Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Mi prometida (0/1) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Mi prometida (0/1) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Mi prometida (0/1) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Mi prometida (0/1) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Mi prometida (0/1) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Mi prometida (0/1) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Mi prometida (0/1) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Mi prometida (0/1) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Mi prometida (0/1) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Mi prometida (0/1) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Mi prometida (0/1) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Mi prometida (0/1)

Ir abajo

Mi prometida (0/1) Empty Mi prometida (0/1)

Mensaje por Ryan O'Neill Lun Oct 05, 2015 7:27 am

Marguerite Parks
AVATAR
Mackenzie Mauzy
EDAD
23
GRUPO
Humana
OCUPACIÓN
A gusto del user
CLASE
Clase alta
PERSONALIDAD
La dejo al gusto del user, al fin y al cabo es otra persona la que tiene que llevarla y quiero dejar toda la libertad posible, eso si, que no sea una niña mimada.

RELACIÓN
Es la prometida de Ryan desde hace tres años. Al principio se resistió al compromiso, pero cuando conoció a Ryan se enamoró de su personalidad. Le frustra mucho que su relación por parte de él solo sea de amistad ya que están prometidos y ella le ama. A pesar de que han compartido algunos besos, Marguerite sabe que él lo hace para contentar a su familia, no porque sienta amor. Como todo el mundo, conoce la historia de Aloysia y la relación que le unía a Ryan, y piensa hacer que el hombre olvide a la chica a toda costa.

-Lo que sabe de su relación con Ryan: Él se comporta de forma muy afectuosa con ella, pero Marguerite sabe que le ve como una amiga, no como una futura esposa.
-Lo que no sabe de su relación con Ryan: Aunque no le ama, a lo largo del tiempo le ha cogido cariño hasta llegar a considerarla alguien de mucha confianza y le muestra bastante afecto. Como lleva meses sin recibir pistas de Aloysia y está empezando a pensar que todo ha sido una broma o que su amada ha muerto, está considerando seriamente la posibilidad de abandonar la búsqueda e intentar enamorarse de Marguerite.

REQUISITOS

-No pido que esté conectada las 24h ni que conteste a los temas al día siguiente, pero si que haga caso al personaje.
-Nivel de rol medio (aquí ninguno somos Shakespeare, pero un poco de coherencia con la narración)

Algunos apuntes:
-Es británica de clase alta y siempre ha vivido en Londres.
-En un principio la he hecho humana, pero podría pertenecer a cualquier grupo (excepto los vampiros porque Aloysia es vampira)
-La ocupación es libre
-El PB se puede cambiar pero me reservo el derecho a decir que no.

Lumsx
Ryan O'Neill
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida (0/1) Empty Re: Mi prometida (0/1)

Mensaje por Ryan O'Neill Miér Oct 07, 2015 6:48 pm

UP
Ryan O'Neill
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida (0/1) Empty Re: Mi prometida (0/1)

Mensaje por Ryan O'Neill Mar Oct 20, 2015 6:15 am

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa
Ryan O'Neill
Ryan O'Neill
Clase Media
Clase Media

Ocupacion : Estudiante de medicina
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t449-ryan-o-neill-id#2344

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida (0/1) Empty Re: Mi prometida (0/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.