Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Moira Olivia Somerset Miér Jul 30, 2014 12:04 pm

"you know you want to be together"
Hacía semanas que no veía a Alice, y eso se hacía notar en la vida de Moira. Si bien odiaba la sociedad londinense, no odiaba a Alice en absoluto, pues “Sociedad” y “Alice” resultaban antónimos que se entremezclaban entre sí dando lugar una mezcla explosiva que le encantaba. Alice era rebelde, odiaba al igual que ella las variadas instituciones, hacía cosas no propias de una lady como ella, y, en definitiva, parecían incluso la misma persona en cuanto a actitud. Y es por ello que, para Moira, Alice era como la hermana que nunca había tenido: Juntas quedaban en el parque para leer a Shakespeare y Victor Hugo, y discutir el argumento de sus obras, montaban a caballo por el bosque hasta que las pantorrillas se les adormecían, le gustaba peinarle a la forma parisina, y escribir relatos y poemas tiradas en el césped.

Ese día se habían citado en el parque, simplemente para charlar y ponerse al día de sus quehaceres diarios. Además para Moira se trataba de una ocasión para conocer de su situación actual con Miles, pues aunque no le gustara mucho meter sus narices en asuntos ajenos, se trataba de su hermano y aún estaba preocupada.

Cuando por fin se adentró en el parque, Moira vio a lo lejos a Alice sentada en un banco junto al lago, y decidió hacer una de sus inusuales "nopropiasdeunalady" entradas: se acercó lenta cual gacela hacia el banco, haciendo el menor ruido posible, y cuando estaba lo suficientemente cerca de ella le dio un suave manotazo en el hombro:

         — ¡ALICE!

Ésta pegó un leve brinco en el banco y Moira se empezó a reir. Era posible que su acción no fuese "propia de una condesa", pero eso no quitaba que le gustase hacerlo de vez en cuando, y sin hacer caso alguno de las personas que se encontraban a su alrededor. De hecho todos se quedaron mirándola, lo notó en el murmullo que se vio silenciado en el momento en el que tocó el hombro de Alice, pero no le dio importancia. Así pues una vez cesada su estrambótica risa, aunque aún sonriendo, se sentó en el banco junto a su preciada amiga.

        — ¿Todo bien, querida? Hace semanas que no nos vemos.
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 2:17 pm

Permanecía sentada en el banco cerca del lago, contemplando el horizonte sobre el que Londres se alzaba. Meditando en absoluto silencio, lo ocurrido con Miles aquella noche. Era la principal razón de que se levantara de la mesa sin apenas probar un bocado, o de padecer síntomas de insomnio durante la madrugada. Tantos pensamientos y ninguno esclarecían su mente, hasta que llego una invitación de Moira Somerset, la hermana pequeña de Miles. Considerada por Alice como una de sus mejores amigas por no decir casi la única. Eran como hermanas, el tiempo que los Somerset y Brontë habían estado juntos, ambas habían forjado una amistad leal. Moira era quien la instigó a que escribiera, pese a las reticencias de la exigente Brontë, su amiga, logró que alcanzara valorar su propio trabajo. Era un escollo humano al que aferrarse cuando la marea de la melancolía trataba engullirla.

Juntas eran indisciplinadas de una sociedad de la que formaban parte, por desgracia. Dos mujeres con reflexiones propias y decisión por sí mismas. Sentimentales que leían Shakespeare y Víctor Hugo además de poemas, dos bromistas con un humor particular reservado para su privacidad. Pese a la ausencia durante años de su “gemela”, el tiempo y distancia no hicieron mella en su amistad: Las jóvenes se carteaban siempre contándose la una a la otra que hacían o vivían. Si bien Alice reservara el insignificante detalle de sus poderes. Todo el mundo tenía secretos, y ese era uno de los que era mejor esconder o sus seres queridos saldrían malheridos.

