Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

2 participantes

Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Benjamin Hammilton Vie Ago 21, 2015 4:41 pm

Aquel día Benjamin se había levantado de especial buen humor. Ni la resaca,  ni la reunión que tenía aquella mañana temprano podían impedirle disfrutar del día. Su salida de la noche anterior había tenido sus frutos, pues el joven había conseguido vislumbrar una pequeña parte del futuro. Eran retazos, imágenes inconexas a las que él siempre encontraba significado y… lo aprovechaba. Vaya que si lo aprovechaba.

Se despidió de su hermana con un cariñoso abrazo y salió al exterior. El frío del Londres le llegó hasta los huesos y le despabiló un poco. El persistente dolor de cabeza iba, poco a poco, atenuándose, cosa que sólo aumentaba la alegría y vitalidad del mayor de los Hammilton.

Su carruaje ya estaba allí esperándolo, y el joven, tras saludar al cochero y dar la dirección correcta, se metió en él dispuesto a echar una cabezada. El suave traqueteo de las ruedas lo relajó y le hizo caer en un duermevela superficial del que se despertó sobresaltado cuando el carruaje frenó en seco. Benjamin se asomó por la ventana y sonrió al darse cuenta de que había llegado a su destino.

Salió de su transporte y le indicó al cochero que no se fuera muy lejos. No pensaba quedarse demasiado rato, no cuando tenía un nuevo negocio que atender.

Entró en el sobrio edificio y saludo aquí y allá a los grandes empresarios de Londres. Aquel día había una reunión para charlar sobre los futuros movimientos de sus negocios, pero él había acudido allí por cortesía. No necesitaba la ayuda de nadie, no cuando sus poderes le ayudaban a ascender en la sociedad.

Tomó una de las copas que le tendían y se dedicó a observar a los allí reunidos. Había gente de toda clase, hombres de mediana edad, judíos, mujeres,  pero nadie tan interesante como… Los ojos del muchacho fueron atraídos hacia una mujer de veintitantos años, morena, ojos verdes, guapa, sí, pero no era eso lo que le llamaba la atención… Tenía un aura especial. Era alguien como él, una bruja.

-Oh, señorita Wolfe- se acercó hacia ella  y sonrió de medio lado. Ya la había visto más veces, pero nunca había entablado conversación con ella- ¿Nerviosa por las fascinantes cosas que nos van a contar hoy aquí?
Benjamin Hammilton
Benjamin Hammilton
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Evelyn Wolfe Dom Ago 23, 2015 7:11 pm

Las reuniones como a la que debía acudir esa mañana eran la clase de eventos que más la aburrían. Normalmente solía mandar a su hermano a lidiar con ellas pero aquella vez no estaba Arthur en condiciones de ir y sería mejor si ella echaba un vistazo público a lo que el resto de empresarios de Londres pensaban aunque prefiriera hacerlo a escondidas cuando estaban distraídos. Se tomó su tiempo con el desayuno esa mañana, no tenía ninguna necesidad de llegar pronto y, aunque no pensaba llegar tarde, prefería tomarse sus cinco minutos de cortesía para ella.

Una vez más prefirió optar por ropas conservadoras, un vestido negro, un peinado sobrio y un abrigo azul marino y en lo que se estaba vistiendo miró con deseo sus vestidos más vistosos ¿para cuándo una mascarada o una fiesta de salón en Londres? Se puso en marcha mirando por el cristal del carruaje la lluvia caer repasando mentalmente los últimos movimientos financieros de la empresa y cuáles deberían ser los siguientes. Cuando llegaron miró el edificio con desdén, Londres tenía unos de los lugares más bonitos del mundo y ellos tenían que reunirse en esa antigualla que parecía que en cualquier momento iba a caerse de aburrimiento arquitectónico.

Echó un vistazo a la gente que ya había llegado, saludando a unos y a otros desde los hombres mayores que admiraban su figura cuando pensaban que no miraba a las mujeres aún más mayores que cuchicheaban entre ellas, probablemente no estarían de acuerdo con que una viuda aún joven como ella estuviera allí en lugar de buscando otro marido. Paró al camarero que pasó a su lado y cogió una de las copas con las que pasaba dándole un sorbo sin perder de vista al resto de congregados. Sintió que alguien se acercaba y se giró, viendo a un hombre al que reconoció al instante por ser el único que compartía su condición sobrenatural. Le había visto un par de veces pero había mantenido la distancia, dándose un tiempo para analizar si se trataba de un aliado o un enemigo. No lo había decidido pero aún así le sonrió al ver que se acercaba.

