B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Evangeline Chevalier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Chevalier

Mensaje por Evangeline Chevalier el Jue Ago 20, 2015 2:52 pm



Evangeline Chevalier
Le doux champagne, et le chocolat épais
Descendiente de Abrahel
Clase media
EDAD: 19 Años
BISEXUAL
CANDICE SWANEPOEL

Descripción Psicológica

Por mucho que se moleste y trate una y otra vez en mostrar una imagen de piedra al exterior, Evangeline es una persona muy sentimental y unida a los suyos. Los sucesos de su vida le han hecho desconfiar de todos aquellos que se cruzan en su vida, por ese motivo analiza a todo aquello que pueda resultar confuso o incluso cuestionable. No tiende a decir mucho más aquello que lo necesario. Sus palabras, al igual que sus actos se distinguen por ser concisos y decididos. Nunca da un paso en falso, y cada acción está tremendamente meditada hasta el extremo.  
Su gusto, siempre tendiente a lo caro, no cambió en absoluto a pesar de los problemas que la escapada de su hermano causó. No se puede querer que alguien criado en el lujo renuncie a todo ello por causas ajenas a su persona. Las joyas más impresionantes y las telas más caras son las únicas que gozan de su aprobación.
Con su hermano, si pudiera, mantendría una relación más que complicada, todo lo que recuerda de él son cosas buenas y que le llevan a sonreír sin lugar a dudas. Pero también es el causante de las penurias que ella tuvo que soportar tras su marcha. Las noches desvelada esperando a que regresara, entrando por la puerta y diciendo que no había sucedido nada y que se quedaría con ellos; y eso era algo que difícilmente podría olvidar como si nada sucediese.
Pocos son los que pueden otorgarse el don de conocer verdaderamente a la joven, y no tiene intención de ampliar ese número en  su estancia por la capital inglesa.

Historia

APRECIADO JEAN-PIERRE

HOY COMIENZO UN VIAJE, UN IMPORTANTE VIAJE, Y NECESITABA CONTARLE A ALGUIEN TODAS ESAS COSAS QUE ME SUCEDERÁN EN LONDRES. ESPERO QUE ESTÉS PREPARADO PARA ESCUCHAR, MÁS BIEN PARA LEER MIS PENSAMIENTOS MÁS ENREVESADOS.

PERO, ¿QUIÉN SOY YO? LO MEJOR SERÍA PRESENTARME ANTES DE QUE COMIENCE A RELATAR MIS PROBLEMAS. UNOS DIRÍA QUE SOY COMO UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO, YO SÓLO DIRÉ QUE SOY QUIEN HE QUERIDO SER PESE A MIS LIMITACIONES. SOY LA SEGUNDA HIJA DE UN MATRIMONIO FELIZ Y PRÓSPERO, O POR LO MENOS AL PRINCIPIO LO ÉRAMOS. PERO DE LO QUE MÁS PODEMOS PRESUMIR HA DE MANTENERSE EN SECRETO, POR EL MOMENTO NO HABLAREMOS DE ELLO.

NACÍ CONMEMORANDO EL ASALTO A LA BASTILLA, UN CALUROSO Y AGOBIANTE 14 DE JULIO. DESDE PEQUEÑA SIEMPRE FUI UNA NIÑA ALEGRE QUE CORRÍA POR LA CASA PIDIENDO UN CROISSANTS SIEMPRE QUE EL HAMBRE ME ATACABA. CON UNOS ENORMES OJOS AZULES Y UN PERFECTO PELO DE ESE COLOR TRIGO ME GANÉ EL AMOR Y EL CARIÑO DE TODOS AQUELLOS QUE ME CONOCÍAN, ¿CÓMO PODER RESISTIR A UNOS ENCANTOS COMO AQUELLOS? MIS PRIMEROS AÑOS PASARON EN ESE AMBIENTE Y CUANDO TUVE EDAD SUFICIENTE MIS PADRES ME ENVIARON A LAS MEJORES ESCUELAS DE TODO PARÍS.

