B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 11:01 am




With the ocean in our arms

Martes ₪ 12 am ₪ St. Jame's Park ₪ Libre
We’ll be dressed up all in blue
La joven Brontë se acomodó bajo la sombra de un frondoso árbol en mitad de la explanada de lozana hierba. Rumorosa cuando el viento la estremecía, al igual que las ramas de árboles chocando unas con otras en las frondosas copas. La joven de cabellos de oro, sostenía entre sus delicadas manos el diario de notas abierto y un lápiz, fiel compañero de su aprendizaje. Observando a su alrededor la belleza  que la rodeaba: Hermosos paisajes de verde calma, naturaleza  en su estado como su propio nombre indica, libre, extendiéndose a su voluntad. Unos lagos de aguas tranquilas donde los patos y otras aves nadaban o se alimentaban de lo que los transeúntes les ofrecían.

Caminos de tierra estriada, transitados por hombres y mujeres con sus mejores galas. Saboreando el agradable clima del día soleado, un día extraño en Londres, debido a su clima de niebla y lluvias constantes. Dialogando de banalidades, riendo o llanamente curioseando el paisaje como la rubia dama allí sentada. A su vez,  había grupos y familias haciendo picnics descansados sobre telas de cuadros. Desde la distancia, sus ojos descubrían el Palacio de Buckingham,  residencia de la reina de Inglaterra.

Se apartó un mechón dorado rizado de la cara con parsimonia, apreciando como la nostalgia la inundaba al igual que el aroma de la hierba. Añoraba a sus tías “fallecidas” y sus picnics, o las horas de juego en la vieja mansión en Gloucestershire junto a su hermano. Ahora él estaba ocupado por la empresa de importación y exportación de Asia e India, pendiente de la llegada de una flota de barcos, que se retrasaba de fecha, con nuevos cargamentos para suplir la necesidad de los comerciantes, y que llegaran hasta los antojadizos compradores.

Londres le resultaba solitario cuando recordaba su hogar, las horas de juego y travesuras con los niños de la zona. Suspiro, tornó a la vista de las páginas en blanco de su diario de notas. Sacudiéndose del vestido de terciopelo y satén de seda en tono azul cielo un poco de hierba del suelo, no concluía de sentirse cómoda en aquellos tan estrechos trajes, y como el corsé la acortaba la respiración, pero por su hermano, Alice se comportaría como una señorita educada, sin embargo en el fondo persiguiera ser todo lo contrario.

Tomo el lápiz, y la página comenzó a llenarse de líneas, que proyectaban primeros bocetos del paisaje y su gente. Los jardines le proporcionaba el mejor tipo de modelos: los que no asumían constancia de ser retratados. Eran naturales, sin esas desatinadas poses pomposas.  No era una maestra, pero le cautivaba dibujar para despejar la cabeza después de horas de estudio o simplemente como algo para entretener su mente creativa. No paso mucho tiempo cuando estaba perfilando a las personas, marcando sus proporciones, detalles que no escapan a su mirada cerúlea.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Mensaje por Vivian L. Temple el Vie Jul 18, 2014 9:54 pm




With the ocean in our arms

MARTES ₪ 12 AM ₪ ST. JAMES PARK ₪ ALICE ELIZABETH BRONTË
We’ll be dressed up all in blue
Como todas las mañanas me despertaron a una hora temprana. Ya estaba acostumbrada a ello, por lo que no requirió ningún esfuerzo por mi parte. Cuando terminé de desayunar una de las criadas me ayudó a ponerme el corsé y a vestirme en si. Le pedí que lo apretase lo máximo que pudiera, aunque le costase, ya que una cintura estrecha era lo que todas las mujeres deseaban. Escogí un traje color cereza para aquel día, el cual en la falda tenía una capa baja de color hueso con un elegante estampado floral. La parte alta estaba decorada por dos grandes lazos, uno a la altura del pecho y otro a la de la cintura, de un tejido algo más brillante que el del resto del traje pero del mismo color.

