Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)

3 participantes

Ir abajo

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  Empty Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)

Mensaje por Victoria S. Chasseur Sáb Ago 15, 2015 4:23 pm



Victoria Seymour  Chasseur
I will never belong to any man
Hermandad
Duquesa de Somerset / Observadora
24 años
Heterosexual
Natalie Dormer

Descripción Psicológica

Victoria no es una chica común. Posee un carácter fuerte que nada ni nadie ha sido capaz de aplacar o domar. Se define como indomable, pues no ha llegado nunca nadie que le obligue a hacer algo que ella no quiera. También es muy testaruda, si dice que algo es “Blanco” es porque efectivamente es Blanco. No acepta discusiones, es muy terca y te terminará aburriendo ya que no da nunca su brazo a torcer.

Es un tanto arrogante, le cuesta demasiado admitir algún error ya que lo que tiene de terca, lo tiene de perfeccionista. Al igual que le gusta que se cumplan sus órdenes, si ella ordena algo, debe de hacerse y no acepta peros que valgan o errores. Tiene una mente fría para los negocios. Se podría decir que es algo manipuladora y muy observadora. Siempre hará algo para algún beneficio propio o bien para alguien a quien ella tiene en alta estima.

Pero no todo en ella es negativo. Existe en su forma de ser, una Vico dulce y tierna que sale a relucir cuando esta feliz y con sus seres amados. Es alegre, apasionada, extrovertida, le encantan las fiestas y animar a quien lo necesite. Muy amiga de sus amigos, y leal como ninguna. Ella nunca te dañará ni fallara, por lo que pide lo mismo a cambio.
Audaz y valiente. Si debe defender a los suyos lo hará con uñas y dientes con tal de verlos felices y bien. Solo sus más cercanos conocen esta faceta, al igual que los muy observadores que se dan el tiempo de conocer a Victoria.

¿Enamoradiza? Lo fue un tiempo. Le gustaba soñar con el hombre perfecto, y en serio lo hace, tiene sueños recurrentes donde ve a un hombre que no conoce, un hombre que le hace sentir cosas que nadie ha hecho, un hombre que la hace sonreír a pesar de ser un desconocido, pero no, no sueña con un príncipe. ¿Para qué iba a querer un príncipe si ella nunca ha sido una princesa? Eso lo encontraba estúpido, incluso cuando era niña.

Con sus enemigos es sumamente peligrosa, sobretodo si le haz hecho algo a alguien que ella quiera y considere de su familia. Que no te engañe su rostro angelical. Vico es una mujer de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar hacerlo.

Historia


Victoria es hija única de los Duques de Somerset: Jhon Archibald Seymour y  Lady Elizabeth Abigail Chasseur. Jhon heredó el título de su padre y éste de su abuelo , esto sucesivamente durante más de 5 generaciones. La pequeña Victoria Elisa Seymour Chasseur nombrada de esa forma como beneplácito y halago a la reina, nació en el invierno del año 1866 época de apogeo de una determinada concepción política, económica y social. Siendo aún tan pequeña Jhon se vio orgulloso de la fuerza y el carácter que su pequeña hija mostraba al mundo con sus fuertes gritos y exigencias. Fue criada con bases rígidas, alentada a seguir discretamente los pasos de su padre al ser instruida en la política y la retórica.  Una juventud dichosa y alegre llena de cultura, amante del arte en cualquiera de sus formas, la música y secretamente de la cocina. Experta catadora de vinos, en especial de aquellos con sabor dulce ya que su madre contaba con amistades que poseían viñedos. Mujer elegante y carismática aunque con carácter que impone, Victoria creció siendo una de las damas más pedidas en matrimonio debido a su marcada belleza y deliciosa mirada inocente ¿Qué pasó entonces para que aún en el año actual siguiera inmaculada?

Corría el año de 1885 cuando el Duque de Somerset regresó de su viaje acompañado y casi arrastrado por su siempre fiel amigo Jacob Britt. La versión oficial contó que Lord Jhon Seymour había contraído una extraña enfermedad que lo dejaría en cama durante mucho tiempo. Lady Elizabeth había procurado tenerlo cómodo puesto que los médicos de la época no habían podido encontrar una cura efectiva a sus males. Durante una de las charlas de los cónyuges, Jhon había expresado su temor a no tener un heredero varón para legar  su ducado y no es que éste fuera realmente importante para él puesto que la bondad de su corazón era mucho mayor título que uno otorgado por la reina, el verdadero temor del honorable caballero, era dejar desprotegidas a las mujeres de su vida, por lo que pidió a su esposa que buscara ofertantes para que su hija pudiera contraer matrimonio y de esta forma, dejar cubiertas sus necesidades y sobre todo su honor, Jhon no iba a permitir que Victoria y su amada Elizabeth estuvieran en la calle.

