Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2)

Ir abajo

Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2) Empty Familia Westcliff (0/4) + Hermanos romanís (0/2)

Mensaje por Katerina D. Westcliff Lun Ago 17, 2015 2:53 pm

Sebastian (a elección segundo nombre) Westcliff
AVATAR
Nikolaj Coster-Waldau (Es negociable, yo solo os doy una recomendación)
EDAD
26
GRUPO
Humanos
OCUPACIÓN
En un principio es un vividor que no quiere trabajar, pero deberá ponerse las pilas para sacar a su familia adelante.
CLASE
Media baja.
PERSONALIDAD
Tiene hábitos de libertinaje y despreocupación, así como esos días oscuros de autodestrucción, donde la muerte habría sido su única aspiración para aliviar el vacío que amenaza con devorarlo.  Es autodestructivo, alcohólico y se encuentra sumido en una depresión que no sólo destruye su persona, sino también la felicidad de cada miembro de su familia. Sebastian es egoísta, desconsiderado y salta a la mínima para dañar a cualquiera que se le ponga delante, incluso si la persona en cuestión trata de ayudarlo. Pero todo tiene un motivo, que si bien no justifica del todo sus actos, se llega a comprender y a aceptarlo. Sebastian ha perdido a su prometida, a la que vio morir en sus brazos de escarlatina, y fueron días de amargura, agonía y desesperación. Él quería marcharse con ella, y cuando cayó enfermo pensó que sus deseos se harían realidad, que pronto estrecharía a su amada en sus brazos y no volverían a separarse. Sin embargo, el destino se burló de él una vez más y superó la enfermedad, heredó un título y comenzó un camino repleto de espinas hacia la oscuridad más inmensa e insoportable. No obstante, una cláusula desconocida hasta entonces aparece poniendo a la familia en alerta máxima: Sebastian debía casarse y engendrar a un heredero en el plazo de un año, de lo contrario no heredaría el titulo ni las propiedades. Por supuesto, Sebastian no tiene ninguna intención de casarse, antes prefiere construir otra casa desde cero, pero su familia no está de acuerdo con él y no dejan de recordarle el tiempo que le queda y lo felices que son en esa casa, alegando por supuesto que ya es hora de sentar cabeza y encontrar una buena esposa. Para más información dejo mi ficha.

RELACION
Sebastian es el hermano mayor de la familia, debería ser el cabeza de familia, sin embargo, no actúa como tal, lo cual lo hace estar peleando la mitad del tiempo con su hermana, Helena. En realidad, Sebastian suele discutir con toda su familia, culpa del alcohol en su mayoría, pero en especial con Helena y Esmeralda, la cual insiste en que se case, cosa que él no desea. A pesar de eso, y de que no lo demuestre, él quiere a su familia y mataría por ellos, solo que el dolor le ciega. Respecto a sus otras hermanas, adora a Lilith pero le saca desquicio su obsesión por adoptar a cada animal que encuentra, en especial animales heridos. Y al igual que toda la familia, se preocupa mucho por Katerina y intenta mirar siempre por ella, sin embargo le es incomodo ver a su hermana dada que la enfermedad que ha dejado a esta así, fue la misma que se llevo a su prometida y la misma que él sufrió y sobrevivió sin ninguna secuela, lo cual le hace sentirse culpable.

REQUISITOS
- No pido prueba de rol pero si quiero que no cometas faltas ortográficas y que me escribas más de 10 lineas, aunque tampoco necesito 20 ni nada de eso. Y que no me tengas un mes o más esperando respuesta, es decir, actividad.

