B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Magnus Sephard ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnus Sephard ID

Mensaje por Magnus Sephard el Mar Ago 18, 2015 5:31 am


   

   
Magnus Sephard
La noche tiene mil ojos, el día uno sólo.
Vampiros
Clase Alta
125 años
Heterosexual
PB: Dylan O'Brien

   
Descripción Psicológica

Magnus no recuerda su pasado, no recuerda cómo se comportaba ni qué clase de mortal era cuando aún la sangre corría por sus venas. Y le trae sin cuidado. Para él es una bendición haber renacido como un Hijo de la Noche, un don del que se siente orgulloso y absolutamente merecedor. Los pecados capitales son sus vástagos, a los que alimenta con cada acción que realiza durante las horas nocturnas haciendo sonreír de satisfacción al mismo Lucifer. Su astucia unida a su crueldad y egolatría le han convertido en un ser despiadado, impredecible y con unas dotes de manipulación solo inferiores a las de una Kalastria, haciendo que los demás Hijos de la Noche que se mueven en sus círculos sean meras marionetas en sus manos.

Carece de más ambiciones que las de disfrutar de los placeres que su nueva condición le permite. La lujuria que siente se ve sustituida por la gula, creando incontables orgias de sangre donde puede saciar sus instintos más primarios a los que se entrega una y otra vez junto a los miembros de su clan. Su único cometido en Londres es disfrutar de su superioridad sobre los mortales, a los que desprecia y ve como simple ganado, y de hacer que poco a poco la ciudad pase a ser única y exclusivamente de las Sombras.

A lo único a lo que teme Magnus es a la Hermandad de la Daga Negra, ya que los considera unos fanáticos dementes a los que no puede predecir. Creen en un Dios inexistente, pues para él solo existe el Dios de la Oscuridad y el placer.
No respeta a nada ni nadie, sin importar la raza a la que pertenezcas o si tan siquiera formas parte de su clan, pero, en especial odia aquellos vampiros de una condición social inferior a la suya por considerarles indignos. Sin embargo, si puede evitarlo rehúye enfrentarse a cualquier otro miembro de su raza por considerarle un miembro más de su ejército contra la luz, un ejército de Sombras en las que él es el Comandante.

   
Historia

 Su primer recuerdo es el dolor, un dolor que no se puede expresar con palabras y que le estaba matando por dentro sin que pudiera saber de dónde provenía. Al abrir los ojos, el dolor fue localizado y sabia como ponerle fin: Tenía hambre. Junto a él se encontraba un hombre ataviado con las ropas oscuras clásicas de los mayordomos, lívido como una estatua y con una copa repleta de un líquido carmesí, un líquido carmesí que le parecía estar suplicando que lo bebiera. Al beber sus sentidos se agudizaron, el iris de sus ojos se convirtió en una pequeña esfera roja y una sonrisa animal se dibujó en su rostro, una sonrisa que ya no se borraría jamás.

Así comenzó su historia, o lo que recuerda de ella.  El que al parecer era su mayordomo le explicó que sus padres habían fallecido asesinados y que él era heredero de una de las mayores fortunas de Londres y de Europa. Su nombre era Magnus, y su naturaleza no era humana, era algo más: Un ser perfecto, una máquina de alimentar que tan solo necesita la noche para poder sembrar el pánico en el corazón de las demás razas existentes.

Durante el tiempo que pasó como neófito Magnus se dejó llevar por todos los placeres que tenía a su alcance, y gracias a su poder económico y la ayuda de su fiel sirviente logró pasar desapercibido para la sociedad como el monstruo que era. Poco a poco fue interesándose por algo más que divertirse y descubrió que los Sephard eran una familia de traficantes de todo aquello que estaba prohibido: Cortesanas para los burdeles, opio, alcohol… e incluso obras de arte pasaban por sus barcos con destino a otros países, haciendo que su fortuna creciera más y más. Todo su negocio parecía estar perfectamente equilibrado, como una maquinaria a la que ya no hacía falta darle cuerda haciendo que sus labores se limitaran a disfrutar de la noche.

Tras años haciendo lo que le venía en gana llegó un momento en el que le fue insuficiente, necesitaba nuevos alicientes para poder seguir ‘viviendo’ en su eternidad. Fue así como creó su clan, un clan donde solo tenían cabida aquellos vampiros que formaban parte de la clase alta y de la nobleza y cuyo cometido era disfrutar juntos de las orgias y formar una tela de araña sobre Londres donde todo pasará por sus manos antes que las de por cualquier otro. Con este fin, Magnus compró muchos de los burdeles de la ciudad asegurándose así que toda la información que pasara por ellos fuera a sus oídos, o más bien, a los de su mayordomo.

Ahora su meta está fijada en la destrucción de la Hermandad de la Daga Negra, su único enemigo y escollo hacia el control absoluto de Londres.
.

   
Otros Datos

   Gustos:
    Controlarlo todo, es un manipulador obsesivo.
    La crueldad innecesaria.
   Disgustos:
    Las otras razas.
    La sed.
   Fobias:
    La BDB
    Los licantropos

frase:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME

   



Última edición por magnus sephard el Vie Sep 11, 2015 9:22 am, editado 3 veces
avatar
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Sephard ID

Mensaje por Princesa Victoria el Mar Ago 18, 2015 9:09 am

Postee a continuación cuando haya terminado la ficha señor Sephard
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Sephard ID

Mensaje por Magnus Sephard el Vie Sep 11, 2015 8:40 am

Ficha terminada
avatar
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Sephard ID

Mensaje por Princesa Beatriz el Vie Sep 11, 2015 8:52 am



Bienvenido Señor Sephard, Londres tiembla ante la crueldad de sus pensamientos más oscuros
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Sephard ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.