B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Mensaje por Ahren von Kleist el Vie Oct 02, 2015 12:29 pm

Situación inicial de la manada:
Tras la victoria en la guerra por la Puerta de Plata (ver la historia de Ahren) la manada se ha trasladado a la que fuera su residencia original en Kensington y por la que reciben el nombre. Llevan en la Puerta de Plata dos meses y, desde entonces, se han recuperado de los horrores de la guerra e incluso han vuelto a reproducirse, teniendo un nuevo licántropo, un cachorro, entre sus filas. Actualmente, la manada está formada por un total de once licántropos que serán publicados a medida que los vayamos creando, sin embargo, podemos hacer un resumen rápido de la situación de la manada.

Para empezar, todos los miembros de la manada son fieles a la Doctrina (revisar la ficha del clan para comprenderla). Este punto es importante ya que Ahren y Adler son los creadores de dicha Doctrina y, por ende, son respetados por todos los miembros de la manada por esto. Eso no quiere decir que Ahren no haya perdido el favor de sus hermanos por culpa de sus actos recientes o de su actitud, sin embargo, hay que tener en cuenta que se le considera alguien sabio que ha sido capaz de regularizar las leyes de la manada así como de conseguir unión entre los miembros.

Actualmente Ahren es el financiador de la Puerta de Plata y todos y cada uno de los Licántropos tienen aposentos en la hacienda, sin embargo, son libres para ir y venir a sus anchas por la ciudad de Londres e incluso para mantener sus propiedades en otros lugares. Cualquiera de los Licántropos pueden poseer una villa propia, un apartamento, una casa o lo que quieran. Pero estas posesiones personales están fuera de la financiación de los Von Kleist y, por ende, tendréis que mantenerlas vosotros mismos.

Acontecimientos recientes:
Tras recuperar la Puerta de Plata, la manada ha empezado a realizar acciones expansionistas. Tratan de aumentar en número así como en poder e influencia, por lo que los Licántropos están empezando a buscar su propio territorio. Esto es solo una parte del espíritu expansionista ya que, en realidad, las acciones más importantes han tenido lugar en el último Concilio, la reunión de la manada en la que se realizaron las proposiciones para el siguiente trimestre.

En dicho Concilio se tomaron dos decisiones: La primera fue permitir la conversión de nuevos miembros por parte de Ahren. La segunda fue permitir que Ahren engendrase nuevos cachorros con Mia lo que resultó en casi una obligación para la muchacha que aceptó por mero compromiso.

Cabe destacar que le Concilio fue más una declaración de paz y una ostentación de poder por parte de Ahren que una toma de decisiones democrática, lo que conllevó que todos votaron aquello que Ahren ansiaba sin cuestionar lo que aquellas decisiones significaban.

Sin embargo, tras dos meses, las decisiones empiezan a suponer un problema para la manada de la Puerta de Plata. Para empezar, los hermanos Ovensen han decidido que Ahren no es un alfa de fiar, al igual que algunas de las hembras de la manada. Pero el puto más importante es que el propio hijo de Ahren reniega de este voto y exige que se vuelva a realizar un concilio, repitiendo las votaciones que ya habían sido oficializadas.

Alarik von Kleist
AVATAR
Taron Egerton
EDAD
entre 20 y 27 años
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Nobleza (heredero del ducado de Kleist)
PERSONALIDAD
● Es de origen alemán, al igual que su padre.
● Es hijo de Ahren con su esposa Marie von Bismarck y sobrino de Adler.
● Tuvo un hermano que fue asesinado también por Ahren cuando este fue transformado en Licántropo.
● Considera que ha perdido el derecho de herencia, sin embargo, su padre mantiene la herencia en él y, de hecho, también pretende que herede la manada.
● Considera la licantropía una maldición y está dispuesto a curársela.
● Fue criado en la alta clase alemana así que no solo es un chico inteligente sino que también está formado en una alta cantidad de  materias asombrosa.
● Se considera un «reformista», es decir, está a favor de la Doctrina de su padre, sin embargo, cree que algunas de las normas son excesivas, como la de no desposar humanos. Luchará para cambiar la doctrina en pos de logar que mejore la condición de los Licántropos.
● Guarda rencor a su padre pues es quien le impuso la maldición.

RELACION
Con su padre, no se lleva especialmente bien, sin embargo, respeta su autoridad como Alfa ya que es quien más tiempo lleva convertido en Licántropo y también es el que mayor formación ha recibido.

Su relación con su tío, por otro lado, es radicalmente diferente. Se siente mucho más unido a este que a su padre y en muchas ocasiones busca consejo en él, sobre todo cuando tiene que lidiar con el mal humor de su padre.