NO TE HE HABLADO DE MI FAMILIA, ¿VERDAD? PUES ÉRAMOS CINCO: MIS PADRES, MI ABUELA, MI HERMANO JAVERT Y YO. DE CADA UNO DE ELLOS APRENDÍ ALGO, Y ALGO MUY IMPORTANTE; LO QUE SÉ DE NÚMEROS LO APRENDÍ EN MI CASA, OJEANDO LOS LIBROS DE CUENTAS DE MI PADRE; DE MI HERMANO APRENDÍ A TOCAR EN EL PEQUEÑO PIANO DE PARED QUE TENÍAMOS EN LA SALITA DE CASA; MI MADRE ME ENSEÑÓ A COCINAR Y A MANTENER UN HOGAR DEL MEJOR MODO POSIBLE; Y DE MI ABUELA, DE MI ABUELA APRENDÍ A CONTROLAR LAS PREMONICIONES. SÍ, LO QUE ESCUCHAS, DE ELLA APRENDÍ A PODER VER EL FUTURO DE UNA FORMA UN POCO MÁS CONTROLADA. HASTA ENTONCES HABÍA VISTO LAS VISIONES COMO PARTES INCONEXAS DE MIS SUEÑOS, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO APRENDÍ A ORGANIZARLAS Y A ENTENDERLAS (TODO LO QUE SEA POSIBLE). EN LAS CLASES, COMPLETÉ ESO QUE ME FALTABA Y APRENDÍ A LEER, ESCRIBIR, A PINTAR, MUY POCO, Y A BORDAR. EN ESOS PRIMEROS AÑOS DE ESCUELA COMENCÉ A RELACIONARME EN SOCIEDAD, PEQUEÑAS E INOCENTES RELACIONES QUE POCA IMPORTANCIA TENÍAN EN AQUEL MOMENTO, PERO QUE DESPUÉS ME SERVIRÍAN.

NADA EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HABÍA VIVIDO ME PREPARÓ PARA LA MUERTE DE MI ABUELA CUANDO TAN TENÍA DIEZ AÑOS. SIN ELLA SE ACABARON LOS POSTRES A MEDIA NOCHE, LAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS CON ARÁNDANOS Y LAS ESCAPADAS AL BOSQUE PARA PRACTICAR AQUELLAS VISIONES. LA VIDA DESDE ENTONCES NO VOLVIÓ A SER LO MISMO, LAS COSAS PARECÍAN CARECER DE SENTIDO O FIN. PERO TODO LO MALO TENÍA UN FINAL, Y LA FELICIDAD VOLVIÓ A ENTRAR EN MI CASA CUANDO JAVERT SE CASÓ. LA CEREMONIA FUE PEQUEÑA, RECOGIDA Y SENTIDA. Y CON EL PASO DEL TIEMPO LAS COSAS PARECÍAN IR A MEJOR SEGUNDO TRAS SEGUNDO. LA NOTICIA DEL EMBARAZO LLENÓ LA CASA DE ALEGRÍA E ILUSIÓN. EN MI VIDA TODO IBA VIENTO EN POPA, LOS PEQUEÑOS COQUETEOS CON MUCHACHOS QUE SE ENCONTRABAN POR MI VIDA NO DEJABAN DE SER PEQUEÑOS JUEGOS INOCENTES. POR LO MENOS HASTA QUE CONOCÍ A LOUIS. AÚN RECUERDO EL COLOR VERDE DE SUS OJOS, LAS PALABRAS TAN DULCES QUE PRONUNCIABA; NUNCA PENSÉ QUE LLEGARA A ENAMORARME DE ÉL. PERO AL FINAL CAÍ EN SUS REDES, AUNQUE TARDE ME PERCATÉ DE QUE SÓLO ERA UNA MÁS DE SUS AMIGAS. NADA PERDÍ, NADA HICE CON LOUIS QUE TUVIERA ALGUNA REPERCUSIÓN EN MI HONOR; PERO SÍ EN MI FORMA DE SER. COSA QUE SE INTENSIFICÓ CUANDO JAVERT DESAPARECIÓ TRAS LA MUERTE DE SU MUJER Y SU HIJO RECIÉN NACIDO.

