Darkness Revival
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .


Últimos temas
» Dangerous Budapest + CAMBIO DE BOTÓN
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyLun Nov 30, 2015 2:53 pm por Invitado

» Fading Rain [Evelyn Wolfe]
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyDom Nov 15, 2015 5:42 pm por Evelyn Wolfe

» Ausencia vampírica
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyMiér Nov 11, 2015 7:00 pm por Leonardo Alighieri

» La Duquesa
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyMiér Nov 04, 2015 3:11 pm por Victoria S. Chasseur

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyDom Nov 01, 2015 9:49 pm por Victoria S. Chasseur

» Devonshire (Privado)
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyDom Nov 01, 2015 8:51 pm por Mary Anne D'Uberville

» Quizás podamos ayudarnos (Evelyn)
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyDom Nov 01, 2015 1:48 pm por Benjamin Hammilton

» I don't know you, but I want to || Arthur
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyMiér Oct 28, 2015 8:03 pm por Arthur Wolfe

» Krory Milium || Afiliación Hermana
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyMar Oct 27, 2015 12:22 pm por Invitado

» Club de lectura [Alarik von Kleist]
Krory Milium || Afiliación Hermana EmptyMar Oct 27, 2015 10:30 am por Mia Marlowe

Mejor PJ Femenino
Próximamente.
Mejor PJ Masculino
Próximamente.
Mejor Tema de Rol
Próximamente.
Mejor Duo
Próximamente.
Mejor PJ Revelación
Próximamente.

Afiliados Hermanos
Chaos
Directorios
Afiliados élite
Cupo Abierto {20/50}

Krory Milium || Afiliación Hermana NT65DlU Fruit of the poisonous tree Almos Immortal





T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.

Licencia de Creative Commons
The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Krory Milium || Afiliación Hermana

Ir abajo

Krory Milium || Afiliación Hermana Empty Krory Milium || Afiliación Hermana

Mensaje por Krory Milium Mar Oct 27, 2015 12:22 pm









— Historia —

VENECIA; S.XVIII, AÑO 1790.

"VAMPIROS; CONOCIDOS COMO "SERES DE LA NOCHE", PELIGROSOS, HIJOS DEL DEMONIO... SE ALIMENTAN DE LA SANGRE HUMANA, DE LA BONDAD, SON UNA RAZA QUE NECESITA SER EXTERMINADA. NUESTRA CIUDAD DEBE ESTAR LIMPIA DE MALES Y PECADOS".


Capitolo I

Esta historia se remonta a siglos y siglos atrás. Cualquiera diría que se trata de leyendas, invenciones de la gente de las ciudades, locuras que creen ver los dementes, pues la gente no siempre fue consciente del peligro que corrían, y de la guerra interna que se batallaba a diario en la mayoría de ciudades de Europa; dos ideas, dos seres enfrentados en silencio. Algunas personas mayores aseguraban haber sido testigos de sucesos que no podían explicar mucho tiempo atrás de la época actual. Todos tenían algún familiar que había muerto en extrañas circustancias. Pero la verdad aún no sería descubierta hasta muchos años después.

Nadie sabe en qué fecha data la aparición del primer vampiro, y si éste sigue existiendo. Durante los inicios de esta raza, el sigilo era su mayor virtud. Algunas personas creen que pasaron milenios en forma de murciélagos y otros animales, escondiéndose del mundo de los humanos, y alimentándose en muy pequeñas cantidades. El mundo entero ignoraba la repercusión que suponía que estos seres de las sombras existieran. Pero ésto cambio con la aparición del mayor asesino en masa de Europa; La peste. Durante el siglo XIV, más del tercio de la población europea sucumbió a los efectos de ésta pandemia, a excepción de unos pocos...Tras esta gran decadencia demográfica, la presencia de éstos seres oscuros se hizo más notable, y empezaron a adentrarse más entre las personas humanas. Empezaron a acontecer muertes en pequeños nucleos en todo el continente, pero las personas ya no lo relacionaban con la peste, hablaban de maldiciones, de otra pandemia... Muchos fueron los que desatendieron estas misteriosas muertes, otros sin embargo, con el transcurso del tiempo y el avance de la ciencia, comenzaron a sentirse más y más interesados por estos sucesos inexplicables. Las comunidades científicas en aquellos tiempos no gozaban de un buen prestigio, y por lo tanto se llevó una investigación que se vió sumida en el secretismo y los enigmas sin resolver. Los científicos que investigaron clandestinamente éste agente que mataba a personas cada vez en un número más grande, no sabían explicar cómo podían extraer toda la sangre de una persona a traves de dos incisiones, que parecían ser caninas. Y que además coincidían con las dimensiones de una dentadura humana. ¿Podría ser posible que seres humanos fueran responsables de tal atrocidad?