Aquel día no tenía mucho que hacer, mi profesora avisó a mi familia de que no podría venir durante un par de días o una semana por "asuntos personales". Esa mujer no me desagradaba del todo, pero a saber si era cierto que tenía razones de peso para no venir a seguir instruyéndome. En cualquier caso, hoy podía hacer lo que quisiera, dentro de lo que cabe. Quería salir, quería lucirme, y qué forma mejor de hacerlo que ir al parque. Sí, por allí solía haber mucha gente, era un lugar transitado, y yo quería ir. Avisé a mi padre, quien andaba metido en su despacho ojeando papeles. Era un hombre ocupado, y se estresaba con facilidad, pero siempre conseguía mostrarme una sonrisa o dedicarme unas palabras amables. Era mi ejemplo a seguir, yo quería ser como él, y cuando tuviera hijos tratarlos como él me trataba a mí, no como hacía mi madre. Me elogió un par de veces al entrar allí, y al conocer mis deseos quiso acompañarme. No rechacé su oferta de acompañarme, pese a que sabía de debía seguir trabajando, así que tan pronto pudimos salimos de la casa.

Decidimos caminar hasta allí, y durante el trayecto hablamos de bastantes cosas, como su juventud, mi infancia y demás. Reímos al recordar algunos episodios de nuestras vidas, y sentimos algo de nostalgia a la vez. Finalmente llegamos al parque, y allí él empezó a contarme una de sus historias de juventud, de como seducía a las jovencitas cuando era unos años menor que yo, y como acabó casándose con mi madre. Ojala se hubiera casado con otra mujer. Suspiré algo triste, y él se dio cuenta. Me preguntó si quería que me dejara sola unos minutos y asentí con la cabeza. También me dijo que estaría esperándome por allí, dando por sentado que sería yo la que me iría, y me pidió que no me alejara demasiado. Le hice caso, y caminé prácticamente en circulos durante un par de minutos, hasta que algo llamó mi atención. Apartada de la multitud una joven se encontraba sentada bajo un árbol, Su cara me resultaba familiar, por lo que me quedé mirándola un par de segundos largos. Quería saber dónde la había visto, y esperaba que no se diera cuenta de que mi mirada estaba fija en ella. No me gustaría tener que dar explicaciones.
avatar
Vivian L. Temple
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Estudiante
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 8:23 am

El paisaje en el papel tomaba vida. No obstante era opacada su sencillez, con los trazos cuidados y detallados hacia las personas que ejercían de modelos. Desde sus ojos, conseguía ver cómo era en realidad la belleza: esta partía de la imperfección, muchos creerían que Alice podía estar equivocada al cavilar eso. No era menos cierto, pero al dibujar distinguía el defecto de la belleza. No era perfecta, por más que lo intentara, siempre existía el error. Profundizó en las particularidades de cada uno de los presentes: La postura de los cuerpos, sus rostros, los cabellos y vestidos que llevaban. Sus esbozos eran más apocados, remarcando las figuras ya con una forma más humana y menos geométrica. Sus personas comenzaban a ver y respirar. A hablar con los acompañantes en el dibujo. Sus cabellos resplandecían y adquirían volumen. Sus trajes tenían sombras y los distinguidos detalles que los diferenciaban de otros. Alice se concentró su atención en la familia, en la anciana, incluso con tantas arrugas podía ver que fue hermosa de joven y aun lo era. La vejez le otorgaba amabilidad y ser una persona venerada. A su lado como contrapunto estaba un pequeño niño, de facciones redondeadas para su lápiz, candor y simpatía. La joven Brontë había dibujado mucho en sus años, pero jamás un autorretrato, porque temía que monstruo alcanzara ver en ella.