LA FAMILIA VOLVIÓ A SUMIRSE EN UNA DEPRESIÓN MUCHO PEOR Y MÁS GRANDE DE LO QUE PODÍAMOS IMAGINAR, Y MIENTRAS YO ME VOLVÍA MÁS Y MÁS CALLADA. MI CARÁCTER VIVAZ SE VOLVÍA CADA VEZ MÁS RESERVADO Y OBSERVADOR. FUE ENTONCES CUANDO DECIDÍ OCUPAR EL PUESTO LIBRE, AQUEL QUE QUEDÓ VACANTE CUANDO MI HERMANO DESAPARECIÓ Y, POR ENDE, DEJÓ DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA. MI ABUELA SIEMPRE DECÍA “SI NO COGES LO QUE QUIERES, NADIE LO HARÁ POR TI, PETITE”; Y ESO ESTABA DISPUESTA A HACER. LOS COQUETEOS CON EL SEXO OPUESTO SE CONTINUARON, PERO NUNCA PASARON DE MÁS DE UN PAR DE PASEOS A LA VISTA DE TODO EL MUNDO POR LOS JARDINES DE VERSALLES, O A LOS PIES DE NOTRE DAME. MIS PADRES CADA VEZ PARECÍAN ACEPTAR MÁS Y MÁS LA AUSENCIA DE JAVERT, Y DESPUÉS DE INCANSABLES CONVERSACIONES, REGRESARON AL NEGOCIO FAMILIAR, QUE ESTABA ABANDONADO DESDE LA DESAPARICIÓN. PERO ESO NO ERA SUFICIENTE, LA DEUDA CONTRAÍDA HABÍA DEJADO UN HUECO TAN GRANDE… LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS PODRÍA SACAR DE ESA SITUACIÓN CONSISTÍA EN MI MATRIMONIO. PERO AÚN NO PUEDO CASARME, AÚN QUEDAN COSAS QUE TERMINAR DE ATAR ANTES DE ACEPTAR A NINGÚN PRETENDIENTE.

NUNCA FUI DADA A ESCRIBIR MIS PENSAMIENTOS EN LUGAR ALGUNO, PERO AQUÍ ME TIENES, PLASMANDO MIS PENSAMIENTOS EN TI, UN CUADERNO VIEJO QUE ENCONTRÉ EN EL DESVÁN, ENTRE LAS COSAS DE BABETTE, DE MI ABUELA. JEAN- PIERRE, TÚ SERÁS MI CONFIDENTE MIENTAS DURE MI VIAJE; A FIN DE CUENTAS, NO SE LO VAS A PODER DECIR A NADIE, ¿VERDAD? SERÁ NUESTRO PEQUEÑO SECRETO.




TU QUERIDA AMIGA,
EVANGELINE CHEVALIER




El sonido ensordecedor de la bocina de un barco me hizo levantar la vista del arrugado y amarillento papel en el que estaba escribiendo. El ajetreo en cubierta comenzaba a anunciar nuestra llegada y, al fondo, la niebla dejaba entrever los edificios del puerto de Londres. Esto sería un viaje corto y rápido, sólo venía para un único fin: encontrar y confirmar que Javert se iba a quedar aquí y no iba a volver a París. No pensaba regresar a Francia con la duda de si Javert regresaría o no. Mi futuro estaba cerca, muy cerca, y no pensaba dejar que él lo estropease.

Otros Datos

Gustos:
Las conversaciones inteligentes
Los aduladores incondicionales
Disgustos:
La gente conformista
Los poetas que se lamentan
Fobias:
La vida sin una finalidad en sí
El regreso triunfante de su hermano a Francia
Enfermedades:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.





Spoiler:
I've crossed oceans of time
avatar
Evangeline Chevalier
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Profesora de francés
Localización : Un minúsculo estudio en Camden cercano al colegio protestante donde imparte clases

Ver perfil de usuario http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t213-le-chocolat-amer-et-le-vin-doux-evangeline-chevalier

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Chevalier

Mensaje por Princesa Victoria el Jue Ago 20, 2015 2:59 pm

Bienvenida señorita Chevalier y buena suerte con su hermano
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.