-No quepo en mí de emoción señor Hammilton, llevo una semana sin poder dormir pensando en qué nos dirán-le siguió la broma, su sonrisa cambiando a una sardónica-¿qué tal le van los negocios? Lo último que oí fue aquella ganga de acciones que consiguió, ¿quién habría dicho que serían tan rentables verdad?-sólo un brujo de Abrahel pensó para sí aunque suponía que no caería en una trampa tan tonta. En ese momento les hicieron pasar a la sala donde se reunirían, con una enorme mesa ovalada y se sentó junto a Benjamin, ya que iba a tener que sufrir aquello por lo menos hacerlo con alguien que tuviera sentido del humor.
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Benjamin Hammilton Lun Ago 31, 2015 4:29 pm

Benjamin sonrió ante el evidente sarcasmo de la mujer e hizo un gesto con la mano, cómo restándole importancia a la reunión. En realidad, él sólo acudía a aquellos sitios para congraciarse con las grandes fortunas londinenses, sabía que hacer amigos y tener contactos era algo fundamental en su mundo y bueno, a él nunca le había costado demasiado. Siempre tenía facilidad para saber qué decir y cuando decirlo, y nunca solía provocar el enfado en su interlocutor.

-Normal. Seguro que nos van a mostrar un nuevo mundo de posibilidades, nos enseñarán que invertir en navegación es lo mejor que podemos hacer y…- el sarcasmo era evidente en la voz del joven, pero bajó el volumen cuando un comerciante de gran influencia pasó por detrás de él. No quería que pensara que se estaba riendo de ellos, por muy cierto que eso fuera- Oh, ya ves. La suerte y la buena visión a largo plazo que tengo- se encogió de hombros e hizo caso omiso de la obvia insinuación de la bruja. Él siempre había tratado de disimular, a veces incluso perdía dinero, pero al final, el resultado neto siempre era ganancia- ¿Y vos? Sois también una visionaria, no sé- sabía que no era como él, que no era un Abrahel, pero no tenía muy claro que podía ser. Quizás una Thyra o una Kalastria… Los Fiura quedaban prácticamente descartados- Parece que veis el interior de la gente, o que observáis todo lo que acontece en esta ciudad desde un punto de vista diferente al nuestro

Dijo aquella frase con ligereza, como si no la hubiera pensado demasiado. Pero el joven, tras acabar de hablar, clavó los ojos en Evelyn y esperó alguna reacción por su parte.

-Bueno… ¿entramos?- se sentó junto a la bruja y, durante los primeros diez minutos de charla, el joven aguantó estoicamente e hizo como que le interesaba. Pero enseguida se despistó. Quería volver a su hogar para realizar aquello que el futuro le había mostrado. No siempre lo veía con tanta claridad y, la verdad, quería aprovecharlo. Él ya nadaba en dinero, pero la ambición y la avaricia le cegaban, siempre quería más- Bueno, lady Wolfe…- se inclinó sobre la silla para que nadie más les escuchara- ¿Os parece interesante lo que dicen? ¿Esclarecedor quizás?- clavó los ojos en ella, y sonrió- ¿Cómo está vuestra familia?

No lo decía con mala intención, pues poco sabía de las andanzas del hermano menor de la bruja. Simplemente quería entablar conversación para hacer así la reunión más corta.
Benjamin Hammilton
Benjamin Hammilton
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Evelyn Wolfe Lun Sep 07, 2015 2:35 pm

Cuando pasó el comerciante ocultó su sonrisa burlona en la copa que estaba bebiendo y le saludó de forma educada pero deliberadamente breve antes de volver la atención a su interlocutor. Su sonrisa se volvió enigmática cuando le vio tantear en busca de una respuesta a su segunda naturaleza sobrenatural. Así que no lo sabía. Bien, le dejaría dar un par de palos de ciego más antes de permitirle adivinarlo. Le gustaba hacer de rabiar a los hombres inteligentes y pensaba hacerlo.

