B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Zelinda Vallhar el Lun Oct 05, 2015 11:09 pm

El dia comenzaba a morir poco a poco. El sol estaba a punto de esconderse para dar paso a la noche y a todos los misterios y horrores que traia con ella. La mansión de su maestra estaba aun quieta. Quieta claro a excepción de una persona.

La vampiresa se había levantado "temprano" y solo vestida con la camisola de dormir camino hasta la cocina en donde abrio uno de los armarios y extrajo uno de los vasos con tapa llenos de sangre. Aquellos frascos eran las "reservas de sangre" de pobres humanos y humanas desdichados. Alexandra siempre le habia dicho que no usara las reservas de sangre a menos que sea importante pues mantenerlas costaba bastante debido al gasto de bicarbonato de sodio y sosa para evitar que se coagule (Y aun asi, no duraban mucho). Aunque claro estaba que no había recordado ni una pizca de esas palabras en esos momentos. De seguro la perdonaría como siempre solía hacerlo.

-Es mejor beber del envase original- Comento mientras bebía unos sorbos y salia de la cocina hacia afuera en el pasillo. En eso se encontró de frente con una criaja neófita con cara de sueño preguntándole "Me das un poco?". ¿Es que tambien se levantaban temprano las mocosas?. -Tsk! claro que no tontuela, esto es para las mayores como yo...tu aun estas en otra liga para beber de esto. Ve a dormir o a cazar cuellos si tienes hambre- Le hablo con una sonrisa un tanto burlona mientras le jalaba un poco la mejilla derecha. Sin duda era una vampiresa joven y hermosa, también talentosa con el chelo pero algo ingenua al no conocer la jerarquía de la casa. Luego de aquello escucho unos sonidos en la habitación central de Alexandra y sin dudarlo mas abrió la puerta y se metió adentro.

-Despertándose temprano también jefa?- Comento mientras se apoyaba en la pared y cerraba la puerta cruzándose de brasos. Alli estaba su señora. Bella y hermosa como siempre, la unica aparte de su demonio a la que le debia todo lo que era ahora. -Ah! esto?. Si bebí este nomas... lo se, lo siento, pero no puedo contenerme sabes? Es sangre, llena de basura quimicas pero sangre al final Jaja! ¿Que vampiro no podria no contenerse?- Finalizo su  pseudo disculpa con una risilla y una sonrisa en ella casi sin sentir sus propias palabras. Tampoco le prometería no volver a hacerlo. Y cuando estaba a solas con ella se permitía inclusive hasta tutearla y tratarla como una amiga intima mas.


Última edición por Zelinda Vallhar el Jue Oct 08, 2015 2:09 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Mar Oct 06, 2015 1:27 am

Ese aroma. Ese maldito aroma viciado de sangre y locura pudo sentirlo antes de que llegase a abrir la puerta. Se había levantado temprano también para sentarse en el aparador y cepillar su cabello, mas adelante se pondría algo de base y maquillaje aunque con Zelinda en su habitación las cosas planeadas casi siempre no resultaban.

Emitió un suspiro con media sonrisa al sentirla, observándola por el espejo y contemplando aquellas largas y torneadas piernas que ella no tenia. Alexandra solamente estaba vestida con su pantaleta de dormir desde la cintura hasta las rodillas y ni siquiera se molesto en cubrirse sus senos. Nunca lo hacia ante ella o su hermana. –Ahja, y tu bebiendo otra vez de la reserva no? No es que te habia dicho que no lo hicieras?- Le recrimino con media sonrisa en su cara. –Si si,…inevitable contenerse... para ti claro esta. Cierra la puerta y ven mas cerca hay asuntos importantes que tratar- El tono cambio a uno con un poco mas de seriedad. La miro atentamente a los ojos y luego hacia la invitacion que estaba cerca del tocador.

