B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Los Brujos y Hechiceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Brujos y Hechiceros

Mensaje por Princesa Victoria el Sáb Ago 15, 2015 8:01 am



Brujos y Hechiceros;



Las brujas, brujos y hechiceros, forman parte de las criaturas sobrenaturales, que, en contra de lo que se opina y cuenta el folclores no se crean a partir de una maldición o hechizo, ni tienen relación con el diablo, si no que nacen ya con habilidades innatas.

Las brujas provienen de largas dinastías de familias (que se describen en el siguiente post), que a través de su linaje de sangre y genética,  transmiten su poder de una generación a otra, aunque no siempre se da en todos los descendientes. Cada familia posee un don en particular del que sólo ellos disponen. Desde la nigromancia hasta el control de elementos, pasando por ser cambia formas o siendo portal de los muertos. Los secretos y poderes quedan reflejados en diarios personales que se van transmitiendo, como soporte de su aprendizaje, añadiéndose a los conjuros de los ancestrales libros que les confieren conocimientos alquímicos y de realización de pociones con los ingredientes más estrafalarios, y que si que son comunes a todas las familias, no así con el manejo de los poderes específicos de cada una, que se mantienen en el más estricto secreto.

No suele haber una estructura jerarquizada en la familia, aunque se les enseña desde niños que la bruja mayor es la que más experiencia y poder posee y que por lo tanto se le deben respeto y primacía de consejo por parte  del resto de sus descendientes. Puede, no obstante, darse el caso de que cualquier brujo o bruja se convierta en el centro de consejo del resto de la familia por sus habilidades o sus propios méritos.

Las familias de brujas y hechiceros tratan de mantener el linaje a través de emparejamientos con otros brujos o hechiceras,  si bien no es tabú que muchas familias han mezclado su magia con los humanos o que mantengan relaciones afectivas con un ser sobrenatural.

La diferencia principal entre un brujo y un hechicero, se trata en sí de principios. Los hechiceros deciden realizar ciertos pactos con demonios así adquirir más poder, son el lado oscuro o negativo de la magia, mientras que los brujos prefieren mediante la experiencia y el conocimiento de la naturaleza desarrollar sus poderes, aunque se han dado casos en los que los papeles se han invertido.

Las brujas y hechiceros, dependiendo de su decisión personal, aceptan realizar un trabajo, una maldición o usar sus poderes para quien lo solicite a cambio de algo que les interese, desde joyas y oro hasta un diente de leche del primogénito, creando algunos acuerdos un tanto excéntrico.

Un poder que todos poseen en común es reconocer a una criatura sobrenatural solo con su presencia, como un tercer ojo que permite ver más allá de lo que la otra criatura trate de fingir. Se dice que sirve para prevenir posibles conflictos o crear acuerdos con otras razas que les parezcan más interesantes.

Existieron cuatro grandes brujas, que crearon cuatro grandes dinastías que disponen de unas características únicas provenientes de sus antepasados:

DESCENDIENTES DE FIURA;

Los descendientes provenientes de esta bruja son escasos. Su poder llama la atención de diferentes cazadores de brujos y de la Hermandad la Daga Negra. Por ello la mayoría de las familias que tienen la sangre de la que una vez fue una de las brujas más temidas pertenecen a la clase baja de la sociedad y en muy pocos casos, a la clase media. Además de su habilidades innatas como brujas, disponen de la capacidad de manipular el fuego, el aire y el agua a su voluntad, que no de crear dichos elementos. Con el paso de los años el poder va creciendo exponencialmente hasta el punto de que se dice que los más ancianos de entre los descendientes de Fiura son capaces de crear llamas, tormentas y cambiar las condiciones meteorológicas con un simple chasquido de sus dedos. Sienten desprecio hacia los descendientes de Kalastria debido a la diferencia social entre ellos.

DESCENDIENTES DE KALASTRIA;

En la actualidad son los que disponen de una mejor condición de vida. Los afortunados que tienen en sus venas la sangre de Kalastria han sido capaces de escalar en su condición social usando su poder sin llamar la atención de sus enemigos.  Kalastria era conocida como la titiritera debido a su singular capacidad de manipulación, una mujer hermosa e inteligente que logró llegar a los más alto en una sociedad en la que el género femenino poco tenía que hacer. Sus descendientes son capaces de ver los sentimientos de los demás con solo un vistazo para así saber que decir o hacer para manejar los hilos de la situación a su antojo. Aquellos de mayor edad pueden incluso modificar las emociones de sus víctimas para que hagan lo que deseen. La mayoría de este linaje forma parte de la clase alta, y por consiguiente detestan a los descendientes de Fiura al considerarles indignos de llamarse brujos o hechiceros.

DESCENDIENTES DE ABRAHEL;

El ser humano siempre ha sentido una necesidad insana por conocer el futuro. Por saber si la vida le traerá más alegrías que desgracias, el día de su muerte, quién será el que acabe con su vida, pero también tienen miedo de asomarse a ese pozo de incertidumbre del que temen no volver cuerdos. Los descendientes de Abrahel son los únicos de entre todas las razas sobrenaturales con la capacidad de poder predecir el futuro. Para ello necesitan estar prácticamente dormidos y usan pociones o encantamientos para inducirse ese estado de vigilia. Los sueños premonitorios son difusos, nunca dicen nada con claridad y muchas veces lo que ven no es precisamente lo que parece. Son personas reservadas, que no suelen llamar la atención de los demás y quienes no usan sus poderes para beneficiar a los demás, temen tener un destino parecido a los descendientes de Fiura. Pertenecen a la clase media y baja de la sociedad, viven de sus propios negocios sin llamar la atención y pocas veces se relacionan con los demás brujos o hechiceros, por miedo a que los utilicen en su propio beneficio. Son excéntricos e incluso algunos tienen desórdenes mentales debido a las numerosas pociones que deben tomar… o en lo que ven en sus sueños.

DESCENDIENTES DE THYRA;

Los descendientes de esta bruja son los que menos disputas mantienen con el resto de sus congéneres, pertenecen a cualquier clase social y tienden a pasar desapercibidos ante el resto del mundo.

Su poder consiste en que nacen con la capacidad de mutar en una forma animal que nace con ellos, y descubren cuál es al llegar a la pubertad. No obstante, y con mucha práctica y estudio, pueden cambiar partes de su cuerpo en partes animales. Todo ello cuenta con el riesgo de que parte de su alma adquiera tintes primarios propios de los animales. Llevar a cabo estas transformaciones requiere un esfuerzo muy continuo, y doloroso y siempre existe el problema de que puedan quedar atrapados en una transformación y no sean capaces de recuperar su forma original.

*En la ficha de los descendientes de Thyra debe aparecer el animal en el que se convierten, cuyas características podéis consultar aquí

▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.