B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Erika Shadow || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Shadow || ID

Mensaje por Erika Shadow el Jue Sep 10, 2015 8:01 am



Erika Shadow
Las apariencias engañan
Humana
Clase baja
20 años
Heterosexual
PB: Clara Paget

Descripción Psicológica

El carácter de Erika tiene dos caras según ante quien se muestre. Casi todo el mundo ve una cara de ella, una máscara que utiliza para sobrevivir, y tan solo algunas personas tienen la posibilidad de conocer su verdadera cara. El problema es que lleva tantos años viviendo con esa máscara que ya no sabe realmente cuanto de ella es real o no.

Su carácter innato es el de una persona algo tímida, dulce, cariñosa y encantadora, casi siempre sonriente y alegre. En sus primeros años de vida era una chica con sentido del humor y que pasaba los días entre juegos y travesuras. Esta es la cara que solo muestra ante unos pocos afortunados, con los que tiene tanta confianza que ya no puede seguir ocultándose. Pero desde que su vida cambió, aprendió que una niña así no tenía futuro en las calles y tuvo que colocarse ese disfraz. Se ve a si misma como un camaleón, capaz de desdibujarse con su alrededor para sobrevivir.

Ante casi todos se muestra desconfiada y silenciosa; con un deje rebelde, siempre alerta a su alrededor. Intenta mantener una distancia emocional con todos para que así no le duela si los pierde. Tiene un código moral propio, es leal a su manera y bastante directa. Tiene algunos escrúpulos en cuanto a su trabajo, un ejemplo es que no tiene problema alguno en robar -dado que vive de ello- pero evita hacerlo a los pobres y busca a los ricos, no sólo porque tienen más sino para no sentirse culpable por quitar a los pobres lo poco que ya de por sí tienen para sobrevivir.  

Cuando se enfada con alguien concreto y no contra el mundo en general, se muestra irónica, borde y fría con esa persona. Le cuesta disculparse pero si la persona realmente le importa lo hace, aún cuando ella no haya tenido la culpa de lo que haya ocurrido entre ellos.

No cree en el amor, al menos no en el romántico. Sabe que existe el deseo carnal, lo ha sentido aunque no experimentado, y el amor fraterno, pero cree que el amor romántico es solo un engaño que dura apenas un corto espacio de tiempo y luego solo queda una rutina de respeto mutuo para una buena convivencia. Hace años que olvidó sus sueños infantiles y ahora vive la realidad sabiendo que no puede escapar de ella.

No es materialista, pero sabe lo que es el hambre y lo que se sufre cuando no se tiene un techo bajo el que cobijarse, por eso quiere lo necesario para vivir con comodidad, es la meta que se ha impuesto. No disfruta del estilo de vida que lleva pero solo una persona conoce ese y el resto de sus secretos.

Historia

En la historia de Erika habría que diferenciar lo que ella sabe de su propia historia y lo que no.

La conciencia de Erika empieza a los seis años, cuando perdió a sus padres y se cruzó con un muchacho que acabó convirtiéndose en la persona más importante de su vida. Todo lo anterior, no lo recuerda, y lo poco que pueda recordar, lo considera sueños e ilusiones.

El verdadero apellido de Erika no es Shadow, sino Torrington. Su padre, Anthony, era el vizconde de Torrington y su madre, Brenna, una joven escocesa de clase baja y a la que acabó tomando como amante, ya que no podía casarse con ella por la diferencia social, aunque legitimó a la niña como su hija. Erika tiene algunas imágenes en su cabeza pero no sabe si son reales o es la imaginación para no sufrir por los daños de su infancia en la calle. En su mente puede ver su casa en las afueras, una serie de criados al servicio de su hogar, la sonrisa de su madre y, sobre todo, las visitas de su padre cuando su padre acudía a la casa y le llevaba muñecas nuevas, le subía sobre sus rodillas o la llevaba de viaje a una gran casa en Londres y la paseaba en algún cabriolé junto a su madre o la llevaba a algún parque cercano para caminar y dejarla correr por los jardines mientras ellos se sentaban a observarla. Fue precisamente volviendo de un paseo cuando se cruzaron con un par de hombres que les salieron al paso, les robaron y asesinaron a los padres, pero Erika había estado correteando y siguiendo las señas de su padre se había ocultado entre unos arbustos, viendo como ocurría todo. Ella ha olvidado casi todo esto, no es consciente de quien era su padre ni de quien es ella.