-Tengo misiones importantes para ti querida. Primero quiero saber quien conocía a mi marido, al parecer su muerte atropellado por un tren de carga no causo el efecto que esperaba…ja como si nadie lo conociera asi que averigua mas sobre mi “ex difunto” y ojo! fijate bien tal vez halla tenido algo turbo escondido- Luego de eso poso una mano un tanto juguetona sobre la pierna de la morena acariciándola con un masaje sin ganas y tomo el sobre con la invitación con su diestra aunque aun no había terminado con las tareas. –Y después averigua mas sobre esta condesa y compra vestidos para fiesta de gala y sociales. Iremos las dos. Sera especial para saber mas de los demás…Y también averíguame lo que pasa con los otros clanes, con los perros y las brujas y hechiceros no se han movido para nada y eso me preocupa, utiliza a “ella” si es necesario.-
Termino sus caricias con su mano y la soltó de golpe recostando su cabeza a un lado sobre su puño mirándola con una sonrisa. –Yo? Pues tengo asuntos pendientes con el Ninbooda, el burdel de la india. Hay tías exquisitas allí adentro que harán una perfecta colección de arte como perfectas neofitas, pero antes hay que ir a por su dueña, ablandarla, y engatusarla poco a poco, tomara tiempo, es una humana muy inteligente-
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Zelinda Vallhar el Mar Oct 06, 2015 8:26 am

Con sus ojos centrados en ella camino hasta donde estaba sentada como si fuese una loba asechando a su presa, la rodeo por un lado y de un saltito se sentó bien cerca de ella en la mesa de tocador haciendo a un lado las cremas y los polvos para sostenerse solo con ambas manos y las nalgas sobre la superficie de madera interrumpiéndole por completo la visión de su propio reflejo, al tiempo que sus piernas se posaban sobre los apoya brasos de la silla.

-Ese juguete no te duro nada verdad? Que bien que ya se murió el idiota, comenzaba a molestarme- Sonrió de manera picara mientras movía una de sus piernas hacia ella, acariciando con los dedos del pie su brazo y sus mejillas de manera mimosa, sintiendo el toque frió de sus manos mientras no paraba de hablar. Le molesto un poco pero aun así no dejo de escucharla. -Te gusta castigarme haciéndome trabajar...pero por ti que lo hago en un dia si es que puedo!- A Zelinda no le interesaba mucho de los otros grupos de seres sobrenaturales, pero si a su jefa Alexandra si; Entonces debería hacerlo también aunque sonase aburrido y nada interesante. Por otra parte el tema de los vestidos y llamar a "ella" sonaba divertido, pues no tendría reparos en gastar un poco de su fortuna por aquellos trabajillos de campo que le estaba imponiendo, y "ella"...Evelyn, hacia tiempo que no la llamaba. -Pero es mucho para mi no lo crees? Eso merece una buena compensación antes y después que lo haga, algo así como ser la sub-lider hum? y....otros regalitos mas?. Vaaaamos si? Por mi cumple numero 100?-
Le pico el vientre con el pie cuando ella termino de tocarla. -Y tu que haras?-

-El Ninbooda? En serio?!- Le pregunto un tanto sorprendida -No me digas que te gustan esa clase de tias...prostitutas ¿que no tienes suficiente con tu hermana y yo? Al menos déjame un cuello de una de esas hindues de piel marron, tengo ganas de saber como sabe la sangre del otro lado del mundo- Mostró su sonrisa viperina con los colmillos afuera. El solo pensarlo se le hacia agua la boca de sed.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Mar Oct 06, 2015 7:20 pm

La vampiresa rubia emitió una risilla al escucharla hablar sobre su marido. Esa morena frente a ella sacaba lo peor de su personalidad al exhibir su perversión de aquella manera tan ardiente de exhibirse frente a si. Daria lo que fuese para que Zelinda fuese también su hermana de sangre también. Su hermana menor  era buena en lo que hacía pero no era tan fogosa y pasional como Zelinda. Ella era algo mas, algo especial y las tres lo sabían muy bien.

-Si, así me gusta la actitud, pero te tomara más de un día de seguro-  
Le encantaba por otra parte tenerla a sus pies. Zelinda podía ser una tigresa indomable pero hasta ella muchas veces cedía ante sus órdenes. Después de todo era para el beneficio del clan y de ellas misma por supuesto. Y si no fuese por las acciones de Alexandra  la morena aun seguiría en el manicomio siendo azotada o estudiada por médicos psicópatas. Se lo debía. –Es mucho si, pero te prometo que si habrá regalitos y demás querida…solo cumple con la misión y después te prometo un feliz y sangriento 100 cumpleaños- Volvió a tomar su pierna cuando esta la toco en el vientre, esta vez de una forma mas tentadora. –Sub-Lider es mucho Zelinda, ese puesto lo tiene y lo seguirá teniendo mi hermana- Le guiño el ojo llevándose aquel pie a sus labios y mordiendo fuerte los dedos con sus dientes para lastimarle y ver como esas heridas se cerraban nuevamente. Ese puesto era mucho para ella, por eso lo tenia su hermana. Ese mordisco era su manera de decirle que "no" a sus sugerencias, y mas valia que lo recordase bien. -¿Por qué quieres ser la sub líder? ¿No te gusta mi hermana o qué? Porque deberían juntarse las dos de manera intima en soledad y hacerse un buen frot, como lo hacían antes. Tus malditas piernas solo sirven para atraer la atención- Su último comentario lo dijo en voz alta mientras se levantaba de repente y apartaba aquellas extremidades hacia los lados acercándose a su rostro, enmarañando un poco aquel camisón en la cintura de la morena. Sin duda alguna envidiaba la altura que tenia y la belleza que esta tenia.

