B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



william Duque de Devonshire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

william Duque de Devonshire

Mensaje por William Cavendish el Sáb Ago 15, 2015 8:58 pm



William Cavendish
La compasión es para los débiles.
HUMANO
NOBLEZA
28 AÑOS
HETEROSEXUAL
GASPARD ULLIEL

Descripción Psicológica

William es un hombre de pocas palabras, cuando dice algo es para dar una orden a su personal o emitir una opinión precisa acerca de los temas que mas le gustan, como es la política. Pocas veces se le mira sonreír, lo que le da una apariencia de ser alguien bastante serio, aunque William suele sonríe, con cosas o situaciones realmente graciosa y no por cualquier tontería.

Es bastante paciente porque no presta atención a los insultos o criticas que hacen respecto a su forma de ser o hacia su estilo de vida; ya que el Duque es conocido por ser el anfitrión de grandes fiestas descontroladas, aunque el suela retirarse mucho antes que estas terminen.

Es hábil en la toma de decisiones y en los negocios, siendo de los primeros en su clase en apostar a favor de la nueva industria. En la política es de carácter conservador y egoísta, aunque no resiste de leer obras de corrientes distintas a su pensamientos.

En el amor, William es un caballero conquistador, que sabe entregarse a sus amantes en turno, sin embargo tiene muy claro que deberá casarse con una joven de posición alta y buena familia, hasta el momento todas le han parecido frígidas o bastante aburridas.

Historia

Nació en el antiguo condado Devonshire, convirtiéndose en el tercer hijo y único varón de los Duques. Los Canvendish han sido en Inglaterra una de las familias aristócratas mas ricas e influyentes por cinco generaciones hasta William. Al principio había sido un condado, y no fue hasta que su abuelo el III Conde de Devonshire, que sirvió a la reina y por sus servicios prestados recibió los títulos de marqués de Hartington y duque de Devonshire, heredando este a su vez a su primer hijo varón, el padre de William, el ducado de Devonshire.

Nombrado como su padre, William  fue educado para heredarle, tal como había sido por generaciones en la familia Canvendish. Al principio se pensó que William no sobreviviría a los 5 años de edad, por lo que su padre se sumergió en una amargura y decepción, considerando en reconocer a alguno de sus bastardos. Pasando los 8 años, William mostró ser muy inteligente e interesarse en los mismos gustos y temas que su progenitor, devolviendo la alegría a los duques.

Aunque lo intento no destaco en las artes; siendo mejor su fuerte, las competencias que requerían de habilidades físicas y mentales durante la adolescencia. Hizo sus estudios en literatura y administración de empresas; y antes de los 20 años, William ya había recorrido Inglaterra e Italia, mostrando así,  su fascinación por otras culturas. En uno de esos viajes descubrió que su padre tenia una amante pero jamas supo de medios hermanos hasta la muerte de este.

Cuando su padre murió, heredo de el, su fortuna, propiedades y el titulo de Duque, así mismo las responsabilidades con una media hermana, producto de las aventuras de su padre.  William en un principio no iba a hacerse cargo de la chica, pues de hacerlo tendría que revelar la verdad ante su madre y hermanas, que mas tarde terminaron por aceptar la decisión de joven Duque, solicitando que no sea tratada como una igual.

Arreglo el matrimonio de su hermana mayor, con un noble italiano de edad avanzada, tan solo por la cuantiosa fortuna que este aportaría a la suya, indicando que al enviudar, ella podría casarse con quien deseara. Y aun a pesar de la sugerencia constante de su madre hacia William, de casar a su media hermana con un hombre rico para sacarla de sus vidas, el duque se ha negado a tal opción.

Otros Datos

Gustos:
Ir al campo y montar a caballo.
Las apuestas acompañado de mujeres y alcohol.
Las fiestas.
Disgustos:
Los fanfarrones.
Los idealistas.
Los traidores y desobedientes.
Fobias:
Peniafobia
Morir Joven o enfermar de gravedad.
Enfermedades:
Ninguna enfermedad hasta el momento.
Animal (sólo Thyra)




Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por William Cavendish el Dom Ago 16, 2015 6:07 pm, editado 1 vez
avatar
William Cavendish
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duque de Devonshire
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t343-william-duque-de-devonshire#1943

Volver arriba Ir abajo

Re: william Duque de Devonshire

Mensaje por Princesa Beatriz el Dom Ago 16, 2015 7:16 am



Bienvenido a Londres, señor duque. Su ficha es perfecta, y su carácter nos agrada muchísimo (aunque algo habrá que hacer con esa bastarda medio hermana suya). Sólo le pedimos que especifique en algún momento de su historia que su padre y usted fueron duques de Devonshire (no cerraremos la ficha para que lo pueda editar)
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: william Duque de Devonshire

Mensaje por William Cavendish el Dom Ago 16, 2015 6:11 pm

Edite la ficha.
Gracias!
avatar
William Cavendish
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duque de Devonshire
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t343-william-duque-de-devonshire#1943

Volver arriba Ir abajo

Re: william Duque de Devonshire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.