B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Quartermane -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quartermane -ID-

Mensaje por Adrien Quartermane el Sáb Ago 15, 2015 11:36 pm



Adrien Quartermane
Soy todo lo que necesito.
MALDITOS
CLASE ALTA
32 AÑOS
HETEROSEXUAL
JONATHAN R. MEYERS

Descripción Psicológica

Quartermane, como gusta que le llamen, es un hombre de carácter aparentemente duro, pero no siempre fue así. Antes de "enfermarse" Adrien Quartermane se distinguía por ser un hombre bastante alegre, gentil, incluso hasta atrevido. Al obtener una segunda oportunidad de vida, como el quiere verlo, Adrien se volvió soberbio, cree que todo puede lograrlo o conseguirlo con tan solo desearlo.

Es muy hábil con la palabra, suele convencer con facilidad a las personas y manejar grandes grupos de gente, eso lo hacer ser un muy buen empresario. Elegante y culto, son sus principales atractivos que las damas admiran de el, su caballerosidad y buen trato ha hecho caer a mas de una joven de la alta sociedad, sin llegar a compromisos serios por su actitud negativa hacia el matrimonio actual.

Se ha interesado por conocer de todo, para ello ha leído y viajado, no solamente por Inglaterra. Gracias a su actitud de querer comerse al mundo, no hay muchas cosas que puedan asustarle o sorprenderle, quizás únicamente el volver a enfermarse y sentirse un hombre común como era antes.


Historia

Nació hace 32 años en Londres, su padre era un joven empresario que empezaba a incursionar en la industria ferrocarrilera, su madre una mujer dedicada a su hogar. A los 6 años de Adrien, su madre volvió a embarazarse, esta vez de una niña, desde un principio aquel embarazo fue de alto riesgo y trajo sus consecuencias, tanto madre como hija habían fallecido durante el parto, entonces Adrien creció con un padre hundido en su amargura e institutrices de igual o peor carácter.

Aun a pesar de una dura infancia, nunca abandono a su padre, de quien siempre busco su aprobación. El joven Quartermane siempre estuvo rodeado de problemas, se había vengado de aquellas mujeres que le cuidaban de niño y de su profesor de literatura con muy pesadas bromas que pusieron en riesgo sus vidas, abandonando sin decir mas a la familia. Fue enviado a estudiar a la universidad en ciencias administrativas, con la esperanza que ocupara el lugar de su padre cuando este faltara. Fue echado de la facultad por su falta de respeto y compromiso; al regresar a su casa, con la resignación que su padre lo recibiría con una gran paliza, fue de mayor tristeza encontrarse con un padre agonizante. Tres días después su padre fallecería y heredaría a Adrien, su único hijo, todos sus bienes y empresa, con la que en un principio no supo que hacer al borde de llevarla casi a la ruina.

A sus 26 años Adrien era presidente de una empresa que apenas se mantenía, había ganado muchas deudas y perdido algunas propiedades, entonces enfermo de gravedad, ningún medico pudo dar diagnostico concreto acerca de lo que Quartermane padecía, porque aquello no era comprendido por la ciencia, estaba siendo poseído por un vástago de Lucifer. Fue una de sus sirvientas que dio parte a un experto en ese tipo de casos, en el pasado había sido testigo de alguien que presento los mismos signos de posesión.

En pocos días y después del "cuidado" de aquel desconocido Quartermane volvió a ser el mismo en apariencia. Los médicos que lo habían desahuciado ahora lo notaban mas lleno de vida que antes. Igualmente Adrien noto los cambios, su capacidad de memorizar había mejorado, logro terminar la carrera en menos tiempo de lo previsto y sacar a flote su empresa.

Compenso a su sirvienta por no dejarle morir, pero igualmente la obligo a mantener el secreto, enviándola a otra de sus propiedades en el campo. Ahora es de los empresarios mas ricos de Inglaterra, pues no solo invierte en la industria del transporte sino también en nuevas tecnologías.


Otros Datos

Gustos:
El Whisky
Viajar.
Las mujeres rubias.
El misterio de lo sobrenatural.
Disgustos:
Las religiones
Que lo llamen solamente por su nombre.
No ser el primero en todo lo que se propone.
Fobias:
Volver a ser el de antes.
Perder alguna extremidad de su cuerpo.
Enfermedades:
Le sangra con frecuencia la nariz.




Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Adrien Quartermane el Lun Ago 17, 2015 11:55 am, editado 5 veces
avatar
Adrien Quartermane
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quartermane -ID-

Mensaje por Princesa Beatriz el Dom Ago 16, 2015 7:06 am

Postee a continuación cuando termine, señor Quatermane
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quartermane -ID-

Mensaje por Adrien Quartermane el Dom Ago 16, 2015 8:23 pm

Terminada
avatar
Adrien Quartermane
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quartermane -ID-

Mensaje por Princesa Victoria el Dom Ago 16, 2015 8:32 pm

Bienvenido señor Quatermane, siempre es un placer dar la bienvenida a un tiburón empresarial.
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quartermane -ID-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.