Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Fading Rain [Evelyn Wolfe] EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Fading Rain [Evelyn Wolfe] NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Fading Rain [Evelyn Wolfe]

2 participantes

Ir abajo

Fading Rain [Evelyn Wolfe] Empty Fading Rain [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Raiden Scott Lun Oct 26, 2015 9:56 am

Llovía, para no perder la costumbre. La siempre presente niebla difuminaba los edificios, tornaba irreconocibles a las figuras que paseaban arriba y abajo de la avenida, con el rostro oculto en las solapas de sus abrigos, y hacía casi imposible moverse sin tener la sensación de estar calado hasta el tuétano.

Pero el trabajo estaba hecho. Como siempre. Raiden Scott se permitió una media sonrisa de satisfacción; su mano derecha, hundida en el bolsillo de su gabardina, aferraba con fuerza la bolsita de terciopelo donde había guardado el collar de su última víctima, una simple placa de estaño con unas señas. La curva de sus labios adoptó un deje irónico. Ni que fuese un perro que ha huido de las faldas de su dueña.

Su mano libre tanteó el otro bolsillo, en busca de la tabaquera y la caja de fósforos. Sin embargo, el recuerdo de su próxima entrevista con la señora Wolfe hizo que el gesto, casi automático, quedase en un amago. Ella odiaba el olor del tabaco y, pese a que todavía le quedaba algo de tiempo, no quería que una repentina ráfaga de viento delatase uno de sus pocos vicios. Además, tenía por costumbre estrecharle la mano; tampoco quería que el olor quedase adherido a los guantes de Evelyn. Lo mataría si eso pasaba.

Raiden esquivó un par de carros para cruzar la calle y resguardarse bajo el porche del hotel donde habían acordado verse. Era elegante, construido por y para la clase alta; sobrio en estructura, aquí y allá podían verse ciertos detalles que evidenciaban que los nuevos estilos que habían comenzado con la Revolución Industrial estaban asentados e integrados en la arquitectura británica. El hombre apenas sí prestó atención al conjunto de banderas que flotaban sobre la puerta principal, ni al botones que apareció a su derecha cuando franqueó el acceso.

Desestimó su ayuda con un simple gesto; sí, ya sabía que tenía los zapatos mojados. Era lógico, ya que estaba lloviendo y había ido hasta allá caminando. Sí, también sabía que su sombrero tenía dos años, que la pequeña pluma decorativa no era de esa temporada y que el color de su traje era más adecuado para un almuerzo a media mañana que para tomar un cócktel al final de la tarde. Sabía todo eso, pero lo cierto es que a Raiden Scott la etiqueta victoriana le daba exactamente igual.

El joven se deshizo de su gabardina, le dio la vuelta cuidadosamente y, cuando llegó a la cafetería del hotel, situada en el primer piso, la colocó en el respaldo de su taburete. Por suerte, ese tejido resbalaba el agua a las mil maravillas y apenas sí se había mojado. Dejó el sombrero sobre la mesa, como si así fuese a llamar antes la atención de uno de los camareros; muy a su pesar, volvió a resistir la tentación de sacar un cigarro y llevárselo a los labios. ¿Cómo iba a disfrutar de su copa a secas?

-Un whisky. Doble -anunció, cuando el camarero, más interesado en las damas enjoyadas que tomaban un té tardío dos mesas más allá, se plantó ante él.
Raiden Scott
Raiden Scott
Clase Baja
Clase Baja


Volver arriba Ir abajo

Fading Rain [Evelyn Wolfe] Empty Re: Fading Rain [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Evelyn Wolfe Jue Oct 29, 2015 8:37 pm

La traición era una de las cosas que peor llevaba Evelyn Wolfe. Que la tomaran por tonta también. Y aquel hombre se las había arreglado para hacer ambas en el mismo día. Su mensaje era bastante claro e igualmente conciso, jugar con lo que le pertenecía salía caro. Había desaparecido una de las cajas que venían desde la India con perfumes y otros productos de gran lujo reservados únicamente a sus mejores clientes. Y una semana más tarde otra. Todas las desapariciones seguían el mismo patrón y a Evelyn no se le escapó. Una noche se transformó en cuervo y fue hasta los almacenes, esperando pacientemente al ladrón que, por supuesto, ignoró por completo al pájaro negro encaramado a las cajas de mercancías.

A la mañana siguiente lo hizo llamar y esperó pacientemente a que se declarara culpable pero él se mantuvo impertérrito y sonriente negando saber nada de las desapariciones. De haberlo admitido se lo habría entregado a la policía sin más. Pero él prefirió tomarla por tonta. Y ahora ella esperaba pacientemente en la habitación del hotel a que Red llegara con las buenas noticias que sin duda le traería. Y por supuesto parecería un accidente como siempre. ¿Qué accidente habría sido esta vez? ¿Una pelea de bar? ¿Una deuda de faldas con un chulo de Whitechapel? ¿O el siempre mítico resbalón con caída mortal en el Támesis?