-Si en serio Zelinda. ¿Es que acaso estas celosa otra vez?. Y no son solo simples meretrices, son artistas y las artistas deben pertenecer aquí, en esta casa, en mi clan, y además sabes que me gusta la variedad, eres tan pervertida como yo querida- Le dio toque en la nariz con un dedo para luego sonreírle –Eso no puedo prometértelo, es muy temprano para saberlo, pero si fallo o son muy testarudas para no unírsenos  todo el burdel será solo una comida mas para nosotras-

Spoiler:
Deberias cambiar a +18  cejas ... por como viene esto XD
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Zelinda Vallhar el Mar Oct 06, 2015 11:34 pm

Maldita sea ella, el clan y maldita sea su vida y esa extraña atracción que sentía por su "ama". Traicionarla le resultaría muy fácil, demasiado sencillo. Solo un poco de fuego, un veneno o una trampa y adiós para siempre jefa. Podría tenerlo todo de lo que quedase del clan; riquezas, poder, territorios. Lo había pensado hacer mas de una vez. Pero por alguna razon siempre sucumbía ante Alexandra, ante esa presencia que le erizaba cada nervio de su cuerpo cuando le hablaba y mas aun cuando la tocaba. Deseaba el poder...pero jamas no podría tenerlo.

Sonrió y rió levemente ante sus caricias en su pierna y sus pies como si fuera una niña pequeña y mas aun cuando le comento sobre sus regalos y premios para su cumpleaños numero 100. Estaba claro que si queria esa actitud que mostraba la vampiresa en esos momentos entonces debería invertir mas tiempo en ella. No dijo nada ante la primero mención de su hermana pero su rostro cambio de uno de placer al de uno leve de dolor por unos segundos cuando su jefa mordió los dedos de sus pies con sus colmillos. -Auch!...eso dolio...- Y pensar que tenia muchas ganas de una buena lamida alli en esa zona, solo para quedar con sus dedos perforados y al cabo de unos segundos nuevos como si nunca hubiese pasado nada. -Vamos quien mejor que tu oráculo favorita para ello? Te divertirías el doble, conmigo y con "ella" también. -Relamió los labios un momento -Hey! Hey! No lo tomes a mal, pero tu hermana es inteligente, ágil y de buen cuerpo, pero solo eso nada mas, ademas perdio un poco el tacto cuando se lo hacia, ahora solamente grita como una zorra en celo, tu hermana es buena...pero yo soy excelente, y tu misma lo sabes- Mordió su labio inferior mientras sentía sus piernas hacerse a un lado. No tenia nada debajo del camisón que ahora estaba comprimido en su vientre mas que su intimidad desnuda frente a su ama.

-Porque no haces algo respecto entonces?- Murmuro mientras besaba y lamia la comisura de los labios de Alexandra de manera excitante y provocadora. Hacia un buen tiempo que no disfrutaba del cuerpo de su salvadora y hoy era la noche perfecta para ello. La noche para dejar salir pasiones y tensiones dentro de cuatro paredes.

-Celosa yo? De humanas? Ja porfavor!.- Sonrio ironica restandole importancia -Bien si no van a servir de comida en el burdel entonces dejame darle el golpe de gracia a la que sea que traigas aqui...Claro si es que es una mala cantante, bailarina, artista o a lo que quiera que se dedique-

Spoiler:
OMG! Como quieras mona Muacks!

