B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Aline Hammilton ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aline Hammilton ID

Mensaje por Aline Hammilton el Sáb Ago 22, 2015 7:42 am



Aline Hammilton
Blackbird singing in the dead of night, take this broken wings and learn to fly
Humanos
Clase Alta
19 años
Heterosexual
PB: Karen Gillan

Descripción Psicológica
Aline es una de esas mujeres nacidas en la época equivocada. En un mundo en el que las mujeres están sometidas a los hombres, en el que son débiles e influenciables, la joven Hammilton es independiente, atrevida y osada, sin miedo a nada (bueno, casi nada) y capaz de explicar a quien esté dispuesto a escucharla que ella no es una más en un mundo de hombres.

Ha recibido una educación envidiable, y a pesar de contar sólo con diecinueve años de edad, es una muchacha inteligente y muy culta, que no sólo sabe leer y escribir, sino que además siente auténtica pasión por ambas actividades. Es lo que se conoce como "ratón de biblioteca", perfectamente capaz de pasar horas y horas sumergida en una lectura (siempre y cuando esta le resulte interesante), además de ser un proyecto de escritora. Ha escrito numerosas historias, pero (salvo un par de relatos que vendió al periódico bajo un seudónimo) no ha llegado a publicar ninguna de ellas por temor a que no sean suficientemente buenas.
Este es su secreto mejor guardado, únicamente conocido por Benjamin, su hermano mayor, el único en el que confía.

Es una chica imaginativa, creativa, que adora aprender cosas nuevas y cuya curiosidad no conoce límites, algo que unido al sarcasmo que emplea a menudo y a su irritante costumbre de querer tener siempre la última palabra, la ha traído algún que otro problema. También es buena a la hora de dibujar, y siempre lleva a mano una libreta y un lapicero para poder hacer un boceto rápido o un par de anotaciones si ve algo interesante.

Algo que llama la atención en su carácter, precisamente por estos rasgos ya descritos, es su cinismo (reflejado en sus historias) y una insospechada introversión. A pesar de ser atrevida, valiente y osada, prefiere estar sola (como mucho con su madre, además de su hermano) antes que rodeada de grandes masas de gente.
Por desgracia, esto es algo que no podrá evitar, ya que su madre y su hermano han decidido que es hora de que encuentre esposo, por lo que cada vez con más frecuencia acuden a reuniones sociales llenas de gente de modales insípidos y falsos que la sacan de quicio y la dejan siempre agotada.

Aline se opone con vehemencia al matrimonio sin amor, por muy ventajoso que este pueda ser.

"Sólo el amor más profundo me persuadirá para casarme, es por esto que acabaré siendo una vieja solterona"

Esta es la razón por la que espera y busca a su "caballero de brillante armadura" antes de que su familia se salga con la suya, ya que no acaban de entender que la joven sea una romántica y enamoradiza, y la ha hecho plantearse escapar de casa en varias ocasiones.

Es una muchacha leal y sincera, odia las traiciones y las mentiras, y aunque puede perdonar, no olvida. Por otra parte, a pesar de ser desconfiada por naturaleza, es tan difícil ganarse su confianza como perderla.

Aline es ese tipo de persona que haría cualquier cosa por sus seres queridos, lista encabezada por su hermano mayor, al que adora y al que confía todo, y su madre.

Historia
Aline es la segunda hija de los Hammilton, familia londinense de clase media propietaria de un negocio que su hermano mayor heredaría llegado el momento.

Siendo niña vivió cómodamente en su estatus social, tuvo una buena educación, entabló una fuerte relación con su hermano mayor Benjamin y era feliz a pesar de que su clase social no era la mejor, como su hermano ambicionaba.
Todo eso cambió cuando Aline tenía doce años. De la noche a la mañana, la astucia para los negocios que su hermano siempre había poseído pareció agudizarse, y gracias a ella toda la familia Hammilton se vio transportada a un estatus social acorde con la ambición de Benjamin, la clase alta.

Para la joven, que siempre fue sencilla, esta mejoría no supuso un gran cambio, y si bien su educación mejoró y pudo tener muchos más libros que devorar, no notó grandes diferencias en lo más básico de su vida... hasta los diecisiete. Su padre murió, a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hacía tiempo atrás, y Benjamin se convirtió en el cabeza de familia.

Dos años después de esta desgracia, Aline es todo lo feliz que puede ser alguien en condición de mujer infravalorada porblos canones de una sociedad hecha por y para hombres. Y ahora que está en edad casadera, se siente más que nunca un pájaro enjaulado que quizás no vuelva a desaprovechar su oportunidad de echar a volar.

Otros Datos

Gustos:
Leer y escribir.
Dibujar.
Los niños (este sentimiento es mutuo).
Los animales, en especial los pájaros (y este también).
Las manzanas.
Disgustos:
No tener la última palabra.
Las tormentas eléctricas (las de rayos y relámpagos, la gusta la lluvia).
Las mentiras.
La sociedad victoriana.
Que la obliguen a hacer cosas que no quiere o con las que no está de acuerdo.
Fobias:
Vértigo, miedo a las alturas.
Claustrofobia, miedo a los espacios cerrados. No demasiada, pero se agobia en lugares especialmente pequeños.
Enfermedades:
Miopía, ve borroso a cierta distancia, pero es bastante leve.
Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.




Spoiler:
I've crossed oceans of time
avatar
Aline Hammilton
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : ¿Escritora?

Ver perfil de usuario http://[url=http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t377-aline-hammilton-id]http://thedarknessrevival.forosactivos.net/t377-aline-hammilton-id[/url]

Volver arriba Ir abajo

Re: Aline Hammilton ID

Mensaje por Princesa Victoria el Sáb Ago 22, 2015 2:43 pm

Bienvenida señorita Hammilton, los tiempos están cambiando y ¿quién sabe? Tal vez pueda permitirse el casarse por amor
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.