B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Lun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Dom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Miér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Miér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Dom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Dom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Miér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



No se confunda, joven. (Magnus Sephard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado No se confunda, joven. (Magnus Sephard)

Mensaje por Eleanor Grosvenor el Miér Oct 07, 2015 12:43 pm

Ya era completamente de noche cuando la duquesa de Westminster se levantó del sofá dispuesto en el amplio salón de su casa en Kensington. No era la más grande de las que tenía, pues el palacio de Eaton Hall era su residencia principal y la más grande, pero Londres le gustaba más que Cheshire y quería aprovechar para pasear por las calles de la ciudad cuando podía. Dentro de unos años, su innegable perpetua juventud parecería extraña y debería retirarse. No estaba dispuesta a perder el título, y para eso estaba su hijo. Él heredaría el ducado y luego tendría otro hijo que lo heredaría después. Así iban a mantener su riqueza y así vivirían cómodos eternamente. Los planes de la duquesa estaban perfectamente definidos y esperaba no tener que eliminar a ningún entrometido. Sabía a ciencia cierta que había otras criaturas en Londres, lo que no sabía era de que lado estaban.

Se acercó a la puerta y se abrochó la chaqueta que su sirvienta le había colocado. Sonrió y tomó el paraguas justo antes de salir a la calle. Lo abrió y caminó bajo la lluvia hasta el carro que la esperaba unos pasos más allá. Su destino era Whitechapel. Nunca resultaba difícil engañar a un par de vagabundos que subieran al carro ante la promesa de comida y trabajo en su servicio. Los llevaba a casa y los servía de alimento para su niña. Con aquella intención subió al carromato negro tirado por dos caballos. En cuanto estuvo sentada y acomodada, dio dos golpecitos en la madera y el cochero latigueó a los caballos para ponerse en marcha.

Whitechapel era un barrio sucio. Olía mal, pero no le importaba. Era el barrio en el que menos acción policial había, en el que menos preguntas se hacían, y en el que más sangre fácil podía conseguir. El carromato paró en una de las primeras calles y el cochero bajó para abrirle la puerta a Eleanor. La duquesa le pasó el paraguas al cochero, éste lo abrió y ella bajó del carromato sin mojarse. Cogió el paraguas y emprendió el camino por el callejón oscuro. Las meretrices de no demasiado buena reputación no se veían aquel día, debido a la lluvia. Caminó calle abajo hasta que dio con lo que buscaba. Una casa a medio derruir. Podía apostar que en aquel lugar había más de un sin techo guareciéndose de la lluvia. Entró y cuando estuvo bajo techo, cerró el paraguas.
avatar
Eleanor Grosvenor
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.