Bajo la apariencia de una joven casadera, en la flor de la vida como solían decir. Que incitaba, a más de un joven, a que se fijara en ella y atormentara a su hermano pidiéndole permiso para cortejarla. Se encubría alguien que había sufrido lo suficiente para varias vidas. En su cuerpo ya no había marcas, las que su padre solía dejarla. Las que ocultaba avergonzada bajo la ropa, aquellas que lastimaban pero aun así sonreía para no alarmar a nadie. En su lugar tenia señales emocionales, que le contagiaban la melancolía y desolación en su mirada. Llamaban a gritos a la soledad, a aquel gélido yermo reino del que huía con todas sus fuerzas.  A parte de su hermano la otra luz que la ayudaba a no rendirse era la magia que fluía en sus venas. Un poder que no era comprensible para la mente, muchos secretos eran incomprensibles y ella era uno. La capacidad de transformar su apariencia y de ser otra persona, logrando cumplir sus actos de rebeldía que conquistaban su alma. Huir de su forma humana y ser un animal, un águila que rozaba, con sus enormes alas, el cielo sin límite alguno. No era una maldición, era un don que la brindaba el presente más importante para ella: pura y sencillamente libertad. Y conseguía volver a alegrarse, porque se consideraba menos prisionera de aquella hermosa jaula de oro en la que se encontraba.

Estaba dando forma a la pareja sentada en unos bancos, cuando percibió una presencia sobrenatural. Uno de los dones de ser una bruja,  era la posesión de  un “tercer ojo” una habilidad que reconocía un ser que no fuera completamente humano.  Advertía de su cercanía a ella, y la guiaba hacia donde debía mirar.  Giró la cabeza hacia donde sentía aquella fuerza, que sin lugar a dudas era como ella otra bruja. Sus ojos azules encontraron una joven pelirroja con un bello traje ciruela. – No es de buena educación quedarse mirando a alguien sin presentarse. –Indicó en un susurro perceptible solo para ellas.- Alice Brontë y ¿usted es…? –inquirió con curiosidad y una sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Mensaje por Vivian L. Temple el Dom Jul 20, 2014 9:31 pm

Por sorpresa para mí la joven dirigió su mirada directamente hacia mí, dedicándome unas palabras. Tenía razón, pero la curiosidad podía en mí un poco más que la educación, por lo que la olvidé por completo al ver el rostro de aquella muchacha. Alcé una ceja con seriedad y me acerqué un poco más hacia ella cuando terminó de presentarse.- Vivian Temple, un placer.- Respondí inclinando levemente la cabeza y mostrando un amago de sonrisa en mi rostro. Había algo en ella que me resultaba familiar, no sabía qué era, no sabía ni siquiera por qué me había parado a mirarla con tanta curiosidad, tan solo sentía algo extraño que no podía relacionar con nada que hubiera sentido anteriormente. La belleza y el porte de la joven incitaban en mí preguntas como el por qué se encontraba alejada de la gente, una muchacha como ella debería estar disfrutando del día en compañía, o preparándose para encontrar marido. En cualquier caso, yo también llevaba sola un tiempo por petición propia, y no me hubiera gustado importunar a la joven Alice con preguntas que invadieran su intimidad.

Antes de dejar que el incómodo silencio después de mi presentación se alargara me dispuse a disculparme por mi falta de educación. Entrelacé mis manos y la miré ahora mostrando una sonrisa completa.- Disculpe mi anterior conducta, tan solo me preguntaba qué haría una joven como usted tan sola y apartada del resto del mundo. No es muy usual ver a bellas muchachas sin una agradable compañía.- Mentí sobre aquello, esa no era la razón, pero tal vez así consiguiera las palabras que calmaran mi curiosidad sin necesidad de preguntar directamente.- Si me permite...- Dije casi en un murmuro sentándome junto a ella.  Probablemente me estuviera tomando demasiadas libertades, pero ya que me había dispuesto no iba a marcharme como si me asustara ser descubierta mirando a alguien.

