B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Alexandra Bloodheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Bloodheart

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Dom Ago 30, 2015 2:17 pm


   

   
Alexandra Bloodheart
No exsiste la vida o la muerte, solo la eternidad
Vampiros
Clase Alta
25 aparentes 450 reales
Hetero (Safista en secreto)
PB: M. Amanda

   
Descripción Psicológica

   {Mínimo 10 líneas}
   Alexandra es una joven bastante locuaz, inteligente y persuasiva. Extrovertida mas no en exceso siempre tratando de resguardar los secretos del clan y de su condición. Prefiere la tranquilidad del hogar y la luz de la hoguera antes que una fiesta y lugares bulliciosos con mucha gente. Aunque si encuentra algo o alguien interesante no dudara en dejar al lado sus gustos personales por aquella persona u objeto. Le encanta convertir a humanas que tienen y/o demuestran un potencial intelectual, artístico o filosófico de diferentes ramas; es como si las "coleccionara" de alguna manera. Le fascina ir de "cazeria" y convencer a hermosas señoritas de unírseles a su clan aunque claro esto no lo hace de un día para el otro. Siempre va de manera cautelosa y despacio, mostrando varias caras y personalidades para así poder engatusar a las personas para que sean sus neófitas o sus presas para beber sangre. Es muy curiosa siempre tratando de inmiscuirse como sea en la vida personal de los demás.

Y si la respuesta es un "no" pues prepárate para el infierno en vida pues Alexandra es muy cabezota para que le rechacen ofertas. No es buena para los rechazos (de hecho es pésima) siempre tratara de destruir a la persona, a su familia o a sus bienes solo como venganza ante alguna negativa. ¿te negaste a venderle tu casa de te? Bien te la quema. ¿Le haz dicho que no a se vampira? Bien, entonces  te mata la familia. Todo claro siempre enviando a terceros para no quedar ella involucrada. Sin embargo ella no se considera malvada, es simplemente una depredadora y ve a los seres humanos como simples objetos con los cuales jugar y descartar; Solo unos pocos merecen su respeto y su atención. Practica el Safismo en secreto y  cree en el amor; mas bien poli amor pues posee en secreto varias amantes tanto vampiros como humanas. Su favorita siendo esta es su propia hermana. Sus pocos amigos son contados con los dedos de las manos y aunque no lo crean es buena confidente...hasta que decida utilizar tu secreto en tu contra.


   
Historia

   Alexandra nacería en medio de un imperio problemático, en medio de la peste, la muerte y las guerras. Proveniente de una pobre familia de granjeros en una aldea gobernada por la inquisición católica. La pareja tenia al menos diez hijos pero al ver como estos perecían como moscas ante la peste negra y que las oraciones y plegarias al dios católico no funcionaron decidieron entonces abandonar su fe y rezar al demonio en cambio para salvar lo que quedaba de su destrozada familia. Poco a poco la enfermedad fue desapareciendo de la aldea y el matrimonio junto con cuatro hijos que aun estaban vivos (incluida la pequeña niña Alexandra) pudieron recuperarse, pero por poco tiempo. El rumor de que la familia rezaba a Satanás se esparció como un cáncer por toda la región hasta llegar a los oídos de la iglesia. Rumores que lamentablemente; eran ciertos.

Y así comenzó la cacería de estas pobres y desafortunadas personas; se les acuso de herejes, de brujería, de sacrilegio, de adoración al diablo, de la peste y otras tantas cosas mas. La familia apenas pudo escapar pero los caballeros del clero apresaron a la mujer y a dos de sus hermanos. ...y los quemaron en la hoguera. Solamente sobrevivieron Alexandra, su padre y su hermana menor de solo 1 año de edad llamada Eltienne. El tiempo paso y la familia tuvo que esconderse en los oscuros bosques para poder sobrevivir y a volverse salteadores y ladronas para poder subsistir.

Un día Alexandra se perdió en medio del bosque y cayo en un pozo en la tierra. Pensó que iba a ser su fin pero una sombra oscura y femenina la rescato, la cuido y la volvió vampira abrazando así la eternidad. Decía que su voz de ayuda era demasiado tentadora como para dejar que se perdiera en la muerte de un sucio bosque o en los albores del tiempo.  Aquella vampiresa le enseño todas las cosas que podía saber, la integro a su clan pura y exclusivamente formado por mujeres, le enseño a alimentarse, a cantar y obviamente a cazar sus presas; Ya no era mas una humana, ahora era algo mas y mejor. Y así la mente de Alexandra se alejo de su familia para siempre...de todas formas seguramente pensarían que había muerto en el pozo. Aunque nunca se olvido de su hermana pequeña.

Las décadas pasaron y su ama había fallecido a manos de los cazadores volviéndose ahora la líder del clan. Sin pensarlo mas Alexandra volvió a aquel antiguo bosque oscuro en donde asombrosamente su hermana pequeña aun se encontraba viviendo, en aquella cabaña sucia y al lado de la tumba de sus padres y hermanos. Estaba envejecida, pero no importaba. Le ofreció la vida eterna y esta sin dudarlo la acepto. Ambas hermanas ahora vampiras al fin estaban juntas después de tanto tiempo.

Alexandra y su clan se moverían por toda Europa durante 450 años hasta el dia de hoy. Manipulando a hombres para casarse con ellos y luego desecharlos (matarlos); Tomando parte de sus posesiones, su dinero y sus empresas para agrandar sus arcas y luego desapareciendo del lugar por varios años simulando un accidente, asesinato o simplemente desapareciendo de la faz de la tierra. Hoy en día Alexandra fija su ojo en Londres. Hacia mas de cincuenta años que no lo visitaba. Con una empresa de transporte y varias granjas de cereales en Francia encima y un marido manipulado piensa quedarse un buen tiempo allí y claro esta, hacer de las suyas.
.

   
Otros Datos

   Gustos:
    Cantar, escuchar opera, la gente interesante.
    La noche, la sangre, y los licores muy fuertes.
   Disgustos:
    La Black Dagger brotherhood.
    La gente con poco cerebro o nada interesante.
   Fobias:
    El fuego.
    El sol.
   Enfermedades:
    Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
    Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
   Animal (sólo Thyra)
   We all have a beast within.
   



Spoiler:
I've crossed oceans of time


Última edición por Alexandra Bloodheart el Lun Ago 31, 2015 2:06 am, editado 3 veces
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Bloodheart

Mensaje por Princesa Beatriz el Dom Ago 30, 2015 4:10 pm

Bienvenida, Alexandra, postea cuando termines
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Bloodheart

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Lun Ago 31, 2015 12:59 am

Terminada
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Bloodheart

Mensaje por Princesa Beatriz el Lun Ago 31, 2015 4:45 am



Bienvenida señorita Bloodheart, no quisiera ser yo quien le negara nada a usted
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Bloodheart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.