B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Los Licántropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Licántropos

Mensaje por Princesa Victoria el Sáb Ago 15, 2015 8:03 am



Licántropos;




EL ORIGEN DE LOS LICÁNTROPOS
-Origen griego:
Según las leyendas, uno de los primeros licántropos surgió en la antigua Grecia. Licaón, Rey de Arcadia. Era sabio, culto y religioso. Había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en las que vivían en sus orígenes pero a pesar de ello, él continuó siendo un salvaje. Seguía sacrificando humanos en nombre de Zeus y mataba a los forastero como ofrenda.
Zeus, una vez enterado, se disfrazó de vagabundo para comprobar si los rumores eran ciertos y bajó a visitar a Licaón, quien nada más verle pensó en matarlo como ofrenda. Mas por suerte se enteró a tiempo de que se trataba del dios del Olimpo y le invitó a disfrutar de un banquete. Pero Licaón no pudo resistir la tentación de gastarle una horrible broma y le sirvió la carne de un niño, presuntamente un hijo suyo.
El dios, al darse cuenta, se encolerizó y castigó a Licaón convirtiéndolo en un lobo para siempre y condenándole a que todos sus descendientes heredaran su condición.

-Origen nórdico:
Fenrir, hijo del dios nórdico Loki, adoptaba la forma de un lobo gigantesco, de tal magnitud y fuerza que era imposible domarlo ni controlarlo. Los dioses intentaron apresarlo con ayuda de los enanos, puesto que Fenrir sería el causante del fin del mundo. A pesar de sus intentos, Ferir tuvo dos hijos llamados Hati, el lobo de la luna y Sköl, el lobo del sol.
Sköl se dedicaba a cazar a la diosa del sol causando un eclipse cuando conseguía morderla y cada vez que la diosa era atrapada y devorada, era reemplazada por su hermano Máni, la personificación de la Luna.  Máni a su vez, era cazado por Hati quien le perseguía cada noche hasta devorarlo, del mismo modo que Sköll lo hacía con su hermana.
Los descendientes de Sköll y Hati conservaron el privilegio de poder convertirse en lobos aunque siempre a merced de la luna.

Esta maldición para unos y don para otros obliga al hombre a convivir con una bestia en su interior, un lobo. En las noches de luna llena la bestia toma el control sobre el humano por completo mediante una dolorosa transformación. La mayoría de las leyendas cuentan que este es un ser sin conciencia y que incluso puede matar a su mejor amigo sin darse cuenta.
El licántropo es un ser de dos mitades: humana y animal. Por lo tanto tiene sus propias características como raza:


  • Se pueden transformar sin luna llena. Los licántropos con más control sobre su bestia interior pueden transformarse en lobos a voluntad.
  • A pesar de esto, ningún licántropo puede evitar transformarse durante la luna llena ni perder la conciencia sobre su estado y su ser. Sólo algunos de mayor edad o poder son capaces de retener el suficiente control como para no dañar sus seres queridos a voluntad pero es algo raro y poco común.
  • Sólo una mordedura producida durante la luna llena convertirá a un humano. Si es mordido en cualquier otro momento morirá.
  • Cada alma animal se ve alimentada por una emoción que el humano siente con más intensidad. Suelen ser emociones como la rabia, la ira y la pasión. Debido a que sienten con más intensidad, esto puede afectarles de varias formas, ya sea cambiando el color de sus ojos momentáneamente o llegando incluso a transformarse de forma descontrolada.
  • Tienen una voz interior a la que llaman Instinto. Para ellos es como una voz que suena en su cabeza, que les guía hacia lo que quieren o deben hacer. Se dice que es la parte del alma animal comunicándose con la humana.
  • Físicamente son humanos y las diferencias son unos sentidos más aguzados y una alta temperatura corporal que hace prácticamente imposible que sufran daños por frío.
  • Sanan con mucha rapidez y solamente las heridas hechas con plata pueden dejarle cicatriz. La plata actúa en su piel como un ácido, quemando la piel. Y cuando esta entra en contacto con su sangre se convierte en un veneno que en cuanto llega al corazón hace que el licántropo muera.
  • Los licántropos que viven su vida como lobos suelen vivir en manadas con un alfa, o simplemente como lobos solitarios.
  • Los vampiros son sus enemigos naturales. Es muy raro que un licántropo y un vampiro se lleven bien, puesto que sólo los olores de ambos se repelen.
  • No son inmortales pero son más longevos llegando a vivir muchísimo más que los humanos. A pesar de parecer invencibles la manera de matarlos es a través de la plata o por decapitación.
  • Los Alfas que han creado un lobo a través de su mordisco, tienden a crear un vínculo con ese lobo, de manera que le es más fácil encontrarlo, llamarlo o influir en él.
  • Alfas: Son los líderes de las manadas de licántropos y las guían. A diferencia de otros animales, las hembras de la manada no pertenecen al macho alfa, sino que son libres de estar con quien deseen. La forma de destronar a un macho Alfa de su puesto es a través del combate teniendo el perdedor que abandonar la manada. Esto puede producirse de forma pacífica si el macho Alfa cede voluntariamente su puesto. Los machos Alfa, al ser los líderes de la manada, ven incrementada su fuerza o poder de liderazgo sobre el resto conforme el tamaño de su manada.  Cuantos más lobos (betas) la formen, más fuerte será el Alfa.
  • Betas: Son el resto de los lobos que confrontan la manada o aquellos que vagan en solitario sin manada alguna.
  • Para evitar que todos los lobos sean Alfas permitiremos que haya 1 por cada 5 Betas registrados.
  • Durante los embarazos, si tanto la madre como el feto son licántropos no habría consecuencia ni problema alguno con que la loba se transformase ya que el feto, al ser también lobo, sufriría igualmente la transformación. Ahora bien, si se da el caso de que es una mujer normal la que se ha quedado embarazada de un lobo, esta sufrirá horribles dolores cada mes durante la luna llena dado que el lobo se transforma. En cuanto a los embarazos normales en una mujer lobo es difícil que sucedan, ya que debería ser un feto muy fuerte para arraigar en el cuerpo de una loba.


