B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



ID Benjamin Hammilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Benjamin Hammilton

Mensaje por Benjamin Hammilton el Jue Ago 20, 2015 3:43 pm



Benjamin Hammilton
The future can be better than the present and I have the power to make it so
Brujo, descendiente de Abrahel
Clase Alta
22
Heterosexual
Harry Lloyd

Descripción Psicológica

Benjamin es un joven ambicioso y soberbio. Desde que descubrió sus poderes y vio el potencial que estos tenían, no ha dejado de darles uso para su propio beneficio. Es alguien egoísta que se sabe poderoso y mira por encima del hombro a los demás.

Pese a todo lo anterior, Benjamin es alguien inteligente y sabe que no debe llamar la atención. Si bien se cree superior, nunca lo demuestra o lo dice en voz alta. Nunca tiene una palabra por encima de la otra, y siempre mide sus comentarios. Es carismático, y se desenvuelve bien entre ofertas y demandas, compras y ventas.

Pese a que se crio en una familia de clase media, siempre consiguió lo que quiso, por lo que es un joven caprichoso. Si no consigue lo que quiere… que se atengan a las consecuencias.

En cuanto al amor, Benjamin no cree que eso exista. Sí, hay mujeres que le llaman más la atención que otras, con algunas ha llegado incluso a disfrutar de su presencia pero… ¿matrimonio por amor? No. Mejor por conveniencia.

Es un hombre extrovertido al que le gusta estar rodeado de gente, sabe cómo gustar y siempre se codea con lo más poderoso de la sociedad. Es familiar, disfruta estando con los suyos, en especial con su hermana pequeña, pero sabe que, antes o después se tendrá que casar y mejor si lo hace con alguien que le ayude a ascender en la sociedad.

Historia
Benjamin es el primer hijo de los Hammilton, una familia acomodada de la clase media de Londres. Su padre llevaba un modesto negocio en una de las calles más comerciales de la capital londinense. El pequeño Ben siempre supo que, algún día, ese negocio sería suyo y por ello siempre trató de ayudar a sus padres a llevarlo. Aprendió economía y, pese a su gran astucia, nunca consiguió una gran venta que les sacara de la mediocridad.

Hasta que descubrió sus poderes. Un día, cuando él acababa de cumplir los quince años, el joven tuvo un accidente que le dejó semiinconsciente durante unos pocos minutos. Fue entonces cuando el futuro se apareció frente a él, y Benjamin supo cómo aprovecharlo. Al día siguiente de su accidente, el joven realizó una serie de compras y ventas que fueron tildadas de audaces e imprudentes, pero que, después de unas semanas demostraron ser un gran acierto. Gracias a aquellas acciones, la familia Hamilton se benefició enormemente.

Desde aquel momento, el joven buscó toda la información que pudo sobre sus poderes.(Aunque él aún no lo sabe, es su madre la bruja de la que heredó los poderes) No sabía cómo ni porqué los poseía, pero quería aprovecharlos al máximo. Pronto descubrió que el único modo de conseguir vislumbrar el futuro era caer en un estado de semiinconsciencia semejante al de su accidente, por lo que se dio a la bebida.

En el alcohol encontraba paz y poder, y además era un medio perfecto para divertirse.

Cuando él ya tenía veinte años, su padre falleció de una gravísima enfermedad infecciosa, por lo que sólo quedó él para cuidar del resto de la familia. Pero no importaba, ahora los Hammilton habían ascendido en la sociedad y podían codearse con la clase alta, eran uno de esos nuevos ricos, por lo que nunca volvería a faltarles de nada.

Ahora Benjamin es el líder de un importante negocio textil, y es, pese a su edad, uno de los hombres más influyentes del ámbito económico.

Pero el joven quiere más, quiere ascender aún más… quizás casándose con alguna joven de la nobleza para adquirir así el título.

Otros Datos

Gustos:
Beber.
El dinero y el poder.
Disgustos:
Que le infravaloren, que se dejen engañar por su edad.
Los cuervos, por muchos que haya en Londres...
Fobias:
Perder sus poderes. Depende demasiado de ellos.
Volver al punto de inicio, donde no tenía nada.
Enfermedades:
Ninguna.
Animal (sólo Thyra)





Quote:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Benjamin Hammilton el Vie Ago 21, 2015 9:50 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Benjamin Hammilton

Mensaje por Princesa Beatriz el Jue Ago 20, 2015 4:01 pm



Bienvenido descendiente de Abrahel. Que tengas "suerte" con esos negocios tan brillantes
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.