Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
La Duquesa EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
La Duquesa EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
La Duquesa EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
La Duquesa EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
La Duquesa EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
La Duquesa EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
La Duquesa EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
La Duquesa EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
La Duquesa EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
La Duquesa EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

La Duquesa NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



La Duquesa

2 participantes

Ir abajo

Rol Privado La Duquesa

Mensaje por Adrien Quartermane Sáb Ago 22, 2015 6:41 pm

El destino había puesto a en el camino de Adrien Quartermane sin número de cosas y pruebas;  situaciones que al principio parecieron maldiciones y las que no le tomo mucho tiempo a Adrien entender su significado. Hoy, el destino lo llevaba al palacio de un colega empresario. Lord Danwell cumplía 40 años de casado con su esposa. Ofrecía a sus amigos y conocidos de la clase alta,  un gran banquete y baile en el salón de su palacio.

Días atrás había mandado a hacer su traje pero no fue hasta esta noche, que se desanimó a ir aun a pesar que ya había confirmado su asistencia. Su sirviente tuvo que convencerlo de ir, pues días antes había escuchado del mismo Adrien, las oportunidades que este baile le ofrecía  para adentrarse a lo nuevo de la industria, que a voces callaban un grupo de empresarios.

No fue hasta después de saludar a Lord Danwell, que se dio cuenta lo que el destino había preparado para él. Avanzo un poco más alrededor de la pista de baile, deteniéndose a tomar una copa de la bandeja de uno de los meseros, todo esto sin perderla a ella de vista. La noto alegre y soberbia, seguro es por la cantidad de ojos puestos en su belleza esta noche, pensó Adrien.

Blanca como la nieve, de peinado perfecto y un vestido que denotaba su clase. Adrien abrió más los ojos cuando en su danzar, ella paso muy cerca, junto a dos caballeros que le hacían compañía en cada brazo suyo. Dio un trago mayor a su copa, relamiéndose después los labios. Fruncio el ceño tratando de recordar su rostro, pero fallo, a ella no la conocía Quartermane.

La pieza de baile termino, todos en conjunto aplaudieron y las parejas se hacían reverencia unas a otras, agradeciendo la oportunidad. Los acompañantes de la Duquesa no fueron la excepción. Así es, la mujer que observaba Adrien, es la Duquesa de Somerset  pero aún no lo descubría. Cuando ella salió de la pista abriéndose paso entre la gente, Quartermane la siguió.

Había enviado a uno de los meseros para que se entrometiera en el camino de la Duquesa, retrasándola de esa forma en su andar. Haciendo tambalear su bandeja de la mano con las copas algunas llenas otras ya vacías, una de las cuales,  con audacia, Adrien evito que su contenido cayera encima de la Duquesa.

Asentó la copa y se movió un paso a su izquierda para que el mesero continuara su recorrido; volviendo luego frente de ella, bajando la mirada y haciendo una reverencia, como había notado en el trato que daban los demás hacia la señorita, noto que se trataba de alguien de la nobleza.

—Mi lady ¿Se encuentra bien?— Levanto la vista hacia ella. —Seguramente no fue su intención— Continuo refiriéndose el percance del mesero.
—No lo culpo. Es uno más de los muchos que han puesto su mirada en usted esta noche y no en su camino.— Adrien sonrió ligeramente, sin llegar a sonar irrespetuoso.

Eso último no había sido un truco y quizás la misma Duquesa no le dejaría mentir. En cuanto al mesero, hoy había dobleteado su propina.
Adrien Quartermane
Adrien Quartermane
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresario

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La Duquesa

Mensaje por Victoria S. Chasseur Lun Sep 14, 2015 12:23 pm

"La duquesa pura" así es como la conocían todos, no sólo por conservar su virtud intacta, sino porque a pesar de todo lo sucedido, ella seguía siendo una dama. La esposa de Lord Danwell era una de las mujeres más influyentes de la sociedad inglesa, Victoria había accedido alegremente a asistir a su palacio debido a que la pareja cumplía una cantidad grande de años de casados. La rubia no los envidiaba, simplemente se mostraba incrédula de que algo así pudiera suceder, después de todo ella no había durado ni un año con su esposo, aunque esa, desde luego, era una historia completamente diferente.

Había pasado la noche tomada del brazo de su amiga, huyendo de las propuestas de caballeros que solicitaban bailar con ella ¿Lo hacía? Con algunos, quizás con otros que se mostraban demasiado ansiosos, prefería desaparecer, es por eso que cuando Lord Brandon le pidió galantemente que bailara con él, ella no pudo negarse. Al menos se notaba que él no iría detrás de su Ducado pues era tan rico como el mismo Lord Danwell -Será un placer, milord - hizo una suave reverencia de reconocimiento tomándolo por el brazo hasta que llegó a la piesta junto a las demás parejas.

