B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



La Puerta de Plata [Licántropos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Puerta de Plata [Licántropos]

Mensaje por Darkness Revival el Vie Oct 02, 2015 11:21 am

LA PUERTA DE PLATA
Líder
Ahren von Kleist
Sublíder
Adler von Kleist
Descripción del Clan
La manada de La Puerta de Plata es una manada basada en un código de honor y ética. Este código es conocido como «La Doctrina». Romper la Doctrina supone traicionar a tus hermanos y, por ende, supone la muerte del licántropo en cuestión. Cualquier licántropo que pertenezca a la manada de la Puerta de Plata debe saber que romper cualquiera de las máximas supone la muerte. Además y, como es obvio, el desconocimiento de la Doctrina no exime su cumplimiento. De cualquier forma, para terminar con este falso alegato de inocencia, el Alfa ha decidido imponer la memorización de la Doctrina. Hay que recordar la doctrina palabra por palabra de forma que no puedas desconocerla.

La Doctrina no solo funciona como código jurídico, sino también como un código de honor que ha de ser seguido al pie de la letra. El cumplimiento de la Doctrina supone un ascenso meteórico en la sociedad de la Puerta de Plata. De esta forma todo aquel que cumpla con sus deberes será recompensado con nuevos derechos y placeres, todos provenientes del dinero de Ahren.

Los Licántropos se refieren a las máximas por su posición en la Doctrina (la primera, la decimocuarta, etc.) cuando han de hablar sobre ellas. Obviamente, estas leyes están sujetas al cambio permanente y en cualquier caso pueden ser modificadas excepto durante los periodos de guerra. Además, se basa en un sistema de monarquía electiva. El Alfa es aquel a quien respaldan los licántropos, pudiendo haber varios alfas al mismo tiempo, lo que llevaría a la guerra.

Es importante resaltar el carácter electivo de esta manada. Jamás toman decisiones de forma unilateral, si no que realizan los «Concilios» en los que se ponen de acuerdo todos para tomar las lógicas decisiones. Todos los licántropos de la Puerta de Plata son iguales en condición y ninguno puede romper ninguna de las normas de la Doctrina, igual que tampoco puede actuar por su cuenta. Todo es parte de la manada y por ende ha de contar con el apoyo de la manada, incluso las acciones del Alfa.

Por último, lo más importante es que la Doctrina tiene un carácter expansionista. Un Licántropo de la Puerta de Plata ha de tratar de convencer a los demás licántropos de que sigan la Doctrina, y, por ende, castigar a aquellos que la rompan la sigan o no. La Doctrina es una ley para la supervivencia, no para el poder.

Normas
No probarás la carne de humanos.
No derramarás la sangre de tus hermanos.
No desafiarás a tu alfa en tiempos de guerra.
Ocultarás tus huellas, tu rastro.
Respetarás las decisiones de tus hermanos.
Respetarás el territorio de tus hermanos.
No desvelarás tu condición si no es innecesario.
Jamás convertirás a un humano sin permiso del alfa.
No engendrarás hijos sin permiso de tus hermanos.
No abandonarás tu manada.
No desposarás a un humano.
Lucharás contra la bestia de tu interior.
Sólo confiarás en tus hermanos.
Acabarás con la existencia de los vampiros o morirás intentándolo.
No trabarás amistad, pactos, contratos, ni trato de ningún tipo con vampiros.
No convertirás brujos.
Romperás cualquiera de estas máximas si tú o tus hermanos estáis en peligro.
Durante las noches de Luna Llena te encerrarás tras la Puerta de Plata.

La ruptura de cualquiera de las normas supone la pena de muerte. Si bien es posible que haya atenuantes que supongan un castigo menor, esta será la tónica general de cualquier juicio.

Relaciones del clan
Carentes, por ahora.

Lumsx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.