B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Marian Ingrid Lancaster - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marian Ingrid Lancaster - ID

Mensaje por Marian I. Lancaster el Miér Ago 19, 2015 8:50 am



Marian Ingrid Lancaster
Esta maldición no me arrebatará mi fe
Licántropo
Clase Media
27 años
Heterosexual
PB: Jessica De Gouw

Descripción Psicológica

Marian es una mujer que ha sido criada en una estricta fe cristiana. Su madre fue una gran devota, generosa y caritativa con las almas menos favorecidas, pero muy severa con cualquier conducta amoral. Y eso es algo que heredó su hija. ¿El problema en todo esto? Su maldición. Fue consciente de que algo había pasado la noche que había sido atacada por esa bestia. La había mordido, pero notaba que había afectado a una parte más profunda de su ser. Cuando un mes después, la luna llena la afectó de lleno, no pudo controlar la bestia interior y asesinó salvajemente a sus padres.

Como se puede uno imaginar, el sentimiento de culpabilidad es casi insoportable. Durante muchos meses tanteó la idea del suicidio, aunque esa contravenía todas sus creencias y enseñanzas. SE sentía mal no solo por el destino de sus padres, sino por el de su marido. Cuando estuvo con él casada y sufrió los maltratos e humillaciones constantes, llegó a desear su muerte en lo profundo de su corazón. ¡Y eso era algo inadmisible para alguien tan devota como ella! Por eso, por una parte se alegró secretamente de la muerte de su esposo, pero por otro lado, sentía que haber deseado eso y que se hubiera cumplido… iba a traer consecuencias. Así que entiende su licantropía como una maldición por haber tenido esos oscuros pensamientos.

Aunque es de carácter tranquilo, afable y educado, con su bestia interior va sintiendo que tiene una ira homicida que la cuesta a veces contener. La primera prueba que tuvo de ello fue precisamente con la muerte de sus padres. La transformación se desató de forma violenta cuando su madre la anunció que pronto encontrarían otro pretendiente para ella. Teniendo en cuenta lo que había sufrido en su primer matrimonio, por primera vez en su vida se rebeló ante los mandatos de su madre… y dio la bienvenida a esa ira asesina que guardaba dentro de ella.

Y con ello, a la eterna culpabilidad. Por eso, con el dinero que heredó de su marido y progenitores, decidió al cabo de un tiempo irse a vivir a Londres y abrir un orfanato en el que acoger y ayudar almas perdidas, y así poder redimirse ante los ojos de Dios.

Va siempre que puede a misa, y se encarga de educar a los niños en la fe anglicana. Solo cuando se acerca la luna llena desaparece de la vida pública, refugiándose o en el sótano de su casa, que ha adaptado con una jaula para contener a la bestia, o se va fuera de Londres y corre salvaje por los bosques deshabitados.

Desconoce totalmente la existencia de las manadas u otras criaturas, si bien con los meses y sus agudizados sentidos, ha logrado sentir algunas cosas fuera de lo normal. Pero huye de ellas, como una temerosa mujer de fe que es, y porque teme que la descubran antes de haberse podido redimir ante su Señor.

Aunque es cariñosa y maternal con los niños de su orfanato, evita relacionarse profundamente con cualquier otra persona, a fin de evitar que haya más muertes innecesarias en su vida. No lo soportaría… despertarse una vez más, desnuda y con la boca y las manos llenas de sangre de seres queridos…

Historia

― Mirad chicas, ¿veis quien va por ahí con tanta prisa? Es lady Lancaster ― dijo una de las damas que tomaban a esa hora de la tarde su reglamentario té. Un acto social que gran importancia en la que se daban cuenta de los últimos chismorreos, y el de lady Lancaster era uno tan trágico como jugoso.

― Vaya, ¿esa es lady Lancaster? La imaginaba más mayor y desfigurada, ya sabéis, por lo del ataque… ― arqueó las cejas otra de sus compañeras de mesa, revisando a la mujer que paso a su lado a toda prisa.

― Oh, dicen que las marcas de tal desafortunado accidente las guarda bajo sus ropajes, querida… ¡y ella bien se guarda de que no se vean! Incluso cuando no esté precisamente a la moda ― declaró la primera, alzando las cejas, como haciéndose la enterada.

