Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
I don't know you, but I want to || Arthur  EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

I don't know you, but I want to || Arthur  NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



I don't know you, but I want to || Arthur

2 participantes

Ir abajo

I don't know you, but I want to || Arthur  Empty I don't know you, but I want to || Arthur

Mensaje por Aisha Siddhart Mar Oct 06, 2015 3:21 pm

Llevaba varios días dándole vueltas a la misma idea, y no podía dejar de cuestionarse si realmente había hecho lo correcto al entregarle aquella documentación a Azalea. Sabía perfectamente a quién pertenecía, ¿cómo no iba a hacerlo? Un joven como aquel era difícil de olvidar. Sin embargo, y pese a haber compartido un solo encuentro una noche, Aisha sentía que, además de haberle traicionado, le había puesto en un gran aprieto.
Al principio barajó la idea de devolverle ella misma aquellos papeles, pero pronto desechó la misma, pues aparte de no conocer su lugar de residencia, dudaba mucho que él se acordase de ella. Estaba demasiado borracho cuando solicitó su compañía.
Lo que había preocupado a Aisha era la expresión de Azalea cuando regresó de devolver aquellos papeles. Era una expresión que jamás había visto en ella, una mezcla de temor y asombro que provocaron que la propia preocupación de la bailarina aumentase. Para más inri, no había vuelto a ver al joven en el Nimbooda, ni siquiera junto a otras mujeres, por lo que Aisha sentía que aquel acto, que al principio había considerado como justo, lo único que había hecho era empeorar las cosas.

Por eso, después de varios días meditándolo, después de todo lo que le había ocurrido durante esos días, decidió que tal vez debería pedirle disculpas.
Tenía un detalle que solventar para conseguir aquello, y era descubrir dónde podría encontrarle. Era un chico de clase alta que no tenía reparos en gastar su fortuna, por lo que quizás una buena idea era comenzar a buscar por los bares y pubs de la zona alta de la ciudad.
“Tampoco pasa nada si no le encuentro hoy”, se dijo.”Puedo seguir intentándolo más días.” Era su forma de alentarse, su forma de hacerse sentir bien por todo aquello. Una parte de ella temía volver a encontrarse con Benjamin y volver a tener una charla como la última con él, pero aún así no dejo que eso la detuviera.
Ataviada con uno de esos vestidos victorianos tan incómodos hechos de telas que tanto picaban, Aisha abandonó el Nimbooda sin decirle a nadie su destino. Si Azalea se enteraba de aquello…

Los locales se sucedían en aquella calle, y todos tenían el mismo aspecto para ella: Bares en los que sólo pisar el suelo ya te costaba, como poco, uno de los dos ojos. Lugares que ella jamás podría permitirse. “¿Dónde te estás metiendo, Aisha? Sal de la boca del lobo antes de que sea demasiado tarde”. No quiso hacer caso a su conciencia, por lo que entró en todos y cada uno de los pubs en los que pudo en busca de aquel chico del que sólo conocía su nombre.
No iba a darse por vencida, por lo que entró de nuevo en otro local y se acercó al camarero que regentaba la barra, tratando de obsequiarle con su sonrisa más encantadora.-Disculpe que le moleste, caballero, pero estoy buscando a un hombre, y me gustaría saber si usted podría ayudarme.
-¿Una jovencita como usted buscando un hombre? Creía que las cosas iban al revés.-El hombre parecía amable, por lo que Aisha rio aquella estúpida broma armándose de toda su paciencia, y volvió a insistir.
-Se llama Arthur. Tiene el pelo castaño, es bastante alto…
Sólo con la mención del nombre, el rostro del camarero se iluminó rápidamente y asintió, señalando una mesa al fondo del local ocupada por lo que parecían varios hombres.-Si no está ahí, es que aún no ha llegado.
No necesitó acercarse para ver su rostro desde lejos, pero aún así lo hizo. Cuando se encontró a una distancia prudente, alzó la voz para hacerse escuchar sobre las voces masculinas.- Lamento interrumpir, pero me gustaría hablar con vuestro amigo Arthur.
Aisha Siddhart
Aisha Siddhart
Meretrices
Meretrices

Ocupacion : Bailarina.
Localización : Nimbooda Mahala

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t413-aisha-siddhart-id

Volver arriba Ir abajo

I don't know you, but I want to || Arthur  Empty Re: I don't know you, but I want to || Arthur

Mensaje por Arthur Wolfe Miér Oct 28, 2015 8:03 pm

Arthur se había ido, como hacía siempre que podía, a los pubs que solía frecuentar con sus amigos. Siempre había algo que celebrar, ya fuera que habían sobrevivido un día más o hasta las cagadas que a él le encantaban cometer. Y por eso seguir ahí a pesar de su hermana era otro motivo para beber y festejar.

Se encontraba por la tercera, o tal vez la cuarta copa, hablando de lo típico que hablan los chicos cuando se reúnen en un grupo. Pero no iba borracho, y tampoco era esa su intención. Acababa de pasar por una de sus peores resacas tras una noche en el Nimbooda y quería esperar un pelín antes de repetirlo.

Aún así en ello estaban, contando distintas bravuconadas, mintiendo descaradamente sobre experiencias con las damas, proyectando ante sí un futuro mucho más entretenido del el que iban a tener en realidad, cuando se fijó que sus compañeros de juerga se quedaban mudos de golpe. Él, que estaba más a lo suyo, tomó su copa y estaba dando un trago mientras sus amigos se quedaban embobados mirando un punto enfrente de sí. No fue hasta que oyó su nombre que alzó la cabeza, tardando unos segundos en reconocer a la joven que le llamaba.

-¿Aisha?-Casi, casi tartamudeó. No esperaba verla en un lugar como aquel...Y tampoco vestida así. Tosió, sutil, para que sus colegas dejaran de mirarla como la estaban mirando en aquel momento, repentinamente molesto. 

-Compórtense, caballeros-consiguió decir con un tono de buen humor- Ya sé que no estáis acostumbrados a ver damas tan hermosas todos los días.

Consiguió que sus amigos balbucearan algo, optaran por dar un trago de sus vasos o simplemente que apartaran sus ojos de Aisha. Decidió que lo mejor sería levantarse y hablar con ella aparte, o tendría que soportar al resto babeando mientras.

-Si nos disculpáis...

Apartó la mesa, fue hasta ella, y tomándola suavemente del codo, más que llevarla la indicó el lugar cerca de la barra donde ponerse para que no les vieran desde donde estaban.

-¿Qué haces aquí? Mejor dicho, ¿qué haces aquí sola?

Era algo inesperado en él que le preocupara más que estuviera allí por su cuenta que el detalle de que fuera para verle a él. En un par de segundos se empezaría a preguntar ésto, y luego en lo rara que estaba vestida de esa forma pero aún así...muy guapa.
Arthur Wolfe
Arthur Wolfe
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.