B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Adler Von Kleist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adler Von Kleist

Mensaje por Adler Von Kleist el Vie Oct 02, 2015 12:26 pm



Adler Von Kleist
"every time a vampire says he doesn't believe in lycanthropes, a werewolf bursts into flames.”
LICANTROPOS
BETA
35
HETEROSEXUAL
TOM HARDY

Descripción Psicológica
Cuando un hombre culto, educado y de valores morales correto pierde el control puede significar tu final y, si ademas ese hombre es un Licantropo...puedes conocer tu destino sin que yo te lo diga. Nunca subestimes a un Kleist y menos a este, o estarás perdido. En todos los sentidos. Cuando Adler fija una presa, está nunca escapara.
Adler Von Kleist es un hombre con fuertes ideales, muy familiar, ama a su familia por encima de todas las cosas, sumamente educado, que no refinado, misterioso, seductor y un gran jugador., y cuidado con jugársela, serás lo ultimo que hagas. No pasa absolutamente ni una falta de respeto, te hará comerte tus palabras, no llega a ser alguien cruel, pero tiene un concepto de justicia que bien se podría catalogar de "Tirano".

Tiene dotes de líder, su fuerza e ímpetu lo hacen uno de los miembros mas reconocidos de la manada, muchos de sus "hermanos" se sienten mucho mas seguros cuando Adler está cerca de ellos, pues se toma demasiado en serio la seguridad de sus compañeros, es una importante inyección de moral. Cree en la Doctrina, pero hay cosas de las cuales no está muy seguro de si funcionarían, lo ha discutido mil y una veces con su hermano Ahren, pero este no cede.
Con los suyos se muestra muy cercano, confiable y muy bromista. Con sus enemigos es todo lo contrario, de hecho es una mala bestia. Podéis haceros una idea.

El pequeño de los Kleist es sin duda demasiadas cosas y sin duda da demasiados quebraderos de cabeza, se comenta que es un caballero de los pies a la cabeza, con una mirada que es capaz de desnudar hasta la mismísima monarquía. Alguien que jamas bajara la mirada, que te dará batalla hasta que su cuerpo se rompa en mil pedazos, alguien que tiene ideas muy claras y que sigue la Doctrina impuesta por su hermano al pie de la letra. Pero tiene su lado oculto, su lado mas salvaje, aquel que incluso a el mismo le da miedo y es que, es un licantropo al cual le cuesta dominar su bestia interior, sucesos de su vida lo han vuelto demasiado agresivo en este aspecto y cuando se transforma puede rozar los limites de perder el control. Suerte que piensa en lo que le queda de familia, su sobrino y su hermano para no entregarse totalmente a su bestia interior, para no mandarlo todo a la mierda. Todavía tiene que clamar venganza. 

Historia

Cuando escuchas el apellido "Von Kleist" al ser mencionado por una persona, automáticamente te giras. Muchos conocen su historia, la nobleza Prusiana, aquellos que eran capaces de infundir respeto y temor hasta en la mismisima nobleza alemana. Para su suerte, aquel poder tan fuerte no es mas que una sombra de lo que fue. Perdieron sus tierras debido a las guerras que estallaron en la época, pero su espíritu infranqueable sigue en la actualidad.

Adler Von Kleist es el segundo hijo del matrimonio Von Kleist, nacido cinco años después que su hermano mayor, Ahren Von Kleist, tal como el, fue criado entre una mezcla de capricho, modales y ejercicio militar. Lejos de que solo el primogenito de los Von Kleist fuese la cara visible de la familia, sus padres optaron por criar de la misma manera a sus segundo hijo, Adler.    Haciendo de el uno de los caballeros mas educados, sagaces y capaces que se habían observado a su edad.  Fue a las mejores universidades de la época, siendo un erudito en económicas y política, posiblemente seria de los mejores de su generación.
En esa misma época, su hermano mayor, con el cual siempre ha mantenido una relacion muy estable, se caso con una mujer de alta categoría.
Al poco tiempo, Adler fue tio. Una maravillosa experiencia.
Cabe destacar que el conoció a una bella muchacha durante está epoca, la cual era francesa. Se enamoró perdidamente, sus padres no aprobaban la relacion, ella era una chica de clase media-baja, y Von Kleist necesitaba desposarse con una mujer de mas poder adquisitivo. Este hecho hizo cabrearse a Adler con sus padres. Se veía con la chica a escondidas, desobediencia y rompiendo todas y cada una de las normas.