Pensaba en Miles, como se besaron como si pudiera sentir sus labios en el presente. Confirmando que la joven Brontë estaba enamorada de su viejo amigo, le asolaba el profundo temor a no poder liberarlo de aquella oscura cárcel que lo atormentaba. Esa noche había sido como la confirmación de lo que tras años fue un amor de críos floreció en un amor más insondable. Jamás, apreció con tanta fuerza tales sentimientos en la que le faltara las palabras. Miles fue el único que la hizo advertirse viva con sus caricias y cariño, descongelar su gélido corazón. Alice le amaba con locura, sin duda alguna, era la primera y última persona por la que sentiría tales emociones en su cuerpo. Por eso Moira, no solo era ahora su salvación sino el consejo que ella esperaba, remediara sus desvelos. Pero estaba tan abstraída que no previno la peculiar forma de saludarla de su amiga.

Dio un brinco espantada y miro a la joven Somerset entre risas. La gente de alrededor murmuraba, pero agradecía que la hubiera sacado de sus pensamientos aunque fueran segundos para hacerla reír. Invitó a su “hermana” a tomar asiento aún con la sonrisa que gracias a Moira se encontraba en sus labios. – Gabriel persevera en que me integre en la sociedad y costumbres de la sociedad, cosa en la que diferimos. Pero trato portarme bien, solo cuando el este presente. –Bromeó.- No pienso acudir a un club de señoras por mucho que insista. Si quiero jugar a las cartas lo haré solo contigo, Moira, no esas cotillas sin vida propia. – De su boca escapó un leve suspiro y tomo la mano de su amiga.- Pero me gustaría hablar contigo sobre algo relacionado con tu hermano. – confesó, sabiendo que ella la auxiliaría en todo lo que pudiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Moira Olivia Somerset Miér Jul 30, 2014 9:01 pm

Un suave escalofrío recorrió el cuerpo de Moira al escuchar su nombre, Gabriel. Si bien de pequeños se llevaban como el perro y el gato, siendo ésta el objeto de burlas y trastadas de él y su hermano mayor, desde que llegó de París su fijación hacia éste habría crecido en un suspiro. Pues aunque Moira intentaba no fijarse en hombres de su condición, el día del entierro de su padre no pudo evitar posar su mirada en el joven, cuya identidad, al principio desconocida, resultó ser el hermano mayor de su queridísima amiga. Aun así, ésta no poseía ningún atisbo de esperanza tratándose de uno de los solteros más codiciados de la nobleza inglesa, y estaba segura de que le llovían pretendientes mucho más interesantes que ella misma.

Pero dicho sentimiento se vio dispersado en el momento en el que escuchó “me gustaría hablar contigo sobre algo relacionado con tu hermano”. El semblante de Moira se turbó a un tono blanquecino, y la sonrisa que poseía se convirtió en una pequeña mueca de preocupación.

         — ¿Ha pasado algo, Alice? —Frunció el ceño—. Cuéntame, por favor, soy toda oídos.

Por supuesto que sabía lo que había pasado, o al menos eso creía. Pero si el motivo de su reunión había sido, entre otras cosas, conocer más detalles de lo que le ocurría a su hermano, conocer más versiones no le valía de más, además del hecho de ejercer de Celestina de vez en cuando. Algo que, claramente, dejaría para otro momento.
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 4:35 pm

Tras un breve silencio, Alice le explicó todo lo ocurrido en la noche que se vieron: Desde el paseo con aquellos dulces e inocentes mimos y bromas recordando su vieja amistad, como llegaron al laberinto y ella le retó a cambio de un beso. Miles tramposo atravesó una de las paredes y la atrapó en el centro confesando la verdad. Al final reclamó su beso pero a ella le provocó confusión volver a amarlo, ya que a diferencia del pasado, Miles tenía el corazón sumergido en oscuridad, y ella aspiraba ayudarlo, pero tal vez no se viera capaz. El intento de marcharse, y él la arrinconó con fuerza, la besó en contra de sus palabras. Al final le abofeteo y le confesó la verdad antes de marcharse. Era la razón de su falta de apetito en las comidas, de sueño durante la noche y de quedarse en silencio cavilando que incumbía hacer.