Las gotas de lluvia resbalaban perezosas por el cristal mientras ella miraba a través de él, intentando distinguir entre las figuras que se movían a una que conocía muy bien incluso desde esa distancia. No tardó en distinguir los pasos seguros y no necesariamente rápidos de Raiden e hizo sonar la campanita tras esperar unos minutos. Un criado se acercó presto a donde estaba y le dio instrucciones de que avisara al señor Scott de que subiera. No quería que les vieran en público por si acaso y era mejor que se encontraran en la privacidad de esa habitación.

Le escuchó llegar antes de verle, los pasos firmes resonando en la moqueta mientras iba al salón privado de la habitación donde ella ya le esperaba de pie y con una amplia sonrisa. Le tendió la mano de forma profesional a pesar de que su sonrisa delataba que ya esperaba que su respuesta fuera satisfactoria. El mayordomo esperaba a que Red le tendiera su abrigo y sombrero con un aspecto bastante intimidado mientras miraba la gran cicatriz que surcaba su rostro. Era curioso, a ella siempre le había parecido más atractiva que amenazadora.

-Gracias Albert, eso será todo-le indicó al mayordomo cuando Red le dio las prendas y al hombre le faltó tiempo para desaparecer tras la puerta-whisky ¿no?-era una pregunta retórica y mientras la hacía se dirigió al minibar sirviendo dos vasos del líquido amarillento tendiéndole uno a su acompañante. No le gustaba empezar directamente con los negocios, prefería siempre empezar en terreno seguro y Raiden y el whisky eran definitivamente territorio conocido-siéntate-le ofreció el asiento mientras ella hacía lo propio y bebió un trago de la bebida sin dejar de mirarle esperando un informe por su parte.
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Fading Rain [Evelyn Wolfe] Empty Re: Fading Rain [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Raiden Scott Lun Nov 02, 2015 1:05 am

La luz eléctrica que iluminaba el local arrancaba tonos dorados al whisky. Eso, después de una noche de trabajo, lo hacía incluso más apetecible. Sin embargo, Raiden Scott apenas sí pudo saborearlo, porque un hombre, que se presentó como Albert, se detuvo ante su mesa para informarle de que la señora Wolfe lo recibiría arriba, en sus habitaciones.

La discreción era uno de los rasgos que Raiden más apreciaba en su jefa, aunque que una dama viuda hiciese subir a un hombre soltero a una habitación de hotel no sabía hasta qué punto podría considerarse discreto. Esbozó una media sonrisa al advertir la incomodidad del hombre que le habían enviado y, más por no tener nada que le fuese reprochado después que otra cosa, decidió mantener una distancia prudencial al seguir sus pasos. Casi podía oler su miedo...

...Y aunque sus sentidos no hubiesen estado tan desarrollados dada su naturaleza, sintió su alivio cuando Evelyn lo despidió. Se adelantó dos pasos, intentando no corresponder demasiado rápido a su amplia sonrisa, esa que ya daba por hecho que había tenido éxito en su misión, y le devolvió el apretón de manos con firmeza.

-Whisky -confirmó, acomodándose en una de las butacas. De nuevo, palpó disimuladamente su bolsillo en busca de la pitillera; disimuló el gesto extrayendo de él la pequeña bolsa de terciopelo que contenía su única prueba.

Raiden Scott observó detenidamente el porte de la mujer mientras servía las copas. Alta y segura, parecía una torre fuerte, de esas que no tiemblan ni se amilanan ante las tempestades. De las que se mantienen en pie, orgullosas, pasase lo que pasase. Y vaya si lo hacía. El joven esperó a que ella se hubiese acomodado antes de alzar la vista y comenzar a hablar.

-Es época de caza -comenzó, agitando levemente su vaso, para que aquel brebaje ambarino respirase-. Y a veces... hay accidentes -se encogió de hombros y, por unos segundos, se deleitó con el sabor del whisky-. Alguien que se aleja del grupo, algún incauto que decide que es una buena idea pasear por un coto de caza, alguien que se ha encontrado con un animal salvaje... -se encogió de hombros, y el mohín que hizo indicó que la posible causa le daba más bien igual.

Raiden desentrelazó los cordones del saquito y lo volcó, de modo que su contenido cayese sobre la mesa. La placa de estaño brilló al quedar plana sobre el tablero, y los reflejos plateados de sus bordes se unieron a los dorados del whisky.