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Jue Oct 08, 2015 10:31 am

+ 18:
Le gustaba mucho Zelinda, si, aquello se notaba en su propia cara y no lo podía negar. Pero a la vez le picaba la paciencia que no entendiese lo que ella misma pedía. Ser una sub-lider implicaba responsabilidades que ella no tenia y su hermana sí. No todo en la vida (o mas bien en la no-vida) era un simple juego de ir a morder cuellos de aquí para allá saltando edificios y aterrorizando gente. Había mas en ello: El hecho de trascender y volverse diosas en el arte. De eso mismo consistían las Hijas de la Cacofonia. -No todo es diversión si quieres ser mi mano derecha querida. Pero te daré oportunidad cada cien años. Asi que aprovéchala bien- Le contestó dejándole bien en claro su postura .

-Si lo se, pero sigue siendo mi hermana de sangre, y me gusta como grita- Aquella charla sucia por parte de la morena la estaba poniendo a mil por hora. Era una maldita por ponerla así y ahora sufriría las consecuencias de sus actos. Alexandra se presiono contra su cuerpo tocándole lujuriosamente una de sus piernas con una mano mientras con la otra le tomaba firmemente de la nuca acercándola a ella para besarla con pasión. Sus labios se fusionaron entre si y no dudo en ningún momento en profanar aquella boca con su lengua, introduciendo esta en el interior para jugar con la contraria como si fueses dos amantes desenfrenados intentando abrazarse. Y luego sus dedos pronto llegaron a su zona intima los cuales pronto procedieron a acariciar aquellas deliciosas labias lentamente para después moverse hacia su clítoris y jugar con este masajeándolo repetidas veces. -Toma esto como algo previo a tu obsequio, neófita sucia y pervertida- le susurro al oído mientras volvía a besarla nuevamente y a jugar con su sexo usando mas dedos pero teniendo cuidado de no entrar en el, pues quería que lo clamase como toda una gata en celo.

-Lo daras, eso si te lo prometo...incluso quizás te deje una para jugar por unos momentos, solo si me demuestras que lo vales para las misiones, entendido?- Lamio sus labios con la lengua mientras la observaba.
avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Zelinda Vallhar el Vie Oct 09, 2015 3:34 pm

Spoiler:
Por mas que tardase mas de mil años ella la haría cambiar de opinión. Daba igual las responsabilidades o no una vez que eras vampiresa. Y además aquello no iba muy bien con su carácter. Pero aun así quería el puesto casi como una niña pequeña. Y si. También no descartaría esas oportunidades cada cien años. -Ya veras como te sorprendo corazón-

No dijo nada sobre su hermana pero sonrió con lujuria al imaginársela por unos segundos detrás de la puerta masturbándose mientras ella y su ama lo hacían. Aquel momento era suyo y de Alexandra y no dejaría que nada ni nadie las interrumpiese. Pobre de la tonta neofita del clan que osase entrar de golpe sin tocar, ella le daría una buena lección que no olvidaría jamás. Un calor en su vientre emergía producto de la excitación ante sus palabras sucias. Su boca disfrutaba el placer que le daba la contraria al mover su lengua contra la de ella como una mariposa libre al viento. Esos momentos de placer y lujuria desenfrenada le hacían sentir de alguna manera "mas viva" y alejada de las locuras de su interior de su mente. Jadeo en el oído de su ama cuando esta toco su coño con sus hábiles dedos, torturándola haciendo que estos no vallan mas atrás, moviendo sus caderas un poco para incitarla a que los meta. Ahora si estaba mojada y cachonda no dudo en demostrárselo con un gemido audible cuando ella toco aquel intimo botoncito de placer al tiempo que una corriente eléctrica recorría su espina. -Te gusta que esa asi...ahora dame mas o déjame a mi hacerlo- Susurro en su oído mientras con su diestra acariciaba su propio pezón para deleite propio y de su jefa al tiempo con la otra mano buscaba casi con desesperación la intimidad de Alexandra para complacerla también.

-Entendido ama- Respondió mientras le comía la boca de un beso atrapando sin lastimarle los labios con sus colmillos en un gesto de picardia.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Alexandra Bloodheart el Dom Oct 11, 2015 8:57 am

+18:
Zelinda le podía parecer algo pervertida y atrevida, quizás también demente pero tonta jamas. Fue una de sus obras así como las otras doncellas convertidas ahora en vampiresas, pero ella, ella especial, ella era su obra maestra. Era aquel trabajo en el cual después de mucho tiempo el propio artista se quedaba horas y horas maravillado mirando su propia creación, como si al lienzo o a la escultura la hubiese creado una especie entidad macro cósmica superior mas no el mismo. Así era ella para Alexandra. Era especial y tenia su lugar especial, pero a veces había que ajustar un poco las riendas de su alma para mantener su control. Como cuando a un tigre que se le da mucha carne y en un descuido, ya tienes un gato domestico que no hace nada.

