Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
La Hermandad de la Daga Negra (BDB) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

La Hermandad de la Daga Negra (BDB) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



La Hermandad de la Daga Negra (BDB)

Ir abajo

La Hermandad de la Daga Negra (BDB) Empty La Hermandad de la Daga Negra (BDB)

Mensaje por Darkness Revival Sáb Jul 05, 2014 5:18 pm



Hermandad de la Daga Negra;



Hace ya un siglo que la Inquisición fue abolida en Inglaterra, y, por lo tanto, ya no es legal encontrar, perseguir y ajusticiar a los seres sobrenaturales. Pero existe una hermandad que, indignados se agrupa y entrena para exterminar a estos seres, llamada la Hermandad de la Daga Negra (Black Dagger Brotherhood).


  • Los miembros de esta organización acuden a ella por distintos motivos, pero suelen responder a una venganza o damnificación de los humanos afectados por seres naturales. También se encuentran en ella personajes extremadamente fuertes y violentos o con mucho instinto, que encuentran en ese trabajo una vía de escape y utilización de sus talentos. Algunos malditos, por sus habilidades, también se encuentran entre sus filas
  • Para entrar hay que realizar una ceremonia de juramento de fidelidad. Si esta se rompe, los Guardianes liquidarán sin piedad al infractor. Hecho el juramento se lleva a un proceso de entrenamiento que concluye cuando los Maestros determinan que ha adquirido las habilidades necesarias.
  • La hermandad puede acoger jóvenes de todas las edades, pero el adiestramiento no comienza hasta los trece años. Durante la etapa anterior se les educa y se les mentaliza para su tarea como hermanos de la Daga Negra.
  • No entienden de géneros, aunque si de edades, ya que deben tener una preparación física concreta y los Maestros deben moldear la conciencia de los aprendices, y por lo tanto tomarlos jóvenes, y sólo los aceptan hasta los 22 años. Hay algunos casos de niños con habilidades especiales o huérfanos por un ser sobrenatural, que han sido fichados por los Observadores.
  • El concepto principal de la BDB es el HERMANAMIENTO y la FIDELIDAD. No hay un código moral más allá de que cualquier medio justifica el fin de acabar con la vida de lo que ellos llaman un “impuro” y que la única excepción a ello es proteger y salvar la vida de un hermano o hermana.
  • Existen cinco rangos, que se les asignan a los aprendices, cuando terminan su entrenamiento, en la ceremonia de asignación. Arcángel es el que domina a todos los demás, y son en orden asecndente:


APRENDICES;

Acaban de entrar en la hermandad y se pasan el día entrenando. Dependiendo de las decisiones de los Maestros respecto a su avance les dejan llevar a cabo misiones sencillas conjuntas con los Ejecutores o los Observadores. Son los que más controlados están por los Observadores. Al terminar, según la habilidad que más desarrollen, se les destinará a un cargo u a otro. Reciben entrenamiento tanto en el físico, como en los reflejos, pruebas de fidelidad y ocultismo. El mínimo de años que deben pasar bajo la tutela del Maestro son 3.

GUARDIANES;

Son los que más desarrollan las habilidades físicas. Su trabajo es prácticamente el de la fuerza bruta: proteger los lugares de reunión, traslados de miembros importantes y la seguridad personal de Arcángel. También son los que se encargan de liquidar a los traidores a la Hermandad.

CAZADORES;

Destacados por su fidelidad cuando eran aprendices, los cazadores siguen las órdenes de los Maestros, previamente informados o por los observadores o siguiendo órdenes de Arcángel. Tienen que ser infalibles, conocedores de los métodos de sometimiento de cada una de las criaturas y ser cuidadosos a la hora de actuar por si los Maestros reclaman a la víctima viva. También deben de asegurarse de que no ha habido testigos. Se encargan asimismo  de las torturas ya que conocen los puntos débiles de cada ser.

OBSERVADORES;

Conformados por los aprendices que destacaron en ocultismo y reflejos y no necesitan una gran resistencia física, sólo capacidad de esconderse. Son la “cara visible” de la Hermandad  y tienen diversos cometidos. El principal es, moviéndose por rumores y chivatazos, encontrar a los seres sobrenaturales y preparar el momento en el que los cazadores ataquen. Pero también se dedican a reclutar nuevos miembros y contratar a los asalariados, así como seguir a ambos para comprobar que no les traicionan. Pueden llegar a aceptar trabajos para cumplir sus objetivos, como peones o prostitutas.