-Lawrence Brown solía salir a pasear por el bosque; vivía en las afueras, en un barro obrero muy alejado de la zona acomodada -explicó, casi mecánicamente. Lo cierto es que la vida de sus víctimas no le interesaba lo más mínimo, pero había dedicado un tiempo precioso a estudiar los hábitos de cada una de ellas para que su trabajo resultase menos... intrusivo-. Ya había sido advertido de que algún día sufriría algún accidente porque algún cazador le dispararía sin darse cuenta. El alguacil, un hombre encantador, solía decírselo. Pero el viejo Lawrence no solía escuchar; ¿qué iba a saber esa panda de paletos pueblerinos? ¿Se creían mejor que él, que trabajaba en la ciudad de verdad?

Conforme avanzaba, esa media sonrisa que había mostrado antes se diluía en su rostro, endureciendo sus facciones.

-Hasta que, por supuesto, pasó lo que todo el mundo esperaba que pasase, en algún momento. El viejo Brown recibió un tiro de rifle en el pecho, y tres más repartidos entre el hombro, el estómago y una pierna -uno para evitar que huyese en busca de ayuda, otro para evitar que pudiese gritar y alertar a alguien, y otro que le aseguraría una muerte en apenas veinte minutos. El último habría sido, de haber pensado en mantenerlo con vida, una especie de advertencia; en aquel caso, había sido un modo de magnificar su agonía-. Fue una pena que los únicos que oyesen sus ruidos de socorro fuesen las bestias que habitan el bosque. Fueron rápidas, no obstante.

Suspiró, y empujó el colgante hacia la mujer. No sabía qué querría hacer con él, o si realmente necesitaba alguna prueba de su trabajo; pero Raiden era extremadamente metódico y solía tomar aquel tipo de cosas de sus víctimas; en primer lugar, dificultaba una posible investigación y, en segundo, su cliente quedaba convencido de que su blanco estaba, probablemente, criando malvas.
Raiden Scott
Raiden Scott
Clase Baja
Clase Baja


Volver arriba Ir abajo

Fading Rain [Evelyn Wolfe] Empty Re: Fading Rain [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Evelyn Wolfe Dom Nov 15, 2015 5:42 pm

Le miraba con atención mientras escuchaba sus palabras, el whisky se bamboleaba en las paredes de la copa con el único hielo tintineando mientras la bebida respiraba. Había algo en la forma que bebía que fascinaba a la viuda. Concentrada y a la vez en un estado de casi completo relax, disfrutando del contenido en todas sus formas. Era algo indudablemente masculino, le recordaba un poco a su difunto marido de hecho, también había gustado de observarle a él. Tal vez fuera algo que se extendía a todos los hombres.

Sus palabras fueron tan satisfactorias como esperaba y las escuchó con atención, conteniendo una sonrisa pero regocijándose en la inteligente estrategia de su asesino particular. Hubo una vez que se planteó envenenarlo, sabía demasiado, pero cuanto más tiempo pasaba más se alegraba de haber detenido su mano antes de dejar caer las gotas del líquido blanquecino en su copa. Miró el colgante y estiró una mano de manicura perfecta hasta él, girándolo entre los dedos sin dejar de mirarlo.

-Una pena pero se lo buscó. Debió haber hecho caso-comentó, su tono bajo tanto que cualquiera que no la conociera podría haber confundido su voz satisfecha por una compungida. Sin dejar de mirar la medalla, su mano mutó en una garra que se cerró alrededor del colgante, doblando el estaño hasta hacerlo añicos. Para cuando sus dedos volvieron a la normalidad, estaban manchados con un polvo cobrizo que se apresuró en limpiar elegantemente con la servilleta-el pago acordado está sobre la mesilla-lo señaló con la cabeza y esperó a que fuera a comprobarlo a pesar de que ambos sabían que estaba todo.

-No tengo más encargos para ti esta noche pero puede que pronto los tenga, estoy planteándome entrar en el negocio de la electricidad y según me han dicho, hay una competencia feroz-le dio un segundo trago a su whisky, sonriendo dentro del vaso con su propio comentario. La competencia era algo que no preocupaba a la empresaria y nunca lo había hecho, aún menos desde que tenía a Red en su nómina extraoficial-puede que en el próximo encargo te acompañe-sabía que le gustaba trabajar solo pero era ella quien pagaba y por tanto ella quien dictaba las normas-tengo franca curiosidad por cómo deber ser verte mientras trabajas ¿lo disfrutas? He de decir que yo lo hice cuando acabé con Henry pero no sé si fue el hecho de matarle en sí o la satisfacción de ver cómo se tragaba sus últimas palabras-Raiden era la única persona que sabía que fue ella quien acabó con su marido y había sido precisamente esa covnersación la que la había llevado a plantearse matarlo. No se lo había dicho, lo había adivinado. Por suerte era más inteligente que los policías encargados de la investigación.
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Fading Rain [Evelyn Wolfe] Empty Re: Fading Rain [Evelyn Wolfe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.