El calor entre ambas estaba aumentando pese a estar "muertas". Los besos de la vampiresa se desviaron de su boca para seguir por su mejilla, luego su oreja y bajar en un excitante camino por su delicioso y blanco cuello, apartando los mechones de cabellos con la mano que tenia libre. Noto como la provocaba tocándose otros lugares púdicos y no se detuvo para pensar en su camisón pues lo arranco súbitamente de un tirón y abalanzarse contra esos deliciosos pezones enfrente suyo los cuales lamió, mordisqueo y tiro con sumo gusto y placer. Aquellos senos eran mas grandes que los suyos y los celos volvieron a resurgir. A todo esto su mano que jugaba sobre su sexo se movió nuevamente esta vez penetrándola con su dedo medio, sintiendo aquel interior cálido y húmedo tratando de contraerse. ¿Acaso estaba sucumbiendo a los deseos de una neofita?. No no lo haría y se aseguraría de ello. -Soy la ama aquí, y se hará lo que yo diga- Su dedo lentamente comenzó a moverse, sin tocar el punto g pero acariciando sus paredes internas dándole placer. Cuando las manos de Zelinda buscaron su propia intimidad esta la aparto rápidamente de un rápido manotazo. -No sin mi permiso- Le susurro en el oído mientras seguía estimulándola, añadiendo otro dedo mas en su interior súbitamente.

-Quiero verte como realmente eres, si lo haces entonces te dejare jugar conmigo- Susurro a su oido para volver a besarla mientras no dejaba de estimular su sexo. Volviendo a sentir esa lengua pasional contra la suya, y esta vez con muchas mas ganas de jugar.




avatar
Alexandra Bloodheart
Clase Alta
Clase Alta

Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Zelinda Vallhar el Miér Oct 14, 2015 2:46 pm

Spoiler:
Sabia como volverla loca, darle lo que ella necesitaba aparte del elixir rojo que ambas tomaban. Le gustaba observarla en esos momentos íntimos concentrando su atención en sus ojos ámbar para asi poder llegar al centro de su alma. Alma que no estaba segura si era pura o corrupta. ¿Que importaba ya? Si las dos seguían el camino de la sangre. Aun asi el cuerpo de su jefa no estaba para nada mal. Era bastante hermoso aunque fuese algunos centímetros mas baja que ella. Cuerpo que seguramente reaccionaria distinto al de ella ante los toques.

Así su cuerpo parecía arder cuando esa lengua toco sus pezones desnudos al tiempo que la abrazaba con una mano y hacia hacia atrás su cabeza dejando fluir aquellas caricias tan "suaves" que a su tiempo eran violentas, dándole sufrimiento por no dejarle sentir mas. Los minutos esta vez le parecieron años. Y luego otra oleada de placer convergió en ella cuando su vagina fue profanada por aquel rico dedo de su ama. Dejo salir un gemido de su boca mientras mantenia las piernas totalmente abiertas para que pudiese follarla el tiempo que quiera con los dedos, de esa manera lenta y tortuosa que parecía mas bien un animal jugando con su presa antes de darle el golpe final. Su mano fue rápidamente apartada de la ropa interior de Alexandra, y Zelinda supo entonces lo que ella buscaba. Poso una mano sobre el mueble nuevamente y con la otra acerco el rostro de su ama para darle un par de besos al tiempo que movía sus caderas buscando mas atenciones en su vulva.

-Ahh! ama! ama!...esto es lo que soy para ti...úsame todo lo que gustes...no me importa...no me importa nada- Murmuraba entre jadeos con sus ojos cerrados al tiempo que se deleitaba con esas ricas sensaciones que le daba, y que cada vez eran mas fuertes. Su vulva ahora mojada y abierta clamaba por mas y si su mensaje no fue claro ahora la morena abrió los ojos observando directamente al rostro de su ama con un gesto de perversión pura y dura mientras se removía inquieta en el mueble como una gata en celo. Buscando llegar al delicioso orgasmo para demostrarle lo sucia y vulgar que era ella.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Yes...I'am toxic. (Alex +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.