B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Noctis Aeternae [Vampiros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noctis Aeternae [Vampiros]

Mensaje por Jack el Destripador el Mar Oct 06, 2015 9:06 am

Noctis aeternae
Lider
Magnus Sephard
Sublíder
Lorath
Descripción del Clan


Noctis aeternae es un clan donde la elite de la sociedad cumple sus deseos más oscuros, donde los empresarios, nobles e incluso aristócratas que han sido abrazados por las sombras pueden dar rienda suelta a los placeres de la sangre y a la vez, crear reuniones donde se trate el futuro de la economía y la política de Londres. No tiene una sede fija, las reuniones se realizan donde y cuando Magnus decida en el momento en él que lo decida, como medida de seguridad ante posibles filtraciones a la Hermandad de la Daga Negra, su más terrible enemigo.

Acostumbran a formar parte de eventos sociales, bailes y a rodearse con la nobleza europea, sea mortal o no. Para las horas diurnas donde no pueden trabajar los miembros del clan se tiene bajo protección a un número limitado de siervos mortales, que se limitan a realizar las labores de Noctis aeternae cuando los vampiros no pueden realizarlas. Algunos de estos humanos son sus guardianes diurnos, quienes velan por sus amos en sus horas más vulnerables.

El objetivo final del clan es tener el total control de Londres, y cuando este ocurra, invadir otras ciudades europeas, como Roma, Paris o Berlin con el fin de tener tomar posesión de Europa. La ambición y la paciencia son las características que definen a Noctis aternae, pero, también lo es la necesidad insana de entregarse al placer y la crueldad de sus miembros.

 
Normas

Son las siguientes:

- Todo miembro del clan debe portar un sello, un anillo, que el propio Magnus entrega en la ceremonia de iniciación. Perder el anillo supone quedar excluido del clan, y ser visto como un enemigo por el resto de los miembros.
- Para poder participar en las reuniones del clan es obligatorio mostrar el anillo antes mencionado. Imagen del anillo
- Los miembros del clan solo pueden formar parte de la clase alta/nobleza/realeza. Sin embargo, puede haber alguna excepción si el líder lo consiente.
- La asistencia a los eventos sociales, bailes o reuniones que el líder celebre son de obligada asistencia, siempre y cuando se haya recibido una invitación para asistir.
- La violencia entre miembros del clan está penada con la muerte.
- Revelar la existencia del clan a otro vampiro, criatura no humana o mortal está penado con la muerte.
- Desobedecer las órdenes del líder no está penado con la muerte (salvo las anteriores) pero este estará en su derecho de combatir contra el desertor.
- El líder y fundador del clan es Magnus Sephard, quien será sucedido por Lorath provisionalmente en caso de ser necesario. En el plazo de los siguientes quince días se realizara una votación en la que participara todos los miembros del clan donde se elegirá por mayoría al siguiente líder.


 
Relaciones del clan

- Estado con los demás clanes: Paz
- Estado con las demás razas no humanas: Hostilidad
- Estado con la Hermandad de la Daga Negra: Guerra
 
Lumsx
avatar
Jack el Destripador
Ambientación
Ambientación


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.