-Ambas señor Hammilton. Siempre he tenido una... digamos, capacidad natural para poder ver el interior de las personas gracias a que he sabido mirar las cosas desde otra perspectiva. Llámelo instinto-alzó una ceja en lo que era una invitación y un desafío a partes iguales-además en este negocio muchas veces es mejor confiar en el instinto que en los rumores o las supuestas informaciones... o ya puestos, las reuniones inútiles-sus últimas palabras fueron susurradas junto al hombre permitiendo sólo que él lo oyera, aprovechando que pasaba un camarero para devolver la copa que bebía a la bandeja.

Al sentarse en la larga mesa cruzó los brazos en el regazo mirando a todos los que les acompañaban sin escuchar verdaderamente lo que ninguno de ellos decía. Aquel no era una amenaza, aquel otro podría llegar a serlo, ese de ahí nunca llegaría a serlo ya que se había enterado de que prefería la compañía de otros hombres y podría destruir su reputación antes de que se convirtiera en un problema. La voz de Benjamin la sacó de su concentrado escrutinio y le miró girándose hacia él de forma discreta para poder hablar sin molestar a los que hablaban.

-Si os soy sincera no. Nada de lo que digan aquí en público me interesa. Sólo nos van a repetir cosas que ya sabemos para poder decir que nos hemos reunido y que justificar el gasto de vino y canapés-respondió con sinceridad y cuando preguntó por Arthur tuvo que hacer un esfuerzo inmenso por no poner los ojos en blanco y simplemente se encogió de hombros-bien ¿y la vuestra?-fue algo brusca pero no tenía intención de amargarse la mañana hablando del estorbo de su hermano pequeño.
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Benjamin Hammilton Jue Sep 10, 2015 3:24 pm

Benjamin alzó la ceja y se cruzó de brazos, claramente complacido por las palabras de su interlocutora. Generalmente (con la única excepción de su hermana y madre), las mujeres con las que hablaba sólo tenían un interés: casarse con él para ascender en la sociedad y tener dinero. Si se miraba objetivamente, él quería exactamente lo mismo de las mujeres pero… Estaba feo sentirse utilizado, al menos si era él el utilizado.

-¿Instinto… animal?- mostró una pequeña sonrisa, y observó con interés a la mujer. ¿Kalastria? ¿Thyra? Sabía que para muchos otros magos, el conocer a qué raza pertenecían sus congéneres no era difícil, pero él era un novato que no tenía ningún control de sus poderes. Los utilizaba para su propio beneficio, sí, pero aparecían tan de vez en cuando… Siempre estaba hasta las trancas de alcohol, siempre medio desmayado- ¿Inútiles?- se cruzó de brazos e hizo como si lo que acababa de escuchar fuese absolutamente impensable- ¿Esta reunión inútil? ¡Por favor! Nosotros, con nuestras aptitudes especiales seguro que necesitaremos ayuda de alguno de estos hombres forrados de dinero…- ladeó la cabeza y sonrió, dejando escapar una pequeña y cruel mueca.

Los llamaron a la reunión y Benjamin no tardó en ocupar su asiento, al lado de la bruja misteriosa.

Tras varios minutos de reunión, el señor Hammilton comenzó a despistarse, miraba aquí y allá con vago interés hasta que sus ojos se clavaron en su acompañante.

-Vaya, es una curiosa forma de verlo. Pero tiene razón- asintió con la cabeza y observó a los hombres que le rodeaban. Todos parecían prestar atención a las palabras del ponente, pero ninguno parecía tener demasiado interés- ¡Oh! No debería haberle preguntado por su familia. Discúlpeme…- Benjamin era demasiado observador como para pasar por alto la tensión de su interlocutora. La mera mención de su hermano le había hecho endurecer el rostro y poner una mirada fría… Curioso. Quizás debiera prestar más atención a aquel muchacho que, si no se equivocaba, era más o menos de su edad. Quizás pudiera sacar algo de esa relación…- ¿Mi hermana?- El joven Hammilton sonrió genuinamente, como  siempre hacía cuando hablaba de Alinne y se inclinó hacia atrás- Está estupendamente, siempre en su mundo fantástico. Vive entre libros pero… también sabe sobrevivir en el mundo real.