La música era alegre, movida, algo que a Victoria le gustaba, así dejaba de estar encerrada entre los brazos de cualquier hombre que sacudía su bigote pensando que tenían una oportunidad, aún así ella lo gozaba, le gustaba la atención de los hombres. Algo que darles a desear sin dárselos realmente. Su atención se vio desviada a los ojos del señor Brandon que le preguntaba si estaba cansada y si necesitaba beber algo, le ofreció su compañía para escoltarla por el resto de la noche -Una propuesta tentadora, sin duda - sonrió, al momento Lord Whiterun estuvo también a su lado esperando que de alguna forma decidiera quedarse con él ¿Qué tenían los hombres aquella noche?. Entrecerró los ojos recordando las palabras de su madre "

Ahora andarán detrás de tí esperando que los conviertas en Duques consortes, recuerda que ahora tienes un pequeño imperio en tus manos"
. Entrecerró los ojos pensando que no tenía porqué tomar una decisión, después de todo no era ella la que buscaba marido -Me placería mucho estar acompañada de vosotros, después de todo tengo dos manos, dos brazos y dos oídos- entonces metió las manos dentro del arco de sus brazos -Ah, mucho mejor - miró por encima de su hombro, las miradas estaban sobre ella, aunque no le importaba.

La competencia nunca le ha hecho bien a los hombres, mucho menos a ese par de caballeros con el ego inflado. Ambos se disculparon con ella y se alejaron, aunque se mantenían a una distancia prudente midiendo al otro -Hombres..- susurró levantando la barbilla para dirigirse hacia donde estaba su amiga que la miraba con aprobación, después de todo Victoria tenía una edad perfecta para volver a casarse. Se detuvo cuando uno de los meseros se interpuso en su camino y con gesto divertido esperó que se decidiera para pasar por un lado, en el proceso Victoria casi resulta manchada de vino. Había apretado los ojos pensando y esperando que la copa cayera encima de ella, sin embargo, no sintió ni escuchó nada, abriendo los ojos se encontró con una mirada verde azulada que la cautivó.

Victoria respondió a la reverencia -Me encuentro bien, le agradezco - con ojo crítico pasó la vista por todo su cuerpo, lo que notó le gustó tanto, que hizo una mueca de aprobación -Ha salvado mi noche y mi vestido -miró al mesero que ahora caminaba lejos de ellos -Estoy segura de que hubiera sido un desafortunado accidente. Encuentro encantador que se preocupe por un mozo - sonrió coqueteando discretamente -Creo que la mirada de todos está puesta en el lugar que dejó mi esposo con su muerte, también están en mi fortuna, más no en mi persona - esperaba que no resultara otro hombre hueco de esos con los que solía hablar -Victoria Chasseur, Duquesa de Somerset - masculló con voz dulce estirando la mano para que la besara -¿Con quién tengo el gusto de hablar esta noche?
Victoria S. Chasseur
Victoria S. Chasseur
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duquesa de Somerset
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t342-victoria-seymour-chasseur-id-proceso#1895

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La Duquesa

Mensaje por Adrien Quartermane Vie Oct 30, 2015 9:30 pm

Por primera vez Andrei se sintió intimidado al hablarle a una mujer, no solamente era el titulo que portaba o la belleza de Victoria sino también la forma en que se plantaba al hablar. Debió suponerlo en una mujer que había enviudado tan joven y tener que lidiar todos los días con las pretensiones de casatitulos y fortunas.

Tomo su mano y dio un beso en el dorso de la misma, levanto su vista hacia ella y se presento. —Adrien Quartermane, Su Alteza— Sostuvo su mano unos segundos de mas hasta que decidió bajarla y devolvérsela a su dueña sin dejar de mirar a los ojos hipnóticos de la Duqueza.

Después había mirado de reojo donde se suponía que debía estar el mozo pero este se había marchado a continuar con sus labores para las que había sido contratado.  —Y humilde empresario— Agrego a su presentación cuando volvió la mirada a Victoria. —Todos buscan escalar o permanecer sin embargo no le quite el merito a su belleza.— Sonrió ligeramente tampoco era su deseo escucharse como uno mas de los interesados.

—He notado que ha estado bailando casi toda la noche por eso no le pediré que me conceda el honor de una pieza— Llevo ambas manos hacia atrás. —Tendré el atrevimiento de pedirle que me acompañe a una caminata aquí mismo en los jardines.— En ningún momento se mostró nervioso o que dudara de lo que estaba pidiendo. Adrien decidió ignorar por un momento la docena de ojos que habían sobre ellos así como dejar de imaginar lo que estarían diciendo los días siguientes.

—Y entonces cuando ya no le parezca tan desconocido haré la sugerencia de bailar juntos— Su porte era firme, su forma de hablar la de un caballero. Extendió la mano cediéndole el paso a la Duquesa mostrando seguridad de que ella aceptaría caminar junto a él.

