B
ienvenidos a Darkness Revival.Estais a punto de adentraros en Londres, año 1890, una época tan peligrosa como atrayente. La alta sociedad se mueve entre bailes oficiales, bodas, cabarets y fumaderos de opio. Las prostitutas y mendigos se ganan como pueden la vida, engañando, robando o estafando. Pero hay algo mucho mas oscuro en las calles de la ciudad del Támesis, más oscuro aún que el terrible Jack. Seres sobrenaturales como brujas, vampiros, metamorfos y malditos se esconden entre los miembros de la sociedad, temerosos de la sangrienta hermandad que les persigue: la Black Dagger Brotherhood. ¿Sobrevivirás? .
Últimos temas
T
he Darkness Revival ha sido creado por su administración: Princesa Beatriz, Princesa Victoria, Jack el Destripador, Inspector Abberline y Meg Giry. Skin creado y editado por Meg Giry con ayuda de tutoriales creados por usuarios de oursourcecode y Asistencia de foroactivo, y gráficos por Kattatonica a partir de imagenes de tumblr y pinterest. Queda terminantemente prohibida la copia total o parcial del código, así como su contenido. Todos los personajes que se desarrollen en el foro, a excepción de los cannon, pertenecen a sus propios creadores.The Darkness Revival by The Darkness Revival Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Búsqueda de Rol
+13
Andra Lupei
Alexandra Bloodheart
Magnus Sephard
Felurian Jaegar
Javert Chevalier
Aline Hammilton
Margot Brice
Ivanka Pavlova-Houghton
Evangeline Chevalier
Benjamin Hammilton
Azalea Raine
Charlotte A. Stuart
Princesa Victoria
17 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de Rol
En este post podéis buscar alguien que complete vuestras tramas o simplemente se preste a rolear con vosotros y así adentraros en las sombras de Londres con la seguridad de no estar completamente solos.
- Código:
Nombre del solicitante:
Tipo de rol (libre, privado, trama...etc):
Princesa Victoria- Ambientación
Re: Búsqueda de Rol
Azalea Raine:
Estoy dispuesta a todo. Puedo rolear con cualquier clase/especie y encontraremos una trama chula casi seguro ^^
Estoy dispuesta a todo. Puedo rolear con cualquier clase/especie y encontraremos una trama chula casi seguro ^^
Azalea Raine escribió:Azalea Raine:
Pues quiero estrenar a mi niña <3 te sirvo? ^^
Benjamin Hammilton escribió:Yo también busco rol, si alguien quiere ya sabe =D
Yo me ofrezco, ¿concretamos algo por MP?
Javert Chevalier- Clase Media
- Ocupacion : Pintor
Bueno, mis queridos inglesitos. ¿Alguno de ustedes sería tan amable de ayudar a una dama en apuros a no perderse por las calles de Londres?
Yo también me declaro disponible. Estoy a un MP de distancia y no muerdo... a no ser que me pilléis en forma de pantera O_o
Me ofrezco para cualquiera de los de arriba, ¿serían tan amables de enviar el MP? Hasta que consiga un ordenador no puedo hacerlo yo D:
Aline Hammilton escribió:Me ofrezco para cualquiera de los de arriba, ¿serían tan amables de enviar el MP? Hasta que consiga un ordenador no puedo hacerlo yo D:
Tienes MP ^^
Javert Chevalier- Clase Media
- Ocupacion : Pintor
Ivanka Pavlova-Houghton escribió:Yo también me declaro disponible. Estoy a un MP de distancia y no muerdo... a no ser que me pilléis en forma de pantera O_o
Yo me ofrezco! ¿concretamos algo por mp? No me importa abrir
A todos los demás, también estoy disponible para cualquier tipo de trama ^^
Felurian Jaegar- Clase Media
Nombre del solicitante :Evangeline Chevalier
Tipo de rol (libre, privado, trama...etc): La inspiración lleva cuando le da la gana, asique ahí tenéis un post libre para todo aquel que quiera seguirlo. https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t396-perdida-yo-ciertamente-puede-que-si-libre#2120
Tipo de rol (libre, privado, trama...etc): La inspiración lleva cuando le da la gana, asique ahí tenéis un post libre para todo aquel que quiera seguirlo. https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t396-perdida-yo-ciertamente-puede-que-si-libre#2120
Aqui un rol libre. Pueden entrar los que quieran pero es especial para los Observadores y estudiosos de cosas sobrenaturales. Tiene +18 porque...bien solo dire que pasara un "accidente"
https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t426-y-sera-tu-ultima-vez-libre-18-escenas-fuertes#2240
https://thedarknessrevival.forosactivos.net/t426-y-sera-tu-ultima-vez-libre-18-escenas-fuertes#2240
Alexandra Bloodheart- Clase Alta
Alexandra Bloodheart escribió:Aqui un rol libre. Pueden entrar los que quieran pero es especial para los Observadores y estudiosos de cosas sobrenaturales. Tiene +18 porque...bien solo dire que pasara un "accidente"
Si lo deseas puedo entrar, o abrir uno privado si lo prefieres.
Magnus Sephard- Clase Alta
Envio MP Marcus
Alexandra Bloodheart- Clase Alta
Andra Lupei escribió:¿Alguien por ahí que quiera saber su buena fortuna?
Yo también me sumo.
¿Alguien quiere que le leamos las cartas?
¿Que os parece si hablamos de estafadoras a estafadoras? Quiza pueda proponeros un negocio, voy a vuestro carro?
Stella Brice- Clase Media
- Ocupacion : Encargada de Modas Jade
Stella Brice escribió:¿Que os parece si hablamos de estafadoras a estafadoras? Quiza pueda proponeros un negocio, voy a vuestro carro?
Sisi. Ven a nuestro carro. ¿Empiezas tu o nosotras? :3
Si podeis abrir vosotras y asi me ambiento con como describais el asunto, mejor ^^. Tu primero, Tati, Andra y luego yo en el orden?
Stella Brice- Clase Media
- Ocupacion : Encargada de Modas Jade
Stella Brice escribió:Si podeis abrir vosotras y asi me ambiento con como describais el asunto, mejor ^^. Tu primero, Tati, Andra y luego yo en el orden?
En cuanto lo tenga, te paso el link
Yo me ofrezco a rolear con quien quiera, tanto en Londres ahora como en un FB del año pasado en otro país de Europa
Yo me ofrezco para roles :3 Me da igual si libre o privado. Solo os pido que no me matéis a esta mujer aún (?)
Página 1 de 1.