Lumsx


Helena (a elección segundo nombre) Westcliff
AVATAR
Natalie Portman o Anne Hathaway (Es negociable, yo solo os doy una recomendación)
EDAD
24
GRUPO
Humanos
OCUPACIÓN
A elección.
CLASE
Media baja.
PERSONALIDAD
Helena es una mujer que ha decidido permanecer soltera para cuidar de su familia, no sólo deberá conducir a su hermano por un camino que no está dispuesto a seguir, sino que tendrá que responsabilizarse de otras tres hermanas a cual más complicada. Y por si esto fuera poco, también deberá lidiar con Rohan, un hombre que ha decidido terminar de poner su vida patas arriba y derrumbar la fortaleza y sensatez que siempre la ha caracterizado. Helena es una mujer que tras un doloroso desengaño amoroso ha decido que jamás volverá a entregarse al amor, y está más que dispuesta a asumir el papel de solterona, proteger a su familia y proporcionarle un futuro a cada uno de ellos, olvidándose de sus propios deseos. Es una mujer controladora, decidida y sumamente independiente. Cargará con todos los problemas familiares tragándose la amargura y las lágrimas, y no será consciente de su necesidad de apoyo, atenciones y de que sus energías se están consumiendo a pasos agigantados hasta verse envuelta por los brazos firmes de Rohan, que la consolará y la ayudará a no derrumbarse. Para más información dejo mi ficha.

RELACION
Helena es la hermana mayor de la familia, en realidad es menor que Sebastian pero desde la perdida de este, ella ha ejercido el papel de este y parece ella la mayor. Adora a sus hermanos sin excepción alguna y siempre se sacrifica por ellos, pero mientras una mitad del tiempo se la pasa sacrificándose y protegiéndolos, la otra se la pasa discutiendo con Sebastian, queriendo abrirle los ojos para que saque a la familia de la ruina, y no solo eso, para que su propio hermano encuentre la felicidad que se merece. Es especialmente protectora con Esmeralda, pues ve que esta le hace mucha ilusión la idea de casarse y es fácil de engañar y se niega a que le hagan lo mismo que a ella. También regaña mucho a Lilith por cada animal que une a la familia, y como todos, se preocupa mucho por Katerina, con la cual a veces se suele desahogar y acudir en busca de consejos.

REQUISITOS
- No pido prueba de rol pero si quiero que no cometas faltas ortográficas y que me escribas más de 10 lineas, aunque tampoco necesito 20 ni nada de eso. Y que no me tengas un mes o más esperando respuesta, es decir, actividad.

Lumsx


Esmeralda (a elección segundo nombre) Westcliff
AVATAR
Nina Dobrev (Es negociable, yo solo os doy una recomendación)
EDAD
22
GRUPO
Humanos
OCUPACIÓN
Ninguna, para ella su única ocupación actualmente es buscar marido.
CLASE
Media baja.
PERSONALIDAD
Esmeralda es una joven dulce, inteligente y bondadosa, y aunque adora a su familia por encima de todo, sueña con casarse y llevar una vida apacible con un hombre honorable al que ame de verdad. Pero desgraciadamente, la chica no ha tenido mucho éxito entre los jóvenes debido a su carácter perspicaz y a la reputación de su excéntrica familia. La fama de los Westcliff —compuesta por cinco hermanos; cuatro chicas y el hermano mayor —, no sólo es debida a sus rarezas y peculiaridades, sino que además se han visto envueltos en más de un escándalo como consecuencia de las desventuras del hermano de las chicas. Ella es una joven hermosa, inteligente, generosa y de carácter atrevido y perspicaz. A pesar de idolatrar a su familia, la chica anhela casarse y tener una vida tranquila y sin grandes sobresaltos, y un marido respetable y perfecto capaz de aportarle una vida tan pacífica como previsible. No desea nada más.  Para más información dejo mi ficha.

RELACION
Esmeralda es la cuarta hermana de la familia. Esta muy unida a Lilith, rara vez es las que no se la ve juntas, pues al ser las más pequeñas y compartir cuarto, es con la que más en común tiene pero quiere y admira a todos sus hermanos por igual. Sin embargo, discute mucho con Sebastian, pues ella insiste en que debe casarse y ayudar a la familia, pero este no hace caso. A veces le irrita la sobrepreocupación de su hermana Helena con ella, pero dado todo lo que se sacrifica es incapaz de decirle nada, y sabe que lo hace por su bien, sabe lo que tuvo que sufrir su hermana, sin embargo, ella cree que correrá mejor suerte. Respecto a Katerina, al igual que todos se preocupa por ella y la cuida, y junto a Lilith suelen convencerla de que salga con ellas a dar algún paseo.

REQUISITOS
- No pido prueba de rol pero si quiero que no cometas faltas ortográficas y que me escribas más de 10 lineas, aunque tampoco necesito 20 ni nada de eso. Y que no me tengas un mes o más esperando respuesta, es decir, actividad.