Desconoce la verdad sobre la muerte de su madre, pues su Ahren obliga a Adler a mantener en secreto que fue él quien la asesinó.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx


Mia Marlowe (mujer A)
AVATAR
Kaya Scodelario
EDAD
entre 20 y 30 años
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Libre
PERSONALIDAD
● Nacida y criada en las barriadas bajas de Londres.
● Es huérfana, aunque sus padres eran de clase alta (a elección si nobleza o no).
● Se crio sola, trabajando allá donde podía, huyendo de orfanatos y de familias de acogida.
● En la Puerta de Plata aprendió a leer y escribir bajo la tutela de Ahren y de su hijo.
● Sigue la Doctrina y, de hecho, tiene buena fama entre los Licántropos de la Puerta de Plata debido a su diligencia y su buena disposición.
● Es una chica muy inteligente, capaz de captar los conceptos más complejos con asombrosa facilidad pese a su falta de formación.
● Fue acogida por la Puerta de Plata cuando tenía quince años y convertida por Ahren.
● Luchó en la primera guerra de la Puerta de Plata y por ello sabe que seguir la Doctrina es necesario para evitar que te hagan daño.
● Mantiene una relación sexual con Ahren, aunque no por gusto. Su relación se basa en la pragmática, pues Ahren quiere descubrir si puede engendrar licántropos o solo puede transformarlos mediante el mordisco.
● Protectora hasta el extremo se siente unida a la manada ya que esta es la única que la ha apoyado durante su vida.

RELACION
Es, junto a Adler, una de las más fieles a la Doctrina. Su carácter pragmático hace que comprenda casi a la perfección, si no perfectamente, la necesidad de este código. Precisamente por esto admira a Ahren y haría cualquier cosa por la manada, sin embargo, su psique no es tan sencilla.

En su interior desprecia a Ahren por lo que la obliga a hacer, o al menos lo que ella considera que es una obligación, sintiéndose mucho más atraída por la idea de libertad que el hijo del Alfa lleva. Si bien jamás renegaría de la doctrina, las formas de actuar de Ahren muchas veces la hacen dudar y la obligan a replantearse si su alfa es verdaderamente bueno.

Su mejor amiga (ver siguiente personaje) pertenece a la manada. Siente devoción por ella, aunque no está completamente segura de lo que se guarda en su interior.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx


Nombre N. Apellido (mujer B)
AVATAR
Jena Goldsack
EDAD
entre 20 y 30 años
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Libre
PERSONALIDAD
● De ascendencia eslava.
● Su familia es completamente libre, así como su clase y su ocupación.
● Es independiente y se encuentra apartada de la manada casi todo el tiempo, manteniendo una actitud respetuosa pero lejana a nivel personal de los que considera sus hermanos.
● Huyó del este de Europa debido a que sus padres habían pensado venderla a un noble árabe.
● Sigue la Doctrina de Ahren sin rechistarlo, aunque en su interior se considera mucho más apta para controlarse de lo que considera a ningún código legal. Podría considerarse una anarquista teórica en toda regla.
● Feroz y defensora de sus ideales, no suele dejarse asustar con facilidad. Normalmente prefiere protegerse a sí misma, pues odia que otros la consideren débil.
● Solo hay una máxima que rompe con asiduidad: no lucha con su bestia interior, si no que se deja guiar por sus instintos. Lucha con ellos y deja que guíen sus pasos prácticamente todo el tiempo.
● Mantiene su pasado en secreto, si bien es capaz de desprender algún que otro dato a medida que sus relaciones se hacen más intensas.
● Está muy unida a la otra hembra de la manada, pues la considera una hermana pequeña, más débil e inocente, que necesita ser protegida de las maldades del mundo.
● Fue convertida por Ahren. Cuándo y cómo es de elección libre.

RELACION
Su carácter misterioso hace que el resto de la manada no tenga mucho trato con ella aunque eso no quiere decir que no esté unida a los demás. Sobre todo se puede observar una amistad con la otra hembra, así como con el hijo de Ahren mientras que con el Alfa es más reticente debido al respeto que le impone y a sus diferencias.