Un carraspeo molesto le hizo dar un respingo, para descubrir con gran vergüenza, que el ponente les miraba furioso por tamaña descortesía. ¡Hablar durante su charla! ¿Cómo se atrevían? Benjamin a punto estuvo de girarse descaradamente para seguir hablando con Evelyn, pero el sentido común se impuso al orgullo.

Se giró en su asiento y alzó los ojos hacia aquel hombre, confiando plenamente en la brevedad de la reunión.
Benjamin Hammilton
Benjamin Hammilton
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Evelyn Wolfe Vie Sep 11, 2015 6:15 pm

Su sonrisa no desapareció ante su comentario. Era listo sin duda alguna y no tenía intención de seguir haciéndole de rabiar con su segunda naturaleza, a fin de cuentas la había adivinado como ella quería y esperaba con lo que se encogió de hombros ligeramente y asintió.

-Sí, algo como instinto animal sí, podríamos llamarlo de esa forma-instinto de cuervo pensó para sí en lo que escuchaban al ponente que, por supuesto y como era de esperar, no tenía nada que decir. Se amonestó internamente por tensarse cuando le preguntó por su hermano. Tantos años aprendiendo a controlar sus emociones para que nadie fuera capaz de leerlas con facilidad y sin embargo siempre saltaba a la mención de Arthur. Tal vez si no le diera tantos dolores de cabeza dejaría de estar a la defensiva cuando se trataba de él pero conseguir que el pequeño de los Wolfe dejara de ser una molestia para ser una ayuda era tan imposible como que nevara en julio.

La relación de Benjamin con su hermana parecía ser bien distinta así como su actitud hacia su hermana pequeña ya que parecía que la joven Hammilton también tenía una aficción por los libros a juzgar por cómo la describía su hermano. Tal vez si Arthur supiera moverse en el mundo real y no sólo en su mundo particular no se llevarían tan mal. Negó imperceptiblemente ante su propio pensamiento, la única forma de que Arthur y ella se llevaran bien habría sido que uno de los dos nunca hubiera llegado a nacer y ya era demasiado tarde para eso.

-Me alegra oír es...-se interrumpió ante el carraspeo del poniente y le dedicó su más encantadora sonrisa a pesar de que por dentro se sentía exasperada. Ojalá pudiera simplemente decirle a ese viejo que cerrara la bocaza y se dedicara a cosas más aptas para su edad y su capacidad mental como por ejemplo dar de comer a los patos-disculpe, el señor Hammilton y yo discutíamos acerca del tratado de comercio con Estados Unidos y estábamos de acuerdo con usted-mintió y aunque quedaba claro que la mayoría no se creía sus palabras el ponente pareció satisfecho.

-Será mejor que finjamos que nos interesa lo que tienen que decir ¿querría acompañarme más tarde a tomar un té?-tenía la sensación de que Benjamin era más que una buena conversación y quería probar cómo funcionaría hablarle de uno de sus planes comerciales. Si estaba de acuerdo con ella podía beneficiarse de una poderosa alianza comercial.
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Benjamin Hammilton Jue Oct 01, 2015 3:03 pm

Benjamin asintió, complacido por haber descubierto su segunda naturaleza. No era un secreto demasiado difícil, pero bueno, el joven se sentía ufano. No tuvo tiempo para regodearse porque enseguida entraron a la sala, y poco después llegó la “bronca” por no prestar atención. Pero bueno, ¿tenían cinco años?

El joven siguió escuchando, o haciendo que escuchaba con atención, pero se permitió dibujar una disimulada sonrisa al escucha a Evelyn. Por supuesto, ella había llegado tan lejos en sus negocios gracias a sus poderes y a su saber estar. Decir la verdad siempre no era una buena idea, al  igual que quedarse trabado en una situación así.

-Oh, será un placer, señorita Wolfe- el joven asintió con la cabeza, tratando de ocultar lo mucho que le gustaba la invitación. Tenía que mostrarse indiferente, para que Evelyn no… ¿Para que Evelyn qué?