Lumsx


Lilith (a elección segundo nombre) Westcliff
AVATAR
Emilia Clarke (Es negociable, yo solo os doy una recomendación)
EDAD
21
GRUPO
Humanos
OCUPACIÓN
Ninguna.
CLASE
Media baja.
PERSONALIDAD
Lilith es una chica fascinante y con un corazón enorme. Siente una devoción irracional por los animales, insectos y todo lo que se tercie, y suele tener la casa repleta de criaturas desvalidas. Si bien ha sido educada para comportarse de manera correcta, como bien dicta el protocolo, jamás ha sentido atracción por ningún hombre, no más del que sentiría por una de sus lagartijas. Es sin duda, la hermana más excéntrica de la familia, y el resto de ellos teme que nunca encuentre a un hombre que sepa entender su personalidad. Es la más divertida de la familia. La chica es un amor, es divertidísima, atolondrada y adora a los animales y todo ser viviente. Siempre está rodeada de sus “bichitos”. A pesar de que ya tiene 21 años y que debería pensar en casarse, Lilith trata a los hombres como trataría a sus mascotas. Sufre un problema de cleptomanía que se ve reducido considerablemente y solo se da en raras ocasiones. Para más información dejo mi ficha.

RELACION
Lilith es la pequeña de la familia. Era la consentida de sus padres debido a esto, aunque ellos querían a todos sus hijos por igual. Adora a todos sus hermanas sin excepción alguna, pero el vinculo más fuerte lo tiene con Esmeralda dado que ambas son las más pequeñas de la familia y suelen pasar más tiempo juntas. Al igual que toda la familia sufre por su hermano, pero no pelea tan seguido con él ni le echa las cosas en cara, excepto cuando este se queja de sus animalitos. Adora a su hermana Helena, pero no le gusta verse regañada por esta, aunque sabe que lo hace con motivos. Respecto a Katarina, la adora y la cuida como todos, y desea que algún día Merripen y ella sean felices juntos, sabe que ambos se quieren y le da mucha tristeza ver como Merripen no hace nada. A veces Katarina es muy protectora con ella pero es algo que no le molesta.

REQUISITOS
- No pido prueba de rol pero si quiero que no cometas faltas ortográficas y que me escribas más de 10 lineas, aunque tampoco necesito 20 ni nada de eso. Y que no me tengas un mes o más esperando respuesta, es decir, actividad.

Lumsx


Merripen (a elección todo lo demás)
AVATAR
Orlando Bloom o Mark Ruffalo (Es negociable, yo solo os doy una recomendación, sin embargo debéis recomendarme alguno que me guste más)
EDAD
29
GRUPO
A elección
OCUPACIÓN
Trabaja para la familia Westcliff.
CLASE
Baja.
PERSONALIDAD
Merripen es un hombre de raíces gitanas, que forma parte de la familia Westcliff desde que años atrás esta lo acogió y salvó de una muerte inminente.  Y aunque el joven acaba encariñándose con la familia, el único y verdadero motivo que lo alentó a quedarse en ella fue Katarina, a la que amó desde que sus ojos se encontraron por vez primera. Pero su terrible pasado, sus miedos y complejos hacen que el amor entre ambos sea imposible y vergonzoso. Merripen piensa que no merece a Katarina y aunque no es secreto para nadie que la ama y su vida carece de sentido sin ella, se niega a exteriorizar unos sentimientos que según él no harían sino manchar la pureza de la joven. Como buen romaní que es, adora la libertad y la naturaleza. Es un hombre que tuvo una infancia muy desolada dentro de la tribu a la que pertenecía, y que han dejado secuelas notorias en su carácter. Fue criado en un ambiente cargado de violencia y carente de afecto, sin cabida para la bondad o debilidad, pasando hambre y peleando con uñas y dientes por sobrevivir. Y aunque gracias al cariño proporcionado por la familia Westcliff el Merripen de ahora es muy distinto del niño salvaje y asustado de antaño, sigue conservando un carácter huraño y tosco. Por todo esto, a pesar de amar como jamás nadie amará a Katarina, siente que un bruto como él es indigno de su cariño y que jamás tendrá nada que ofrecerle. No obstante, por mucho que quiera alejarla de su lado, Katarina es su otra mitad, es parte de sí mismo, su vida, su cordura, su todo; la única persona capaz de sacar su lado cariñoso. Para más información dejo mi ficha.