Capitolo II

Unas décadas después, la presencia de unos seres extraños entre la nueva sociedad ya era perceptible a simple vista. Las leyendas comenzaron a surgir, y las noches en Europa de repente se habían tornado más oscuras y silenciosas. Todo dió un giro inesperado cuando empezaron a encontrarse, además de cadáveres humanos casi a montones, cadáveres de éstos seres extraños. Los estudios sobre éstos revelaron una realidad que todos habrían preferido ignorar. Aquellas criaturas estaban muertas en vida, y se alimentaban de la sangre de muchos humanos y animales. Eran parecidos y a la vez tan diferentes a los vivos, su aspecto era mostruoso, sus dientes, sus ojos, el tacto gélido de su piel... Pero, la duda que asolaba las mentes de los investigadores era esencialmente; ¿Qué podía matarles?.

Los cientificos de la época necesitaban encontrar una respuesta a todas sus preguntas. Su investigación les llevó a un grupo muy reducido de personas que se encontraban repartidas por toda Europa. Éstas personas, no se sabía muy bien cómo, poseían habilidades especiales a través de una selección azarosa e indiscriminada, que les permitían hacer lo imposible, matar a un muerto viviente, a aquellos chupasangres que se habían convertido en seres tan poderosos. Ésto se llevaba haciendo durante siglos, aseguraban, pero de manera oculta. Las comunidades de investigación comenzaron a centrarse también en estos nuevos protagonistas. Se crearon las primeras Academias, en las cuales en un principio se dedicaban a investigar a los vampiros y a los exorcistas. Se descubrió entonces el "don", los científicos se dieron cuenta de que esas habilidades podían materializarse de alguna manera. A éstas alturas ya se empezó a especular que aquellos vampiros eran enviados del diablo, y que iban a llevar a la humanidad a una apocalipsis. Fue por ésto precisamente que la Iglesia metió el morro en el asunto, empezando a interesarse enormemente por las personas que se encargaban de acabar con los vampiros. Pasaron a proporcionar dinero a las investigaciones, y aumentaron el numero de Academias estrepitosamente. Al pasar a depender de la Iglesia, se les denominó "Exorcistas".

Capitolo II

La expansión de éstos seres ya había alcanzado su máxima presencia unos años después. Se encontraban a incluso los mismos niveles que la población humana. Aunque las Academias se encargaron de frenar ésto, una guerra inminente se produjo hace tan sólo 150 años. Ésta vez fueron los Exorcistas los que consiguieron la victoria. Pero nada es permanente. En la península itálica, se produjo un gran crecimiento de éstos vampiros, y además, era precisamente allí donde se encontraba la Academia de mayor prestigio del continente, la Academia Krory Milium de Venecia. El auge de la piratería fue un blanco fácil para los seres oscuros; muchos de ellos se dedicaban a éste negocio despiadado, otros hacian tratos con los piratas. Poco después comenzaron a surgir las primeras mafias, creadas por humanos, y usadas por los vampiros. Mafias de toda Venecia comenzaron a tomar los apellidos de familias de vampiros, por todos los mares se conocían nombres de capitanes que eran seres oscuros. Mucha gente a día de hoy subestima la importancia que la piratería y las mafias tuvieron en el desarrollo de la historia, pues fue ahí, donde las relaciones entre humanos y vampiros comenzaron a adquirir un tono diferente, fue ahí donde surgieron los primeros mestizos, y es ahí, actualmente, donde existe una mayor tolerancia entre ambas razas.

En la última guerra el número de vampiros se había reducido, pero a día de hoy ha vuelto a tomar el protagonismo en toda Europa, y los Exorcistas abundan mucho más que hace unos siglos, pero... suponen un mínimo de la población, muy poca gente posee esas habilidades, y por lo tanto frenar a la raza de las tinieblas es cada vez una tarea más compleja. El poder de éstos seres es una realidad a la que muchos temen enfrentarse, sin embargo, los Exorcistas no perseveran en la erradicación de ésta raza, que lucha por sobrevivir en un lugar al cual no pertenecen, y al que no consiguen comprender. ¿Conseguirán ambos sus propósitos o es ya demasiado tarde? Nos encontramos en una época que abre sus exóticas y desconocidas puertas a un nuevo mundo...


— Staff —


Botones
Modifica el tamaño según vuestras normas.





Botón Vertical:
Botón Horizontal:
Botón Cuadrado:



Afiliados normales:
http://krorymilium-rpg.foro.bz/h1-afiliados-normales

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonen las molestias!

Krory Milium
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.