Benjamin se giró hacia el ponente y se dedicó a escuchar. La siguiente hora pasó lenta y tediosa, pues aquel hombre metía mucha paja y pocas cosas eran interesantes, pero aun así Benjamin aguantó. La perspectiva de poder iniciar un negocio con la bruja, que de seguro le lucraría aún más, le llenaba de entusiasmo.

Cuando por fin llegó el ansiado final, el joven Hammilton se levantó de un golpe y se dirigió, no sin comprobar que Evelyn le acompañaba, hacia la puerta. No quería que le pararan y le entretuviera con otra estúpida y aburrida charla. Suficiente por un día. Por supuesto, a medida que se cruzaba con los altos hombres de negocios, Benjamin sonreía y saludaba cortésmente, sin perder un ápice de su saber estar y sin demostrar lo mucho que querría estar en cualquier otra parte.

Al fin y al cabo, algún día tendría que hacer negocios con ellos.
Cuando llegó al exterior, el joven tomó aliento profundamente y se estiró disimuladamente. Después de aquel tedio… que bien le vendría un trago.

-Señorita Wolfe…- se giró  hacia ella y esbozó una sonrisa- ¿Hay algún lugar al que quiera ir?- ladeó la cabeza- Yo conozco un sitio no muy lejos de aquí- hizo un vago gesto con la mano- Si os apetece y os fiáis…
Benjamin Hammilton
Benjamin Hammilton
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Evelyn Wolfe Sáb Oct 03, 2015 8:03 pm

Por fin terminó la tediosa reunión. Los últimos momentos había estado prestando atención para que no volvieran a "regañarla". Se sentía ofenida pero bien sabía por experiencia que ganaría más callándose y fingiendo sentirse culpable que peleando como habría querido hacer. Se le escapó una sombra de sonrisa cuando vio como Benjamin se levantaba como un resorte y prácticamente daba un salto del asiento para huir de esa habitación. Por mucho que ella deseara hacer lo mismo fue más comedida y se quedó unos minutos más comentando algunos puntos de los que se acordaba con los que estaban a su alrededor. Cuando por fin pudo desembarazarse de ellos salió al salón donde esperó a que uno de los criados le trajera su abrigo y se lo puso sin perder de vista a Benjamin.

Le vio salir y se tomó un último momento a propósito para hacerle esperar mientras se despedía de las mujeres más importantes. Era protocolo y cortesía que se despidieran las viudas entre sí aunque poco tenía ella en común con aquellas pasas decrépitas y viejas que sólo pensaban en chismorrear y juntar a sus hijos y nietos con herederas poderosas. Por fin pudo salir y sonrió al ver al joven Hammilton dando una bocanada de aire. Ella misma deseaba hacer lo mismo para sacudirse la sensación a viejo que se le había pegado de la concurrencia.

-Me fío señor Hammilton adelante, usaremos mi coche, está ya aquí-le hizo un gesto al cochero que no tardó en conducir los caballos hasta ahí raudo y veloz abriéndoles la puerta a Benjamin y a ella que se dejó ayudar por el hombre a pesar de no necesitar ayuda alguna. Se acomodó en el asiento y esperó a que él hiciera lo mismo antes de hablar-¿qué opina de la electricidad señor Hammilton?-le preguntó, yendo al grano y sin tapujos. No tenía ganas de marear la perdiz y, sinceramente, respetaba a los de su especie suficiente como para no tener que ir mareando perdices-es una fuerza nueva, innovadora y potencialmente peligrosa. Podría ser la mejor inversión de la historia o significar la pérdida total del patrimonio del inversor. Pero sin riesgo no hay ganancia como se dice ¿usted qué opina?
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Benjamin Hammilton Dom Oct 11, 2015 11:16 am

Benjamin sonrió, con esa sonrisa de niño bueno que utilizaba de pequeño cuando quería conseguir algo, aunque, en aquel momento, no tenía ninguna meta al hacerlo. Evelyn había aceptado su propuesta y bueno, aquello le  gustaba, tenía muchas cosas por descubrir de aquella misteriosa mujer.

