B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Kiara Kellers ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiara Kellers ID

Mensaje por Kiara Sellers el Vie Oct 02, 2015 1:24 pm



Kiara Sellers
You will always be a monster, there is not turning back from it
Vampiro
Clase Alta
40
Heterosexual
Emma Stone

Descripción Psicológica

Kiara es una mujer salvaje pues todo rastro de humanidad hace tiempo que desapareció. Satisface sus deseos cuando quiere, mata por el mero placer de ver el terror en los ojos de sus víctimas y disfruta de todas y cada una de las cacerías a las que va. Es una joven astuta que sabe que tiene que ser discreta para poder seguir disfrutando de la vida que lleva, mata siempre que tiene hambre pero nunca deja rastro. Es silenciosa y elige a sus víctimas con cuidadoso estudio, cuanto más solos, o deprimidos o juerguistas mejor… Nadie se sorprende que ese tipo de personas aparezcan muertas en una esquina.

Es muy temperamental, y su estado de ánimo cambia en apenas segundos, cosa que hace de ella una mujer muy peligrosa. Nunca sabes por dónde podrá salir, pero ¡ay del que se atreva a enfurecerla de verdad!

Es muy leal, al menos con aquellos que cree que merecen su respeto. Adora a Magnus, no sólo porque la sacó de aquella horrible vida, sino también porque ha demostrado ser un líder fuerte y capaz. Siente celos por Juliette, la humana que ha adoptado Magnus pues teme que, si se termina convirtiendo en vampiresa, esta le quite el puesto en el Clan.

Es hermosa y explosiva, y ella lo sabe. Engatusa a sus víctimas con sus encantos para conseguir de ellos lo que quiere, aquellos infelices nunca ven venir que alguien tan delicado pueda ser una asesina.

Historia


Kiara nació en el seno de una familia acomodada, sus padres, nuevos ricos de la época, llenaron a la pequeña con todos los caprichos que ella pudo desear. ¿Un caballo? Ahí mismo lo tenía ¿Una casa de muñecas? También.

Su infancia fue maravillosa, pero llegó la adolescencia y ay… En ese momento todo cambió. Sus padres comenzaron a verla como moneda de cambio. Era hermosa y con dinero, y seguro que algún noble desearía casarse con ella. Así todos salían ganando… Los Sellers conseguirían un título y el futuro marido dinero para dar y tomar, ¡ah! Y una mujer. Pero… ¿qué ganaba Kiara con todo eso?

Los días pasaban, y la joven se iba haciendo día a día más hermosa. Las ofertas de matrimonio les rodeaban y pronto llegaría la hora de aceptar a alguno… Perdería su libertad. Las broncas con sus padres eran ya el pan de cada día en aquella casa, ella suplicaba que la dejaran en paz y ellos hacían oídos sordos a sus peticiones… Nadie parecía querer ayudarla, estaba sola en eso.

Hasta que apareció Magnus y le dio el mayor regalo que uno pudiera desear: la inmortalidad y poder, muchísimo poder.

Kiara, a sus dieciocho años de edad, se había convertido en vampiro. No envejecería, no enfermaría, sería así para siempre… Por supuesto, con aquellos recién adquiridos poderes, la joven abandonó el hogar de los Seller, no sin antes dejar a sus padres un pequeño regalo de despedida: el cuerpo de uno de sus pretendientes, drenado hasta la última gota de sangre, colgando de la lámpara principal del salón. Así no la olvidarían.

Veinte años han pasado desde entonces. Veinte años de violencia y sangre. Unos años maravillosos que no cambiaría por nada y que espera seguir disfrutando mucho más tiempo.

Otros Datos

Gustos:
La caza, el olor a miedo de sus víctimas.
La sangre, la libertad que tiene siendo vampiresa.
Disgustos:
Los hombres lobo, ese olor a perro mojado…ISH
Juliette, ¿por qué tienen que aguantar a una humana?.
Fobias:
La luz del sol, no la echa de menos, simplemente la detesta.
Las formalidades de la Alta Sociedad, ¡qué tedio!.
Enfermedades:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.



Frase:
I´ve crossed oceans of time
avatar
Kiara Sellers
Clase Alta
Clase Alta


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara Kellers ID

Mensaje por Princesa Victoria el Vie Oct 02, 2015 3:04 pm



Bienvenida señorita Kellers, Londres es ahora un poco más peligroso gracias a usted
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.