Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
The Darkness of Perfection - 2/3 -  EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

The Darkness of Perfection - 2/3 -  NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



The Darkness of Perfection - 2/3 -

2 participantes

Ir abajo

The Darkness of Perfection - 2/3 -  Empty The Darkness of Perfection - 2/3 -

Mensaje por Magnus Sephard Vie Oct 02, 2015 3:08 am

Si existe alguna duda o pregunta, enviar un MP a esta cuenta. Os dejo mi ficha para más información pincha aquí para leerla.

Kiara Sellers
AVATAR
Emma Stone
EDAD
40 años
GRUPO
Vampiros
OCUPACIÓN
Miembro del Clan
CLASE
Alta
PERSONALIDAD
Explosiva, astuta y salvaje son las características que mejor describen la personalidad de Kiara. Debido a su carácter ardiente y su facilidad para estallar en un torbellino de furia es considerada una de las vampiresas más peligrosas en el clan de Magnus. Considera a los humanos, y prácticamente a todas las demás razas, como simple ganado utilizado para saciar su sed de sangre. Es leal a Magnus, de quien adora su crueldad y forma de pensar respecto a la sociedad, pues ella también cree que los vampiros deberían dominar con totalidad tanto Londres, como el resto de Europa.
   
RELACION
La relación entre ambos es extraña, pues debido al carácter de ambos es raro que aún no hayan intentado matarse. Kiara es al único miembro del clan al que Magnus trata como un igual, considerándola una pieza fundamental del mismo y, además, siente una atracción hacia ella que consigue saciar compartiendo las orgias de sangre las cacerías. Kiara por su parte esta eternamente agradecida a Magnus por haberla convertido y le ve como el ejemplo perfecto de lo que debe ser un líder de su raza,  sin embargo, no soporta que este se mantenga oculto y en las sombras en vez de asestar un golpe definitivo y directo contra la Hermandad de la Daga Negra, sus más íntimos enemigos.

Siente unos profundos celos por Juliette, a la que considera un alimento con el que Magnus no debería estar jugando durante tanto tiempo. De hecho, si no fuera por que teme la ira de su líder, ya habría acabado con la vida de la humana.
   
REQUISITOS
- El resto de la historia así como de la personalidad es libre
- PB negociable
- No se requiere prueba de rol alguna

   
Lumsx



   
Juliette Morandé
AVATAR
Àstrid Bergès-Frisbey
EDAD
18 años
GRUPO
Humanos
OCUPACIÓN
Invitada de Magnus
CLASE
Alta
PERSONALIDAD
Juliette es carismática, leal y con una bondad demasiado ingenua para vivir en la ciudad en la que vive. Fue secuestrada por Magnus hace dos años en Francia, París, y desde entonces vive en Londres en una libertad muy relativa ya que, si bien es cierto que el vampiro le permite andar con libertad por la ciudad, ella sabe que hay miradas en las sombras que la persiguen y observan. Durante un tiempo intentó planear la forma de escapar, pero ahora ya ha asumido su nueva vida como invitada especial de Magnus hasta el punto de que ha empezado a sentir algo por su captor, aunque se aterra ante la sola idea de acercarse a él.

Proviene de una familia de empresarios, por lo que está acostumbrada a vestir grandes vestidos y a comportarse como una dama. Las pocas veces que Magnus asiste a bailes o eventos ella es quien le acompaña, aunque ser utilizada como un juguete por él lo detesta, ella anhela ser algo más.


   
RELACION
Magnus la secuestró de Francia para transformarla y convertirla en su nueva ‘amante’, sin embargo, se dio cuenta de que lo que le atraía de ella era su ingenuidad e inocencia, cualidades que perdería al ser un vampiro. Todos los miembros de su clan ven a Juliette como un símbolo de la debilidad de su líder, pero este no tiene intención de acabar con ella o de convertirla, ya que aunque no sea capaz de sentir nada parecido al amor, se encaprichó con ella algo poco tiempo.