Y cuando pasan cosas terribles, pasan por partida doble. Primero la muerte de su "noviazgo prohibido" suceso del cual Adler quedó patidifuso, encontraron a la chica desangrada, justo en el patio de la casa donde la dejó Adler y mas tarde...Marie, su cuñada. La esposa de su hermano Ahren, falleció.
El destino golpeó a ambos Von Kleist. Su hermano volvió a Alemania, alli fue donde volvieron a retomar el contacto, Ahren se apoyó al maximo en Adler, que aun con demasiada pena e impotencia, siguió investigando la extraña muerte de su novia, y al mismo tiempo velando por su hermano y sobrino. Se graduó con honores en la universidad, pero su mente estaba centrada en otras cosas que poco tenían que ver con ello.
Hasta que se enteró de lo que era Ahren. Hasta que supo que clase de criatura mató a su novia. Su vida jamas volvería a ser igual.
Su hermano era un ser sobrenatural, un Licantropo. Adler no lo juzgo, en ningun momento de su vida lo hizo y menos en ese caso. Si no que el quiso compartir el destino atroz de su hermano, quiso ser como el.
Así pues, Adler se convertiría en Licantropo. Y desarrollaría un odio descomunal a los Vampiros, a los cuales intenta dar caza sistemáticamente, no mostrando compasión.
Reclamaron un territorio de Kensington y se establecieron. Una oleada de asesinatos azotó Londres, la Luna Llena dominaba la vida de los Von Kleist, asi pues, una enorme puerta de plata cubría uno de los sotanos, donde pasaban aquellas fatídicas noches. Adler se sentia poderoso, demasiado poderoso y segó la vida de humanos.
Su hermano y el, acordaron la "Doctrina" unas normas para la manada, para asegurar su seguridad y supervivencia.

No probarás la carne de humanos.
No derramarás la sangre de tus hermanos.
No desafiarás a tu alfa en tiempos de guerra.
Respetarás las decisiones de tus hermanos.
No desvelarás tu condición si no es innecesario.
Jamás convertirás a un humano sin permiso del alfa.
No engendrarás hijos sin permiso de tus hermanos.
No desposarás a un humano.
Romperás cualquiera de estas máximas si tú o tus hermanos estáis en peligro.


Estalló al poco tiempo la "Primera Guerra" en la cual Adler tuvo un papel fundamental. Muchas vidas se segaron, mucho dolor y mucho sufrimiento. Incluso fueron desterrados a Sherwood antes de comenzarlo.
La gran batalla duró mas de loe sperado, pero la Puerta de Plata era de nuevo de los Kleist y su manada...por ahora.


Otros Datos

Gustos:
Su familia. Para el su hermano Ahren y su Sobrino son lo mas importante. Después su manada.
Adora su barba, pero por motivos políticos no puede dejársela tan larga. Realmente le cabrea.
Los perros, tiene dos. Finnic y Mordvin.
Todos los vicios perversos. Todos. Y es que es un tipo de altas esferas...que coquetea demasiado con lo prohibido.
Disgustos:
Su odio irracional a los Vampiros.
Cualquiera que ataque a su manada. Irá a por el.
Fobias:
A la plata.
A la soledad, no soporta el hecho de quedarse solo.
Enfermedades:
-
Animal (sólo Thyra)
-


Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Adler Von Kleist el Sáb Oct 03, 2015 10:48 pm, editado 20 veces
avatar
Adler Von Kleist
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler Von Kleist

Mensaje por Princesa Victoria el Vie Oct 02, 2015 12:36 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler Von Kleist

Mensaje por Adler Von Kleist el Sáb Oct 03, 2015 10:55 pm

Listo!
avatar
Adler Von Kleist
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler Von Kleist

Mensaje por Princesa Victoria el Dom Oct 04, 2015 1:12 pm



Bienvenido señor Von Kleist. La manada crece
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler Von Kleist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.