Así fue como en el verano del año de 1887 y contando con la tierna edad de 21 años, Victoria contraía nupcias nocturnas con un rico comerciante textil proveniente del condado de Chesire, que al final, era sólo eso. Un hombre con poder adquisitivo suficiente que había deseado tener un título nobiliario a pesar de que éste solo pudiera conseguirlo siendo consorte de Victoria. Sorpresa fue para la rubia, darse cuenta de que en la noche de bodas Maxwell Monroe Taylor se negaba a consumar su matrimonio. Días pasaron hasta días antes de la muerte de Jhon Seymour, se les concedió a Victoria y Maxwell legalmente el título de Duque  y Duquesa de Somerset.

Sin embargo, la historia no termina aquí. Enfundada en su traje de cabalgar, Victoria volvía de su excursión vespertina para ejercitar a Marilyn, su yegua blanca, cuando se dio cuenta de que su esposo se encontraba sumergido en la locura enterrando el rostro en el cuello de su madre; Lady Elizabeth. Al acercarse a auxiliar a su madre, la rubia fue lanzada contra una pared con una fuerza sobrehumana. Después de recuperarse del golpe y de la impresión, Victoria tomó una de las armas que reposaban en la pared del estudio de su difunto padre y por mero accidente, le atravesó justo en el corazón. Con las manos manchadas de sangre, Victoria sacó a su madre inconsciente fuera de ahí. Después del "juicio" llevado a cabo en su contra y con ayuda de  testigos que presenciaron la escena (en la cual con esfuerzo arrastraba a su madre por las axilas para salir del alcance de su esposo) Victoria fue liberada del cargo de asesinato, resultando todo en que no había " pruebas suficientes y contundentes" para culparla. Unos meses después, fue contactada por la hermandad.

A sus 24 años y después de los 3 reglamentarios que se exigen a los aprendices para formar parte de la BDB, Victoria se incorporó a sus filas resaltando en éstas por sus dotes de observadora más que de asesina. Siendo una viuda joven y carismática nadie pensaría que está detrás de la caza de vampiros pues su dulce rostro despista a aquellos chismosos que piensan mal de ella. Actualmente, es llamada "La Duquesa Pura", debido a que su matrimonio nunca fue consumado.



Otros Datos

Gustos:
Gusta siempre de una buena cena y una excelente compañía
Los animales exóticos.
Una copa de vino
Victoria es una mujer con una paciencia infinita, es muy difícil que alguien le haga enojar, sin embargo, cuando saca las garras puede ser la mujer más despreciable del mundo.
Elegante, jamás va a andar con un vestido manchado o sin lavar y sin ducharse, considera que la higiene es algo sumamente importante.
Los gatos, simplemente no puede quedarse parada al lado de uno sin inclinarse discretamente a acariciarles
La gente que puede ser agradable en compañía, que tenga algo de que hablar y que no tengan la cabeza hueca


Disgustos:
Odia que le involucren en chismes, que le digan lo que tiene que hacer y sobre todo la gente incompetente.
La muerte pues ha tenido que verla de cerca
El desorden es algo que simplemente no soporta
El lenguaje inapropiado

Manías y Fobias
Pedir una copa con vino tinto a cualquier lugar al que va
Hablar de forma que se haga escuchar por quien sea que esté en la habitación
Es una mujer increíblemente vengativa, es decir, si le haces algo a ella la pagarás pero si te metes con alguien a quien le importa, no descansará hasta cobrársela con creces.
Mandona, por ser una mujer de carácter fuerte no permite que nadie la mangonee, por el contrario ella es quien siempre sin que lo notes te impulse a hacer lo que ella quiere de buena o mala forma.





Spoiler:


Última edición por Victoria S. Chasseur el Dom Ago 16, 2015 7:35 pm, editado 7 veces
Victoria S. Chasseur
Victoria S. Chasseur
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duquesa de Somerset
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t342-victoria-seymour-chasseur-id-proceso#1895

Volver arriba Ir abajo

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  Empty Re: Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)

Mensaje por Princesa Beatriz Dom Ago 16, 2015 7:37 am

Postee a continuación cuando termine, señorita Chasseur
Princesa Beatriz
Princesa Beatriz
Ambientación
Ambientación


Volver arriba Ir abajo

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  Empty Re: Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)

Mensaje por Victoria S. Chasseur Dom Ago 16, 2015 7:35 pm

Ficha terminada ojazos
Victoria S. Chasseur
Victoria S. Chasseur
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duquesa de Somerset
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t342-victoria-seymour-chasseur-id-proceso#1895

Volver arriba Ir abajo

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  Empty Re: Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)

Mensaje por Princesa Victoria Dom Ago 16, 2015 7:47 pm

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  RFNfFlU
Bienvenida Duquesa, pobres de aquellos que se dejen engañar por su dulce rostro.
Princesa Victoria
Princesa Victoria
Ambientación
Ambientación


Volver arriba Ir abajo

Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)  Empty Re: Victoria Elisa Seymour Chasseur (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.