Allí, en el parque junto a los cuerpos ensangrentados de sus padres, fue donde la encontró Jack. Él fue quien le puso el apellido "shadow" y quien ha cuidado de ella desde entonces. La llevó junto a él a la pequeña banda de críos con los que robaba, convenció al líder de la banda para que ella pudiera unirse y le enseñó todo cuanto sabía para mantenerse y sobrevivir en ese tipo de vida. Nunca le explicó porqué lo hizo, dado que nunca ha vuelto a acoger a alguien de la misma forma que hizo con ella. Ese es su primer recuerdo 'fiable' que tiene. Le quiere como a un hermano mayor y daría la vida por él si llegase el caso, se podría decir que es la única persona que la conoce completamente y que posee su lealtad total. Él es quien le regaló la daga que siempre lleva encima.

Actualmente, el líder de la banda es Jack. Viven en una casa abandonada y casi destartalada por la zona portuaria. Hacen todo tipo de cosas. Algunas chicas pueden vender sus propios cuerpos en la calle, si así lo quieren, pero lo más habitual son los robos, espionajes,.. y algunos trabajos de contrabando y de asesinato. Pueden infiltrar a algunos de los miembros de la banda como criadas, doncellas o lacayos,.. ya sea para obtener información, para facilitar los robos,... Los trabajos pueden ser para sostenerse como el robo, vendiendo lo que han tomado, o pueden ser trabajos por encargo, el precio de estos varía en función del tipo de trabajo, de quien sea la víctima, del riesgo,..

Otros Datos

Gustos:
 Aprendió a montar a caballo de pequeña y lo sigue haciendo cuando puede, pero no tiene caballo propio aunque le encantaría, solo que no tiene como mantenerlo.
Le gusta estar al aire libre, sobre todo de noche. Le tiene más miedo a tropezar y caerse de noche en el bosque que a las otras personas que pueda cruzarse.
También le gusta bañarse desnuda en ríos y lagunas, aunque si hay alguien cerca mejor bañarse con algo de ropa por prevenir. En invierno preferiría bañeras con agua caliente pero tampoco puede permitírselo.
Disfruta bailando ya sea los bailes típicos de la clase alta - no ha aprendido a bailarlos pero imita lo poco que ha aprendido - que el estilo más pagano propio de su clase. Pero no suele hacerlo porque cree que es algo ridículo en su estilo de vida.
Bebe cerveza y whisky, así como otros licores; está acostumbrada a la vida en las tabernas de los barrios bajos y a las costumbres de los parroquianos.

Disgustos:
No le gustan las mentiras pero en este tema tiene un doble rasero; no le gusta que le mientan a ella, pero ella no tiene problema en mentir tan a menudo como sea necesario para sobrevivir – solo para sobrevivir, no por gusto – Considera que ese pequeño matiz la libra de sentirse culpable por engañar a otros.
No le gustan las personas arrogantes, prepotentes y maleducadas. Posiblemente por eso siente una ligera aversión hacia las clases altas de la sociedad que parecen mirar por encima del hombro a los demás, eso si se llegan a dignar mirarles pues casi siempre los consideran invisibles.

Fobias:
Tener más lagunas mentales. (se debe a sus problemas para recordar su infancia, sus padres,...)
Perder a Jack, la única constante de su vida desde que tiene memoria


Enfermedades:
Ninguna hasta la fecha (algunas heridas leves por armas cortantes)

Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.

Otros datos:
Tiene una daga, es un regalo de su mejor amigo y compañero de banda. La mantiene oculta y siempre consigo.
Tiene un colgante. Lo lleva desde que su vida cambió y nunca se lo ha quitado. Dado el tipo de colgante y el color de su pelo, supone que debe ser un regalo de sus padres pero no tiene seguridad sobre ello. Por el lado opuesto tiene grabada la siguiente frase  "Con cariño, ...." (se ve que había alguna letra escrita, posiblemente el inicio de un nombre, pero no se ve bien cual es)
Tiene recuerdos de su infancia pero son tan distintos a su vida que está convencida que son sueños e ilusiones.



Spoiler:
I've cross oceans of time
avatar
Erika Shadow
Clase Baja
Clase Baja

Ocupacion : Ladrona
Localización : Donde menos lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika Shadow || ID

Mensaje por Princesa Beatriz el Jue Sep 10, 2015 3:04 pm



Bienvenida, Señorita Shadow, su enigmática persona revolucionará Londres
avatar
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.