A una de sus compañeras eso debió irritarla, porque preguntó:

― ¿Y tú como sabes eso? ―

La primera sonrió, como si se estuviera esperando esa pregunta. ―Oh, muy simple, tengo una prima que tiene un corazón tan devoto como lady Lancaster, pero con una lengua incansable a la hora de hablar… ¡porque trabaja en el mismo orfanato que ella, y por eso sé de todas estas cosas! ― se echó a reír discretamente, siendo coreada pronto en su diversión por sus amigas.

― ¿Entonces es cierto lo que dicen? ¿Estuvo casada? ―

― Si, si, no es Londres, sino de la isla de Man, de Douglas. Su padre dirigía una compañía pesquera de relativa importancia allí, mientras que su madre era una firme devota de la fe ― explicaba, mientras daba elegantes sorbos a su taza. ― Cuando tuvo la edad que toda señorita respetable debe tener para contraer matrimonio, organizaron un casamiento con el cura de la iglesia de St. Bride ― las mujeres asintieron, algunas comentando que era una buena jugada para tener una vida estable y acomodada. ― Sin embargo, por lo que dicen, el bueno del cura no era tan bueno con las mujeres… tenía la mano muy dura y larga para reprender a su jovencísima esposa ― añadió en un susurro. Algunas se removieron incomodas en sus asientos y bajaron la vista, como si entendieran los padecimientos de la joven Lancaster. ―Quizás por eso Dios decidió castigarlo con una muerte tan violenta… ― añadió la narradora, en todo despreciativo.

― ¿Qué paso exactamente? ― preguntó otra, completamente absorbida por la historia. La joven que llevaba la voz cantante esbozo una sesgada sonrisa: había conseguido su propósito, ser el centro de atención esa tarde.

― Bueno, según cuentan, el no-tan-feliz matrimonio embarcó hacía esta ciudad debido a una reunión eclesiástica en la que había sido convocado su respetable marido ― con la punta de los dedos cogió una de las deliciosas pastas de té, mordisqueándola con cuidado. En esa teatral pausa notaba los nervios de las oyentes, aumentando la satisfacción de la narradora. ― Debido a un problema, no pudieron pedir un carruaje que les llevara aquí en cuanto bajaron del barco, así que tuvieron que hacer parte del recorrido a pie, ¡imaginaos! Con las maletas, y el barro que puebla los caminos… ¡qué experiencia más desagradable! ― meneó la cabeza la mujer. ― Además de que era una hora tardía, la noche ya había caído y la luna llena se alzaba gloriosa en el cielo. Fue entonces cuando… ¡sucedió! ― lo dijo de una forma tan súbita que algunas de las jóvenes que la escuchaban pegaron un ligero brinco. ― Un perro salvaje o un lobo hambriento de gran tamaño los asaltó. Primero atacó a lady Lancaster, pero al ver como su otra presa huía aterrada, se lanzó a su persecución. Por eso ella sigue viva, y su esposo fue hallado… bueno… no estaba entero ― las mujeres pusieron expresión de desagrado. Alguna se tuvo que dar algo de aire, pálida de solo imaginarlo.

― ¿Qué ocurrió con lady Lancaster? ― se atrevió a preguntar una temblorosa dama.