- Moira, yo le quiero, más que a nada. Pero Miles. – permaneció en silencio tratando de buscar las palabras adecuadas, que ella no encontró en aquellos días. Moira era, su amiga y hermana, la única en quien podía confesar aquel secreto y darle a Alice su opinión sincera. Una ayuda cuando no lograba discernir la claridad entre la penumbra de su psique. – A veces le rodea un sufrimiento, que no se si seré capaz de aliviar. –tragó aliento, aquel pensamiento de distanciarse de Miles le desmenuzaba el alma.- Si no soy capaz, por mucho que le duela a mi corazón, tendría que alejarme de él. Por su bien, no soportaría herirlo más…

Alice era una novata en lo que se refería amor, siempre estuvo con su hermano y Miles, jugando que no tuvo tiempo para creer en la cursilería del amor. Años después trataba de analizarlo lógicamente aun sabiendo que el corazón no se regía por esa comprensión. Era complicado y penetrante, si se daba un paso en falso, padecería como ahora. Evocaba el tiempo en el que los cuatro estuvieron juntos, cuando entonces era más sencillo, y pese a la abatimiento, eran felices, solo ellos. Contemplo a Moira en busca de una frase de aliento o una idea que la ayudara a poner paz a su mente y corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Moira Olivia Somerset Jue Jul 31, 2014 8:38 pm

Suspiró. Era cierto que le encantaba hacer de Celestina: Juntar parejas que vivieran felices para siempre; pero a veces pensaba que el caso de Miles y Alice se le quedaba algo grande. Sus eternos tira y afloja y constantes estados de indecisión la agotaban, pero tenía que ayudarles. Todo porque su hermano y su queridísima amiga fuesen felices.

         — Se… cosas, Alice. —Suspiró—. Pero, ¿A qué te refieres con ese sufrimiento que le rodea?

Moira enarcó una ceja. Si bien había acertado con que su hermano ocultaba algo, aún desconocía dicho asunto, y era seguro que Alice sabía algo.

         —Si no se todos los detalles, y sabes que mi hermano no me lo ha contado todo, –Recalcó— no podré ayudaros, Alice. —Moira paró unos instantes para apreciar el semblante de su amiga, que encontraba incluso peor que el de su hermano: Tenía grandes bolsas bajo sus ojos, probablemente de no dormir, haciendo resaltar sus ojos celestes, y su cara estaba desencajada por la preocupación y el desconcierto. Alice era preciosa incluso cuando se encontraba en esa situación–. Y quiero ayudaros.

Moira posó su mano sobre la de su amiga. No sabía hasta qué punto de gravedad había llegado la situación de ambos, pero su apoyo tenía que verse palpable, y Alice tenía que saber que estaba allí para lo que necesitara. Pues si le había aconsejado ya estando en París, mediante las cartas que se mandaban y por las cuales se mantenía informada de todo lo que ocurría en Londres, ahora que estaba cuerpo presente en dicha ciudad, podría moverse más. Además, ¿Acaso Gabriel sabía de la situación? Quizás aunque hubiese coincidido con él pocas veces, si ambos tomaban cartas en el asunto podrían conseguir algo.

Sacudió la cabeza.

No, Gabriel no sabía nada, ni debía enterarse de nada. Si necesitaba ayuda siempre podría recurrir al encierro clandestino de la pareja hasta que arreglaran sus asuntos de forma pacífica, pero era algo a lo que recurriría en caso extremo. Esperaba no tener que llegar a ello.
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 10:51 am

Se mordió el labio, aquella opinión partía de su subconsciente y no desde la razón. Pero desde que se volvieron a ver tras su debut hace casi dos años, Miles no parecía el mismo que ella conoció. Su aura estaba emponzoñada por las emociones que ella sintió una vez, pero jamás le pregunto. Era Miles pero a la vez no lo era, habló un par de veces con él, sacándola de sus casillas, hasta aquella noche. Tomó valor para hablar con él más íntimamente pero no esperaba que la forzara. Estaba desconcertada y sus miedos se deleitaban con su pensamiento, torturándola de la forma más pausada y dolorosa.