En cierta forma teme a Ahren pero también se siente atraída debido a su fuerza de voluntad y a su poder. Sin embargo, lo más importante es que siente desprecio por aquello que obliga a hacer a su amiga, considerando que ella lo haría gustosa de haber sido la designada. Sin embargo, y aunque comprende el objetivo de estas prácticas, es plenamente consciente de las repercusiones que tiene en su amiga.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx


Nombre N. Ovesen (Hermano A)
AVATAR
Travis Fimmel
EDAD
Libre
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Libre
PERSONALIDAD
● Su ascendencia es nórdica, aunque la elección es libre.
● Su familia es completamente libre, sin embargo tiene un hermano pequeño (ver siguiente personaje).
● Se unió a la Puerta de Plata por la promesa de poder que Ahren le hizo. Le dijo que el mundo sería diferente, que él sería mejor y que podría conseguir todo lo que quisiese.
● Convenció a su hermano pequeño para convertirse en Licántropo, aunque no está convencido de que su hermano esté contento con la decisión.
● Sigue la Doctrina de Ahren porque cree que le debe obediencia por el don que le ha otorgado, sin embargo, no es difícil convencerle para tener pequeños deslices que suele ocultar con asombrosa maestría.
● Es violento, aunque se considera a sí mismo una persona tranquila y relajada.
● Si bien está unido a la manada, al único a quien considera su hermano realmente es a su propio hermano de sangre.
● Al igual que su hermano, es vivaracho y dicharachero. Le gusta beber y divertirse.

RELACION
Su mejor amigo es su hermano pequeño, a quien quiere y protegería bajo todo concepto. La manada es importante para él, pero mantiene una relación más secundaria. Además, considera la doctrina un tanto abusiva ya que hace varios años que no son perseguidos por cazadores ni vampiros, si bien han tenido sus batallas.

Es mucho más cercano a Adler que a Ahren, aunque respeta a ambos. De todos modos, considera que Adler o su hermano pequeño serían mejores Alfas que Ahren. Pese a eso, se mantiene apartado del juego político.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx


Amund Ovesen (Hermano B)
AVATAR
Charlie Hunnam
EDAD
Libre (menor que su hermano)
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Libre
PERSONALIDAD
● Su ascendencia es nórdica, aunque la elección es libre (ponerse en común con su hermano sería buena idea).
● Su familia es completamente libre, sin embargo tiene un hermano pequeño (ver anterior personaje).
● Siguió a su hermano hasta convertirse en Licántropo, aunque su idea del poder difería mucho de la de su hermano. Él solo quería divertirse y a su hermano se le fue de las manos, o así lo considera él.
● Es más vivaracho que su hermano, al menos en apariencia, mientras que es mucho más serio una vez te internas en su psique.
● Sigue la Doctrina de Ahren pero no hay demasiados puntos en los que no difiere con ella. Si bien considera que la Doctrina es una buena idea, duda mucho que Ahren pueda ser un alfa. A fin de cuentas nació para ser un Duque, no un Rey.
● Mucho menos violento que su hermano, aunque no por ello pacifista ni muchísimo menos. Es más difícil sacarle de quicio, pero no algo imposible.
● Si bien está unido a la manada, al único a quien considera su hermano realmente es a su propio hermano de sangre.
● Al igual que su hermano, es vivaracho y dicharachero. Le gusta beber y divertirse.

RELACION
Su mejor amigo es su hermano mayor, a quien quiere y protegería bajo todo concepto. La manada es importante para él, pero si los comparas con su hermano le parecen algo indiferentes. No se siente tan unido a ellos como cree que debería y en parte es por culpa de Ahren, a quien no considera una verdadera autoridad legítima.

Aunque no es una persona especialmente ambiciosa sí que considera que podría irles mejor teniendo otro Alfa y cree que ese Alfa debería ser él, ya que Adler no cambiaría nada y el hijo de Ahren es demasiado pequeño.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx


Nombre N. Apellido (Mujer C)
AVATAR
Mónica Bellucci
EDAD
Entre 40-50
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Alta
PERSONALIDAD
● Es la única miembro de la Puerta de Plata que no ha sido convertida por Ahren.
● Nació en España y emigró a Inglaterra tras la pérdida de su status social.
● Fue repudiada por su marido cuando perdió a su hijo.
● Ahren fue quien le dio asilo tras perder a su hijo y que su marido le destrozase la vida, por lo que desarrolló por él una especie de amor, tal vez confundido con sentimiento de deuda.
● Es una fiel seguidora de la Doctrina.
● Su pasado cruel hizo de ella una persona fuerte que cree firmemente en la utilidad de la Doctrina.
● Aunque no posee un rango oficial en la manada, es una especie de madre para todos los miembros de la manada. Podría considerarse una co-alfa sin la autoridad política del Alfa.
● Es respetada por todo el grueso de la manada, tanto por su capacidad intelectual como por sus capacidades físicas. Es considerada una guerrera tan fiera como el que más.