RELACION
Merripen fue encontrado por Katarina, Sebastian y el padre de la familia Westcliff con tan solo 12 inocentes años. Un niño sucio y herido, a las puertas de la muerte, salvado por esa buena familia. Un niño salvaje. La familia, en especial Katarina, lo cuidaron y ayudaron desde el primer momento, y aunque él no era muy agradecido precisamente ni tenía los mejores modales, ellos le querían así. Y él, incluso con esa inocente edad en la que él ya había perdido toda inocencia, no sabía nada del amor ni el cariño, cuando sus ojos encontraron los de esa dulce niña, se enamoro. Cuando se recupero se quedo con la familia como criado, por ella aunque no le dijera abiertamente a nadie jamas. Él sufrió como un loco y estuvo a su lado cuando la enfermedad de esta. Es consciente de los sentimientos de esta por él, pero aún así es incapaz de comenzar una relación con ella. No se cree merecedor de la luz que es Katarina para él.

REQUISITOS
- No pido prueba de rol pero si quiero que no cometas faltas ortográficas y que me escribas más de 10 lineas, aunque tampoco necesito 20 ni nada de eso. Y que no me tengas un mes o más esperando respuesta, es decir, actividad.
- La trama es amorosa, sí. Y quiero fidelidad, sí. Si veo que me estas fallando me veré en el derecho de quitarte el personaje. Esto no significa que no puedas rolear con nadie más, claro que puedes y quiero que lo hagas, pero no quiero ser una cornuda, así que controla tus instintos.

Lumsx


Rohan (a elección todo lo demás)
AVATAR
Ben Barnes o Robert Downey JR (Es negociable, yo solo os doy una recomendación)
EDAD
25
GRUPO
A elección
OCUPACIÓN
A elección.
CLASE
Media.
PERSONALIDAD
Rohan, mitad gitano mitad irlandés, es un hombre que muchos años atrás se vio obligado a dejar a un lado sus raíces gitanas, y gracias a su enorme inteligencia ha logrado adentrarse en la sociedad británica y cosechar una enorme fortuna que debido a su naturaleza romaní, en lugar de satisfacerlo no hace más que avergonzarlo. La aparición de Helena en su vida alertará sus sentidos, y estará más que dispuesto a alejarse de ella, pues su deseo en la vida es buscar a su tribu y vivir en libertad el resto de sus días, dejando atrás las preocupaciones, normas y restricciones sociales. Es un hombre de procedencia gitana que se vio privado de su tribu y tuvo que hacerse hueco solo dentro de la sociedad británica, es un personaje fascinante, de ideas claras y lleno de vida. Como consecuencia de su naturaleza romaní, odia la riqueza, vivir bajo techo y la opresión que supone vivir rodeado de gente con obligaciones, normas y costumbres muy diferentes a las suyas. Pese a ser un hombre con éxito en su trabajo que ha cosechado una enorme fortuna, se siente vacío, cómo un bicho raro que no encuentra su lugar en el mundo, un tigre salvaje dentro de una jaula con gruesos barrotes y gente alrededor que lo observaban con atención buscando sus puntos débiles y deseosos de poder domesticarlo. Desconoce que Merripen es su hermano mayor.

RELACION
Rohan ha sido testigo de como Sebastian se gastaba la fortuna apostando o en prostitutas, pero esto nunca le importo hasta que conoce a Helena y siente esa inmediata atracción por ella. Gracias a eso es que conoce a la familia, en la que desconoce que se encuentra el hermano que no sabía que tenía, Merripen, cual lo odia a primera vista, sin motivos, solo por lo que es. Sin embargo, en cuanto lo descubra, acudirá a Katarina a por ayuda, sabiendo que esta es la única de frenar el carácter de su hermano, y de hacer del reencuentro de ellos algo más fácil.

REQUISITOS
- No pido prueba de rol pero si quiero que no cometas faltas ortográficas y que me escribas más de 10 lineas, aunque tampoco necesito 20 ni nada de eso. Y que no me tengas un mes o más esperando respuesta, es decir, actividad.

Lumsx

Katerina D. Westcliff
Clase Media
Clase Media


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.