- No sé qué oculta Moira, debes creer en mí, si te digo que desconozco el origen. Pero al ver sus ojos, reconocí esa ira y frustración que me hicieron temblar después de tantos años. Le veo prisionero, de algo que lo atormenta. – musitó cansada, ahora extrañaba su cama, y cerrar los ojos postergando el presente, unas horas más.

Vislumbraba el deseo de Moira de ayudarlos, era la principal razón por la que se confesaba a ella. Nadie mejor comprendería a ambos, pero si Miles les ocultaba a Moira y a ella, aquel padecer que veía en sus ojos, ella poco o nada podía hacer. Ya que Alice tampoco reconocía la razón que le movía a Miles a sentir aquel padecer en su alma. Curarlo, devolver la paz que siempre transmitió el joven duque, aquel de quien se había enamorado.

- Él me beso, y en parte yo deseaba, lo necesitaba para asegurarme que sentía por él. Me sentía confusa, porque si bien lo quisiera, si no era capaz de aliviar esa carga que mis ojos ven que lleva, quizás no soy la adecuada para él. Le pedí que me diera tiempo para pensarlo, no quería romper el corazón de ambos esa noche Moira. Le quiero mucho para hacerle semejante mal. Pero no sé qué le ocurrió….de pronto…me vi rodeada por él, incapaz de moverme. Me hacía daño, no me liberaba por mucha fuerza que pusiera. Al mirarle, sería necia si no dijera que me asuste. No quería que me besara. Le abofetee para que parara y le dije lo que sentía, hui de la fiesta.

Sostuvo la mano de Moira con ambas manos, era su única ayuda, su salvación entre tantas tormentas que la asolaban. Los ojos se humedecieron pero se forzó a no llorar, respiró hondo ordenando las palabras antes de que escaparan de su garganta. Alice poco entendía de algo que no se media por la lógica ni conocimientos, sino con el corazón que creía sumergido en hielo puro, tras años en la deriva.

- Solo quiero saber si tú crees si seré capaz de ayudarlo. Si no le haré más daño Moira, porque le quiero más que nada, tú lo sabes, siempre le ame.- la miro a los ojos, sin temor alguno en sus palabras.- Pero si solo le hace daño es mejor que por mucho que me rompa el corazón, lo haría solo por su bien. Por eso te escribí, por eso quiero tu consejo Moira. No confió en nadie más, por favor. –suplicó cansada de tanto dirimir sin llegar a una conclusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Moira Olivia Somerset Lun Ago 04, 2014 7:19 pm

Moira entrecerró los ojos escuchando con detenimiento, mientras se dejaba invadir por una sensación de impotencia que la abrumaba. El hecho de querer ayudarles pero no saber cómo le hacía gritar en su interior, hasta el punto de provocarle una pequeña migraña que se hacía tortuosa con los latentes zumbidos de sus sienes y la intensa presión que envolvía su sesera. Pero con tal de no preocupar a Alice, volvió a mostrarle una de sus sonrisas llenas de esperanza.

         —Querida, todo se arreglará. —Apretó levemente su mano—. Me haré cargo de ello, hablaré con él e investigaré día y noche para descubrir el por qué de esa oscuridad que mencionas.

