anne-black

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Evelyn Wolfe el Lun Ago 25, 2014 6:25 pm

Se irguió, consciente de cómo la joven la observaba de la misma forma que ella lo había hecho antes y se sentó en el sofá que le indicaba, estirando las faldas para alisarlas al hacerlo, asegurándose de que no hubiese ni una sola arruga. Se quitó el sombrero que llevaba (también pasado de moda para su disgusto) y lo colocó en su regazo, bien estirada en el asiento.

-Ninguna mujer que valore su vestuario debería nunca perder la confianza en su familia señorita Black-aseguró con una sonrisa divertida, diciéndolo de corazón y sacudió la mano para quitarle importancia a sus palabras-no me molesta en absoluto. Es más no se lo diga a su madre pero lo prefiero-eso último lo susurró, en tono conspirativo casi-las jóvenes como usted son al final las que mejor conocen qué se lleva, qué se debe llevar y qué se debe evitar-aceptó el té, con limón y sin azúcar y sopló sobre el líquido, dispersando la columna humeante de vapor que se alzaba de la taza-Evelyn Wolfe y la última vez que vine fue... hace un par de años creo, algo más tal vez. Buscadlo por favor e indicadme qué dirección está especificada-mientras Beatrice buscaba su nombre, aprovechó para echarle un vistazo a los bocetos y las muestras desechando algunas, apartando las que más llamaban su atención.

-¿Cuál es el color de este año? ¿El aniñado rosa? ¿El virginal blanco tal vez? ¿El vivaracho amarillo? ¿O se han atrevido con el pasional rojo?-preguntó, apenas alzando los ojos de las muestras, el labio curvado en una sonrisa burlona, observando de reojo la reacción de Beatrice a su pregunta, aún descifrándola.
avatar
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Beatrice A. Black el Mar Ago 26, 2014 5:33 pm

Sabía que estaría más que observada en aquel momento. No es que la idea le agradase en demasía, pero era a lo que debía acostumbrarse al formar parte de la familia a la que pertenecía. Con disimulo le pedí a la aprendiz que me pasara el libro de registros, aunque pese a tener sus datos habría que tomarle medidas de nuevo y actualizar los registros. Cosa más que imposible al haber pasado un par de años sin mantener el contacto con nosotros.

- Es un alago que tengáis tales pensamientos para con mi familia -dije aceptado su galante comentario. Muchos días había de pronunciar frases como aquellas ante frases igual de pesadas y repetitivas. La joven castaña me susurró una disculpa en la que me preguntaba por cuando o cómo habría de empezar su labor, y por unos instantes pensé en levantarme de la silla y mandarla a la calle en aquel mismísimo instante.Tuve que respirar un par de segundos antes de poder levantar la vista del libro para poder hablar en el mismo tono cordial de antes- Habéis de perdonarnos, pero me acaban de recordar que la semana pasada realizamos una limpieza de clientes, eliminando los datos de todos aquellos de los que no teníamos noticia desde hacía algún tiempo. Pero si queréis al final podréis rellenarlos vos misma. -Mi voz aunque tranquila guardaba un poco de aquella ira escondida.

- Esta temporada de invierno hemos vuelto a las telas estampadas, en su justa medida, por supuesto. En mi opinión, siempre es conveniente no pasarse con ninguno de los detalles o al final podría parecer que se ha vuelto al barroco. -Dije mirando un poco por encima los nuevos bocetos que había dejado mi madre. Aún no los había mirado, y sólo esperaba que con no se percatara de aquel pequeño fallo por mi parte. De todos modos se suponía que tenía don de gentes, esperaba que no fuera a a fallar esta vez.
avatar
Beatrice A. Black
Clase Alta
Clase Alta

Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t51-beatrice-anne-black

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Evelyn Wolfe el Mar Ago 26, 2014 9:04 pm

-Un halago que seguramente hayáis oído muchas veces ¿no es cierto?-un gesto comprensivo se extendió por su rostro, genuino y sincero-llega un momento en el que respondes por pura incercia, se convierte en algo automático, casi como decir "salud" después de que alguien estornude ¿verdad?-sabía que la chica entendería de lo que hablaba, ella también había estado en una situación parecida muchas veces. Además había algo en la ella que le inspiraba una cierta confianza y siendo su modista quería llevarse bien con ella. Y la empatía era la mejor forma de conseguirlo-cada vez que recibíamos visita mi madre me obligaba a hacer una pequeña reverencia y decir "gracias por confiar en Wolfe&Co" cuando los invitados se iban. Se convirtió en un hábito tan natural que tardé años en quitármelo cuando ya no hizo falta-rió entre dientes con su propia anécdota aunque no era una risa particularmente divertida mientras devolvía su atención a la taza humeante de la mesita. Bebió del té mientras esperaba a que revisaran los registros observando discretamente la forma inexperta, casi torpe con la que la ayudante se movía por la estancia y contuvo una sonrisa cuando la señorita Black se tomó un instante de más antes de contestarle a lo que quiera que le había susurrado. Como alguien que odiaba la inutilidad sabía verla y, lo más importante, sabía ver cuando también le molestaba a otra persona.