CREACIÓN;

Hay dos modos de crear o de traer al mundo nuevos licántropos:

- Nacidos: Son aquellos licántropos en los cuales uno o los dos progenitores son licántropos. Estos tienen la ventaja de que el gen de la licantropía les acompaña desde su nacimiento. Por eso tienen más control sobre sí mismos y pueden cambiar de forma a su antojo siendo la transformación menos dolorosa.

- Mordidos: Son aquellos humanos a los que un licántropo ha mordido mientras estaba transformado durante la luna llena. Son más inestables porque tienen que aprender a ser licántropos desde cero. Con esfuerzo pueden llegar a un nivel de control equiparable al de los nacidos pero siempre estarán un paso por detrás.

Dependiendo de cómo entiendan la licantropía se distingue entre:

-Corazón de Lobo: Estos licántropos consideran su condición un don e incluso a veces se sienten superiores a las otras razas. Suelen pasar mucho tiempo en su forma lobuna y viven en manadas.

-Corazón de Humano: Estos por el contrario, consideran su condición una maldición y luchan contra ella, pasando la mayor parte del tiempo en su forma humana e intentando siempre controlar sus instintos. Suelen ser lobos solitarios o juntarse en pequeños grupos afines.


LUNA LLENA;

No importa si un hombre es licántropo por contagio o por nacimiento, siempre estará a merced de la luna en todas sus fases.
Debido a que es la luna llena la que les da su poder, se transformarán inevitablemente siempre que se alce en el cielo la vean o no aunque el contacto visual siempre precipita la transformación.
Con la luna nueva ocurre lo contrario, la bestia está más en calma y el hombre puede tomar el control perfectamente soportando mejor los intentos de la bestia por salir.
La fuerza de la bestia mengua o crece con la luna.
Ya que es la luna llena la que les ofrece su poder, sólo pueden convertir durante esa noche siendo el resto de sus mordeduras mortales para los humanos.
La luna no influye por completo a los niños y bebés. Aunque sí es cierto que el infante mostrará algún síntoma de cambio durante la fase de luna llena, esto será algo menor como cambiarles el color de ojos o si son algo más mayores crecerle el tamaño de los dientes. Cada licántropo es distinto y no todos se transforman igual pero lo normal es que las primeras transformaciones aparezcan durante la adolescencia junto con el resto de cambios hormonales.
Los licántropos que han aceptado del  todo su condición, y sobre todo los que tienen el corazón de lobo, sienten devoción por la luna llena. La llaman La Dama Blanca. Realizan rituales que varían según las manadas. Algunos hacen fiestas en torno a hogueras en las que se reúnen todos los lobos de la manada. Los más salvajes lo celebran yéndose de caza toda la manada; estos son los más peligrosos porque puede que no se contenten solo con cazar animales y también maten o transformen a humanos.

EMPAREJAMIENTO;

Todo licántropo puede encontrar a su pareja perfecta. Esta persona es la persona ideal tanto a nivel psicológico como a nivel biológico siendo que con esa persona el licántropo tiene más posibilidades de concebir y perpetuar la especie. A pesar de ello, no es normal que esta unión ocurra y la gran mayoría de los licántropos nunca llegan a encontrar a su compañero/a.

Para los licántropos su principal sentido es el olfato. Si conocen el olor de una persona pueden encontrarla en medio de una multitud o perdida en un bosque. Y es de esa forma como encuentran a su pareja. Para ellos tiene un olor distintivo al de los demás y lo notan por encima de cualquiera. Encontrar a la pareja significa el poder sentar la cabeza para un licántropo, poder formar su propia manada. Los licántropos son extremadamente fieles cuando encuentran a su pareja y por ello bastante celosos. Muchos son los que sucumben al Instinto durante el primer acto sexual y acaban mordiendo a su pareja para marcarla como suya.
-  Los licántropos que copulen con sus compañeras tendrán mas probabilidades de embarazo que un humano o un licántropo sin compañera. Al tirar los dados se quedarán embarazadas si del 1 al 10 sacan los números 2,4, 6 y 8


▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.