Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Buenas y malas influencias || [Stella Brice] EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Buenas y malas influencias || [Stella Brice] NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Buenas y malas influencias || [Stella Brice]

2 participantes

Ir abajo

Rol Privado Buenas y malas influencias || [Stella Brice]

Mensaje por Ivanka Pavlova-Houghton Lun Ago 24, 2015 8:56 pm

Buenas y malas influencias || [Stella Brice] Tumblr_mvhv05hS4Q1sptzv1o1_500


Sus viajes a las Highlands se habían vuelto más frecuentes con el paso de los años. Lady Houghton a menudo necesitaba un lugar en el que estar sola, sin su familia para controlar sus escapadas o comportamientos inusuales y lejos de las lenguas indiscretas de la sociedad londinense. A pesar de su reputación de excéntrica, en parte propiciada por su oscuro encanto, nadie dejaba de alarmarse por sus idas y venidas.

Ivanka acababa de dejar el solitario y casi siniestro castillo medieval en el que solía hospedarse cuando viajaba a Escocia, propiedad de un pariente de Robert que se lo había dejado en herencia. Pronto sería el cumpleaños de su paciente esposo y una semana de agotadores preparativos junto a su hijastra la esperaba. La rusa sabía que se avecinaban unos días difíciles, de modo que optó por procrastinar y ocuparse primero de las tareas más sencillas.

Aquella mañana la baronesa lucía un tocado en color azul marino adornado con unas discretas plumas, tal como dictaba la moda más vanguardista por la que gustaba de apostar. Se movía elegantemente por las calles del distrito oeste mientras su carruaje particular la esperaba cerca. Las telas de su vestido ondeaban suavemente al terminar el polisón y daba la sensación de que la bruja levitaba. Le hacía falta un nuevo y flamante vestido que lucir en la fiesta de cumpleaños de Lord Houghton y le apeteció apostar por una casa de modas que no fuera la habitual.

Examinó los escaparates con sus ojos, los cuáles hacían gala de un aire felino aún mayor que el habitual. Sus pupilas se estrecharon hasta asemejarse a las de un gatito curioso cuando se fijó en los modelos que exponía Modas Jade. Como un minino juguetón que acerca su pata para inspeccionar un ovillo de lana nuevo, posó su mano sobre el manillar de la puerta y entró en aquel negocio tan conocido, pero con el que sin embargo no estaba familiarizada.

Lady Houghton dio una vuelta por la casa de modas y decidió que probaría suerte para encontrar su vestido allí. Fue entonces cuando advirtió la presencia de una mujer que debía ser la encargada. Era una dama hermosa, de aspecto imponente y enigmático y le produjo una sensación que no fue capaz de identificar. Se sintió cohibida al mirarla y pensar en la falta de educación por su parte que había sido no saludarla al entrar, aunque a decir verdad la rusa ni siquiera había notado que estaba acompañada. Ivanka había estado demasiado distraída maravillándose con las telas de los vestidos con los que ni llegó a soñar durante su juventud en Rusia. No terminaba de acostumbrarse a su posición a pesar de llevar años llevando el título de baronesa.

- Buenas tardes. – sonrió tímidamente tras pronunciar esas palabras como casi un ronroneo. Aún era evidente su acento extranjero que le hacía arrastrar ligeramente las erres. Y el propio timbre de su voz, tal vez vinculado a su naturaleza felina, que lo hacía más notable. – Tienen unos diseños maravillosos, me será imposible decidirme solo por uno. – añadió acariciando las prendas con su apasionada mirada.
Ivanka Pavlova-Houghton
Ivanka Pavlova-Houghton
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Baronesa de Houghton
Localización : Algún lugar

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t344-lady-houghton-id

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Buenas y malas influencias || [Stella Brice]

Mensaje por Stella Brice Miér Ago 26, 2015 7:29 am

Aquel día era bastante estresante. Tenía muchos pedidos que completar, y el señor Jade estaba especialmente impaciente, y sus empleadas bastante ausentes. Llevaba desde la mañana dando voces y sin parar de trabajar, y para colmo, preocupada por su propia situación y la de Margot, por lo que su humor no era precisamente el mejor. Estaba ultimando unos detalles del último pedido cuando desde la planta de abajo le llegó el sonido de un cliente al entrar. Se asomó a la brandilla desde la que se veía la tienda en sí y resopló con disgusto. Nadie para atenderla. Bajó las escaleras y se encontró a una de las muchachitas nuevas, tímida y pelirroja

-A ver, pequeño tomatillo- le dijo a la chica en voz baja-atiende y mira cómo se debe tratar a una clienta que además, según parece, tiene mucho dinero- y no sólo eso, había algo que le llamaba la atención y no sabía qué era. Por ello se acercó a la mujer.

Era muy hermosa, probablemente ya casada por su aspecto solemne y respetable, con un color de cabello envidiable, razón por la cual podría venderle parte de la nueva colección que había venido con colores fuertes (como el que ella misma llevaba) y que se le empezaban a quedar en stock dada la cantidad de castañas y rubias que había en la ciudad. Puso su mejor sonrisa y saludó

-Buenas tardes, mi lady, y bienvenida a Modas Jade. Soy Stella Brice, la encargada ¿A quién tengo el gusto de dirigirme y en qué puedo ayudarla?- se fijó en el acento de la mujer. Eslava, probablemente, a los rusos imperiales les gustaba mucho Londres (vaya usted a saber por qué) y con una elegancia al hablar que sugería nobleza. Y lo más importante, acababa de averiguar por qué le había llamado la atención: era una bruja de Thyra, se lo decía su aura. Su tarde acababa de cambiar radicalmente. Rió ante la premisa de la señora- ¡Nos halaga usted! Qué bien que nuestros sencillos modelos le interesen ¿buscaba algo especial?
Stella Brice
Stella Brice
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Encargada de Modas Jade
Localización : Boticas Brice

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.