RELACION
Tiene un sentimiento de deuda con Ahren por lo que se mantiene fiel a él, aunque no es solo por el hecho de que la acogiese si no que comparte sus ideales sobre la Doctrina. Por esto puede considerarse uno de los licántropos más cercanos a Ahren dentro de la manada junto a Adler. Es, de hecho, en la que Ahren confía para el consejo político cuando no puede contar con su hermano por un motivo u otro.

Además, es respetada por todos los miembros de la manada hasta el punto de que la ven como una madre. Si bien muchos de los lobos de la Puerta de Plata están en contra de Ahren, con ella por algún motivo no son tan reticentes.

Por otro lado, el hijo de Ahren sí que encuentra en ella una figura de rechazo. Le recuerda a su propia madre, muerta años atrás. Por su parte, ella no tiene nada en contra del muchacho, sin embargo él sí que es reticente para con ella.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx


Nombre N. Apellido (Novato)
AVATAR
Bill Skarsgard
EDAD
Entre 15-25
GRUPO
Licántropo
OCUPACIÓN
Libre
CLASE
Alta/Noble
PERSONALIDAD
● Es el licántropo más reciente de la Puerta de Plata. Tan solo lleva entre ellos unas semanas.
● Es de clase Alta o Noble y de origen Londinense.
● Conoce a la mujer A (ver primera mujer de la manada) desde pequeño y se siente atraído por ella desde antes de lo que puede recordar.
● Se unió a la manada de la Puerta de Plata en pos de acercarse a la Mujer A, sin embargo, es un motivo que todos los demás desconocen.
● Ha encontrado puntos en común con el Hijo de Ahren, y ambos desarrollan una fuerte amistad, aunque más abalada por el hijo de Ahren que por él debido a su carácter reservado.
● Ahren ve en él un yo más joven. Le recuerda a sí mismo cuando tenía su edad y por ello le consiente más que al resto.
● El de ideales fuertes y pensamiento reflexivo. Suele pararse a pensar antes de actuar lo que le hace muy capaz de controlar sus instintos.
● Es respetada por todo el grueso de la manada, tanto por su capacidad intelectual como por sus capacidades físicas. Es considerada una guerrera tan fiera como el que más.

RELACION
Posiblemente los más cercanos a él sean Ahren y su hijo, aunque él trata de acercarse a la Mujer A por la atracción que siente hacia ella. Así mismo, la Mujer B es consciente de esto y por ello siente rechazo hacia él, pues pretende proteger a su amiga.

El hecho de ser el nuevo en la manada hace que tenga menos contacto con todos los demás, sin embargo eso a él no le echa para atrás, ya que tiene sus propios objetivos para con la manada entre los que se cuenta destronar a Ahren debido al trato que le da a la mujer A. Esto es un secreto que tan solo conoce él y que es poco probable que exprese a cualquiera de los miembros de la manada al menos con las relaciones iniciales.

No se fía de la Mujer C ya que considera que su actitud protectora es solo un engaño para seguir manipulando a todos los licántropos y apoyando a Ahren en sus acciones que podrían ser consideradas poco menos que despóticas.

REQUISITOS
No pedimos nada más que rol coherente y conexiones frecuentes. Lo importante es divertirse y que nos gusten los personajes, así que no lo cojas para abandonarlo a la semana.

Lumsx



Todos los PB son sugerencias. Se podrían cambiar siempre y cuando cuadren con la lógica genética.

Iremos añadiendo nuevos personajes a medida que los vayamos teniendo ^^

El nombre tachado implica que el personaje ha sido reservado o que ya existe.


Última edición por Ahren von Kleist el Vie Oct 09, 2015 10:18 am, editado 7 veces
avatar
Ahren von Kleist
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duque de Kleist y Alfa de la Puerta de Plata
Localización : Tras la Puerta de Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Mensaje por Amund Ovesen el Sáb Oct 03, 2015 7:34 am

Hola~~

avatar
Amund Ovesen
Clase Baja
Clase Baja


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Mensaje por Ahren von Kleist el Sáb Oct 03, 2015 7:43 am

No sé si debo alegrarme porque haya aparecido el usurpador, pero me alegro.
avatar
Ahren von Kleist
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duque de Kleist y Alfa de la Puerta de Plata
Localización : Tras la Puerta de Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Mensaje por Mia Marlowe el Sáb Oct 03, 2015 9:10 am

Mujer A in da jaus
avatar
Mia Marlowe
Clase Baja
Clase Baja

Localización : Kensington

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Mensaje por Ahren von Kleist el Sáb Oct 03, 2015 11:19 am

Perfecto. Una más. Esto empieza a cobrar forma ^^
avatar
Ahren von Kleist
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duque de Kleist y Alfa de la Puerta de Plata
Localización : Tras la Puerta de Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manada de la Puerta de Plata (3/7) + Trama grupal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.