Por su parte, la joven quiere ser un vampiro ya que en su inocencia no es capaz de comprender lo que eso supondría y está deseando que Magnus la convierta, para poder ser finalmente una igual y dejar de sentirse todo el tiempo vulnerable a que cualquiera de los miembros de la mansión pueda hacer con ella lo que le plazca. No quiere ser su juguete y quiere poder mirarle a los ojos como un igual, sin tener que temblar de miedo.

   
REQUISITOS
- El resto de la historia así como de la personalidad es libre
- PB negociable
- No se requiere prueba de rol alguna
   
Lumsx


   
Lorath
AVATAR
Tom Hiddleston
EDAD
140 años
GRUPO
Vampiros
OCUPACIÓN
Mayordomo
CLASE
Media/Alta
PERSONALIDAD
Breve descripción Frío, calculador y silencioso es como se podría describir brevemente la personalidad de Lorath. Es un ser del que prácticamente no se sabe nade, un misterio en sí mismo y, gracias a su inteligencia y sigilo, nadie ha logrado descubrir nada de él que no quisiera que se supiera. No es cruel pese a ser un vampiro, de hecho, cuando tiene que alimentarse lo hace de personas enfermas a las que no le queda demasiado tiempo de vida o de los ancianos, y pese a no beber sangre una calidad excelente sigue siendo un combatiente temible. Considera su condición de vampiro como una maldición y no una bendición, por lo que no hace uso de sus nuevas habilidades para lograr la superioridad con los humanos, simplemente se resigna a ser lo que es e intenta ser lo menos perjudicial posible.

Es leal hasta el extremo con Magnus, siendo él quien se encarga de la administración de las empresas de este y prácticamente de todo lo que Magnus considera aburrido o sin importancia.


   
RELACION
Cuando Magnus abrió los ojos por primera vez como vampiro, fue Lorath quien estaba frente a él con una copa de sangre en sus manos. Desde entonces le sirve como mayordomo y es quien la intentando llenar los huecos en la memoria que parece tener Magnus, aunque, en el pasado de ambos hay más sombras que luces, secretos que Lorath no está dispuesto a sacar a la luz por nada del mundo temeroso de las consecuencias. Es como un padre para él y parece tener siempre la solución a los problemas de Magnus, además de ser el segundo al mando dentro del Clan, un clan al que realmente detesta debido a la crueldad y sadismo de sus miembros.
   
REQUISITOS
- No se pide prueba de rol
- PB Negociable
- Es un personaje fundamental, si lo tomas, no lo dejes a los dos días
- Toda la información que falta será contada vía MP por quien tome el personaje

   
Lumsx


Última edición por Magnus Sephard el Vie Oct 02, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Magnus Sephard
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

The Darkness of Perfection - 2/3 -  Empty Re: The Darkness of Perfection - 2/3 -

Mensaje por Magnus Sephard Vie Oct 02, 2015 5:27 am

Juliette Morandé reservada.
Magnus Sephard
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

The Darkness of Perfection - 2/3 -  Empty Re: The Darkness of Perfection - 2/3 -

Mensaje por Magnus Sephard Vie Oct 02, 2015 10:04 am

Kiara Selles reservada
Magnus Sephard
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

The Darkness of Perfection - 2/3 -  Empty Re: The Darkness of Perfection - 2/3 -

Mensaje por Juliette Morandé Vie Oct 02, 2015 10:12 am

¡Aquí estoy! -Suspiro de resignación dramático.-
Juliette Morandé
Juliette Morandé
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Merienda de Magnus
Localización : La mansión de Magnus

Volver arriba Ir abajo

The Darkness of Perfection - 2/3 -  Empty Re: The Darkness of Perfection - 2/3 -

Mensaje por Magnus Sephard Vie Oct 02, 2015 10:36 am

Toda tuya, querida
Magnus Sephard
Magnus Sephard
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

The Darkness of Perfection - 2/3 -  Empty Re: The Darkness of Perfection - 2/3 -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.