Miré hacia el camino por el que pasaban parejas, familias, amigas y amigos. Justo entonces me fijé en una de las familias, una pareja con una hija. En cierto modo me recordaba a mí, tan solo que su madre no la despreciaba. Me hubiera gustado ser esa niña, añoraba el cariño que una madre profesaba a sus hijos, ese cariño que mi madre no me dio. No podía hacer nada para remediarlo, nunca supe la razón por la cual no quiso verme mientras crecía, por la que se alejaba de mí cuando intentaba hablar con ella, por la que me negaba los besos de buenas noches... Lo único que había conseguido con eso era crear un ser lleno de odio hacia ella, que necesitaba el cariño de una madre, pero que no era esa mujer que le había dado la vida. Con un suspiro traté de disipar aquellos pensamientos, y desviando la mirada de aquella feliz familia volví a centrar mi atención el la chica que se encontraba sentada junto a mí.
avatar
Vivian L. Temple
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Estudiante
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 2:12 pm

Alice trazó una sonrisa sincera en sus labios.- Es un placer señorita Temple – Hizo una  reverencia con la cabeza a la joven ante ella.  Terminó de esbozar a la pareja en el banco, la mujer tenía una pose y miradas que quizás no se volvieran a repetir, tras bosquejar el rostro y captar la profundidad de los ojos, dejo el lápiz y volvió a la joven. Bien se merecía ser un boceto más en su diario, rasgos delicados cual muñeca de porcelana, con un color de cabello que destacaba la palidez de su piel y los ojos verdes que evocaban a las briznas de hierba sobre las que estaba sentada. Vio que tenía ganas de preguntar algo pero espero que ella misma se atreviera a hacerlo. Era una bruja, no distinguía de quien era descendiente, pero su habilidad le advertía que era una igual, si bien pareciera una bella muñeca de porcelana.

La joven Brontë negó con la cabeza con brevedad ante las disculpas. – No es necesario, créame no tiene nada por lo que disculparse. La curiosidad, es algo que es innato también en mí, conozco bien los síntomas por así decirlo. – Bromeó.- De vez en cuando me agrada la soledad, sobre todo si dibujo. Todo lo que ve, es parte del papel que estoy tratando de plasmar. Referente a compañías, no soy muy sociable, lo reconozco. – se avergonzó tenuemente pintando sus mejillas de un tenue escarlata. – Por supuesto, acomódese estará bien tener una compañía con quien hablar, creo que me estoy volviendo un poco huraña. – rio en bajo para no incomodarla.

Las dos contemplaron la gente pasear,  Alice no solo estudiaba el comportamiento de cada uno de ellos, sus gestos, lo que expresaban sin darse cuenta. Era el entrenamiento que un descendiente de Mailok correspondía poseer, no solo lograr que su cuerpo mutara exactamente al de otra persona. Sino que gracias a ese lenguaje del que no eran conscientes, el brujo lograra el mayor parecido. Sin embargo sus ojos se extraviaban hacia una de las familias que paseaban, una pareja con una niña. Consideraba que eran felices, tanto como a ella le hubiera gustado ser de niña. No era una desagradecida, junto a su hermano y a Miles había sido dichosa. Pero siempre extrañaba la figura materna, aquella mujer de la que hablaban maravillas pero nunca llego a conocer por haber nacido.

Alice volvió al cuaderno y dibujo a la pareja con la niña, quería capturar su sonrisa, e imaginarse que era ella, que tal vez si su madre hubiera vivido jamás hubiera sido el blanco de la ira de su padre. Que su hermano no hubiera hecho aquello, era la responsable de tanta tristeza que a veces creía aplastarla. Pero no había suficiente para sepultarla, continuó abocetando, apreciando de nuevo fluir la felicidad. - ¿Qué tal me quedó? –se lo enseñó a Vivian. – No soy una profesional,  pero dibujar me ayuda mucho a olvidar las penas. – explicó, y bajo un poco la voz. – Si no me equivoco es una bruja como yo ¿No?osada pregunto aquello que le podía costar la voz de alarma de la hermandad, pero empezaba a irritarla tener que ocultar su verdadera naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We’ll be dressed up all in blue {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.