MAESTROS;

Una vez uno se hace de la Hermandad, lo es para toda la vida. Por eso cuando su físico no de para más y tras años de servicio (suele ser alrededor de los 30 los más jóvenes) pasan a entrenar a los aprendices (un máximo de tres por Maestro) y manejar el buen funcionamiento de la Hermandad. Gestionan las informaciones de los Observadores y dan las órdenes a los cazadores. Además son los únicos que reciben órdenes directas de Arcángel y se reúnen con él. También gestionan la intendencia y dinero del que les provee Arcángel para mantener a los hermanos..

ARCÁNGEL;

Nadie sabe casi nada de él. No está claro si es una mujer o un hombre, lleva siempre máscara, guantes y el cuerpo completamente cubierto por una capa roja de capucha. Su voz es también enigmática, muy suave, como si estuviera a punto de apagarse. En el aire queda si lleva siendo la misma persona desde la fundación de la Hermandad (hace casi 100 años) o elige a un sucesor secreto. Es el que toma las decisiones en última instancia y la desobediencia hacia él o cualquier acto contra su persona se considera la más alta traición y conlleva tortura hasta la muerte. Los miembros le profesan una especie de adoración porque creen que Dios le envía para ayudarles.*


  • Fuera de la Hermandad existen colaboradores o personas ligadas a ella que no llegan a hacer juramento, ni si quiera saben lo qué es realmente la Hermandad. Hay dos ejemplo muy claros:
  • Los malditos, que por sus habilidades resultan interesantes para trabajar para ellos, pero incontrolables para la Hermandad. Por lo que les contratan por dinero o favores para trabajos específicos.
  • Los Elegidos, personas de las altas esferas, nobleza y aristocracia, a las que la Hermandad no puede acceder y que pueden tener alguna razón para atrapar a los seres sobrenaturales (venganza principalmente). Al ser motivaciones pasionales y gente adulta los que generalmente se interesan estos trabajos, la Hermandad no les toma como aprendices, si no que les asignan un Observador y dos Guardianes para que llegue a acuerdos con ellos. Principalmente el acuerdo suele consitir en eliminar al ser o seres que les hicieron daño a cambio de que espíen en su entorno.
  • Existe un reducido grupo de Renegados. Gente que traicionó a la Hermandad y logró escapar con vida. Pero están duramente perseguidos.
  • La sede de la Daga Negra está en la Torre de Londres, antiguo lugar de tortura y condena. Algunos de los aprendices viven allí y gran parte de los Maestros también y de cara al público tan sólo es una academia privada. Se rumorea que Arcángel también vive allí pero nadie lo sabe. Las reuniones de Arcángel y los Maestros se realizan en lugares aleatorios, distintos cada vez, que sólo conocen los Guardianes que se encargan del traslado.
  • Los miembros llevan una vida normal de cara a la sociedad, como ciudadanos de Clase Media, la Hermandad se encarga de que vivan dignamente sin grandes lujos, aunque los hermanos pueden pedir dinero extra a los Maestros en situaciones específicas. Se les permite trabajar fuera siempre y cuando no incumplan sus deberes para con sus hermanos.
  • Las relaciones son un tema complicado. Se permiten tanto con los hermanos como con la gente corriente, pero en caso de abandonar los principios de fidelidad y hermanamiento, se castigará a la pareja en cuestión. Dada la ideología que se les inculca es muy improbable que se relacionen con seres sobrenaturales, ya que les enseñan a odiarles.
  • Para reconocerse entre ellos , deben llevar en un lugar visible el símbolo de las alas (como las que se supone que tiene Arcángel) de color negro. Puede ser un colgante, un broche o un bordado en la manga.


* Arcángel será una cuenta de ambientación manejada por la administración. Cuando sea necesaria su presencia, los Maestros la solicitarán a la propia cuenta con un MP. También podrá aparecer y organizar tramas.

▪ Creado por Meg Giry para The Darkness Revival ▪

Darkness Revival
Darkness Revival
Admin


https://thedarknessrevival.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.