-Vaya, está un poco…- no terminó la frase, porque el carruaje de la dama apareció antes incluso de levantar el brazo para pedir el suyo- Oh,  eficiente. ¿Es así para todo?- dijo la dirección del pub al cochero y subió detrás de Evelyn, sin necesitar la ayuda del sirviente, pues su juventud contrarrestaba con la resaca y aún era capaz de hacer eso por sí mismo.

El carruaje empezó a traquetear, y la pregunta de su acompañante no se hizo de esperar. Benjamin clavó los ojos en la  bruja y sopesó con cuidado la respuesta. ¿Le preocupaba aquello en serio? Es decir, ¿aquel era el negocio del que quería hablar con él?

-¿La electricidad?- se llevó la mano a la barbilla y guardó silencio unos segundos más- Yo creo que “Bueno, mejor… sé” la electricidad no es un mal negocio. Aún no ha mostrado todas sus… llamémosle aptitudes. ¿Es un negocio que le interese?

Sonrió ante la mención del riesgo, y se encogió de hombros. Él no sabía qué era eso, pues siempre jugaba sobre seguro. La pareja no pudo intercambiar muchas más palabras pues enseguida el carruaje empezó a ralentizar su paso, y un par de minutos más tarde estaba ya el cochero abriéndoles servicialmente la puerta.

Benjamin bajó y esperó a los pies del coche para coger la mano de Evelyn cuando esta bajase. Sabía que la mujer no necesitaba ningún tipo de ayuda pero era un gesto elegante que quería tener.

-Es allí mismo-  una vez que la señorita Wolfe se hubo colocado a su lado, Benjamin señaló el pub de la esquina. Era un lugar pequeño y no demasiado llamativo, pero él sabía de buena tinta que la calidad del alcohol que allí servían era excelente- No parece nada del otro mundo pero…- sonrió y se encogió de hombros- las apariencias engañan.

Abrió la puerta del local, y un vahído de alcohol le llenó. Era demasiado pronto para empezar a beber de nuevo, pero hoy tenía pensado controlarse. No estaba mal dormir sin resaca, aunque sólo fuera una noche. Las visiones podrían esperar.

-Las damas primero- sostuvo la puerta y sonrió a Evelyn, para que tomara la iniciativa.
Benjamin Hammilton
Benjamin Hammilton
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Evelyn Wolfe Miér Oct 14, 2015 7:25 pm

-Por supuesto señor Hammilton. Para alguien que se dedica a las importaciones y las exportaciones la eficiencia y la puntualidad son dos cualidades imprescindibles-y además ella odiaba en especial que faltara de la primera. Sólo de forma eficiente se podía llevar un negocio, despegarlo y convertirlo en el imperio que era hoy en día después de muchas generaciones de Wolfes.

Aunque intentó ocultar su emoción, ante la clara admisión por parte de Benjamin de que la electricidad era rentable se le hicieron los ojos chiribitas y ni siqueira se molestó en contener una sonrisa satisfecha. Lo cierto es que no necesitaba ver el futuro para saber ella misma que la electricidad era el futuro. Pero había demasiadas incógnitas y no le gustaba trabajar sobre arenas movedizas. Las profecías de un hijo de Abrahel no eran exactamente caminar sobre seguro pero sin duda eran más fiables que cualquier otra aproximación basada simplemente en la especulación.

-Oh sí, mucho señor Hammilton. Verá, soy de la opinión de que las grandes oportunidades aparecen solo una vez en la vida y no pienso dejar que la mía se me escape-no siguió hablando porque llegaron a su destino. Se apoyó en Benjamin a pesar de no necesitarlo como costumbre y cortesía y continuó caminando de su brazo hasta el cuchitril que se hacía llamar pub. Benjamin sería un nuevo rico pero aquel sitio era de pobres. No dijo nada por supuesto, tenía demasiada clase como para hacerlo pero pensó que era la clase de sitio donde podría perfectamente tropezarse con su hermano.