-No hay nada que disculpar. Los libros de cuentas pueden ser un caos si no se actualizan periódicamente-aunque no le gustaba especialmente tomarse medidas, tenía asumido que tendría que hacerlo con lo que su fastidio fue imperceptible. Alzó una ceja cuando la joven mencionó los estampados y frunció los labios mientras seguía mirando los patrones. Los estampados en general no eran especialmente de su gusto-estoy de acuerdo señorita Black. La línea que separa un bonito estampado de Maria Antonieta es terriblemente fina y nadie quiere cruzarla-cuando las muestras se acabaron, miró las que había apartado con ojo crítico intentando imaginarlas estampadas en un vestido y acabó chasqueando la lengua-todos estos son bonitos pero... ¿hay alguna posibilidad de que pudiera ver estas telas en perspectiva? ¿Algún vestido de exposición que podáis mostrarme? Ni siquiera tiene que estar terminado, me vale con un ejemplo-aunque era una petición, su tono no dejaba espacio para otra cosa que no fuera la obediencia y mientras lo decía se acercaba una a la mano, queriendo ver el contraste de los colores y el patrón con su piel pálida.
avatar
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Beatrice A. Black el Lun Sep 08, 2014 3:24 pm

La incompetencia de aquella muchacha era algo enfermizo. Nadie podía pensar que bajo aquella apariencia amable, bonachona y dulce podría albergar una pastosidad tal como la que aquella joven contenía.

Me giré, dispuesta a echar de mi casa a tal pato, no es que fuera como mi madre, pero no pensaba permitir que una invitada a mi casa fuera a soportar aquel incesante mal hacer. No, no podía permitir que pudiera en entre dicho la fama de la familia. Las incesantes clases y modales que tanto me costaron aprender parecían dar sus frutos y pude mantener la compostura durante un mínimo tiempo para, lo poco que necesitaba para poder dejar a la muchacha en el sótano y traer a quién pueda ayudarme mejor.

- Tenéis razón, pero nada menos se ha de esperar de alguien de cierta posición. ¿O acaso vos querríais recibir alguna contestación que no fuera tan acertada como se debiera? - me atreví a preguntar tomándome más libertades de las que debería en una consulta tal. Pero para nada fue algo esperado o que quisiera hacer de manera consciente, apenas me percaté de las palabras que pronuncié hasta que ya era demasiado tarde para enmendar mi error.

- Si, si me disculpáis voy a confirmar que gozamos de vestidos para mostrar. Mientras podéis ir quitándoos la ropa para que podamos tomároslo medidas. -el nerviosismo se notaba en cada sílaba que pronunciaba. No entraba en mi cabeza me hubiera permitido un desliz como aquel; mi familia no permitiría que olvidase aquello si se llegasen a enterar.

Como era de esperar, mi ayudante no había preparado el biombo mientras hablaba. No esperé a que lo hiciera, y terminé haciéndolo yo misma mientras que ella sólo miraba intuyendo lo que le venía encima. Me aseguré de brindarle toda la intimidad posible antes de cerrar las puertas principales del salón y bajar al sótano sabiendo que tendrán algún vestido preparado para mi que podría mostrar sin ningún reparo.
avatar
Beatrice A. Black
Clase Alta
Clase Alta

Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t51-beatrice-anne-black

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Evelyn Wolfe el Vie Sep 12, 2014 6:46 am

Su desliz la divirtió. Eran esas pocas veces en las que los modales se desibujaban en las que se podía ver cómo era realmente una persona. Especialmente una persona de la alta sociedad que había sido instruída desde pequeña a llevar una máscara de dignidad y rancia cortesía. Y pudo leer en ese breve instante varias cosas sobre la joven Black que fueron de su agrado, pudo leer fuerza de carácter, independencia de pensamiento incluso un pequeño atisbo de rebelde arrogancia. Todo lo cual le gustó, le confirmó lo que había creído leer en ella nada más entrar, que no era una muñequita cualquiera. Que no era como su hermana, la que la había atendido años atrás y que había conseguido aburrirla en cuestión de segundos. No, Beatrice despertaba su curiosidad e incluso su simpatía.

-Cierto, puede que a veces decir "salud" cuando alquien estornuda pueda ser... repetitivo pero no por ello deja de ser necesario-contestó, sonriendo. Dejándole ver que no sólo no estaba ofendida sino que al contrario le complacía haber visto durante unos segundos la mujer que se escondía tras la máscara de niña.

Sus sospechas anteriores sobre la ayudante se vieron ratificadas cuando vio como la joven Black colocó el biombo y le dirigió a la otra chica una mirada burlona diciéndole sin decirle nada que no le quedaba mucho tiempo. Llevar un negocio como el suyo le había enseñado que despedir no era un acto de crueldad sino de puro pragmatismo. No se podía triunfar con mojigatos inútiles por muy encantadores que fueran. Se desnudó como le habían indicado y dejó que la chica a punto de ser despedida tomara sus medidas y las apuntara con dedos temblorosos en un gran libro que ya había dispuesto tras el biombo. Mientras se admiró en el espejo, gustándole todo lo que vio. Su cuerpo se mantenía joven y lozano en parte gracias a no haber cometido el error de caer en un embarazo durante su matrimonio y su rostro evitaba cualquier signo de vejez prematura que ya mostraban otras mujeres de su edad.
avatar
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La vida no ha de ser una obra de teatro [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.