Suspiró y torció el gesto dudosa, soltando las manos de su amiga y mirando el gran lago que se alzaba frente a ellas. ¿Y si comentárselo a Gabriel no fuese tan mala idea como pensaba? Moira apenas conocía a Gabriel; solo se comunicaban cuando ésta tenía que entregarle alguna carta de su hermano, y no poseía esa confianza plena como para pedirle su ayuda, sabiendo además que no le haría mucha gracia la situación en la que se habían visto envueltos Miles y Alice esa noche en los jardines del Palacio Wentworth. Aun así decidió proponerle la idea, nunca vienen mal otras opciones, y Alice también podría ocuparse de dicha labor.

         — ¿Has probado a comentárselo a Gab…? —Rectificó—. ¿Al Señor Brontë?

Esperaba un no por respuesta, lo que significaba que tendría que optar por el encierro de ambos en el pequeño piso que había adquirido en Londres. En dicha situación, todo podía salir bien, o todo podía salir irremediablemente mal, pero era un riesgo que todos debían correr si la charla con su hermano, esa charla que acababa de prometerle a Alice, ya había concluído, y no precisamente con buenos resultados.
Moira Olivia Somerset
Moira Olivia Somerset

Ocupacion : Condesa de Glamorgan (Fotógrafa y periodista en The Dark Herald)
Localización : Londres, ING.

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t95-shine-bright-like-a-diamond-moira-olivia-somerset

Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 2:54 pm

Alice esbozó una breve sonrisa agradeciendo desde su alma, saber que contaba con ella, no hacía falta que Moira lo explicara, con el apretón de manos, percibía sin palabras que estaba con ella pasara lo que pasara. Pero su corazón era una tempestad de emociones entremezcladas, amor, utopía, inquietud y miedo. Amaba con locura a Miles desde aquella vez que se besaron por primera vez, entonces no lo entendió pero años después sí. Ahora tenía miedo tras lo sucedido, sus sospechas eran acertadas, algo le asolaba y ella era incapaz de ayudarlo. Las palabras de Moira, le tranquilizaron en cierta parte, una parte estaba escéptica, no es que dudara de Moira. Es que creía que era justo que ambos dirimieran el asunto sin terceros, pero no sabría si sería capaz de mirarle a los ojos.

- Solo quiero hablar con él, sin embargo no sé cómo hacerlo. Es como si no fuera capaz de pensar con claridad, mi cabeza es una madeja ahora deshecha. –suspiró.- no te preocupes lograré ordenarla. –animó a su amiga la cual no parecía tener tan buena cara.

Otra de las razones por las que quería solucionarlo con máxima brevedad, los rumores habían comenzado envenenando la situación, la señora Rochester al ver que su hija Anna no era la elegida por Miles, buscaba la venganza. No pretendía que se difundieran, no deseaba que su hermano se enterara así, no antes por rumores de terceras personas que de ella. Confiaba en Gabriel, pero no deseaba que por su culpa se viera amenaza una amistad tan fiel entre ambos. Ella era la única culpable y responsable de lo sucedido, por tanto le correspondía a ella, hablar si era necesario con su hermano. Buscando el momento oportuno, para que no le molestara tanto que su hermana pequeña y su mejor amigo se habían cometido el error de besarse en el lugar menos oportuno.

- ¿Con Gabriel? – se sorprendió por como su amiga había logrado leer su mente, quizás era casualidad simplemente. – No, pero lo voy a hacer esta noche, está trabajando. Pero considero que es lo más adecuado que lo sepa por mí antes que por los rumores que se están esparciendo. – confesó. -¿Por qué le llamas así, Moira? Ni que no le conocieras….

¿Desde cuándo Moira le llamaba a Gabriel como señor Brontë? Siempre se habían dirigido el uno al otro por sus nombres de pila, bien era cierto que los Somerset, Moira y Miles eran duques y se les debía la formalidad de Lord y Lady siempre delante de sus nombres. Pero entre ellos cuatro siempre habían sido Gabriel, Miles, Moira y Alice. Los cuatro habían sido amigos de jóvenes, no habían perdido esa formalidad, o tal vez era Alice la que estaba equivocada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë Empty Re: One of those crazy girls | Alice Elizabeth Brontë

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.