Nada más entrar le golpeó el olor a alcohol que no le molestó particularmente y el del tabaco que sí que le hizo arrugar la nariz y poner mala cara pero lo sobrepasó y entró antes que Benjamin dirigéndose con paso firme hasta una mesa que había en un rincón apartada de las miradas. Mejor sería que nadie la reconociera o se correría la voz y no pensaba dañar su reputación de esa forma. Esperó a Benjamin mirando a los ojos a cualquiera que se dignara a volver la vista hacia ella intimidándoles lo suficiente como para volver a sus asuntos. Por suerte el local estaba prácticamente vacío.

-Un sitio pintoresco señor Hammilton. Espero sinceramente que las apariencias engañen-no pretendía ser antipática pero no estaba acostumbrada a acudir a esos sitios en su forma humana y se sentía un poco fuera de su elemento. En cualquier caso su tono fue más amable cuando continuó la conversación que habían interrumpido en el carruaje-y dígame ¿qué aptitudes le ve usted a la electricidad exact...?-se interrumpió una vez más cuando se acercó el camarero e hizo un esfuerzo para no asesinarle con una mirada de irritación-yo tomaré lo mismo que el señor Hammilton-miró a Benjamin con una sonrisa torcida. Si se pensaba que no podía soportar el alcohol estaba equivocado.
Evelyn Wolfe
Evelyn Wolfe
Clase Alta
Clase Alta

Ocupacion : Empresaria
Localización : Westminster

https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t278-i-have-a-mind-for-business-and-a-body-for-sin-ficha-evelyn-wolfe?highlight=evelyn+wolfe

Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Benjamin Hammilton Dom Nov 01, 2015 1:48 pm

Benjamin sonrió a Evelyn y asintió con la cabeza, claramente complacido. Al parecer aquella mujer se fiaba de él. No se refería a sus poderes pues, una vez que entendía el significado de las visiones, estos eran plenamente fiables. Lo que quería decir era que se fiaba de su persona, del comerciante que había ascendido en tan poco tiempo y del que muchos decían que dejando a gente por el camino. Todo mentiras, por supuesto. Pero el hecho de que aquella mujer no las creyera le gustaba.

Cuando llegaron al bar, el joven pudo ver como su acompañante arrugaba la nariz ante el olor. Era cierto que el establecimiento no se caracterizaba por su limpieza ni por su elegancia, pero lo que allí servían era de primera calidad y eso, muchas veces era lo más importante. Además, era demasiado pronto para los borrachos por lo que estarían prácticamente solos en el establecimiento.

Siguió a Evelyn a través de las mesas, y tomó asiento justo enfrente de ella. La mesa que eligió la señorita Wolfe era lo suficientemente pequeña como para poder tocar la mano de la bruja si así lo deseaba, aunque no tenía ninguna intención de hacerlo, claro. Aquella mujer le intimidaba un poco.

-Oh. Le aseguro que el alcohol que ponen aquí es mucho mejor que el de los bares elegantes a los que va la alta sociedad. Aquí importa la calidad y…- calló cuando vio llegar al camarero y le saludó con una sonrisa. Iba tanto allí que perfectamente podía considerarse un cliente VIP. Pagaba todo, a veces invitaba y nunca montaba peleas- Oh. ¡Tom! Póngame… Bueno, mejor pónganos-se llevó la mano a la barbilla y clavó los ojos en la dama. A él le apetecía cerveza pero quizás no fuera lo más indicado. Aunque… ella había decidido tomar lo mismo que él. Que se atuviera a las consecuencias- Dos pintas de cerveza. La tostada mejor.

Vio como el camarero se alejaba para traerles el pedido y volvió a centrar su atención en Evelyn.

-Y dime…- ladeó la cabeza y sonrió- ¿De verdad os interesa el negocio de la electricidad?- se encogió de hombros- Es decir, es algo vanguardista y bueno, si consigue hacer todo aquello que pregonan sus creadores, será algo maravilloso pero…- alzó los ojos hacia el camarero y cogió las jarras que este le tendía- Gracias Tom. Señorita…- le tendió una de ellas- Bueno, a lo que iba- se inclinó un poco más en su asiento- ¿De verdad era de eso de lo único que quería hablarme?
Benjamin Hammilton
Benjamin Hammilton
Clase Alta
Clase Alta


Volver arriba Ir abajo

Quizás podamos ayudarnos (Evelyn) Empty Re: Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.