B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Zelinda Vallhar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zelinda Vallhar

Mensaje por Zelinda Vallhar el Dom Oct 04, 2015 12:05 am



Zelinda Vallhar
When a vampire show it's smile...You are dead
Vampiros
Clase Media
99 años
Libre como el viento
Obsidian Ketrtu

Descripción Psicológica

Podría decirse que alguna vez fue una muchachita tímida, callada y temerosa, con miedo de salir al mundo exterior y cambiando la vida social por el cálido y cómodo sedentarismo de un hogar, resignándose a esperar a un "príncipe azul" para casarse y tener hijos.  

Y después de setenta y cinco años atrás todo aquello ha muerto. La sangre la ha cambiado. Su personalidad dio un giro de 180 grados cuando conoció primero a Evelyn y mas adelante a Alexandra quien es la responsable de como es ahora: Un frasco de locura a punto de rebasar. Un tanto alocada, rebelde y decidida, sin pelos en la lengua a la hora de hablar y con una pizca de humor negro en si. Dice lo que piensa y no se lo guarda nada, extrovertida y audaz. No le teme a nada mas que al sol. Fiel a sus amigos y amigas y devota a sus superiores. Siente que no le debe nada a nadie, solo a Alexandra y a sus allegados.

Le encanta jugar con sus presas, perseguirlas y darles muerte. La sangre es por lo que vive. Pocas veces suele controlarse cuando no debe ocultarse de los humanos y de la sociedad en general. Sacando su monstruo interior que pocos pueden controlar. Aun cree en el amor, aunque de una forma un tanto retorcida. Es una mente retorcida por su doble pasado oculto.  

Historia


Quieres saber mi historia humano? Sientate y escucha aunque como sabras...tendra un precio. Al principio de todo yo no era nadie, nada mas que un grano mas de arena en el inmenso mundo, una simple humana mas. Mis padres y mis hermanos tampoco lo eran. Mi madre era cocinera y mi padre un simple cochero para los ricos. Nunca estaban en casa y era cuidada siempre por mis hermanos mayores. A medida de que pasaba el tiempo supe cual era mi destino, el mismo de mi madre. No era algo que odiaba, había gente en la pobreza y yo debía estar agradecida por donde estaba. No seria un futuro malo después de todos.

Pero supongo que el destino es caprichoso y traicionero pues todo cambio una lluviosa tarde en mi año numero once de vida humana. Uno de mis familiares había muerto y fui al cementerio con mi familia a darle un ultimo adiós. Es alli el punto de inflexcion, es alli donde todo cambio. Había traído algo conmigo luego de tocar una tumba sin nombre. Algo demoníaco, vil y lleno de lujuria.Al principio solo eran pesadillas pro fue empeorando poco a poco. La podia ver en los rincones oscuros, en los espejos en la oscuridad, antes de dormir, en la habitación cuando estaba sola. Alli estaba siempre.  al oido una y otra vez cosas inimaginables y muy escandalosas. Evelyn era su nombre, y decia que era una de las esposas de Asmodeo...Si así es, fui poseída por una demonio.

Trate de combatirla por mi misma pero fue inútil. No sabria decirle cuantas veces trate de tener sexo con mi propia familia hasta que se dieron cuenta de que algo no andaba bien en mi. Trataron varias cosas pero al final me encerraron en un sucio manicomio en donde el waterboarding, los latigazos, los golpes, las quemaduras con cigarillos y los medicamentos eran el pan de cada día. Intentos frustrados de los medicos solo para volver a lo mismo en las noches. Me resigne a que mi vida seria aquello, acepte a Evelyn dentro de mi mientras mi propia mente comenzaba a volverse un caos interno.

Y luego ella vino a mi. La primera vez que la vi no sabia si era real o no, a esas alturas ya no distinguía la realidad de un sueño. Era palida con cabellos de oro, un poco baja en estatura y con una mirada penetrante  y una sonrisa cómplice en sus labios. Supe que no era una demonio mas pero que tampoco era una humana...vampira...asi la llamo la loca de mi celda de al lado antes de caer muerta sin una gota de sangre. Tambien supe que hablo con ella, con mi Evelyn. No se que clase de tratos le ofreció pero se que Evelyn dejo mi cuerpo. Luego de eso Alexandra me volvió una no muerta, como ella y la sangre paso a ser mi nueva devocion y alimento sin importarme nada sobre el mundo ya, abandonando todo resquicio de lo que fue alguna vez mi vieja vida. Con el tiempo supe  que no era una vampiresa común y corriente, que tenia algo mas adentro, y que Evelyn no se había ido sin dejar un obsequio en mi. Alexandra también lo sabia así como su hermana menor. Me enseñaron y también aprendí por cuenta propia artes ocultas, como contactar con esa clase de seres del inframundo y pedirle favores. Hasta el día de hoy sigo en eso. Estoy en el clan de Alexandra y ademas aprendí a tocar varios instrumentos. Se lo debo todo a ella.

Ah y ahora con respecto al pago...guarde las monedas por favor. El pago sera con sangre...y con la vida que llevas en esa sangre.
          

Otros Datos

Gustos:
La sangre, los cuellos y muñecas por donde drenarlas
La musica. Especialmente conciertos nocturnos.
La gente desinhibida y libre, compartir un momento de charlas con ellas es facinante.
Las tardes de sangre y placer con Alexandra
Causar pequeños estragos y ver las caras de asombros de sus victimas o las caras de escandalo cuando habla con alguien formal.
Disgustos:
El sol. Claro enemigo eterno de los vampiros
Los humanos en general, los odia por necesitar su sangre.
Los malos artistas.
Le pica que algunas tengan envidia de su altura.
La comida humana sin carne.
Fobias:
El sol y el fuego.
 Las espadas capaces de cortar cabezas.
Enfermedades:
No tiene enfermedad alguna. Solamente algunas cicatrices de su paso por el manicomio.
Animal (sólo Thyra)
We all have a beast within.



Spoiler:
I'VE CROSSED OCEANS OF TIME


Última edición por Zelinda Vallhar el Dom Oct 04, 2015 9:37 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelinda Vallhar

Mensaje por Princesa Victoria el Dom Oct 04, 2015 1:19 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado la ficha
avatar
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelinda Vallhar

Mensaje por Zelinda Vallhar el Dom Oct 04, 2015 9:42 pm

Terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelinda Vallhar

Mensaje por Jack el Destripador el Lun Oct 05, 2015 3:00 am

Bienvenida a Londres, Hija de la Noche. Una vida de sangre y placer te ganará el lugar que mereces junto a Lucifer, pero cuidado, la Hermandad acecha a quienes se exponen demasiado.

Puedes proceder a realizar los registros para obtener color
avatar
Jack el Destripador
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelinda Vallhar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.