B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros

Mensaje por Princesa Beatriz el Sáb Ago 15, 2015 7:59 am


[center]

Vampiros;



Los "no muertos" existen desde las primeras civilizaciones. Muchos han sido sus nombres y en cada sitio se les atribuían distintos males, desde traer las plagas, a perder las guerras o las sequías. Pero todos tenían algo en común: su corazón no latía,se alimentaban exclusivamente de sangre y se les consideraba seres de la noche, nunca se vio ni uno solo a la luz del sol.

Sus orígenes son desconocidos, nadie sabe si fue una enfermedad que contagio a unos pocos y que luego se transmitió por los siglos, si es una maldición o si es un demonio el que se dedica a crear vampiros. El hecho es que durante un tiempo, estas criaturas se concentraron en el Este de Europa en riquísimas cortes y palacios. Pero a todo se adapta el ser humano, y los habitantes de las sombrías colinas aprendieron a exterminarles, por lo que muchos emigraron a lugares menos hostiles, pero igualmente húmedos y oscuros.

Londres, pues, parecía el sitio ideal, un lugar donde la aristocracia tenía más poder y prestigio, así que gracias a sus fortunas podrían integrarse en la más alta sociedad sin levantar sospechas, aunque siempre haya alguno u ha despilfarrado su fortuna hasta quedarse sin nada

CARACTERÍSTICAS

-Están muertos. Sus corazones no laten y no producen sangre, sudor o lágrimas, por lo que todas las funciones vitales de su cuerpo están suspendidas. Por ello no envejecen ni un sólo día desde su transformación

-Lo único que les atenaza sin tregua es la sed de sangre, su único alimento. Va de más a menos con los años, los vampiros más longevos la controlan mucho mejor que los neófitos, que la sienten apenas cinco horas despues de la imgesta. Es una sensación horrible para el vampiro, que suele empezar con un picor de garganta que si no se controla acabará siendo la sensación de que todo su ser arde. No pueden morir de hambre, pero cuanto más tarden en comer más brutales y despiadados se volverán y más sangre necesitarán para saciarse. La sangre de los animales les vale para aplacar mínimamente la quemazón, pero su alimento natural es la sangre humana. El contenido de la misma (drogas o enfermedades) les es completamente indiferente.

-La luz del sol les abrasa la piel cuando les da directamente, y podría matarles en una exposición muy prolongada. Por ese motivo muchos de ellos fingen que duermen durante el día y salen por la noche, ya que dada la agitada vida nocturna de Londres, nadie sospecha, aunque cada vez son más los que gustan de ir a los eventos que son de día (cosa que gracias al clima de las Islas Británicas no es excesivamente arriesgado).

-No se distinguen demasiado de los humanos a grandes rasgos. Sin embargo, quién se fije, encontrará que su piel es blanca como la nieve (y tan fría al tacto como la misma), sus ojos no tienen brillo, como los de una muñeca y en general son atractivos y fuertes. Los neófitos, alrededor de sus dos primeros años, dada la angustia de la sed y el descontrol de sus poderes, tienen un aspecto más enfermizo. Todos coinciden en que en algún lugar de su cuerpo portan la marca de su creador, aunque tratan de ocultarla a toda cosa ya que es el rasgo más delator de su condición.

-Los alimentos no causan ningún efecto en su cuerpo, su veneno los deshace apenas comerlos, y como han perdido el gusto, les resultan un poco asquerosos, aunque la mayoría los ingiere para disimular en sociedad. El acohol y los estupefacientes si les afectan (pues el cerebro si que les funciona) aunque deben ingerir mucha cantidad porque el veneno destruye gran parte de lo que toman.

-En general, tienen que relacionarse con los humanos para parecer parte de ellos. Saben muy bien lo que es ser perseguidos, y por ello tienen que pasar desapercibidos. Pero con todo y con eso, no dejan de considerar a los humanos como seres menores, que están ahi para alimentarles y nada más. Si algún humano llega a despertarles auténticos sentimientos, lo que hacen es transformarlo.

-Por sus condiciones físicas, los vampiros no pueden tener relaciones sexuales. Fisiológicamente, a las vampiras les sería posible con un humano, pero son físiologicamente tan distintos que es muy difícil que ocurra. Evidentemente, no pueden reproducirse.




TRANSFORMACIÓN

-La transformación se da cuando un vampiro muerde a un humano y absorbe casi toda su sangre. Esa poca sangre que le queda es la que conduce el veneno por todo su cuerpo. Generalmente, si es voluntad del vampiro transformarle, muerde al humano en un lugar de gran afluencia sanguínea como la yugular o la muñeca para que el veneno llegue más rápido al corazón

-Es un proceso muy doloroso para el humano y que se vive como una tortura sin tregua durante unas cuarenta y ocho horas, aunque depende de la constitución del transformado.

-Por lo general, los neófitos no saben controlarse tanto como para dejar ese halo de vida en el humano que le permite transformarse. Por ello, este proceso se suele llevar a cabo por los vampiros más longevos.

-Los motivos para hacerlo pueden ser de lo más diversos, desde los sentimientos del propio vampiro hacia un humano a que el líder de su clan necesite repoblación de miembros. El denominador común es que la transformación se hace por voluntad del vampiro y casi nunca fortuitamente.

-Una vez ha terminado la transformación, el neófito sufrirá una sed insoportable y necesitará dosis muy elevadas de sangre para aplacarla, siendo así al rededor de los tres primeros meses de su vida, momento a partir del cual empieza a disminuir sus ansias, aunque tardarán años en controlarse completamente. Lo mismo ocurre con los poderes, aparecerán a partir de las dos semanas pero tardarán años en aprender a usarlos.

PODERES Y MUERTE

-Volar: pueden hacerlo sin límites, extendiendo los brazos, pero llama demasiado la atención como para usarlo habitualmente

-Tienen dos especies de animales que son sus siervos: lobos y murciélagos. Pueden controlarlos o convertirse en uno de ellos.

-Otra transformación que pueden llevar a cabo es en niebla o humo oscuro

-Tienen más resistencia física que los humanos, porque no se cansan hasta que tienen sed, y son más fuertes que ellos, pero sólo por el hecho de que su piel es más fuerte y además sus heridas se regeneran solas y muy rápido gracias al veneno que los conserva.

-Sólo se les puede matar quemándolos en una hogera, pero los cazadores de vampiros generalmente les disparan primero un objeto contundente al corazón (generalmente con una ballesta, porque si no no les atraviesan) para inmovilizarles y anular sus poderes, ya que su corazón envenenado es el productor de todas sus ventajas y de la capacidad de regeneración.

-Los ajos o los espejos son remedios inútiles contra ellos y que pertenecen sólo a la leyenda, aunque ese hecho les beneficia porque la sociedad victoriana es muy supersticiosa y ellos pueden demostrar que estas cosas no les afectan para parecer más humanos.

CLANES

-Tras el exterminio que sufrieron en Europa del Este, los vampiros han tendido a agruparse en clanes para ayudarse mutuamente y organizarse, impidiendo que alguno llame demasiado la atención, llevando a cabo cacerías y, en definitva, garantizando su supervivencia.

-En cada clan hay un líder, que se elige entre los miembros o se impone por sí mismo. Este elige un sublíder por si le ocurriera algo y para que le eche una mano.

-Por supuesto, hay vampiros independientes, que pueden querer ingresar en un clan, de la manera que el clan considere.

-Si algún clan o vampiro independiente hace algo que perjudique a los otros clanes, el resto puede unirse en su contra, o hacer alianzas para las zonas de caza etc.




avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.