De repente ellos ya no eran interesantes pues empezaba el baile grupal con la melodía de los instrumentos. —Estuve a punto de no asistir— Dijo de primero como un simple  comentario —Pero ¿Se imagina? — No había terminado la frase y Adrien ya sonreía por lo afortunado que estaba siendo en la noche. —No iba a tener el honor de conocerle y usted de perderse tan emocionante compañía.— Vacilo tocándose el pecho fingiendo modestia de forma graciosa.

Adrien Quartermane
Adrien Quartermane
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresario

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La Duquesa

Mensaje por Victoria S. Chasseur Miér Nov 04, 2015 3:11 pm


Le pareció un hombre encantador, aunque no terminaba de fiarse de nadie, le pareció que sería una compañía adecuada para el resto de la noche, el motivo no era otro que él no la había ido a buscar, sino que las cosas se habían acomodado de esa manera y si debía ser así, si debían conocerse, ella no era nadie para rechazar aquello. Sonrió con soberbia sabiendo que había capturado su atención igual que al resto de los hombres presentes en la sala, de las mujeres ni qué decir, secreteandose al oído. Seguramente serían chismes, ella misma alcanzaba a percibir palabras sueltas que se interpretaban como "Ya está buscando otro marido", "Mírala, tan descarada" entre otros muchos que abordaban la muerte de su esposo. Algunas señoras grandes le llamaban no la Duquesa pura, sino La Viuda Negra.

Aunque Victoria no prestaba atención a los comentarios, le parecía desagradable que hablaran de esa forma de su persona, para ella no eran damas, eran cotorras chismosas y metiches ¿Por qué no mejor se enfocaban en sus matrimonios en decadencia y dejaban de hablar de ella?. Observó al hombre con verdadero interés, su mirada clara le cautivaba -Señor Quartermane - dijo para probar el sonido del apellido, le gustaba, pero tenía un poco de problemas al pronunciarlo. Le sonrió -Creo que alguien que se presenta como humilde empresario, tiene la modestia perdida  - respondió casualmente aunque desde luego solo bromeaba sutilmente, es por eso que no tuvo necesidad de responder a su halago acerca de su belleza.

Ni siquiera tuvo que responder a su pregunta porque ella siempre era cortés y jamás rechazaba una invitación, pues no encontraba nada malo en nutrir su mente con las opiniones de los demás -Encuentro entretenido el bailar ¿Qué más puede hacer una mujer viuda en estos días?- preguntó dispuesta a iniciar un debate acerca de las obligaciones de una mujer en esos tiempos, pues estaba casi segura de que respondería que debía encontrar un marido, sin embargo, algo le dijo que él no era de ese tipo de hombres o al menos se amarraría la lengua para no contestar de forma ofensiva. Caminó a su lado haciendo caso omiso a las miradas, sobre todo de los dos hombres que le habían acompañado previamente.

Cuando llegaron al jardín, la rubia sin pedir permiso ni consentimiento, le tomó del brazo buscando seguridad para poder avanzar entre las flores y los arbustos, caminar con zapatillas no era sencillo, sobre todo en terreno irregular, ni siquiera pensó si eso podría llegar a ofenderlo, ella hacía las cosas y tomaba lo que necesitaba cuando lo quería. Prestó atención a sus palabras recogiendo un poco las faldas de su vestido con la mano libre mientras avanzaban, el aire fresco le ayudaba a concentrarse -¿Puedo preguntar el motivo por el cual no hubiese venido a tan distinguida fiesta, mi lord?- preguntó mostrándose atenta y complacida -Estoy segura de que la vida se hubiera encargado de encontrar nuestros caminos, empero, me alegra que haya decidido que este era un buen momento para encontrarnos - bajó la mirada recatadamente, como se esperaba de una dama cuando hacía un cumplido -Y coincido con usted, estoy en la mejor de las compañías - volvió a elevar la vista riendo suavemente, él no tenía nada de modesto -¿Qué lo ha traído a Londres, señor Quartermane? No es un lugar muy bonito, el clima es un poco difícil - lo decía porque siempre estaba nublado y casi todo el tiempo llovía, cosa que a ella le gustaba mucho.

-¿Hay alguna mujer esperando por usted milord? No conteste si no lo desea - comentó, intentando averiguar si el hombre ya tenía compromiso, sobre todo porque no quería estar siendo comidilla en las reuniones al estar paseando con él, suficiente tenía con lo de su esposo fallecido, aunque a decir verdad, lo había preguntado porque encontraba difícil de creer que un hombre tan distinguido se encontrara soltero


Victoria S. Chasseur
Victoria S. Chasseur
Nobleza y Aristocracia
Nobleza y Aristocracia

Ocupacion : Duquesa de Somerset
Localización : Londres

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t342-victoria-seymour-chasseur-id-proceso#1895

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: La Duquesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.