― Es obvio que salió con vida, ¿verdad? ― la narradora arqueó las cejas, divertida. ― Pero la tragedia no se acaba ahí, no, no. Cuando su familia se enteró del ataque, rápidamente organizaron todo para que fuera llevada de vuelta a la Isla de Man. La cuidaron, curaron sus heridas… pero un mes después, ¡los progenitores de la desafortunada dama aparecieron descuartizados! Los informes declaraban que algún tipo de bestia salvaje los había atacado, ¡en su propio jardín! Inquietante, ¿verdad? Ya no hay sitios seguros hoy en día… ― declaró la mujer, colocando un mechón de su dorada cabellera tras su oreja. ―Como podéis imaginar, eso afectó en gran medida el ánimo de nuestra joven protagonista. Estuvo dos años prácticamente encerrada en la casa de sus padres, no recibía visitas, no salía apenas… hasta hace unos meses, que decidió abandonar su antigua vida para venir a vivir a Londres. Su padre tenía una pequeña casa aquí, en Camden, y como estaba muerto, había heredado eso y una pequeña suma de dinero. Si a eso le sumábamos lo que había recibido por la muerte de su marido, pues digamos que la señora Lancaster era desafortunada pero no la faltaba el dinero ― sonrió la dama divertida. ― ¡Ah, pero como no puede ser menos para un corazón tan devoto, decidió abrir con ese dinero el orfanato que regenta! Como he dicho antes, admirable, ¿verdad? ― las mujeres asintieron al unísono y apuraron sus tazas de té, ¡tenían que volver a sus hogares para contar esa increíble historia a sus respectivos esposos!

Otros Datos

Gustos:
Los niños, la inocencia que puede observar en sus miradas.
La tranquilidad y paz que se respira en las iglesias. Va siempre que puede a misa, aunque desde la muerte de sus padres no se confesa... no quiere mentir acerca de sus pecados.
Adora los parques, por casi lo mismo. La positividad y la naturaleza que hay en ellos.
Aunque no quiere pecar de gula... desde que recibió su maldición su apetito se ha vuelto casi voraz. Adora comer.
Disgustos:
Detesta esa parte violenta de ella. Intenta vivir su vida lo más normalmente posible, alejada de todo lo sobrenatural. Teme manchar aún más su alma...
Todas aquellas madres que abandonan a sus hijos en la puerta de su orfanato... ¿cómo puede desprenderse de tal bendición? Ella siempre quiso tener una familia...
Tiene poco cariño por las personas superficiales y despilfarradoras que hay en la alta sociedad londinense. Si fueran más justos y generosos Londres sería un sitio mucho más acogedor y amable con las personas menos favorecidas.
Fobias:
No es una fobia en sí, pero... la visión de la sangre crea una extraña dualidad en ella. A su humanidad, la sangre evoca recuerdos dolorosos y traumaticos, como los cuerpos despedazados de sus padres. Por otro lado... siendo una extraña fascinación por ella, empujada por su lado más salvaje, ese que lucha por reprimir con todas sus fuerzas.
Enfermedades:
No es una enfermedad, pero realmente aún conserva las cicatrices en sus brazos de los mordiscos que la asestó el licántropo que la mordió.
Su orfanato:
Se encuentra situado en Camden, cerca de su casa. Es un edificio de dos plantas, con muchas habitaciones para que los niños y las niñas puedan dormir separados según su sexo. Así mismo hay un comedor para acogerlos a todos a la hora de las comidas, un gran baño, jardín, una pequeña capilla y una cocina. Junto a Marian, trabajan allí una cocinera y dos cuidadoras. El orfanato sobrevive gracias a la caridad de la sociedad londinense y alguna ayuda que reciben por parte de la Iglesia, que sirve para pagar a los empleados y la comida y vestuario de los niños. Aún así, dista de gozar de muchas comodidades.



¡Frase!:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Marian I. Lancaster el Miér Ago 19, 2015 3:09 pm, editado 2 veces
avatar
Marian I. Lancaster
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Directora de un Orfanato

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t365-marian-ingrid-lancaster-id?akata

Volver arriba Ir abajo

Re: Marian Ingrid Lancaster - ID

Mensaje por Princesa Victoria el Miér Ago 19, 2015 11:13 am

Postee a continuación cuando termine la ficha lady Marian
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marian Ingrid Lancaster - ID

Mensaje por Marian I. Lancaster el Miér Ago 19, 2015 2:03 pm

Ya está todo completo, mi Señora. *reverencia*
avatar
Marian I. Lancaster
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Directora de un Orfanato

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t365-marian-ingrid-lancaster-id?akata

Volver arriba Ir abajo

Re: Marian Ingrid Lancaster - ID

Mensaje por Princesa Victoria el Miér Ago 19, 2015 3:09 pm


Bienvenida lady Lancaster, los niños más desfavorecidos de Londres están encantados con su llegada.
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marian Ingrid Lancaster - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.